perdida de potencia al cambiar el escape de serie por yasuni
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
perdida de potencia al cambiar el escape de serie por yasuni
Buenas a todos, este es mi primer post después de haberme presentado
Tengo una Senda a la cual le puse hace ya años un cilindro Metrakit de 70, con el cual la moto ha ido genial siempre.
Decidí hace poco cambiar de una vez por todas el escape de serie por un yasuni cross hm nuevo,
pensando en que la moto iría algo mejor.
Una vez montado el nuevo escape, mi sorpresa ha sido mayúscula al probar como funcionaba ahora la moto
Parece que le hubiera metido las mismas arandelas que para pasar la itv, la moto ahora no pasa de 50
No se si será problema de que aún está nuevo el escape y hay que darle uso o un problema de carburación, lo cual no me ha dado esa impresión al probarla.
Agradecería enormemente la ayuda que me pudierais dar por este gran foro!
Un saludo y gracias de antemano
Tengo una Senda a la cual le puse hace ya años un cilindro Metrakit de 70, con el cual la moto ha ido genial siempre.
Decidí hace poco cambiar de una vez por todas el escape de serie por un yasuni cross hm nuevo,
pensando en que la moto iría algo mejor.
Una vez montado el nuevo escape, mi sorpresa ha sido mayúscula al probar como funcionaba ahora la moto
Parece que le hubiera metido las mismas arandelas que para pasar la itv, la moto ahora no pasa de 50
No se si será problema de que aún está nuevo el escape y hay que darle uso o un problema de carburación, lo cual no me ha dado esa impresión al probarla.
Agradecería enormemente la ayuda que me pudierais dar por este gran foro!
Un saludo y gracias de antemano
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
De escapes de cross no se mucho pero puede ser que lleve tambien topes ese tubo??
que se pase alguien que sepa y te diga
pasate por estos posts que habla del tema
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 38&t=27680
viewtopic.php?f=38&t=26700
que se pase alguien que sepa y te diga
pasate por estos posts que habla del tema
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 38&t=27680
viewtopic.php?f=38&t=26700
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Pues es la impresión que me ha dado, porque no dejaba estirar la moto,pero con el de serie si lo hacía...
El tubo está homologado, cosa que me da que pensar
El tubo está homologado, cosa que me da que pensar
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Entonces llevas arandelas puestas..porque si no papel no llevaria
mira el escape porque tendras 2, una en el silenciador y otra en la boca al cilindro
mira el escape porque tendras 2, una en el silenciador y otra en la boca al cilindro
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Estoy leyendo el enlace que me has pasado y lo que me dices tu y es eso seguramente,
además cuando he mirado por dentro el tubo he visto como que tenía algo dentro que
reducía el caudal de salida de gases, así que blanco y en botella...
el tema ahora es como quitar eso de ahí dentro. Y el del silencioso en que parte se encuentra?
Muchas gracias!!
además cuando he mirado por dentro el tubo he visto como que tenía algo dentro que
reducía el caudal de salida de gases, así que blanco y en botella...
el tema ahora es como quitar eso de ahí dentro. Y el del silencioso en que parte se encuentra?
Muchas gracias!!
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Los hm ahora vienen homologados, o lo que es lo mismo tiene topes.
Por lo general es una en la boca del cilindro y/o otro en la entrada del silenciador
Por lo general es una en la boca del cilindro y/o otro en la entrada del silenciador
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Será muy difícil de quitar??
Por cierto compartimos casi moto y color, la mía lo único que no es supermotard! jej
Por cierto compartimos casi moto y color, la mía lo único que no es supermotard! jej
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
buenas
yo tengo ese escape y te digo que lleva topes de seguro
mira de seguro lleva uno en la boca del cilindro y ya no se si lleva mas
yo tengo ese escape y te digo que lleva topes de seguro
mira de seguro lleva uno en la boca del cilindro y ya no se si lleva mas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
y te resulto complicado extraerle el de la boca del cilindro?
es que por lo que leo es un poco chungo quitarlos
es que por lo que leo es un poco chungo quitarlos
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Tope lleva al 100% seguro yo no creo que sea muy muy chungo kitarselo mira x Internet en youtube a ver y otra cosa cuando cambias el escape es bueno comprobar la carburacion y más cambiando del de serie a un yasuni lo suyo es carburar de nuevo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Como puedo comprobar la carburación? ¿se notará que sigue sin funcionar del todo bien una vez quite los topes
del escape?
del escape?
