Senda DRD (VIDEO 04/11/13)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Roma 26: jeje muchas gracias tio! lo del cilindro creo que si! Me decantare por otro dmt50! De los de la foto cual??
Outland3r: la verdad es que eso me pasa por cagaprisas e impaciente pero ya he aprendido la leccion! El tema es que la saltada no es solo un rallon hacia adentro sino que tiene como unas rebarbas hacia afuera asi que en cuanto toque otro piston se lo carga también pienso... Con el dmt50 el cambio de cigueñal es obligado no?
Eclipse7: esta decidido lo del dmt50 pero va a ir con un 21mm y con un sp, se me escapa de presupuesto di tengo que poner toooodo nuevo, lo que decia ayer, empece por restaurar un poco mi vieja senda y al final me he presentado con dos sendas y una suzuki en el garage y haciendo cosas que nunca habia pensado jaja
Te digo lo mismo que a los demas, de las fotos de arriba que me recomiendas?
Ahora mismo estoy con la dremel comiendome los bordes que las rajas de las tapas (que estan todas rotas) para endespues enmasillar, ahora saco fotos y ya os enseñare esta noche jeje
Outland3r: la verdad es que eso me pasa por cagaprisas e impaciente pero ya he aprendido la leccion! El tema es que la saltada no es solo un rallon hacia adentro sino que tiene como unas rebarbas hacia afuera asi que en cuanto toque otro piston se lo carga también pienso... Con el dmt50 el cambio de cigueñal es obligado no?
Eclipse7: esta decidido lo del dmt50 pero va a ir con un 21mm y con un sp, se me escapa de presupuesto di tengo que poner toooodo nuevo, lo que decia ayer, empece por restaurar un poco mi vieja senda y al final me he presentado con dos sendas y una suzuki en el garage y haciendo cosas que nunca habia pensado jaja
Te digo lo mismo que a los demas, de las fotos de arriba que me recomiendas?
Ahora mismo estoy con la dremel comiendome los bordes que las rajas de las tapas (que estan todas rotas) para endespues enmasillar, ahora saco fotos y ya os enseñare esta noche jeje
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM
El cilindro gripado, puedes llevarlo a un taller de rectificados a que le den un repaso sin comer todo el nikasil y que te hagan el bruñido otra vez. El surco no lo van a quitar, pero las rallas y rebarbas si que quedarán uniformes. Es la opción barata.
También puedes darle un repaso con lija gruesa y aceite si no quieres gastarte pasta, pero no te lo recomiendo si no sabes con seguridad que es lo que estás haciendo.
Si vas a pillar un kit nuevo en dmt50 y carrera original, tienes 3 opciones más o menos económicas en aluminio:
Airsal de 1 ó 2 segmentos o el Barikit de culata simple de 1 segmento. Que yo sepa son todos el mismo cilindro. Tienen buena fama en cuanto a relacion calidad-precio y son una base interesante para futuras preparaciones.
Esto, un cigu top racing, o barikit y con lo que tienes te montas el motorcillo.
Luego, con tiempo, vas ahorrando para un carburador, escape, rotor.... lo que te quieras gastar...
Cambiar cigu o no cambiarlo, pues es cosa de presupuesto... Realmente haces una inversion en seguridad más que en rendimiento...
El del €3 dicen que es resitente además, los acabados no son tan malos como los del €2 y como buen derbi trae ejes de 20mm de serie.
Lo ideal sería cambiarlo siempre que montas un cilindro más potente, así no te la juegas a cuánto aguanta el de serie... y realmente no sabes cuánta caña le han dado al cigu que tú tienes: igual está en las últimas o igual es nuevo.
El encarado, con cilindros más o menos grandes hay que hacerlo casi siempre y si no buscas cosas raras, es sencillo de hacer... con una dermel y paciencia no hay que tenerle miedo.
Perdona por el tocho, pero es que me pongo a escribir y no paro
También puedes darle un repaso con lija gruesa y aceite si no quieres gastarte pasta, pero no te lo recomiendo si no sabes con seguridad que es lo que estás haciendo.
Si vas a pillar un kit nuevo en dmt50 y carrera original, tienes 3 opciones más o menos económicas en aluminio:
Airsal de 1 ó 2 segmentos o el Barikit de culata simple de 1 segmento. Que yo sepa son todos el mismo cilindro. Tienen buena fama en cuanto a relacion calidad-precio y son una base interesante para futuras preparaciones.
Esto, un cigu top racing, o barikit y con lo que tienes te montas el motorcillo.
Luego, con tiempo, vas ahorrando para un carburador, escape, rotor.... lo que te quieras gastar...
Cambiar cigu o no cambiarlo, pues es cosa de presupuesto... Realmente haces una inversion en seguridad más que en rendimiento...
