restauración de YAMAHA TZR 50CC
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
el cilindro tiene cequia guapa olvidate de arrancarla y si lo hace no durara mucho, el cilindro no se puede lijar tienes que llevarlo a que rectifiquen
si no te partiras el craneo con la llave tanto desmontar y buscar el porque ...
revisa embrague aceite motor laminas bujia cableado etc etc
corriente de casa para el motor de arranque? enserio que fumais
si no te partiras el craneo con la llave tanto desmontar y buscar el porque ...
revisa embrague aceite motor laminas bujia cableado etc etc
corriente de casa para el motor de arranque? enserio que fumais
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Madre de dios, meterle 230V de la casa a un motor de arranque... Ni se te ocurra hacerlo porque te pega un fogonazo que alucinas y te cargas el motor. Si tu moto lleva bateria le tienes que meter 12V de corriente continua (DC), de alguna bateria mas grande o un cargador de baterias.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Koke-t escribió:el cilindro tiene cequia guapa olvidate de arrancarla y si lo hace no durara mucho, el cilindro no se puede lijar tienes que llevarlo a que rectifiquen
si no te partiras el craneo con la llave tanto desmontar y buscar el porque ...
revisa embrague aceite motor laminas bujia cableado etc etc
corriente de casa para el motor de arranque? enserio que fumais
lo de la corriente de casa era coña xDDDDD
el cilindro tiene la raya esa que mide pues mas o menos como la uña es na y menos que es tanto la peor parte se la llevado el pistón xDDD
hasta que no tenga pasta estaré con el cilindro de serie a si cuando pueda paso itv..... y luego a maquear xDDD que te parece ponerle un tubo de doble salida?
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
repito lo de la corriente de casa era coña xDDDDDDGuilleBeta escribió:Madre de dios, meterle 230V de la casa a un motor de arranque... Ni se te ocurra hacerlo porque te pega un fogonazo que alucinas y te cargas el motor. Si tu moto lleva bateria le tienes que meter 12V de corriente continua (DC), de alguna bateria mas grande o un cargador de baterias.
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
la moto ahora esta inutilizable xDDD tengo cilindro,pistón,embrague,carburador desmontados la moto tenia el aceite super espeso y mas negro que el sobaco de un grillo xDDDD
otra cosa la moto cuando la arrancaba sonaba como si tuviese algo suelto por dentro...
y me da cosa abrir el motor en realidad jajajaja pero lo voy hacer y me quito las dudas no baya a ser que hayan rodamientos sueltos o algo y me joda el tema.... esta tarde o noche pasare fotos de como esta quedando el motor
otra cosa he visto que mi carburador tiene 3 chicle supongo que 1 normal(relentin)
2 medias 3 altas no???
y valen todos los chicle para todos los carburadores o cada uno tiene los suyos específicos?
otra cosa la moto cuando la arrancaba sonaba como si tuviese algo suelto por dentro...
y me da cosa abrir el motor en realidad jajajaja pero lo voy hacer y me quito las dudas no baya a ser que hayan rodamientos sueltos o algo y me joda el tema.... esta tarde o noche pasare fotos de como esta quedando el motor
otra cosa he visto que mi carburador tiene 3 chicle supongo que 1 normal(relentin)
2 medias 3 altas no???
y valen todos los chicle para todos los carburadores o cada uno tiene los suyos específicos?
Última edición por dracko69 el Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 15:28, editado 1 vez en total.
