JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Motor MALOSSI
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Una correa ya se lo que es hombre, tampoco te pases cabroncete hahahah...
Hombre, 3.000 no me voi a gastar, esta claro, y la mayoria de cosas que compre, no las comprare de tienda, tengo aqui ya el 24 mikuni, el pro race, bomba de freno y pinza de freno de dos pistones, y algo mas, lo del montage y reglages y eso, no me preocupa en absoluto, por que tengo un amigo que es uno de los mejores de mi ciudad, y encima es vecino mio, y lleva con las jog`s muchissimos años, y ya me a dicho que me ayudara, tiene mas ganas de empezae el esto que yo ahahaha...
Y como ya e dicho, es un proyexto que me lo tomare muy en calma, de lo que venda de esta moto, como motor, rueda trasera, amortiguador, etc lo invertire para comprar piezas de competi.
Hombre, 3.000 no me voi a gastar, esta claro, y la mayoria de cosas que compre, no las comprare de tienda, tengo aqui ya el 24 mikuni, el pro race, bomba de freno y pinza de freno de dos pistones, y algo mas, lo del montage y reglages y eso, no me preocupa en absoluto, por que tengo un amigo que es uno de los mejores de mi ciudad, y encima es vecino mio, y lleva con las jog`s muchissimos años, y ya me a dicho que me ayudara, tiene mas ganas de empezae el esto que yo ahahaha...
Y como ya e dicho, es un proyexto que me lo tomare muy en calma, de lo que venda de esta moto, como motor, rueda trasera, amortiguador, etc lo invertire para comprar piezas de competi.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Yo te digo mi opinión: si es para ir a pasar los domingos al karting y poco más, pondría un motor más normalillo. Si tienes intención ya de meterte en alguna carrerilla, ya si que pondría un motor más competente.
Yo creo que más de 3/4 partes de las piezas que vas a comprar, las puedes comprar de segunda mano. Así por encima, yo lo que compraría seguro nuevo sería cigueñal, que son unos 170. Después he visto TeamII de segunda mano, casi nuevos, por 200 euros, aunque por 300 lo tienes nuevo. Todo lo demás si que lo puedes comprar de segunda mano por la mitad de precio que pueden costar nuevos. Lo más caro de motor el cigueñal, cilindro y rotor, todo lo demás ya es tirado encontrarlo, los hay a patadas en los mercados de segunda mano.
El basculante no lo soldes, porque el carter y chasis reciben muchas vibraciones y puedes llegar a j*der algo, pon sinemblocks que absorben bien las vibraciones.
Yo creo que más de 3/4 partes de las piezas que vas a comprar, las puedes comprar de segunda mano. Así por encima, yo lo que compraría seguro nuevo sería cigueñal, que son unos 170. Después he visto TeamII de segunda mano, casi nuevos, por 200 euros, aunque por 300 lo tienes nuevo. Todo lo demás si que lo puedes comprar de segunda mano por la mitad de precio que pueden costar nuevos. Lo más caro de motor el cigueñal, cilindro y rotor, todo lo demás ya es tirado encontrarlo, los hay a patadas en los mercados de segunda mano.
El basculante no lo soldes, porque el carter y chasis reciben muchas vibraciones y puedes llegar a j*der algo, pon sinemblocks que absorben bien las vibraciones.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
victor jog escribió:te digo una cosa?
todavia estas a tiempo de dejarla bien,venderla mas cara y quedarte agusto,un chaval que conozco de aqui que la lleva con la prepa esa que te han puesto lleva mas de 3.000e gastados en ella.
estas motos no son una de marchas tio,son caprichos muy caros,eso si con esa prepa van que vuelan y te haran disfrutar como ninguna otra cosa,pero como leo que no tienes pasta,la veo montada con un rosa y un c16 con ese mikuni y con eso ya puedes tirarte la vida para ajustarla
Tio,capricho caro es tanto una de marchas como una scooter como un coche o lo que sea,siempre que sea para competir y tocarlas va a ser un capricho caro.
Si tu intención en meterte en circuito,te dejas 3000 euros en piezas en una scooter y en una de marchas.
Lo que te ahorras en una de marchas como puede ser variador o embrague te lo gastas en selector,primario y demás.
