Que ponerle a mi Beta???
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- caseyryback
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 20:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta-RRT
- Modifications: Beta: Cilindro serie 50cc, 19mm dellorto, yasuni r2
Que ponerle a mi Beta???
Buenas de nuevo, se que soy muy pesado en esto que voy a decir. Uso la moto básicamente para ir por el pueblo, alguna vez en el pueblo vecino pero casi siempre la uso para caminos, subir sierras etc. Lo que quiero saber es que ''trucaje'' me recomendáis para este tipo de cosas. O sea para que tenga mucha fuerza (me interesa mas la fuerza que la velocidad) y asi subir facilmente alguna que otra ''gran'' sierra. No estoy hablando de ponerle un 80cc ni nada de esto solo si haria falta cambiar el escape, subir o bajar algun diente del piñon, cambiar de carburador etc...
Gracias
Gracias
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: Que ponerle a mi Beta???
todo depende de lo que te quieras gastar, el mantenimiento que le vayas a hacer y lo que te quieras gastar en gasolina.
si la vas a usar para eso y te interesa mas fuerza que otra cosa lo tuyo es top negro, algún yasuni por arriba y un 19 dellorto.
si el dinero no es problema y vas a cuidar la moto kit top 85 de hierro o 86 (yo lo llevo y va muy muy bien) con un 24 de campana plana y un escape tipo scr RL o turbokit carreras.
Un saludo y pregunta lo que quieras que se te ayudara en la medida de lo posible.
si la vas a usar para eso y te interesa mas fuerza que otra cosa lo tuyo es top negro, algún yasuni por arriba y un 19 dellorto.
si el dinero no es problema y vas a cuidar la moto kit top 85 de hierro o 86 (yo lo llevo y va muy muy bien) con un 24 de campana plana y un escape tipo scr RL o turbokit carreras.
Un saludo y pregunta lo que quieras que se te ayudara en la medida de lo posible.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Que ponerle a mi Beta???
Un yasuni cross o un similar y desarrollos adecaudos. Si ahora llevas 12—53 pon un piñon de 10 y si ves que quieres algo mas de velocidad pon uno de 11.
Saludos
Saludos
- caseyryback
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 20:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta-RRT
- Modifications: Beta: Cilindro serie 50cc, 19mm dellorto, yasuni r2
Re: Que ponerle a mi Beta???
Muchas gracias a los dos! Asi que con el Top negro (que es 74cc supongo) un 19 y por ejemplo el yasuni cross ML podria subir facilmente las colinas y a cuanto andaria mas o menos la moto??
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Que ponerle a mi Beta???
Con desarrollos cortos(11-53) y esa prepa en primera subes por donde quieras jajjajaa de punta nose decirte 90kmh o por ahi
- caseyryback
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 20:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta-RRT
- Modifications: Beta: Cilindro serie 50cc, 19mm dellorto, yasuni r2
Re: Que ponerle a mi Beta???
jajajaja pues sin pensarlo a comprar el top y un 19 jejej gracias DiegoDR
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: Que ponerle a mi Beta???
si es 74cc 2 segmentos, como te han dicho arriba con eso subes por donde quieres y saca muy buenos bajos para traccionar bastante, desarrollos pondría 11-48 y depende lo que quieras subes o bajas un diente el piñon.
lo mejor de esta preparación es el poco consumo y la fuerza que da, propia para enduro.
PD: acuérdate del mensaje privado que te envie por si te sigue interesando el top negro.
lo mejor de esta preparación es el poco consumo y la fuerza que da, propia para enduro.
PD: acuérdate del mensaje privado que te envie por si te sigue interesando el top negro.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Que ponerle a mi Beta???
con el top negros subiras cualquier cosa yo e tenido uno en mi ex tzr y la verdad es fuerza tenia de sobra
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: Que ponerle a mi Beta???
Como ya te an dicho un top negro va genial para lo que quieres. Pero eso de que subira por donde quieras... No se bosotros pero yo siempre aspiro a mas y muchas veces no sube por donde quiero jaja
*TAKITOS POWER*
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Que ponerle a mi Beta???
DiegoDR escribió:Con desarrollos cortos(11-53) y esa prepa en primera subes por donde quieras jajjajaa de punta nose decirte 90kmh o por ahi
90.... Emmm si... Y con 14-53 te coje ya 130....
13-53 top 86,28,rotor etc... 82km/h reales
- caseyryback
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 20:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta-RRT
- Modifications: Beta: Cilindro serie 50cc, 19mm dellorto, yasuni r2
Re: Que ponerle a mi Beta???
Dentro de esto, cual es el mejor tubo por arriba que conocéis?
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: Que ponerle a mi Beta???
Yo por arriba solo e llebado el yasuni y va bastante bien pero les ay mejores y mas bonitos como el scr
*TAKITOS POWER*
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Que ponerle a mi Beta???
Hostias me equivoque queria poner piñon de 13 no de 11 es que escribir desde el movil es un coñazo....bujias_13 escribió:DiegoDR escribió:Con desarrollos cortos(11-53) y esa prepa en primera subes por donde quieras jajjajaa de punta nose decirte 90kmh o por ahi
90.... Emmm si... Y con 14-53 te coje ya 130....
13-53 top 86,28,rotor etc... 82km/h reales
Hay aqui uno con una prepatacion similar a la que quiere poner el y creo que esos desarrrollos y pilla 90 mas o menos.
Y que mas da lo que pille si lo que quieees es fuerza?
- enri_ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz pro
- Modifications: scr 80, top negro, 24 oko
Re: Que ponerle a mi Beta???
