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Bueno la moto ya esta terminada PERO, ayer cuando la arranque y metí la 1ª para moverme un poco por el garaje.............y no anda , la moto hace el ruido de haber metido marcha pero al soltar el embrague nada de nada. Si me bajo y le doy puño se mueve pero un poco y si no le doy puño la moto se cala. ¿Que puede ser? Antes de cambiar el aceite (10w40 de coche) la moto se movía. También tuve problema con la pata de arranque (engranaje) que se me salio por no haber quitado la pata antes de quitar la tapadera del carter. Y por ultimo que quizás sea esto, rellene el aceite por el hueco de la leva del embrague. Ponía el embudo por el hueco y asi era mas cómodo rellenar desde ahí.
Bueno a ver que me decís. Si no, la tendré que llevar ya directo al taller porque estoy cansado de tanto quita y pon.
Gracias por tu opinión.
¿Por que se pegan? al estar sin aceite y con la tapa quitada unos días ¿puede haber influido? Tu entiendes mas que yo, pero embragada no se queda porque si me bajo de la moto se mueve un poco y si no doy gas se para. Si estuviera embragada no se calaría al no dar gas, ¿no? Pues nada, esta tarde a desmontar OTRA VEZ la tapa y ver .
En estas cosas tampoco se puede garantizar. Pero estoy seguro que es cosa del embrague. A ver si al sacar el vástago del embrague para echar el aceite no se quedó bien colocado al volver a ponerlo y no mueve bien la maza.
Aunque en teoría el síntoma de tener los embragues pegados es no poder meter la marcha o que la moto no embrague y no al revés. Tu problema es que se queda embragada...
Mira antes que al poner el vástago dejases el cable con la tensión adecuada a ver si lo has dejado demasiado tenso que me da la sensación de que puede ir por ahí la cosa.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Ir pasando para daros la mano porque sois unos maquinas! Afloje un poco el tensor que va el la tapa del carter y ya se mueve la moto. La he subido a la calle para hacerle unas fotos con luz de día y no con la del sótano. Estoy satisfecho con lo que veo. Se que la careta y los intermitentes la afean pero por ahora me basta. Falta poner la tapa de la gasolina porque en el paquete de los bombines no venia la "palanca" del cierre y de uno viejo que tengo lo adaptare, el retrovisor, el "limitador" para la itv y el pito que no va y no se porque. He probado otro pito que tengo y tampoco va.
Woo que cambio ami si que me gusta como le queda esa careta. Respecto a lo del claxon no te comas la cabeza que en la itv no te lo miran por lo menos por aqui
Gracias Lagarto. Yo por si acaso.........me he recogido de un amigo un comprobador de corriente para ver si le llega corriente o no y así poder tenerlo. Aunque no lo pidan, el pito es importante tenerlo. Joer si mi padre me oyera......como he madurado
Ya funciona el pito. He desarmado media moto siguiendo el cable que no tenía corriente (negro) y nada, he quitado la piña y nada. He mirado cables que están por la zona de motor sin sentido y nada. Que por cierto, ¿alguien sabe para que son? Total que he cortado el macho del cable, le he puesto uno nuevo y tachan!!! A veces las cosas más tontas son las que mas vueltas nos hacen dar. También le he montado el retrovisor y solo me queda hacerle el "precinto" que ira en la junta del escape con el silenciador. ¿Sabéis cuantos agujeros hacer y de que medida? ¿Le dejo la junta puesta también para evitar ruido verdad?
A precinto nose si te referiras a el tope jeje creo que si...con que pongas una arandela lo suficiente grande para que no se te cuele y si qeda justa mejor y el agujero pues conq sea del tamaño que entren los tornillos de las tapas ya esta bien y si aun asi ves que corre pon un tope en el carburador para que no acelere del todo y asi regulas muchi mejo la velocidad
Porcierto llevas reflectante debajo de la matricula? Porque en la foto no se ve y es obligatorio para itv
Si que lleva el reflectante puesto pero no se aprecia en la foto. A ver si mañana ya puedo decir que tengo media documentacion hecha (itv) a falta de poner a mi nombre.