El del €3 dicen que es resitente además, los acabados no son tan malos como los del €2 y como buen derbi trae ejes de 20mm de serie.
Lo ideal sería cambiarlo siempre que montas un cilindro más potente, así no te la juegas a cuánto aguanta el de serie... y realmente no sabes cuánta caña le han dado al cigu que tú tienes: igual está en las últimas o igual es nuevo.
El encarado, con cilindros más o menos grandes hay que hacerlo casi siempre y si no buscas cosas raras, es sencillo de hacer... con una dermel y paciencia no hay que tenerle miedo.
Perdona por el tocho, pero es que me pongo a escribir y no paro
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Senda DRD SM
Bueno tio de estas cosas se aprende siempre. Habrás escuchado que mas sabe el diablo por viejo... y por eso yo te dije lo del pistón. No voy a decir te lo dije porque todos nos equivocamos y fue un consejo e igual podía haber salido bien.
Pero bueno ahora a pensar en otras cosas y a sacarla adelante
Un saludo
Pero bueno ahora a pensar en otras cosas y a sacarla adelante
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Senda DRD SM
un poco de lija fina pistón nuevo y gas otra vez.. si te pasas por mi pues y vieses cuantas veces gripe el pobre airsal y no lo nikasele pistón nuevo y andando
HM derapage comp italkit 95
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda DRD SM
Yo el cigue lo cambiaría si o si por que más que en potencia inviertes en seguridad y tranquilidad para ti ya que le puedes dar caña sin miedo a quedarte tirado... Respecto si el €3 es mejor que el €2 para mi el €2 es,de mejor calidad ya que está echo de mejor material.
El cilindro tienes dos opciones... Una es aceite, lija y pistón nuevo y a probar suerte y otra es hacerte de un airsal/barikit dmt50 de un segmento nuevo que no son,carillos en comparación con otros cilindros, esto es cuestión de como este el bolsillo que como sabemos es el que manda jajajaja un saludo!
El cilindro tienes dos opciones... Una es aceite, lija y pistón nuevo y a probar suerte y otra es hacerte de un airsal/barikit dmt50 de un segmento nuevo que no son,carillos en comparación con otros cilindros, esto es cuestión de como este el bolsillo que como sabemos es el que manda jajajaja un saludo!
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Senda DRD SM
como te dicen el bolsillo manda, yo iria a lo seguro y cambiaria cilindro para que rinda bien y no tirar el dinero por no saber lo que puede durar..todo segun tu presupuesto.
Con respecto a €2 y €3, el cigue de €2 es mucho mas resistente y sus jaulas de agujas de mejor calidad. En el €3 se ve todo lo que piaggio a querido ahorrar montando componentes de menor calidad...
Saludos
Con respecto a €2 y €3, el cigue de €2 es mucho mas resistente y sus jaulas de agujas de mejor calidad. En el €3 se ve todo lo que piaggio a querido ahorrar montando componentes de menor calidad...
Saludos
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Buenas a todos! Preparaos para un tocho jaja
Outlander:
-Lijar la camisa del cilindro habiendolo untado de aceite?
-De los tres cilindros esos pondre el que he gripado, el barikit en dmt50. Lo del culatin no es recomendable? Lo del cigueñal creo que si tendre que poner porque todos me decis (incluido mi mecanico) que ha podido ser la jaula de pie de biela asi que si ya hay que abrir pues le casco el cigueñal y a correr.
-Y de los encarados,bueno, si pongo el dmt 50 ahora con el cigueñal de serie, en un futuro podre ponerle una carrera mas larga no?
-Lo del tocho no hay nada que disculpar, me gusta que me escriban respuestas largas y asi me empapo bien de informacion jeje
Kino:
-pues si tio! La verdad que te matabas con la razon, pero como veia la moto taaaan mal de todo, no sabia si ese motor iba a estar bien o que, asi que por eso no quise gastarme ni un euro hasta saber que funcionaba, ahora ya se que funciona aunque me haya tenido que cargar un cilindro para ello. Pero lo que dices, a base de palos se aprende jeje
Mbig:
¿Tu tambien crees que lijando la camisa y con piston nuevo eso ira fino? Pero con aceite como me dice outlander no? El problema es que tenga una aguja de la jaula por ahi purulando y me lo joda en 5 minutos otra vez, entonces ya me arranco los pelos jajaja
Roma26:
-Lo que decia antes tio, tendre que abrir motor por si esta la aguja por ahi metida tocando los guebs! Asi que ya que se abre tendre que poner el cigue.
-De momento he pensado meterle el €2 a la drd ya que le tengo ahi parado y asi le voy rodando un poco que hace años que no rueda.