Yo opino igual que te han dicho por a qui arriba,si es para domingos de pachanguitas,un motor normalito y vas sobrado,no creo que tu intención sea meterte en campeonatos y demás.
Dinero se lleva y mucho,pero igual que todos los del foro que nos jartamos de tocar las motos.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Me alegro que te animes con las Scooter Said! Al final te has decantado por la opción mas fácil y la que todo el mundo elige y es hacerse una Jog... baaah Betas al poder!! jajaja Si me hubieras avisado yo te podia conseguir una Beta Ark por casi el mismo precio casi preparada pero sin motor!
Primero de todo... no sé si es que estoy acostumbrado a ver las Jogs con tijas Juroca o Voca que cierran mas la dirección o la tuya tiene las tijas o la pipeta de dirección doblada, la veo mas larga de lo normal, revisa eso.
Luego de parte ciclo: lo que ya te han ido comentado mas o menos... llanta trasera de 12" con disco de freno con el carter de Aerox, las encontraras por unos 75€ las de Malaguti, Aprilia Rally, etc. El tema de los frenos montar latiguillos metálicos con pinza trasera Grimeca como ya te han dicho y delantera puedes dejar perfectamente la de serie, yo llevo pinza y bomba de serie de Beta Ark y freno mejor que muchos con pinza de 4 pistones y bombas buenas... eso es los huevos que le eche cada uno, disco puedes montar 220 o 240, no hace falta mas.
Reforzar el chasis lo que ya te han comentado al igual que el bloqueo del basculante con Silentblocks.
No tengo tiempo para hablarte de tema motor y comentarte un poco mas a fondo, pero si te digo que montes transimsión stage6 antes que Malossi.
Un saludo y intentaré echarte una mano en cualquier duda que te surja, este fin de semana tenemos carrera en Mora d'Ebre y tiene toda la pinta de que sera en mojado!
Primero de todo... no sé si es que estoy acostumbrado a ver las Jogs con tijas Juroca o Voca que cierran mas la dirección o la tuya tiene las tijas o la pipeta de dirección doblada, la veo mas larga de lo normal, revisa eso.
Luego de parte ciclo: lo que ya te han ido comentado mas o menos... llanta trasera de 12" con disco de freno con el carter de Aerox, las encontraras por unos 75€ las de Malaguti, Aprilia Rally, etc. El tema de los frenos montar latiguillos metálicos con pinza trasera Grimeca como ya te han dicho y delantera puedes dejar perfectamente la de serie, yo llevo pinza y bomba de serie de Beta Ark y freno mejor que muchos con pinza de 4 pistones y bombas buenas... eso es los huevos que le eche cada uno, disco puedes montar 220 o 240, no hace falta mas.
Reforzar el chasis lo que ya te han comentado al igual que el bloqueo del basculante con Silentblocks.
No tengo tiempo para hablarte de tema motor y comentarte un poco mas a fondo, pero si te digo que montes transimsión stage6 antes que Malossi.
Un saludo y intentaré echarte una mano en cualquier duda que te surja, este fin de semana tenemos carrera en Mora d'Ebre y tiene toda la pinta de que sera en mojado!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Vicentnrg escribió:Yo te digo mi opinión: si es para ir a pasar los domingos al karting y poco más, pondría un motor más normalillo. Si tienes intención ya de meterte en alguna carrerilla, ya si que pondría un motor más competente.
Yo creo que más de 3/4 partes de las piezas que vas a comprar, las puedes comprar de segunda mano. Así por encima, yo lo que compraría seguro nuevo sería cigueñal, que son unos 170. Después he visto TeamII de segunda mano, casi nuevos, por 200 euros, aunque por 300 lo tienes nuevo. Todo lo demás si que lo puedes comprar de segunda mano por la mitad de precio que pueden costar nuevos. Lo más caro de motor el cigueñal, cilindro y rotor, todo lo demás ya es tirado encontrarlo, los hay a patadas en los mercados de segunda mano.
El basculante no lo soldes, porque el carter y chasis reciben muchas vibraciones y puedes llegar a j*der algo, pon sinemblocks que absorben bien las vibraciones.
Perdona por no haber podido responder antes...
