Quereis saber que es?--- mañana hago un par de fotos. Pero os adelanto que es lo que le dara a la moto un tono de competicion...
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
Vicentnrg escribió:Kit de carenados en fibra. Dos piezas, la parte delantera, y el culín trasera. Made in viela jajaja
ivanmrx156 escribió:tiene buena pinta!!las jog para correr son de lo mejor..pero con frenos gordos que sino te sales ajajajaj
el cilindro es el stage6 racing mk1???es como el que yo tenia en mi aerox jajaja de hecho aun lo tengo en casa gripao xD.ya si lo preparas por dentro tiene que andar eso una p*** locura!!has elegido bien el cilindro te lo aseguro no te arrepentiras,eso si cuidalo que es muuuy delicado..
aver que sale de esa jog jejeje
saludos!
Kino, como te digo siempre, siempre me hace mucha ilusion que te pases a comentar, por que eres de los pocos que sabe lo que dice y cuando lo dice es por ayudar! muchas gracias!KinoDRD escribió:En mi opinion mejor la brembo....y eso que mi jogRR también monta grimeca. Pero la brembo me da mas confianza.
Con respecto a la llanta....en ese sentido mejor experimentar con gaseosa
yo no le hubiera cortado los radios, esa moto va a tener bastante potencia, piensa lo que puede pasar si se rompen los radios. Piensa que las llantas de serie en principio van pensadas para unos 3-5cv. No sólo le vas a meter muchísima mas potencia sino que además reduces a mas de la mitad la resistencia estructural de la llanta hasta probablemente descompensando el peso. Lo veo incluso peligroso.
El escape tiene una pinta brutal, me gusta mucho como te está quedando. A espejo el acabado sería impresionante pero es un coñazo lijar tanto ajajaja. El carburador me encanta también. ¡Va a ser un tiro!
Un saludo
Vicentnrg escribió:Dos cosillas:
1. La llanta, yo hubiera puesto una de speedfight y así te ahorras las pasta que vale una 12 de mh.
2. El torsión controler de Malossi no lo pongas, sólo sirve para hacer más duro el muelle y que pierda propiedades antes.