proyecto tzr torronteras
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: proyecto tzr torronteras
osito de peluche que esta sin terminar no me jodas.. a ver si te piensas que lo voy a dejar a si.. me falta el toque final jajakmr_one escribió:miedo me das con una dremel en las manos.....
RT TEAM ARAGON!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: proyecto tzr torronteras
cuidado no vaya a ser que el "toque final" sea un trozo de dedo amputado
NEVER GIVE UP
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: proyecto tzr torronteras
por un trozo menos de dedo no me va a pasar nada..ya falta alguno.. jajajakmr_one escribió:cuidado no vaya a ser que el "toque final" sea un trozo de dedo amputado
RT TEAM ARAGON!
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: proyecto tzr torronteras
Que gangas encontrais.
Espero que el rotor te vaya bien, el mio esta como nuevo y no da luz...
Podrias colgarte unas fotos de ese elevador a ver si se puede copiar..jaja
Buen carro, yo llevo tiempo detras de uno pero no hay nada por mi isla.
Un saludo.
Espero que el rotor te vaya bien, el mio esta como nuevo y no da luz...
Podrias colgarte unas fotos de ese elevador a ver si se puede copiar..jaja
Buen carro, yo llevo tiempo detras de uno pero no hay nada por mi isla.
Un saludo.
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: proyecto tzr torronteras
yo tambien espero que vaya bien el rotor, de todos modos de la persona que era y me lo vendio me fio, a si que no problem..jajavirado_gpr escribió:Que gangas encontrais.
Espero que el rotor te vaya bien, el mio esta como nuevo y no da luz...
Podrias colgarte unas fotos de ese elevador a ver si se puede copiar..jaja
Buen carro, yo llevo tiempo detras de uno pero no hay nada por mi isla.
Un saludo.
sobre lo de el carro..lo que tendrias que hacer es buscar a un representante de alguna casa de herramientas y preguntarle.. al representante de wurth,accesa,palmera,facom,etc.. por ejemplo
si encuentras un representante de esas marcas en tu zona.. encuentras carro! jaja
un saludo
RT TEAM ARAGON!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: proyecto tzr torronteras
hostia que bueno ese carro por cuanto te ha salido?
que suerte tienes paisano has hecho un negocio de p*ta madre con la tzr
un saludo!
que suerte tienes paisano has hecho un negocio de p*ta madre con la tzr
un saludo!
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: proyecto tzr torronteras
Lo de la tzr ha sido un buen negocio, y sobte el carro..conprandolo a nombre de empresa 800 y pico con muy poca herramienta..pero la poca que viene es de muchisima calidad y con garantia de por vida.sergiciclo escribió:hostia que bueno ese carro por cuanto te ha salido?
que suerte tienes paisano has hecho un negocio de p*ta madre con la tzr
un saludo!
Es de la marca tengtools la que utilizan en joyas sobre ruedas y american choopers..
Un saludo
RT TEAM ARAGON!
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: proyecto tzr torronteras
cuidado con ese rotor, hay que dejar una separacion entre estator-rotor de 1,8mm, si lo montas mas junto lo quemaras en dos dias, te lo digo porque yo lo tengo, va muy bien, pero hay que montarlo bien
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: proyecto tzr torronteras
Esta sin calar todabia..hasta que no me llegue el goniometro no lo pondre..paso de joderlo de todos modos muchisimas gracias por la aportaciontuerkas escribió:cuidado con ese rotor, hay que dejar una separacion entre estator-rotor de 1,8mm, si lo montas mas junto lo quemaras en dos dias, te lo digo porque yo lo tengo, va muy bien, pero hay que montarlo bien
RT TEAM ARAGON!
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: proyecto tzr torronteras
Por cierto..donde lleva las marcas para ponerlo en susu marcas? Por que no las veo...
I alguien pudiera echarme una mano poniendo alguna foto..estaria muy bien y agradeceria mucho su aportacion.
I alguien pudiera echarme una mano poniendo alguna foto..estaria muy bien y agradeceria mucho su aportacion.
RT TEAM ARAGON!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: proyecto tzr torronteras
Madre mia, menuda GANGA as pillado esta completamente nueva esa tz, algunas veces por cualquier tonteria la gente deja las cosas abandonadas
De momento veo que le vas a montar el top negro, el cigue y el rotor polini, se va a quedar asi la preparación o piensas de ponerle algo "gordo"
Pd: Muy buena compra también el carro
Un saludo.
