Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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venía buscando mas info sobre este tubo pero creo que he encontrado mas yo, así que os la dejo, es de la pagina de facebook
https://www.facebook.com/YasuniExhaust/notes
El Nuevo R4 es fruto de la innovación tecnológica de Kit Yasuni y la demanda recibida por parte de los clientes que participan en categoría máxima.
Un producto que faltaba en nuestra gama y es descendiente de nuestro vigente R3 para los motores más exigentes de 70cc.
Por ello, el R4 cubre la cilindrada más exigente con el producto más exigente, con las mejores prestaciones del mercado, por lo que aseguramos un rendimiento fuera de toda duda.
Para el perfecto desarrollo a las condiciones actuales hemos contado con la colaboración de MAXISCOOT departamento MXS Racing, referente en el paddock, y un técnico alemán que han aportado lo esencial para que este nuevo R4 esté listo para complacer vuestras mejores expectativas.
El producto estará disponible en breve y se servirá por riguroso orden de los pedidos que a partir de ahora se reciban.
Así, el nuevo modelo YASUNI CARRERA R4 (84-94 cc) para motos de marchas, dispondrá de dos referencias:
-TUB820B: para motor DERBI
-TUB821B: para motor AM6.
Está a la venta con un precio Recomendado al publico de 292 sin IVA. Sólo está disponible en Aluminium Black.
¡Esperamos que disfrutéis más que nunca!
si alguien se lo pone me gustaría oir vuestra opinión!
Resulta que llevo unos días buscando más información sobre el tubo, básicamente el precio y dónde lo venden, porque de prestaciones hasta que no se vaya montando no se sabrá. He mirado por un foro francés pero nada, y por facebook dijeron que saldría por casi 300 euros (282 euros o así) y en realidad en páginas francesas de los 350 euros no baja... y me parece una burrada esa cantidad porque es lo que vale hacerte un tubo de escape a medida para tu motor.
Sabéis para cuando en españa? Y sobretodo creeis que se mantendrá aquí ese desorbitado precio?
-Cilindro: Airsal Dmt50 -Cigueñal: Top Racing High Tech -Carburador: DellOrto PHBG 21mm -Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono -Escape: Metrakit SP -Cojinetes: C4 TN9
Aquí lo tienes! La verdad es que menuda pintaza y aunque no es una ganga no me parece exagerado el precio!
editado por administrador
Ademas si lo compras por la web te hacen un descuento de un 3% y se queda en 274,17€ precio cerrado ya que los portes son gratuitos en compras superiores a 200€ (como es este caso)
danielR,si te fijas en la cabecera del foro,hay un cartelito de radical rpm y es porque es el patrocinador del foro,todo lo que no sean links suyos es spam y como tal,prohibido
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
bueno señores pues ya lo acabo de ver a la venta en españa en motosconoseke xD esta al precio de 299 euros que ami parece esta bastante bien ya que en esa misma pagina el r3 esta a 294 euros la descripción que detalla la verdad esque no es muy completa, escape para cilindrada de 84-94cc se sirve con boquilla de 32mm y el escape esta sin barnizar.... yo por ahora mi r3 va de escandalo pero si mas adelante consigo algo de pasta este escape seria una opcion muy importante a tener encuenta, espero que alguien de por aqui se me adelante y nos comente que tal va.
saludoss
-Cilindro: Airsal Dmt50 -Cigueñal: Top Racing High Tech -Carburador: DellOrto PHBG 21mm -Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono -Escape: Metrakit SP -Cojinetes: C4 TN9
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
no,no se puede poner ningun link de ninguna tienda que no sea patrocinadora del foro,el que quiera publicidad que pague por ella,asi de simple,os mandais mp y os lo contais por privado y solucionado el problema
tu marica,se tus tonos,no hace falta los xD ya se que no pediste link,pero francisco lo puso y edite su mensaje,por eso lo puse,a mi que digais nombres me la pela...en realidad,tanto nombres como links,que nadie me paga por esto,pero tampoco hay que pasarse,con decirlo sobraba
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
La verdad es que suenan bien, pero tambien hay que tener en cuenta que son motores bastante preparados.
Lo mejor seria una comparativa con un motor X con el yasuni r4 y mas escapes comerciales, pero claro, que sea hecha por alguien ajeno a timoscoot. Que raro que no comparen el voca con el r4 no? que raro que raro.....XDDDDDD
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
rinde como el r3 de progresivo pero aceptando mas cilindrada,que opinais?aunque es mi*rda esto.
lo ideal seria esta moto que hicieran 100m y 400m aceleracion con el r3 y el r4 para ver como varian en rendimiento con un 90 y un dmt 50 normal pero claro es mucho pedir jaja una comparativa asi.
De los videos poco se saca en claro, y comparativas a saber si se van a hacer, y si se hacen normalmente las hara alguna tienda o alguien que fabrique escapes y barrera para casa
Yo lo consideraria una buena opcion para un c46 -c45
kmr sera artesanal o algo ese piñon?
Lo que nose yo si entrara sin chocar con el carter, almenos con el cubrepiñon fijo que no entra jaja
Ya son ganas de hacer un piñon para un 16-56,no habra platos ciegos de hasta 70 dientes y de ergal....aparte de que como dice terry,seguro que toca en el cacho del carter por donde va la leva del embrague....