cuando compras un kit de juntas de motor completo te trae la de la tapa del encendido,otra cosa es que nadie la montevictor jog escribió:no sabia que la tapa del encendido pudiese llevar junta...¿?
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Venga andaaa que la chuche esa ya la tenias que enseñar a todos!!! Ya no dice mentiras no? jajaj
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Pues las dos veces que he pedido a radical juntas de motor, nunca me ha venido junta para la tapa del encendido, supongo que será en am6 no?kmr_one escribió:cuando compras un kit de juntas de motor completo te trae la de la tapa del encendido,otra cosa es que nadie la montevictor jog escribió:no sabia que la tapa del encendido pudiese llevar junta...¿?
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Si Victor cuando compras un juego de juntas de am6 te viene con la junta de la tapa de encendido, yo solo compre por la junta de la tapa de embragues y todavía la tengo guardada, cojo esa junta de plantilla y me la hago cada vez que voy a montar un motor o cambiar unos embragues, es que comprar el juego completo solo para esa junta manda webs...
Bueno pues hoy que estoy mas calmado os voy a enseñar la nueva chuche que me llego el viernes, se trata de un marcador stage6 como el de Matrix_pro.
El cabreo lo tenia por que no era capaz de ponerlo bien, entre que las instrucciones vienen en ingles y mal explicadas... Pero entre Diego que me ayudo algo y el traductor de google lo pude configurar , aunque hay no quedo la cosa, le tuve que hacer una cogida para la sonda de la velocidad con un trozo de aluminio y el imán que pasa por la sonda lo incruste en un tornillo de los del disco haciéndole un taladro de 6mm a la cabeza del tornillo, luego para el soporte use la chapa en la que lleve el mrd si no que la cubri con vinilo azul, bueno ya esta bien de tanto tocho, unas fotos de como fue y como quedo
Una vez acabe de montarlo y configurar lo se quedo en modo RPM osea no iva marcando la velocidad y en el manual no viene ni como cambiar eso, por eso fue lo que mas me mosqueo y esta mañana ya me dio por desconectarlo de la la alimentación y volver a conectarlo y ahora ya va bien.[/b][/color]
Bueno pues hoy que estoy mas calmado os voy a enseñar la nueva chuche que me llego el viernes, se trata de un marcador stage6 como el de Matrix_pro.
El cabreo lo tenia por que no era capaz de ponerlo bien, entre que las instrucciones vienen en ingles y mal explicadas... Pero entre Diego que me ayudo algo y el traductor de google lo pude configurar , aunque hay no quedo la cosa, le tuve que hacer una cogida para la sonda de la velocidad con un trozo de aluminio y el imán que pasa por la sonda lo incruste en un tornillo de los del disco haciéndole un taladro de 6mm a la cabeza del tornillo, luego para el soporte use la chapa en la que lleve el mrd si no que la cubri con vinilo azul, bueno ya esta bien de tanto tocho, unas fotos de como fue y como quedo
Una vez acabe de montarlo y configurar lo se quedo en modo RPM osea no iva marcando la velocidad y en el manual no viene ni como cambiar eso, por eso fue lo que mas me mosqueo y esta mañana ya me dio por desconectarlo de la la alimentación y volver a conectarlo y ahora ya va bien.[/b][/color]
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
mrd ahora este,ya me diras como consigues marcadores!!que llevo un monton detras de uno
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Precioso ese marcador.la t azul esa que se ve en una foto que es para intercalar en el manguito del agua y sacar la sonda de la temperatura?
Si puedes pon foto de com se engancha la sonda yo ando maquinando de inventar algo parecido yo y mis apaños caseros jajjaja
Y el canle ese encintado azul a la pipa con eso que sacas rpm por casualidad?
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Toma jose
http://imageshack.us/a/img441/3706/21102012565.jpg
http://imageshack.us/a/img195/3457/21102012566.jpg
http://imageshack.us/a/img196/171/21102012567.jpg
Francisco enseguida pondre yo el mio. Te planteaste pillar los chivatillos que me gustan a mi?
Te repito, mil gracias por el muelle
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Gracias diego jaja clavado tal cual como lo tenia yo pensado me valen los que se les pone a las calderas,una cosa menos a hacer aunque igual se lo chanto al cilindro sera mas fiable al ir directo.