La Jog no creo que compita con ella, por que ya tengo la pitbike que ya la estoy preparando para competir el año que viene con ella si todo va bien...por que sus recambios son super baratos, el consumo es casi minimo, etc, y van igual o mas rapido que las escoters, y no tienen tantos dolores de cabeza..
A lo que vamos..xDD...no creo que compita con ella, pero ya veremos, por que nunca me e metido con una de estas en circuito, y quizas me guste y cambie de opiñon..pero soy un poco caprixoso y quiero tener una buena moto (no quiere decir que este sobrado de pasta ni mucho menos eeh haha)
Lo del sinembloks es lo que me han comentado en el basculante.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Lo dicho, no creo que llegue a competir con ella, ya que ya tengo la pit para ello ..pero nunca se sabe jejeStyle Beta escribió:victor jog escribió:te digo una cosa?
todavia estas a tiempo de dejarla bien,venderla mas cara y quedarte agusto,un chaval que conozco de aqui que la lleva con la prepa esa que te han puesto lleva mas de 3.000e gastados en ella.
estas motos no son una de marchas tio,son caprichos muy caros,eso si con esa prepa van que vuelan y te haran disfrutar como ninguna otra cosa,pero como leo que no tienes pasta,la veo montada con un rosa y un c16 con ese mikuni y con eso ya puedes tirarte la vida para ajustarla
Tio,capricho caro es tanto una de marchas como una scooter como un coche o lo que sea,siempre que sea para competir y tocarlas va a ser un capricho caro.
Si tu intención en meterte en circuito,te dejas 3000 euros en piezas en una scooter y en una de marchas.
Lo que te ahorras en una de marchas como puede ser variador o embrague te lo gastas en selector,primario y demás.
Yo opino igual que te han dicho por a qui arriba,si es para domingos de pachanguitas,un motor normalito y vas sobrado,no creo que tu intención sea meterte en campeonatos y demás.
Dinero se lleva y mucho,pero igual que todos los del foro que nos jartamos de tocar las motos.
Un saludo !!
Pero me gustaria tener una muy buena moto
Gracias y un saludo a todos!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Me alegro que te animes con las Scooter Said! Al final te has decantado por la opción mas fácil y la que todo el mundo elige y es hacerse una Jog... baaah Betas al poder!! jajaja Si me hubieras avisado yo te podia conseguir una Beta Ark por casi el mismo precio casi preparada pero sin motor!
Primero de todo... no sé si es que estoy acostumbrado a ver las Jogs con tijas Juroca o Voca que cierran mas la dirección o la tuya tiene las tijas o la pipeta de dirección doblada, la veo mas larga de lo normal, revisa eso.
Luego de parte ciclo: lo que ya te han ido comentado mas o menos... llanta trasera de 12" con disco de freno con el carter de Aerox, las encontraras por unos 75€ las de Malaguti, Aprilia Rally, etc. El tema de los frenos montar latiguillos metálicos con pinza trasera Grimeca como ya te han dicho y delantera puedes dejar perfectamente la de serie, yo llevo pinza y bomba de serie de Beta Ark y freno mejor que muchos con pinza de 4 pistones y bombas buenas... eso es los huevos que le eche cada uno, disco puedes montar 220 o 240, no hace falta mas.
Reforzar el chasis lo que ya te han comentado al igual que el bloqueo del basculante con Silentblocks.
No tengo tiempo para hablarte de tema motor y comentarte un poco mas a fondo, pero si te digo que montes transimsión stage6 antes que Malossi.
Un saludo y intentaré echarte una mano en cualquier duda que te surja, este fin de semana tenemos carrera en Mora d'Ebre y tiene toda la pinta de que sera en mojado!
pues anda que avisas carbonazo jajaj, aunque estava buscando una jog, tambien me ubises interesado la beta, pero prefiero la jog jijiji
Ya lo se la carrera, pero me pilla muy lejos y con el tiempo que hace...xDD que tal te a ido?? que as quedado? ya me contaras...
1- Lo de la dirreccion, lo e estado mirando con un colega, pero parece que esta todo perfecto!