Si lo que principalmente lo que quieres es fuerza un top negro y un tubo que le este algo gordo para ganar estirada si la quieres fuerza fuerza pues tubo que le venga bien.
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053
viewtopic.php?f=10&t=38053
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Que ponerle a mi Beta???
el scr hm por arriba es muy bonito y ademas va genial! yo lo e llevado
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta
- Modifications: de serie lista para vendeR!
Re: Que ponerle a mi Beta???
Tambien depende de el dinero que tiene previsto invertir...
Yo cojeria un dmt 50 con todas sus piezas (cigue embragues carburador laminas y escape) porque si en un futuro tiene previsto augmentar la preparacion un dmt tiene una buena base.
Eso si escape por arriba!!
Un saludo
Yo cojeria un dmt 50 con todas sus piezas (cigue embragues carburador laminas y escape) porque si en un futuro tiene previsto augmentar la preparacion un dmt tiene una buena base.
Eso si escape por arriba!!
Un saludo
tiempos de cambios !
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Que ponerle a mi Beta???
Y no te has planteado comprar un motor ya directamente preparado??? Con lo que te vas a gastar comprando todo nuevo y a la larga tlque tendras que cambiar rodas y ciwe te va salir mas rentable comprar un motor ya preparado( yo lo compraria a carrera larga) a alguien fiable y guardas el tullo de serie para itv.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Que ponerle a mi Beta???
Roma, aquí discrepo contigo, aunque es muy buena opción, comprar uno ya preparado, tiene que ser a alguien de mucha mucha confianza, para luego no tener problemas.roma_ 26 escribió:Y no te has planteado comprar un motor ya directamente preparado??? Con lo que te vas a gastar comprando todo nuevo y a la larga tlque tendras que cambiar rodas y ciwe te va salir mas rentable comprar un motor ya preparado( yo lo compraria a carrera larga) a alguien fiable y guardas el tullo de serie para itv.
Pero lo que realmente no me convence es el llevar y disfrutar luego un motor preparado por otro. A mi me gusta mucho trastear y por eso lo entretenido es prepararlo tu mismo, para que luego la satisfacción sea mayor.
Eso si, adquiere un motor o bien para prepararlo y el tuyo dejarlo de serie o bien para dejarlo de serie y el tuyo prepararlo.
A la hora de pasar itv lo agradecerás.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Que ponerle a mi Beta???
Por eso en mi comentario puse lo de que se lo comprara a alguien fiable, supongo que se te pasaria al leer.wilortzr escribió:Roma, aquí discrepo contigo, aunque es muy buena opción, comprar uno ya preparado, tiene que ser a alguien de mucha mucha confianza, para luego no tener problemas.roma_ 26 escribió:Y no te has planteado comprar un motor ya directamente preparado??? Con lo que te vas a gastar comprando todo nuevo y a la larga tlque tendras que cambiar rodas y ciwe te va salir mas rentable comprar un motor ya preparado( yo lo compraria a carrera larga) a alguien fiable y guardas el tullo de serie para itv.
Pero lo que realmente no me convence es el llevar y disfrutar luego un motor preparado por otro. A mi me gusta mucho trastear y por eso lo entretenido es prepararlo tu mismo, para que luego la satisfacción sea mayor.
Respecto a lo de trastear hay tienes toda la razon, a mi pasa igual, pero si el chico no tiene a lo mejor unos conocimientos como para abrir todo el motor el comprarlo a alguiej fiable es buena opcion.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Que ponerle a mi Beta???
Roma al leer rápidamente, había entendido un motor preparado con una preparación fiable.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Que ponerle a mi Beta???
cuando compras un motor anoser que puedas probarlo bien,luego te puedes llevar bonitas sorpresas.
y como dicen: algo nuevo a estrenar no hay que buscarle cosas rotas.
y como dicen: algo nuevo a estrenar no hay que buscarle cosas rotas.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Que ponerle a mi Beta???
Joee... no se a que llaman algunos GENTE DE CONFIANZA, si no les dejan probar el motor... que contactos tienen algunos, si tiene miedo de que su gente de confianza lo estafe.
Y como dicen, no siempre lo nuevo es lo mas rentable y mejor
Y como dicen, no siempre lo nuevo es lo mas rentable y mejor
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Que ponerle a mi Beta???
yo no he hablado por ti,ya tuve una experiencia que el chaval nos dijo si el motor esta puesto en la moto podeis probarla,patatin patatan,llegamos y la moto estaba pinchada o desinflada,nos hicimos 160km de ida,nos arranco la moto y nos dice es que como vais a probarla no se que..,total nos fiamos de como sonaba...
cuando trajimos el motor,el cilindro una raya como el surco que hace una retro,rodamientos con holgura,biela para irse de holgura que tenia...le patinaban los embragues hasta con el cilindro casi sin compresion.
el carburador tiraba gasolina pero claro con el grifo cerrado disimulaba la cosa.
Gente de confianza hay muy poca y menos para estas cosas,nadie te va a vender un motor con todo perfecto,anoser que se conozca al chaval mucho y casos asi.
cuando trajimos el motor,el cilindro una raya como el surco que hace una retro,rodamientos con holgura,biela para irse de holgura que tenia...le patinaban los embragues hasta con el cilindro casi sin compresion.
el carburador tiraba gasolina pero claro con el grifo cerrado disimulaba la cosa.
Gente de confianza hay muy poca y menos para estas cosas,nadie te va a vender un motor con todo perfecto,anoser que se conozca al chaval mucho y casos asi.