-No se tio, estoy dudando ya sobre que hacer, puede salir bien y con los 40€ del nuevo pisto tenerla andando o puede salir mal y cargarme otro piston si es que la aguja ese anda por ahi o si no pulo bien la camisa del nicasil (supongo que tampoco sera demasiado complicado)
Virado_gpr:
-estoy dudando y tengo un dilema, la verdad que el bolsillo manda y en estos momentos esta jodido jodido pero claro, tambien puede salirme mas caro (a saber).
-Sobre lo de cual es mejor, unos decis que el cigueñal €2 es mas duro, otros que es mas duro y mejor material el €3.... Buff yo la verdad que ni idea.
Y ahora despues de todo esto, novedades esteticas!
Subo solo dos fotos de como estaban las tapas pero realmente estaban todas menos una rotas, el resto son del proceso de enmasillado con el bicomponente, un gran producto, facil de trabajar y gran resultado a mi parecer.
Outlander:
-Lijar la camisa del cilindro habiendolo untado de aceite?
-De los tres cilindros esos pondre el que he gripado, el barikit en dmt50. Lo del culatin no es recomendable? Lo del cigueñal creo que si tendre que poner porque todos me decis (incluido mi mecanico) que ha podido ser la jaula de pie de biela asi que si ya hay que abrir pues le casco el cigueñal y a correr.
-Y de los encarados,bueno, si pongo el dmt 50 ahora con el cigueñal de serie, en un futuro podre ponerle una carrera mas larga no?
-Lo del tocho no hay nada que disculpar, me gusta que me escriban respuestas largas y asi me empapo bien de informacion jeje
Kino:
-pues si tio! La verdad que te matabas con la razon, pero como veia la moto taaaan mal de todo, no sabia si ese motor iba a estar bien o que, asi que por eso no quise gastarme ni un euro hasta saber que funcionaba, ahora ya se que funciona aunque me haya tenido que cargar un cilindro para ello. Pero lo que dices, a base de palos se aprende jeje
Mbig:
¿Tu tambien crees que lijando la camisa y con piston nuevo eso ira fino? Pero con aceite como me dice outlander no? El problema es que tenga una aguja de la jaula por ahi purulando y me lo joda en 5 minutos otra vez, entonces ya me arranco los pelos jajaja
Roma26:
-Lo que decia antes tio, tendre que abrir motor por si esta la aguja por ahi metida tocando los guebs! Asi que ya que se abre tendre que poner el cigue.
-De momento he pensado meterle el €2 a la drd ya que le tengo ahi parado y asi le voy rodando un poco que hace años que no rueda.
-No se tio, estoy dudando ya sobre que hacer, puede salir bien y con los 40€ del nuevo pisto tenerla andando o puede salir mal y cargarme otro piston si es que la aguja ese anda por ahi o si no pulo bien la camisa del nicasil (supongo que tampoco sera demasiado complicado)
Virado_gpr:
-estoy dudando y tengo un dilema, la verdad que el bolsillo manda y en estos momentos esta jodido jodido pero claro, tambien puede salirme mas caro (a saber).
-Sobre lo de cual es mejor, unos decis que el cigueñal €2 es mas duro, otros que es mas duro y mejor material el €3.... Buff yo la verdad que ni idea.
Y ahora despues de todo esto, novedades esteticas!
Subo solo dos fotos de como estaban las tapas pero realmente estaban todas menos una rotas, el resto son del proceso de enmasillado con el bicomponente, un gran producto, facil de trabajar y gran resultado a mi parecer.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM
Si, con una lija gruesa para metal mojada en aceite para que ralle bien la camisa pero no coma demasiado material. Eso tendrías que hacerlo uniformememente en todo el cilindro y lijando en un ángulo de unos 45 grados hacia arriba y hacia abajo para imitar lo que sería el bruñido que traen los cilindros cuando son nuevos.
Te dejo una foto. http://img808.imageshack.us/img808/5081/49578258.jpg
Esto normalmente se hace a máquina y sirve para igualar la superficie del cilindro, mejorar la compresión y la lubricación porque el aceite se queda alojado en los surcos y el segmento no tiene apenas fricción con las paredes.
Luego puedes guardarte ese cilindro de recambio, para hacer experimentos o montarlo y dejarlo hasta que aguante...eso ya lo dejo a tu elección xD
Si montas ahora un cilindro y cigueñal a carrera normal, despues se podría poner a c. larga, cambiando cigu, quitando escalones y adaptando cilindro... normalmente torneando la culata se pueden poner a c43 ó c44... depende de como queden los grdos de la distribución.
Ahora mismo, yo no lo montaría con el cgu de serie y más si te están dicinedo que puedes tener jodido el rodamiento de la biela.
