Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Hola tíos, he estado buscando en el buscador y no encuentro respuesta asique a ver si me la conseguís vosotros
Desde que pillé la moto me ha pasado pero no le di importancia pero últimamente estoy hasta el
Resulta que intento arrancar arrastrándola o simplemente empujarla con una marcha metida y la rueda de atrás se queda pillada...(No soy tan rubia como pa' no darle al embrague ) Sin embargo...en marcha todo va de lujo, el embrague va bien y cambia bastante bien de marchas pero al estar apagada no hay dios que la mueva con los 97kg que pesa jajaja
El otro dia abrí la tapa de los embragues y los discos estaban algo pegados, cambié el aceite, lo limpié todo y se supone que se ha quedado todo bien pero sigue con las mismas
¿Qué hago? ¿Qué pasa?
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Es normal que pase eso con el aceite frío, porque aunque tu aprietes el embrague y la campana se abra, los discos siguen pegados al estar el aceite tan espeso. Para mi es algo normal. De todas maneras no se cuanta fuerza tendrás, pero si haces mucha fuerza consigues hacer que despeguen.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Buenas, haber, mira que los discos de embrague estén en buen Estado...aprieta un poco más el embrague de la maneta y l tuerca de adentro de los embragues...
Es normal, prueba a tensar un pelín el embrague, yo lo que hago es con una mano el manillar y con la otra hacer un fuerza en el asiento para que la rueda no derrape.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Los discos están seminuevos porque la moto a penas se ha usado... Los despegué i lo coloqué todo en su sitio, le he puesto un aceite normalito... no creo que sea nada grave jajaj ahora mismo no estoy montada en el dólar asique habrá que joderse un poco...
Y que no es por estar frío, que le doy cuatro achuchones en pleno agosto y me sigue haciendo las mismas...
Entonces decís que es problema del embrague? Pero que explicación tiene? ajjajajaj
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
hombre, lo suyo es poner el aceite debido..por que si le pones el de coches 10w40, por mucho que digan que va bien, si entre una cosa y otra, en tu caso no ayuda, por que hace patinar mas y no agarra del todo bien...
Explicaciones? pues como todo...llega un punto que se desafloja, hay desgaste etc...
Yo pondria aceite nuevo, el que toca, apretar tuerca del centro de la maza d'emgragu y tensar un poco mas, con eso debe de ser mas que suficiente...77Revisa tambien el muelle de la palanquita que va al motor no vaya a ser que este desgastada
wilortzr escribió:No lo has entendido me refería a con el motor caliente, no el ambiente.
Ya se que es el aceite no el ambiente XDDDDDDDDDDDDDDd
Me refiero a que aunque en pleno agosto la caliente bien bien sigue haciéndome la misma jugarreta.
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Yo el otro día la moto me iba fatal y como dices tu, a marcha metida y el embrague agarrado cuesta mover la rueda. Le cambié el aceite, le di un rato a la pata y arranque y ya la moto iba mucho mejor incluso con mas fuerza que antes y el embrague mas suave. Y en frió meto marcha con el embrague agarrado al tope y no se cala como me hacia antes.