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Hay veces que se nota y veces que no, lo puedes notar en el relenti, la aceleración y las altas y lo que no falla es mirar la bujia tiene que estar color café con leche , si esta clara de más falta gasolina hay que subir chicle y si esta muy oscura sobra gasolina hay que bajar chicle. Tu cuando le mires los topes la pruebas la tienes calentandose un rato en parao y después haces unos kilómetros dándole caña y unos kilómetros a medio gas y miras la bujia a ver, si dudas le haces una foto y la y la públicas aqui
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Pues eso haré, subiré una foto y qué mejor que lo analicen los expertos jeje
Si fuera necesario carburar de nuevo ya preguntaría más acerca de subir o bajar chicle
Si fuera necesario carburar de nuevo ya preguntaría más acerca de subir o bajar chicle
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Esperamos esas fotos para ayudarte en lo que podamos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
si no te quieres complicar llevalo a un taller, yo como no entendia mucho en esos tiempos pues lo lleve a un taller pero ahora para quitar los topes creo que con un punzon y un partillo jajaj
pero no me hagas mucho caso busca por hay algun video o algo
pero no me hagas mucho caso busca por hay algun video o algo
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Hombre con un punzón y un martillo sale seguro jajajaja
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
elsantoOMG escribió:Hombre con un punzón y un martillo sale seguro jajajaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
El tema es que el tope de la bufanda que va a la boca del cilindro esta un poco metido y no se muy bien como sacarlo sin cargarmelo y por donde esta soldado.
Si uso un soldador para deshacer la soldadura sera buena idea?
Teneis idea de por que parte el tope va soldado a la bufanda?
gracias y perdonar por la insistencia,pero no quiero liarla,y si voy al taller seguro que me clava conociendole
Si uso un soldador para deshacer la soldadura sera buena idea?
Teneis idea de por que parte el tope va soldado a la bufanda?
gracias y perdonar por la insistencia,pero no quiero liarla,y si voy al taller seguro que me clava conociendole
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Hombre con un soldador si no tienes manejo le puedes hasta hacer un agujero al tubo la verdad es que por lo que cuentas tiene lío siento no poderte ayudar voy a mirar x Internet y si encuentro algo t lo digo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Pues es un poco lio si...
Porque con punzon y martillo como habeis dicho no se muy bien como decis de sacarlo,porque si le doy con el martillo al punzon sobre el tope lo meto para dentro no?
u os referís a darle a la soldadura con el punzon?
Porque con punzon y martillo como habeis dicho no se muy bien como decis de sacarlo,porque si le doy con el martillo al punzon sobre el tope lo meto para dentro no?
u os referís a darle a la soldadura con el punzon?
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
E encontrado un tema aqui que abla de eso se llama 'topes en yasuni hm' y x lo que e investigado x ay cojes el martillo y el punzón le das en las soldaduras para soltarlas con cuidado de no meter el tope pa dentro, una vez kitadas las soldaduras metes algo para enganchar el tope y tiras para afuera y tiene que salir 100%
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
con una dremel limas los puntos de soldadura y le das unos golpecitos t sale
lleva otro tope en el silenciador lo desmontas y lo mismo le limas las soldaduras con la dremel y sale
lleva otro tope en el silenciador lo desmontas y lo mismo le limas las soldaduras con la dremel y sale
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Has kitado ya esos topes?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Que va aun no,espero poder ponerme este finde con ello! en cuanto me ponga contaré como ha ido,y a ver si puedo poner alguna foto de ello
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R-Xtreme
- Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm
Re: perdida de potencia al cambiar el escape de serie por ya
Buenas a todos de nuevo!
Hoy, después de una mañana intentando quitarlos, al final salieron!!
Para el del silencioso he utilizado una sierra,y para el de la bufanda no me ha quedado mas remedio que con una taladradora y broca para el hierro. Este ultimo se ha resistido bastante jeje. Pondré fotos si alguien me cuenta comosubirlas
Ahora el tema es que la moto no va muy bien todavia, pega un tiron enorme a muy altas revoluciones solo, pero en regimenes mas bajos apenas tiene fuerza parece. Me imagino que tocara carburar.
Mañana hae una foto a la bujia despues de dar otra vuelta y a ver si me podeis aconsejar algo!
Un saludo
Hoy, después de una mañana intentando quitarlos, al final salieron!!
Para el del silencioso he utilizado una sierra,y para el de la bufanda no me ha quedado mas remedio que con una taladradora y broca para el hierro. Este ultimo se ha resistido bastante jeje. Pondré fotos si alguien me cuenta comosubirlas
Ahora el tema es que la moto no va muy bien todavia, pega un tiron enorme a muy altas revoluciones solo, pero en regimenes mas bajos apenas tiene fuerza parece. Me imagino que tocara carburar.
Mañana hae una foto a la bujia despues de dar otra vuelta y a ver si me podeis aconsejar algo!
Un saludo