2- que moto lleva esa pinza de freno trasera gimenca?
muchas gracias tio por pasarte, quiero verte mas amenudo por aqui eeh!! gaaas krak! un saludo!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Creo que la pinza grimeca la traen las Aprilia Sr, o algo así me suena.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Vicentnrg escribió:Creo que la pinza grimeca la traen las Aprilia Sr, o algo así me suena.
Ostras! pues de esa moto, y de aprilla hay pocos recambios ejejej
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
la pinza grimeca es la que traen las firefox y demas de llanta 12 atras,la pinza brembo de aerox no entra en llanta de 12"
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Hay bastantes pinzas grimeca en el mercado de segunda mano. Creo que un amigo tenía la llanta de rally y la pinza para vender, pero no lo sé seguro. Si te interesa dime algo por mp.
El precio de las pinzas de segunda mano está sobre los 30 euros.
El precio de las pinzas de segunda mano está sobre los 30 euros.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Valee gracias a los 2! cuando llegue el momento tocara comprar una!
Juan, te e dejado un mp al Fb! dejate de masturbarte tanto y estate mas atento!!
Juan, te e dejado un mp al Fb! dejate de masturbarte tanto y estate mas atento!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
cuando me conecte lo leere,mientras seguire con mi enorme zipote en la mano,por mamon [8:
NEVER GIVE UP
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
kmr_one escribió:cuando me conecte lo leere,mientras seguire con mi enorme zipote en la mano,por mamon [8:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAA..
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
A ver esa jog! Pinta bien el proyecto que tienes entre manos! Buena compra hiciste con ella!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
muchas gracias, la verdad es que me a salido bastante bien, creo que va a ser una bomba de moto...y seguramente si acava como tiene que acabar, va a ser seguramente la mejor scooter de mi ciudad, y eso que es grandecita
Ahora tengo algo de dinero para comprar un motor o bloque motor de aerox o beta, pero no encuentro ninguno, ese es el primer paso, pasar de freno de tambor, a de disco...a partir de ai, empezare con parte motor..
un saludo fiera
Ahora tengo algo de dinero para comprar un motor o bloque motor de aerox o beta, pero no encuentro ninguno, ese es el primer paso, pasar de freno de tambor, a de disco...a partir de ai, empezare con parte motor..
un saludo fiera
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Que pasa tio!! Que tal va ese proyecto? Hoy me ha dado por pasar por el foro asfalto y me he acordado de tu jog!
Tengo algo que te puede interesar, te mando un mp!
Tengo algo que te puede interesar, te mando un mp!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras (SaiD)
Bueno chavales, traigo novedades!
Al final del texto, tengo varias preguntas, unas dudas.
La primera y la mejor, es que me vendieron la moto como gripada de biela y cigueñal y cilindro, y ayer remenandola, el motor esta perfectamente y gira dpm jijiji, y el cilindro y piston esta intacto! y el piston esta tocado, y tiene muy buena pinta ejej...
Haver si consigo vender el motor entero, y lo invierto en otras xuxes (recuerdo que lo vendo, por que el motor de jog es de freno de tambor, y lo quiero pasar a disco, si alguien le interesa el motor, que me mande un mp).
E empezado a meter mano a la Jog, ahora que tengo todo el tiempo del mundo...
La e empezado a desmontar toda, a falta de suspensiones, ruedas y sacar motor, a partid de hay, empezare a aligerar, lijar y pintar el chasis...E sacado toda la instalacion electrica, etc etc, bueno, mas valen fotos que mil palabras jaja...
A medida que e ido desmontando, e ido limpiando todo para ponerlo todo en venta, cualquier cosa mp
Estoo empiezaaaaaaaaaaaa peñaaaaa!!!
DUDAS:
1 * Cualas son las mejores horquillas para montarle? o simplemente preparo las de jog y ya esta?
2 * Quiero aligerar la rueda delantera, pero no quiero que se me parta o se doble etc, cuala es la mejor idea? agujerear todas las aspas con broca y taladro, o cortar 3 aspas de 6? o alguna idea mas?
3 * Freno delantero: tengço el kit de freno Grimenca que trae la jog (que me han dicho algunos que dejara ese freno que va muy bien) y por otra parte tengo el kit de freno nuevo a estrenar, sin usarse aun de la pitbike, buena calidad*...de una IMR minimotard 150cc de Rebel Master, cual de los dos montariais? o ariais una combinacion? decir que la bomba de freno grimenca es 0.5cm mas profunda que la de la pitbike.