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
los cargadores de baterias funcionan con ciclos,frecuencias.... sueltan un amperaje por hora la moto necesita ese amperaje de golpe no poco a poco
si es cargador/arrancador si que puedes porque te suelta una carga con sustancia pero siempre respetando los 12v, pero al dia siguiente estaras igual
es de locos meterle 230V jjajaja
doble bala es un turbokit seguro, para mi es una mi*rda muy grande si vas pelado de dinero pues apañatelas con ese pero para mi es tirar dinero
si suena algo desmontalo todo y vuelve a montar aras bien pero tendras que comprar los retenes nuevos y pasta de juntas para volver a sellarlo
esperamos fotos
PD: cuando quieras volver a escribir edita el mensaje no pongas uno detras de otro porque no es muy normal por aqui el multipost jajajajaj
si es cargador/arrancador si que puedes porque te suelta una carga con sustancia pero siempre respetando los 12v, pero al dia siguiente estaras igual
es de locos meterle 230V jjajaja
doble bala es un turbokit seguro, para mi es una mi*rda muy grande si vas pelado de dinero pues apañatelas con ese pero para mi es tirar dinero
si suena algo desmontalo todo y vuelve a montar aras bien pero tendras que comprar los retenes nuevos y pasta de juntas para volver a sellarlo
esperamos fotos
PD: cuando quieras volver a escribir edita el mensaje no pongas uno detras de otro porque no es muy normal por aqui el multipost jajajajaj
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Koke-t escribió:los cargadores de baterias funcionan con ciclos,frecuencias.... sueltan un amperaje por hora la moto necesita ese amperaje de golpe no poco a poco
si es cargador/arrancador si que puedes porque te suelta una carga con sustancia pero siempre respetando los 12v, pero al dia siguiente estaras igual
es de locos meterle 230V jjajaja
doble bala es un turbokit seguro, para mi es una mi*rda muy grande si vas pelado de dinero pues apañatelas con ese pero para mi es tirar dinero
si suena algo desmontalo todo y vuelve a montar aras bien pero tendras que comprar los retenes nuevos y pasta de juntas para volver a sellarlo
esperamos fotos
PD: cuando quieras volver a escribir edita el mensaje no pongas uno detras de otro porque no es muy normal por aqui el multipost jajajajaj
por ahora lo de la electricidad me da igual ya que no hay motor xDDD
el tubo me lo regalan y lo ha echo el chaval lo llevaba en la suya y créeme es precioso xDDD
sobre el multi post si sera buena idea xDDD no quiero problemas jajajajaj
luego tengo yo 2 tubos uno es el tun que es de estirada y otro que es de fuerza pero para hacer una naked mejor ponerle fuerza no??
y lo de desmontar el motor estoy siguiendo un post que hay en esta web que mola bastante te enseña a cambiar el cigüeñal xDDDDD y abre el motor entero a si que creo que podre seguir sus pasos,lo que mas me preocupa es las 2 juntas que dice que son idénticas de la caja de cambios si las confundo vuelta a abrir motor.... espero que no se me caigan... puffff eso es lo que me da miedo
tendré que comprar aceite de motor pack de juntas pasta de juntas refrigerante etc..... y bujía nueva pero quiero una de alto rendimiento
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
en la caja de cambios hay arandelas y no son iguales ninguna de todas, hay un manual tambien que te dice donde van
es bastante sencillo
el turbokit bonito... para algunos para mi no y sobre los tuns... te digo lo mismo o peor que el anterior pero si no tienes otra pruebalos y el que guste se queda
yo los venderia los 3 y me compraria algo decente pero de serie.....
es bastante sencillo
el turbokit bonito... para algunos para mi no y sobre los tuns... te digo lo mismo o peor que el anterior pero si no tienes otra pruebalos y el que guste se queda
yo los venderia los 3 y me compraria algo decente pero de serie.....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
aver luego tengo el de fuerza que creo y solo creo que es un yasuni no estoy seguro
el de los 2 tubos ya te digo yo que no es un turbokit porque el chaval se lo quito para meterse el un turbokit jejejeje era un tubo normal y le acoplo otro y ahora salen por arriba los 2,1 en cada lado esta muy wapo venderlo y si luego es un mal negocio xDDDD eso seria lo ultimo y el tun no lo puedo vender ya que la moto tiene la monologado de el tuvo y es con ese con el que pasa itv... jajajajaja donde encuentro el manual ese de las arandelas?
tío ya mame loco pero cuando lo tenga todo voy a probar el turbo para 50cc xDDD
turbo de verdad dicen que gana 7 kilovatios de potencia
esto va para todos,con todo ese truca ge no os pilla la policía¿?¿? porque no veas nen aveces me da hasta miedo aquí la peña prepara las motos para competiciones xDDDDD
el de los 2 tubos ya te digo yo que no es un turbokit porque el chaval se lo quito para meterse el un turbokit jejejeje era un tubo normal y le acoplo otro y ahora salen por arriba los 2,1 en cada lado esta muy wapo venderlo y si luego es un mal negocio xDDDD eso seria lo ultimo y el tun no lo puedo vender ya que la moto tiene la monologado de el tuvo y es con ese con el que pasa itv... jajajajaja donde encuentro el manual ese de las arandelas?