De momento veo que le vas a montar el top negro, el cigue y el rotor polini, se va a quedar asi la preparación o piensas de ponerle algo "gordo"
Pd: Muy buena compra también el carro
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: proyecto tzr torronteras
no se si has entendido lo que te han dicho de la separacion rotor stator pero me da que no.
el caso es que debes poner la galleta para que quede esa separacion,que es una cosa que no tiene nada que ver con el calado.
el caso es que debes poner la galleta para que quede esa separacion,que es una cosa que no tiene nada que ver con el calado.
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: proyecto tzr torronteras
como dice victor, creo que no me as entendido
no tiene nada que ver con el calado, me refiero a la separacion entre stator (bobinado) y rotor (iman)
en este rotor, el iman va situado encima del stator, si lo montas y queda muy junto se recalienta el stator y se quema (de ahi la fama que tienen de que las luces se queman, porque lo montan mal)
entre el rotor y el stator tiene que haber una separacion de 1,8mm (0.5 +/-)
si no se te queda como toca separas el stator de la galleta y hay unos espaciadores para regularlo,
el calado es otra cosa, este rotor va calado a 1,4mm antes del pms
pasate por aqui y bajate el manual y lo veras bien en los dibujos/fotos
viewtopic.php?f=15&t=36364
no tiene nada que ver con el calado, me refiero a la separacion entre stator (bobinado) y rotor (iman)
en este rotor, el iman va situado encima del stator, si lo montas y queda muy junto se recalienta el stator y se quema (de ahi la fama que tienen de que las luces se queman, porque lo montan mal)
entre el rotor y el stator tiene que haber una separacion de 1,8mm (0.5 +/-)
si no se te queda como toca separas el stator de la galleta y hay unos espaciadores para regularlo,
el calado es otra cosa, este rotor va calado a 1,4mm antes del pms
pasate por aqui y bajate el manual y lo veras bien en los dibujos/fotos
viewtopic.php?f=15&t=36364
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Lun 08 Jul 08Etc/GMT-1 2013, 11:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 50 chesterfield
- Modifications: Cilindro polini 74 aluminio , carburador 24 dellorto, escape gianelli.
- Ubicación: El hierro
Re: proyecto tzr torronteras
joee chiquita oferna no conseguistes ojala consiguiese yo una asi a ese precio.
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: proyecto tzr torronteras
Lo del estator si que lo habia entendido,lo que queria saber es a cuanto se cala de el pms.. esa era mi duda y e saber donde lleva la marca..lo digo por que tengo un selettra fijo y lleva dos marcas para fijarlo..nose si me explicotuerkas escribió:como dice victor, creo que no me as entendido
no tiene nada que ver con el calado, me refiero a la separacion entre stator (bobinado) y rotor (iman)
en este rotor, el iman va situado encima del stator, si lo montas y queda muy junto se recalienta el stator y se quema (de ahi la fama que tienen de que las luces se queman, porque lo montan mal)
entre el rotor y el stator tiene que haber una separacion de 1,8mm (0.5 +/-)
si no se te queda como toca separas el stator de la galleta y hay unos espaciadores para regularlo,
el calado es otra cosa, este rotor va calado a 1,4mm antes del pms
pasate por aqui y bajate el manual y lo veras bien en los dibujos/fotos
viewtopic.php?f=15&t=36364
Pero muchas gracias
RT TEAM ARAGON!
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: proyecto tzr torronteras
La verdad si que a sido una ganga..la gente no aprecia nada.Diazgpr-90 escribió:Madre mia, menuda GANGA as pillado esta completamente nueva esa tz, algunas veces por cualquier tonteria la gente deja las cosas abandonadas
De momento veo que le vas a montar el top negro, el cigue y el rotor polini, se va a quedar asi la preparación o piensas de ponerle algo "gordo"
Pd: Muy buena compra también el carro
Un saludo.
De momento llevo una preparacion sencillita, con cigue mkpro race,top negro,rotor polini y un 24 oko..
Pero quiero una preparacion gorda a c44 o alguna cosita asi..
De momento en que ahorre un poco comprare un cilindro polini evolution..que tienen buena pinta y quiero probarlo jaja
RT TEAM ARAGON!