4 * Aligeracion del xasis: este es un tema muy limitado por que hay poca cosa que cortar jaja, que deberia o no suprimir? mas o menos ya esta a la vista, pero cuanto mas info mejor jaja, TAMBIEN HAVIA PENSADO en agujerear un poco el xasis con broca y taladro, que os parece?
Seguro que me dejo alguna duda mas jaja,bueno ya iran saliendo xD
Espero muchas respuestas, ayuda y colaboracion, muchas gracias y un saludo
Al final del texto, tengo varias preguntas, unas dudas.
La primera y la mejor, es que me vendieron la moto como gripada de biela y cigueñal y cilindro, y ayer remenandola, el motor esta perfectamente y gira dpm jijiji, y el cilindro y piston esta intacto! y el piston esta tocado, y tiene muy buena pinta ejej...
Haver si consigo vender el motor entero, y lo invierto en otras xuxes (recuerdo que lo vendo, por que el motor de jog es de freno de tambor, y lo quiero pasar a disco, si alguien le interesa el motor, que me mande un mp).
E empezado a meter mano a la Jog, ahora que tengo todo el tiempo del mundo...
La e empezado a desmontar toda, a falta de suspensiones, ruedas y sacar motor, a partid de hay, empezare a aligerar, lijar y pintar el chasis...E sacado toda la instalacion electrica, etc etc, bueno, mas valen fotos que mil palabras jaja...
A medida que e ido desmontando, e ido limpiando todo para ponerlo todo en venta, cualquier cosa mp
Estoo empiezaaaaaaaaaaaa peñaaaaa!!!
DUDAS:
1 * Cualas son las mejores horquillas para montarle? o simplemente preparo las de jog y ya esta?
2 * Quiero aligerar la rueda delantera, pero no quiero que se me parta o se doble etc, cuala es la mejor idea? agujerear todas las aspas con broca y taladro, o cortar 3 aspas de 6? o alguna idea mas?
3 * Freno delantero: tengço el kit de freno Grimenca que trae la jog (que me han dicho algunos que dejara ese freno que va muy bien) y por otra parte tengo el kit de freno nuevo a estrenar, sin usarse aun de la pitbike, buena calidad*...de una IMR minimotard 150cc de Rebel Master, cual de los dos montariais? o ariais una combinacion? decir que la bomba de freno grimenca es 0.5cm mas profunda que la de la pitbike.
4 * Aligeracion del xasis: este es un tema muy limitado por que hay poca cosa que cortar jaja, que deberia o no suprimir? mas o menos ya esta a la vista, pero cuanto mas info mejor jaja, TAMBIEN HAVIA PENSADO en agujerear un poco el xasis con broca y taladro, que os parece?
Seguro que me dejo alguna duda mas jaja,bueno ya iran saliendo xD
Espero muchas respuestas, ayuda y colaboracion, muchas gracias y un saludo
- Adjuntos
-
- 1.jpg
- (103.24 KiB) Descargado 680 veces
-
- 2.jpg
- (143.8 KiB) Descargado 680 veces
-
- 3.jpg
- (126.13 KiB) Descargado 680 veces
-
- 4.jpg
- (134.21 KiB) Descargado 680 veces
-
- 5.jpg
- (139.08 KiB) Descargado 680 veces
-
- 6.jpg
- (140.46 KiB) Descargado 680 veces
-
- 7.jpg
- (145.96 KiB) Descargado 680 veces
-
- 8.jpg
- (152.49 KiB) Descargado 680 veces
-
- 9.jpg
- (119.81 KiB) Descargado 680 veces
-
- 10.jpg
- (164.06 KiB) Descargado 680 veces
-
- 11.jpg
- (131.26 KiB) Descargado 680 veces
-
- 12.jpg
- (131.18 KiB) Descargado 680 veces
-
- 13.jpg
- (118.66 KiB) Descargado 680 veces
-
- 14.jpg
- (147.42 KiB) Descargado 680 veces
-
- 15.jpg
- (119.16 KiB) Descargado 680 veces
-
- 16.jpg
- (114.3 KiB) Descargado 680 veces
-
- 17.jpg
- (102.76 KiB) Descargado 680 veces
-
- 18.jpg
- (135.4 KiB) Descargado 680 veces
-
- 19.jpg
- (163.02 KiB) Descargado 680 veces
-
- 20.jpg
- (86.58 KiB) Descargado 680 veces
-
- 21.jpg
- (60.16 KiB) Descargado 680 veces
-
- 22.jpg
- (78.29 KiB) Descargado 680 veces
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)
Aqui os dejo un par de fotos de las pinzas de freno que tengo en casa, y una muestra de lo que se podria hacer en la rueda!