tío ya mame loco pero cuando lo tenga todo voy a probar el turbo para 50cc xDDD
turbo de verdad dicen que gana 7 kilovatios de potencia
esto va para todos,con todo ese truca ge no os pilla la policía¿?¿? porque no veas nen aveces me da hasta miedo aquí la peña prepara las motos para competiciones xDDDDD
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
si hablas de turbos te degollaran aqui....
mira el manual http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=22060
mira el manual http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=22060
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Koke-t escribió:si hablas de turbos te degollaran aqui....
mira el manual http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=22060
y eso¿?¿?
tan malo es? xDDD
eres el amo tío muchísimas gracias!!!
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Yo me referia a corriente directa de una bateria sin pasar por la instalacion electrica de la moto. Por otro lado el escape de doble salida puede ser fasmen con una salida por cada lado. Yo tuve uno porque me lo regalaron e hice lo mismo regalarlo, para mi solo estetica.
Me parece muy raro que con el tun pase la itv.
Me parece muy raro que con el tun pase la itv.
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
ei buenas a ver si pones unas foticos de esa tz, que un colega mio tiene la tz vieja y la tz nueva y flipas ami la posicion de conducir no me parecen de 50 jejej
sobre lo del cilindro de 70... yo llevo un airsal 80 en la senda y me costo 42 euros de segunda mano con piston y con envio incluido 42 te flipass y lleva montado desde finales de verano y aun sigue sin fallos tal y como estaba cuando lo compre
yo aceite uso el bel ray si7 que opinais del?? es el azul este y huele bien ee jeje
sobre lo del cilindro de 70... yo llevo un airsal 80 en la senda y me costo 42 euros de segunda mano con piston y con envio incluido 42 te flipass y lleva montado desde finales de verano y aun sigue sin fallos tal y como estaba cuando lo compre
yo aceite uso el bel ray si7 que opinais del?? es el azul este y huele bien ee jeje
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Jajaja eres un adicto al olor de aceite. El precio de el cilindro era una put ganga nenJaviCross escribió:ei buenas a ver si pones unas foticos de esa tz, que un colega mio tiene la tz vieja y la tz nueva y flipas ami la posicion de conducir no me parecen de 50 jejej
sobre lo del cilindro de 70... yo llevo un airsal 80 en la senda y me costo 42 euros de segunda mano con piston y con envio incluido 42 te flipass y lleva montado desde finales de verano y aun sigue sin fallos tal y como estaba cuando lo compre
yo aceite uso el bel ray si7 que opinais del?? es el azul este y huele bien ee jeje
Yo quiero unoooo xdddd.
Le meteré un 49cc de momento y cuando aya pasta un polini creo no se ya veremos xdd. ahora subo desde el movil unas fotos de reparación de las placas xd
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
A aquí reparando la placa con un soldador para que resista mejor los golpes que con masilla sola:
Mi movil no funciona bien así que paciencia xd.
Aqui la placa esta soldada plástico con plástico:
Ahora pasaremos a enmasillar yo uso masilla con fibra (mas resistente) ya que es el culin y tiene que aguantar mucho porque recibe presion:
Con la masilla no hay que pasarse pero no seas tacaño.
Ahora procedemos a lijar, tiene que quedar como el culito de un bebe xdd
Así: ( esta es otra placa xd)
Si os queda así de liso como el culo de un bebe estará ok.
Pero como sea como el culo de un elefante la llevamos claro jeje
Subire mas fotos luego porque no me aceptan mas fotos por el tamaño....
Mi movil no funciona bien así que paciencia xd.
Aqui la placa esta soldada plástico con plástico:
Ahora pasaremos a enmasillar yo uso masilla con fibra (mas resistente) ya que es el culin y tiene que aguantar mucho porque recibe presion:
Con la masilla no hay que pasarse pero no seas tacaño.
Ahora procedemos a lijar, tiene que quedar como el culito de un bebe xdd
Así: ( esta es otra placa xd)
Si os queda así de liso como el culo de un bebe estará ok.
Pero como sea como el culo de un elefante la llevamos claro jeje
Subire mas fotos luego porque no me aceptan mas fotos por el tamaño....