Ya tengo varios devaneos mentales este finde jeeje.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
has tenido que configurar los metros que corre la rueda por vuelta o como te da la velocidad.
esta chulo,cuando laves la moto acuerdate de desmontarlo porque mi termometro siempre lo mojo y no marca,despues lo soplo con la pistola de la gasolinera para quitarle el agua y ya va.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Donde va ser Juan milanuncienado a diario pero no te quejes que tambien encuentras muchas gangas, por cierto hay otro como este sin estrenarkmr_one escribió:mrd ahora este,ya me diras como consigues marcadores!!que llevo un monton detras de uno
Lombardo R escribió:Precioso ese marcador.la t azul esa que se ve en una foto que es para intercalar en el manguito del agua y sacar la sonda de la temperatura?
Si puedes pon foto de com se engancha la sonda yo ando maquinando de inventar algo parecido yo y mis apaños caseros jajjaja
Y el canle ese encintado azul a la pipa con eso que sacas rpm por casualidad?
Si como ya te ha dicho Diego es para intercalar en el manguito del agua, trae 2 puntos de tem ese y otro para la culata, yo solo he puesto el de la culata que es rosca m10 en el tornillo que trae la culata para pulgar y si el cable de las rpm se enrolla unas 5 vueltas en el cable de la bujía
matrix_pro escribió:
Francisco enseguida pondre yo el mio. Te planteaste pillar los chivatillos que me gustan a mi?
Te repito, mil gracias por el muelle
Eso espero que lo pongas pronto, mas que nada por si te tengo que decir algo antes de que se me olvide de momento no voy a poner los chivatos, tengo sitio para ponerlos incluso pero no me lo he planteado, cuando llegue el momento de la itv intentare ir así a ver que pasa
victor jog escribió:has tenido que configurar los metros que corre la rueda por vuelta o como te da la velocidad.
esta chulo,cuando laves la moto acuerdate de desmontarlo porque mi termometro siempre lo mojo y no marca,despues lo soplo con la pistola de la gasolinera para quitarle el agua y ya va.
Si marque la rueda con un rotulador permanente y media 1790mm y esa es la medida que hay que poner.
Como te ha dicho Diego el marcador es estanco, pero yo por si las moscas tendré cuidado que no se moje mucho.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Muy guapo el marcador, ya contarás qué tal va cuando puedas probarlo bien.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Una cosilla que habia pasado por alto, llevas un mvt y tiene eso de la doble chispa, como configuraste las rpm para un cilindro o dos?
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
OUTLAND3R escribió:Muy guapo el marcador, ya contarás qué tal va cuando puedas probarlo bien.
Si de momento va bien, lo próximo sera un vídeo para que veáis como funciona y como suena la moto
matrix_pro escribió:Una cosilla que habia pasado por alto, llevas un mvt y tiene eso de la doble chispa, como configuraste las rpm para un cilindro o dos?
Pues eso fue una de las cosas que me volvió loco a la hora de configurar lo, no me acorde de la doble chispa del mvt hasta que caí en ello y le puse en el marcador como si llevase 2 cilindros y empezó a ir bien
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
jajajaja está bien eso, has "timado" al marcador.
Estamos esperando ese video con ansias
Si la pletina donde apoya el marcador la forraras de carbono...pufffff ya sería de infarto.
La GPR de origen trae un marcador algo sencillo no? La temperatura del nuevo, te la marca con decimales? como te lo marca todo en display a la vez?
PD: me acabo de fijar bien en la foto, ya estoy contestado jajajaja. Menuda caña de marcador.
Estamos esperando ese video con ansias
Si la pletina donde apoya el marcador la forraras de carbono...pufffff ya sería de infarto.
La GPR de origen trae un marcador algo sencillo no? La temperatura del nuevo, te la marca con decimales? como te lo marca todo en display a la vez?
PD: me acabo de fijar bien en la foto, ya estoy contestado jajajaja. Menuda caña de marcador.
Última edición por Rockman14 el Mar 27 Ago 27Etc/GMT-1 2013, 23:33, editado 1 vez en total.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Como se nota que no has visto videos del mioRockman14 escribió:jajajaja está bien eso, has "timado" al marcador.
Estamos esperando ese video con ansias
Si la pletina donde apoya el marcador la forraras de carbono...pufffff ya sería de infarto.
La GPR de origen trae un marcador algo sencillo no? La temperatura del nuevo, te la marca con decimales? como te lo marca todo en display a la vez?
Baneo de una semana [8:
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
Esta tarde he estado mirando los embragues de la moto por que el motor suena muy raro y al coger el embrague deja de sonar
Pues eso quito la tapa de embragues, miro así por encima y no veo nada raro, le quito los discos y la maza para comprobar el estado de las chavetas y todo bien, asi empiezo a montar de nuevo y al apretar la tuerca del eje de balance me da la sensación de que se iba a pasar la rosca, asi que no lo apreté mas.
Y cuando ya esta todo montado le pongo otra vez el aceite y el agua, la arrano y sigue sonando asi y encima ahora vibra la moto una barbaridad, cosa que antes no lo hacia
Tengo el presentimiento de que me toca abrir de nuevo el motor y cambiar el eje de balance y probar otra maza de embragues por que no se de que puede ser ese sonido tan raro.
Pues eso quito la tapa de embragues, miro así por encima y no veo nada raro, le quito los discos y la maza para comprobar el estado de las chavetas y todo bien, asi empiezo a montar de nuevo y al apretar la tuerca del eje de balance me da la sensación de que se iba a pasar la rosca, asi que no lo apreté mas.
Y cuando ya esta todo montado le pongo otra vez el aceite y el agua, la arrano y sigue sonando asi y encima ahora vibra la moto una barbaridad, cosa que antes no lo hacia
Tengo el presentimiento de que me toca abrir de nuevo el motor y cambiar el eje de balance y probar otra maza de embragues por que no se de que puede ser ese sonido tan raro.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
¡Qué putada!
El ruido puede ser debido a poco nivel de aceite, reten del embrague o mil cosas.
Un saludo.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
ponte un video y asi vamos escuchando y aprendiendo de ruidos.
yo creo que daras pronto con el,al fin y al cabo es un ruido.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
Ahora tenemos epidemia de ruidos con los embragues de Am6?
Vaya putada ¬¬
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
Francisco por lo que describes mira la chaveta que seguramente sera eso , son todos los sintomas...
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
Al final mi mal presentimiento se a cumplido
Volví a revisar todo, aceite, retenes, chavetas y todo OK, y como me temía la rosca del eje de balance estaba pasada.
Así que nada, me a tocado abrir motor y cambiar el eje de balance, ya de camino le he cambiado la caja de cambios por si las moscas y también le pondré otra maza de embragues ya que no encuentro de donde puede venir el sonido que al coger el embrague deja de sonar
Mañana montare el cilindro y el rotor y volveré a poner el motor en el chasis a ver si hay suerte deja de sonar y vibrar.
Volví a revisar todo, aceite, retenes, chavetas y todo OK, y como me temía la rosca del eje de balance estaba pasada.
Así que nada, me a tocado abrir motor y cambiar el eje de balance, ya de camino le he cambiado la caja de cambios por si las moscas y también le pondré otra maza de embragues ya que no encuentro de donde puede venir el sonido que al coger el embrague deja de sonar
Mañana montare el cilindro y el rotor y volveré a poner el motor en el chasis a ver si hay suerte deja de sonar y vibrar.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
No te mosques con ese sonido mucho... mi rieju lleva 2 años haciendolo y va perfecta embraga bien y demas, no tengo ningun problema vamos si que no gusta el sonido y mas a alguien que le gusta la mecanica pero si rompe que rompa!!
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
Tenemos la negra jajajaja
A subzero le pasaba lo mismo, lo describia igual.
Yo creo que ya que vas a cambiar tantas piezas, daras con el fallo seguro. Lo de que vibre yo creo que es por ehe de balance que al no estar bien apretado pues tiene juego.
Luego esta el tema del ruido de embrague, que al embragat deja de sonar. Si cambias maza de embrague, y el plato tambien, yo apostaria porque deja de hacer el ruido. Ademas los discos de.embrague llevas los mvt que estan casi nuevos.
Si aun asi pasara lo mismo, se me ocurre que podria ser algo de la leva de embrague, donde la tapa de los embragues.
Espero que lo soluciones rapido
A subzero le pasaba lo mismo, lo describia igual.
Yo creo que ya que vas a cambiar tantas piezas, daras con el fallo seguro. Lo de que vibre yo creo que es por ehe de balance que al no estar bien apretado pues tiene juego.
Luego esta el tema del ruido de embrague, que al embragat deja de sonar. Si cambias maza de embrague, y el plato tambien, yo apostaria porque deja de hacer el ruido. Ademas los discos de.embrague llevas los mvt que estan casi nuevos.
Si aun asi pasara lo mismo, se me ocurre que podria ser algo de la leva de embrague, donde la tapa de los embragues.
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
asi me gusta metiendole mano a las averias nosotros somos mas fuertes que ellas
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
natan22 escribió:No te mosques con ese sonido mucho... mi rieju lleva 2 años haciendolo y va perfecta embraga bien y demas, no tengo ningun problema vamos si que no gusta el sonido y mas a alguien que le gusta la mecanica pero si rompe que rompa!!
No es que me mosquee pero me da cosa de que lo pongo todo nuevo y montado a conciencia y ahora ir con ese ruido y sin saber de donde viene...
Rockman14 escribió:Tenemos la negra jajajaja
A subzero le pasaba lo mismo, lo describia igual.
Yo creo que ya que vas a cambiar tantas piezas, daras con el fallo seguro. Lo de que vibre yo creo que es por ehe de balance que al no estar bien apretado pues tiene juego.
Luego esta el tema del ruido de embrague, que al embragat deja de sonar. Si cambias maza de embrague, y el plato tambien, yo apostaria porque deja de hacer el ruido. Ademas los discos de.embrague llevas los mvt que estan casi nuevos.
Si aun asi pasara lo mismo, se me ocurre que podria ser algo de la leva de embrague, donde la tapa de los embragues.
Espero que lo soluciones rapido
Pues si por eso estoy cambiando todas las piezas, a ver si me deshago del ruido, aunque la campana de embrague se ve que donde apoyan los discos esta algo gastada y no tengo otra para poner asi que si lo sigue haciendo ya se que es de hay.
Los discos de embrague no son los mvt, esos están en el motor C46, estos son top con muelles malossi.
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- tuerkas
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
as podido probar ya ese rosa c43?
tengo curiosidad jeje
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no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
hay ya varios usuarios con este problema se ve que caen como churros
si llevas la maza top mira los rodamientos de rodillo si llevas la normal mira el casquillo que no tenga holgura
el tambor que es donde apollan los discos lleva estriado por donde entra el eje mira que no tenga mucha holgura
yo tenia el mismo problema puse el tambor, primaria top y ahora 0 ruidos
si llevas la maza top mira los rodamientos de rodillo si llevas la normal mira el casquillo que no tenga holgura
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yo tenia el mismo problema puse el tambor, primaria top y ahora 0 ruidos
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
Si ya funciona aunque tampoco la he cogido mucho, pero de momento buenas sensaciones, a ver si tengo tiempo y hago un vídeo para que veáis como vatuerkas escribió:as podido probar ya ese rosa c43?
tengo curiosidad jeje
Koke-t escribió:hay ya varios usuarios con este problema se ve que caen como churros
si llevas la maza top mira los rodamientos de rodillo si llevas la normal mira el casquillo que no tenga holgura
el tambor que es donde apollan los discos lleva estriado por donde entra el eje mira que no tenga mucha holgura
yo tenia el mismo problema puse el tambor, primaria top y ahora 0 ruidos
La verdad que si por lo que estado viendo esta parece la semana del los "ruidos " jajaja.
En este motor no llevo la maza top, llevo una de serie.
Al final ya que abri el motor cambie caja de cambios completa, eje de balance, tabor y campana de embragues que compre una nueva original , discos de embrague y leva.
Al final ya no suena nada, pero como he cambiado tantas cosas me quedare con la duda de donde venia el ruido pero vamos mejor eso que tener que desmontarlo mas veces
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Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...
j*der,llego de vacaciones y leo esto....que putada tener que abrir el motor recien cerrado
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