- Adjuntos
-
- IMG-20130617-00536.jpg
- (59.91 KiB) Descargado 677 veces
-
- IMG-20130617-00538.jpg
- (68.24 KiB) Descargado 677 veces
-
- 20012010670.jpg
- (98.6 KiB) Descargado 677 veces
-
- llantajog.jpg
- (125.53 KiB) Descargado 675 veces
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
tu,animal de beyota,como cojones vas a taladrar los palos de la llanta?como mucho que le corten 3 palos...pero aun asi,no vas a ir de pro,no vas a notar diferencia,no quieras tener lo mejor de lo mejor porque no le sacaras partido,por poner puedes poner unas paioli/malossi super fork,pero son de 700 a 900e dependiendo del modelo....prepara las barras originales anda...
si quieres frenar como dios manda pillate una pinza galfer oro
si quieres frenar como dios manda pillate una pinza galfer oro
NEVER GIVE UP
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
jajajjajajaa que bien me conoces cariñoooo
esas llantas ya, pero sonmuy caras xDD
Con el freno ese, no notare o no are nada?
esas llantas ya, pero sonmuy caras xDD
Con el freno ese, no notare o no are nada?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
la llanta esa las hay en milanuncios a patadas....
el freno...yo meteria algo de 240mm....
el freno...yo meteria algo de 240mm....
NEVER GIVE UP
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
la llanta dejare esa y recortare las aspas, que e visto que la mayoria de la gente lo hace y parece que son 100%100 de fiar...
Respecto a lo del disco e visto el TJT ese muy chulo no?
Respecto a lo del disco e visto el TJT ese muy chulo no?
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
Yo pienso que lallanta asi no tendrás problemas hay muchísimas y van bien, al igual que en las gpr también le cortan la mitad de los "radios", me gustan mas estéticamente a parte de que algo de peso aligeras mientras no vallas a dar saltos o algún bache grande puedes ir tranquilo, yo en mi gpr no los corte por que no tenia otras y me iban a hacer falta después para la itv.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
lo del tema de las llantas creo que si, bueno SI! fuera tres aspas y alee...jaajja
Ahora vamonos para las demas dudas jeje...
Merci compi, un saludo
Ahora vamonos para las demas dudas jeje...
Merci compi, un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
sobre disco....galfer de 240mm y a rodar,yo tengo un galfer de 310mm para la rs y deja que desear...frena como dios,pero el nucleo....
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
yo tengo la jog de parte ciclo de serie totalmente,nose para que tocarle tio la verdad...menos un suplemeto de muelle para no partir el escape con 2.
las jog lo que necesitan es un buen motor.
las jog lo que necesitan es un buen motor.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
pero claro, piensa que la moto solo rodara en circuitos casi, y no se yo llendo de serie si se podra ir bien, lo dudo jeje
lo que are es preparar la suspension delantera, y atras, bloquear el basculante y cambiar amortiguador
lo que are es preparar la suspension delantera, y atras, bloquear el basculante y cambiar amortiguador
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
1. Las mejores horquillas y con las que corre casi todo el mundo son las de serie preparadas y como mucho con la tija de aluminio con menos lanzamiento, las malossi y las stage6 a parte de ser carísimas son muy muy muy (y cuando digo muy es muy) complicadas de ajustar.
2. NO aligeres nada, la diferencia es mínima y lo unico que vas a notar es que has perido el tiempo... a parte de que se te puede desequilibrar la llanta y tener traqueteos de la parte delantera.
3. Si te quieres montar la pinza de pit tendras que hacerte un acople en el tornero para poder montar la pinza, si montas la de serie ya venden el acople para discos de 220 o 240 mm (ahora no lo recuerdo). Freno de disco monta cualquiera de 220mm o 240mm es lo ideal, la marca da lo mismo mientras no sea TNT, son muy pesados (pesan casi 1kg mas que los galfer) y se desgastan muy rapidamente.
4. La jog de por si tiene un chasis ridículo así que no hay mucho que eliminar, tan solo podras sacar los soportes inútiles de elementos de serie y poco mas. No agujeres el chasis por ningún lado, estas motos se doblan con mucha facilidad así que como mas rigidez mejor... y total que le vas a quitar 400g haciendole agujeros? Eso ni lo notas...
Said dedicale tiempo a las suspensiones y el motor que es donde vas a notar la diferencia y no en quitar peso al chasis o la llanta delantera.
Un saludo!
2. NO aligeres nada, la diferencia es mínima y lo unico que vas a notar es que has perido el tiempo... a parte de que se te puede desequilibrar la llanta y tener traqueteos de la parte delantera.
3. Si te quieres montar la pinza de pit tendras que hacerte un acople en el tornero para poder montar la pinza, si montas la de serie ya venden el acople para discos de 220 o 240 mm (ahora no lo recuerdo). Freno de disco monta cualquiera de 220mm o 240mm es lo ideal, la marca da lo mismo mientras no sea TNT, son muy pesados (pesan casi 1kg mas que los galfer) y se desgastan muy rapidamente.
4. La jog de por si tiene un chasis ridículo así que no hay mucho que eliminar, tan solo podras sacar los soportes inútiles de elementos de serie y poco mas. No agujeres el chasis por ningún lado, estas motos se doblan con mucha facilidad así que como mas rigidez mejor... y total que le vas a quitar 400g haciendole agujeros? Eso ni lo notas...
Said dedicale tiempo a las suspensiones y el motor que es donde vas a notar la diferencia y no en quitar peso al chasis o la llanta delantera.
Un saludo!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD
Primero de todo, muchas gracias por pasarte...
1- Vale entendido.
2- Lo tendre muy muy en cuenta, en esta dudaba mucho y esta misma tarde iba a empezar a darle a la radial y a la dremel jaja...como que me e estado informando, por lo que parece es que aun con tres aspas, es 100%000 de fiar, y parece que funciona por que todo el mundo lo lleva asi...
3- Crees que con la pinza de la pit notare mejora? o es mejor dejar la de serie? por que con el kit de pitbike, la moto me frenaba muy bien, y todos me lo decian..
Respecto a lo del disco, entendido.
4- Entendido, como tu dices, solo sacare los soportes que no me sirvan...
* Lo de las suspensiones, solo seria preparar las delanteras, cambiando aceite..y que mas hay que hacerles? eso lo puedo hacer yo mismo o es complicado? por que veo que esttas suspensiones son muy pequeñitas y quizas pueda hacerlas yo mismo...
Y atras, poner un amortiguador regulable, y bloquear el basculante no? algo mas?...
Darte las gracias roca por pasarte y colaborar, lo mismo par los demas que se pasen...
Espero verte por aqui campeon!
1- Vale entendido.
2- Lo tendre muy muy en cuenta, en esta dudaba mucho y esta misma tarde iba a empezar a darle a la radial y a la dremel jaja...como que me e estado informando, por lo que parece es que aun con tres aspas, es 100%000 de fiar, y parece que funciona por que todo el mundo lo lleva asi...
3- Crees que con la pinza de la pit notare mejora? o es mejor dejar la de serie? por que con el kit de pitbike, la moto me frenaba muy bien, y todos me lo decian..
Respecto a lo del disco, entendido.
4- Entendido, como tu dices, solo sacare los soportes que no me sirvan...
* Lo de las suspensiones, solo seria preparar las delanteras, cambiando aceite..y que mas hay que hacerles? eso lo puedo hacer yo mismo o es complicado? por que veo que esttas suspensiones son muy pequeñitas y quizas pueda hacerlas yo mismo...
Y atras, poner un amortiguador regulable, y bloquear el basculante no? algo mas?...
Darte las gracias roca por pasarte y colaborar, lo mismo par los demas que se pasen...
Espero verte por aqui campeon!