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Salen pequeñisimas.... o por lo menos desde mi movil casi no se ve nada jajaja
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Sera el movil jajaja ami tanpoco se me ven mucho pero si le das a la foto te tiene que mandar a la web donde las he suvido y saldran grandes xddroma_ 26 escribió:Salen pequeñisimas.... o por lo menos desde mi movil casi no se ve nada jajaja
En casa con el pc pasare todas las fotos
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Si son de la tzr 2006 no es nueva nueva pero es bersion moderna xdddwilortzr escribió:¿De que año es la tzr? ¿Son placas de la moderna verdad?
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
yo hubiera echo algo mas en esas rajas pero si te conformas...
pon fotos de la moto entera!
pon fotos de la moto entera!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
que hubieses echo de mas?Koke-t escribió:yo hubiera echo algo mas en esas rajas pero si te conformas...
pon fotos de la moto entera!
y ahora os paso cuando estaba entera y lego subo toda la habitación con la moto descuartizada
pobre cilla como esta ahora....
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Hombre para lo que es.... pero luego si se suelta te agrieta toda la masilla se sueltan trozos,si la pintas y luego aparece todo eso yo me pego un tiro
pasate por este post viewtopic.php?f=15&t=37303
la moto esta mas o menos bien, porlomenos no te tienes carenado destrozado y cosas asi es dejarla a punto en todo y perfecta
pasate por este post viewtopic.php?f=15&t=37303
la moto esta mas o menos bien, porlomenos no te tienes carenado destrozado y cosas asi es dejarla a punto en todo y perfecta
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
La moto esta bien en apariencia pero sube las fotos por ej **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS ***** que ya las sube directas al tamaño 800 por 600 o el que quieras a mas de 1000 creo que el foro no las acepta.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
la moto esta destrozada las placas están rotas estoy reparándola lo que no se que haces si naked y poner fuerza o reparar completaKoke-t escribió:Hombre para lo que es.... pero luego si se suelta te agrieta toda la masilla se sueltan trozos,si la pintas y luego aparece todo eso yo me pego un tiro
pasate por este post viewtopic.php?f=15&t=37303
la moto esta mas o menos bien, porlomenos no te tienes carenado destrozado y cosas asi es dejarla a punto en todo y perfecta
y por eso le meto mano en las fotos esta cuando estaba perfecta ni un toque ahora ta rota y le toy arreglando todo poco a poco.
las fotos las subo en ese ya que cuando le clicas encima te manda a la web para verla mucho mas ampliada xDDDDD
tío un +10 a tu post me gusta tu manera de currar, yo no lo he echo porque es muy poco al menos hasta llegar a las grandes.
como as echo la restauración de ese pedazo de cacho???,
lo mas seguro la are naked a fuerza no velocidad xD
Última edición por dracko69 el Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 16:00, editado 1 vez en total.
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
quieres convertir el carenado en naked? quitarselo o dejarlo entero? entero!! y naked tambien puede correr no solo fuerza!! o las dos cosas hombre
eso poco a poco
eso poco a poco
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
jeje es que estoy indeciso porque naked me gusta pero con todo mola mazo si la pintas bien jajajajaja no se que hacer....Koke-t escribió:quieres convertir el carenado en naked? quitarselo o dejarlo entero? entero!! y naked tambien puede correr no solo fuerza!! o las dos cosas hombre
eso poco a poco
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Nooo por favor, naked no. Yo no soy partidario, a mi me gusta con todo el carenado, la moto no esta mal tiene cosas buenas y cosas malas, yo le cambiaría un par de detalles. Pero repárala completa. Si tienes alguna duda esto es como un templo de 50s siempre encontraras de todo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
jejejejeje ami me encanta mi motowilortzr escribió:Nooo por favor, naked no. Yo no soy partidario, a mi me gusta con todo el carenado, la moto no esta mal tiene cosas buenas y cosas malas, yo le cambiaría un par de detalles. Pero repárala completa. Si tienes alguna duda esto es como un templo de 50s siempre encontraras de todo.
ademas la estoy reparando que el tío partió las placas....
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
Una tz naked....seria novedoso si la hicieras naked pero modificando los carenados originales.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr 50cc
- Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$
Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC
esa era mi idea xDDDDDroma_ 26 escribió:Una tz naked....seria novedoso si la hicieras naked pero modificando los carenados originales.
pero es que estoy indeciso por que esta buapa con y sin carenado completo
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa