Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Hola a todos, aqui os presento mi motito es una beta rrt no se que modelo es en concreto por que no se mucho de estas motos..
y queria estrenarla un poco y me ido de ruta con un amigete a ver a los ( PRO) en su mayor apogeooo el CIRCUITO!!!!
Un coordial saludo desde marbella (malaga)
Última edición por fiestuning el Jue 23 Ene 23Etc/GMT-1 2014, 10:55, editado 4 veces en total.
kmr_one escribió:no se ve mal la motillo,que tal va de motor?te hizo algo raro desde el cambio?disfrutala
la moto va estupenda de motor, yo creo que es lo que mejor va!!! tiene muchisima fuerza ,aunque poca punta!! suena muy muy bien aunque no es una 125cc ni una 250cc me lleva a estos sitios para poder ver como disfrutan los expertos!
Koke-t escribió:se la ve bastante bien! menudo circuitillo tienen ahi , la casa pa que de sombra jajajaja
si el circuito es inmenso!! y no ahy solo este!! estoy subiendo unos pequeños videos de hoy aver si terminan de cargar y los cuelgo aqui !! un saludo y espero que lo disfruteis tanto como yo !
De momento no la voy a trucar de motor, lo que quiero hacer es reparar lo roto o deteriorado.
Lo primero que quiero es buscarme (la placa trasera derecha,arreglar uno de los retenes de la orquilla,cambiarle el aceite a el motor,cable del cuentakilometros que no esta y un kit de arrastre nuevo).
Quiero ir mirando precios para (puños,estriberas,caretas y guardabarros).
Pues esta guapo el circuito ese y veo que por lo menos tiene un par de saltos interesantes.
Lo has probado ya o que?? xD
Un amigo tiene una beata de esas, creo que sale en alguna foto de mi poryecto... aunque ahora la tiene en un estado lamentable eso si, cuando estaba bien, era una moto bonita y que andaba a las mil marvaillas.
Ta guapo el circuito lo probaste,parece estar bien la moto tiene buenas pintas.
Por lo de la 125 con una 50 algo preparadilla(carburador y escape)ya te lo puedes pasar muy bien jajajajajja ya lo comprobaras
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
OUTLAND3R escribió:Pues esta guapo el circuito ese y veo que por lo menos tiene un par de saltos interesantes.
Lo has probado ya o que?? xD
Un amigo tiene una beata de esas, creo que sale en alguna foto de mi poryecto... aunque ahora la tiene en un estado lamentable eso si, cuando estaba bien, era una moto bonita y que andaba a las mil marvaillas.
Que la disfrutes
si que tiene saltos y bastante complicados para una 50cc jejeje
Lombardo R escribió:Ta guapo el circuito lo probaste,parece estar bien la moto tiene buenas pintas.
Por lo de la 125 con una 50 algo preparadilla(carburador y escape)ya te lo puedes pasar muy bien jajajajajja ya lo comprobaras
yaaaaa, ya me estoy dando cuenta que me estoy enganchando a esto jajajaja
si que lo probe !!! pero cuando se fue todo el mundo para no estorbar!! aver si subo el video xDD
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Llevo con ella una desde hace muy poco.
Hasta que no le encuentre una placa trasera derecha y no me busque un piloto universal para meterlo en el paso rueda trasero no quiero quitarle el porta matriculas que es lo que mas me gusta. un saludo
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
lo digo mas por el motor jaja,que yo le he puesto el escape de serie para la itv y tio vaya asco acostumbrada a tenerla con un escape nada mas.es que no se disfruta nada la moto con el motor de serie.
hola a todos hace tiempo que no posteo pero es que estado demasiado atareado!
Lo primero decir que ya no vivo en malaga si no en ... sevilla tambi me traje la moto conmigo y le ize lo siguiente:
Cambio de cable de embrague.
Cambio del puño del acelerador marca domino junto con el cable funda y perrillo.
tambi le puse los puños originales domino.
Cambio de piñon de arrastre de 12 a 13.
Cambio de embragues top performance y aceite cepsa.
La verdad que estoy teniendo buenas experiencias con la moto....... y las que me queda!!! Saludos a todos.
kmr_one escribió:coño,pensaba que no volverias,me alegro de volver a leerte!buena decision los embragues top
gracias!!! si que vuelvo mucho aun que sea a leeros ... asin que ya que estoy pensado en trucarla un poco podriais darme alguna ligera idea de algo medio decente para calle un saludo a todos!!
Si quieres algo polivalente y sin meterte en mucha cantera yo iria a por un barikit dmt48,19 dellorto si quieres poco consumo o 24 tm si no importa y un scr hm por arriba,esto hablando por hablar,di algo mas de lo que buscas,si escape por arriba o algo mas cañero
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
al cambio el que mejor va es el castrol mtx y casi todos estaran de acuerdo.
y de prepa ponle un escape y carbura tio,te va a dar un cambio que no vas a querer ni prepararla si vas de serie entero,al menos hasta que te canses luego adelante.
estoy pensando en pillarme un escape de segundamano que e visto un yasuni r1 para empezar y un 21 .. lo que no se que piñon y plato por que lo que quiero esque tenga mas punta por que se le hacen super cortar y eso que le cambie el 12 de piñon por un 13 aunque el plato no lo e tocado, tampoco se cual llevara pero es grande.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Holaaa hace tiempo que no posteo pero a sido devido a que tube un pequeño accidente y no estaba muy de animos al tener la moto en el taller... decir que no fue nada grave pero si jodido en el tema de la espalda y la moto que doblo subchasis trasero , manillar, manetas de freno, placas ect...
Vuelvo por aqui por que ya estoy totalmente recuperado y con mas ganas que nunca de trucar la moto con el dinero del accidente.
La moto ya esta totalmente arreglada y a habido unos cuantos cambios de look mañana pasare fotos....
Decir que estoy indeciso a la hora de trucarla ya que ahy infinidad de productos nuevos que desconozco pero para eso estais ustedes a la orden del dia con todas estas preparaciones...
Un saludo a todos y tambi decir que ya soy papiii jejeje..
enhorabuena por la paternidad y por salir bien del accidente...otros no podemos decir lo mismo...sobre trucarla,hay un trucaje para cada necesidad,cual es la tuya?
kmr_one escribió:enhorabuena por la paternidad y por salir bien del accidente...otros no podemos decir lo mismo...sobre trucarla,hay un trucaje para cada necesidad,cual es la tuya?
Hola kmr_one muchas gracias estoy muy contento con el nacimiento de mi hija jejeje..
Sobre el trucaje lo que hago es mucha carretera y tambi todo el campo para hacer rutas y tal... lo que quisiera es tener una moto mas o menos universal ya que ambas utilidades que le doy no son para nada semejantes a la hora de un trucaje..
Busco poner escape por arriba, cilindro aun ppr decidir, carburador 24 oko no me importa el consumo, admision, transmisión tenia pensado en 13/48. Aver que opinais!
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Antes de nada, enhorabuena por tu paternidad.
Yo te aconsejaría cambiar cigüeñal si la vas a trucar.
Si no quieres un "motoraco" yo pondría top negro/rosa, 21 o 24 dellorto/mikuni y algún escape concorde. pero es recomendable cambiar cigu.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s