Tema de cilindro con culatin o sin él, pues con culatin refrigera mejor pero es más probable que con le tiempo haya fugas porque tiene más juntas tóricas que pueden estropearse y es un poco más complejo.... a parte de que es más caro.
Indistintamente de que compres uno u otro, para el verano si que te recomendaremos que pongas un segundo radiador o hagas algún invento con la refrigeración porque esto cilindros grandes se calientan bastante más que el de 49cc y el radiador de origen se queda corto.
Que tipo de masilla estás usando para los plásticos??
Con todo lo mal que estaban queda resistente??
Te dejo una foto. http://img808.imageshack.us/img808/5081/49578258.jpg
Esto normalmente se hace a máquina y sirve para igualar la superficie del cilindro, mejorar la compresión y la lubricación porque el aceite se queda alojado en los surcos y el segmento no tiene apenas fricción con las paredes.
Luego puedes guardarte ese cilindro de recambio, para hacer experimentos o montarlo y dejarlo hasta que aguante...eso ya lo dejo a tu elección xD
Si montas ahora un cilindro y cigueñal a carrera normal, despues se podría poner a c. larga, cambiando cigu, quitando escalones y adaptando cilindro... normalmente torneando la culata se pueden poner a c43 ó c44... depende de como queden los grdos de la distribución.
Ahora mismo, yo no lo montaría con el cgu de serie y más si te están dicinedo que puedes tener jodido el rodamiento de la biela.
Tema de cilindro con culatin o sin él, pues con culatin refrigera mejor pero es más probable que con le tiempo haya fugas porque tiene más juntas tóricas que pueden estropearse y es un poco más complejo.... a parte de que es más caro.
Indistintamente de que compres uno u otro, para el verano si que te recomendaremos que pongas un segundo radiador o hagas algún invento con la refrigeración porque esto cilindros grandes se calientan bastante más que el de 49cc y el radiador de origen se queda corto.
Que tipo de masilla estás usando para los plásticos??
Con todo lo mal que estaban queda resistente??
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM
lo que dice outland3r es correcto salvo un par de correcciones
en derbi creo que no hay cigueñal carrera 44,y no todos los cilindros se pueden poner a cualquier carrera,tienes la ventaja de que al ser derbi tienes biela de 90mm,pero aun asi,lo del lapeado "manual" yo lo hago con cualquier lija gorda,no tiene porque ser especifica de metal,mientras sea de grano 240 como muy fino va bien,yo uso 180 y primero le doy con una de 800 con aceite siempre,eso si y asegurate de limpiar muy bien todo despues
en derbi creo que no hay cigueñal carrera 44,y no todos los cilindros se pueden poner a cualquier carrera,tienes la ventaja de que al ser derbi tienes biela de 90mm,pero aun asi,lo del lapeado "manual" yo lo hago con cualquier lija gorda,no tiene porque ser especifica de metal,mientras sea de grano 240 como muy fino va bien,yo uso 180 y primero le doy con una de 800 con aceite siempre,eso si y asegurate de limpiar muy bien todo despues
NEVER GIVE UP
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM
Juan, Barikit hace un cigu a c44 para derbi... lo que pasa es que en radical no debe de estar...
y lo de c43 o c44 lo decía dependiendo de como quede la distribucion... de todas formas, me estuve informando para montarme yo una carrera larga y en cilindros que llevan distibuciones bajitas como mi polini se puede meter hasta c45
Los cilindros en los que la culata entra un par de milimetros dentro del cilindro también dan mucho juego en este sentido...
y lo de c43 o c44 lo decía dependiendo de como quede la distribucion... de todas formas, me estuve informando para montarme yo una carrera larga y en cilindros que llevan distibuciones bajitas como mi polini se puede meter hasta c45
Los cilindros en los que la culata entra un par de milimetros dentro del cilindro también dan mucho juego en este sentido...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM
no sabia de ese barikit la verdad,sobre lo de adaptar,es certo eso,los cilindos en los que sus culatas o culatines se introducen en ellos dan mas juego para adaptar por el tema de poder rebajar la base sise pasan de grados sin que el aro salga por arriba
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
En ese caso probaré a lijarlo con el aceite pero... Pregunto, no seria mejor la lija fina?
Despues hacerme con el piston para dmt50, en caso de que el lijado no de el resultado esperado, puedo hacerme despues con solamente el cilindro sin piston?
De todos modos tengo la dremmel, no habra algo para hacerlo con la maquina?
El problema esta en saber como esta esa jaula de la biela, no quiero abrir el motor la verdad! Igual me subestimo pero es que me da demasiado respeto aun hacerlo yo y en un taller.... Bueno, todos sabemos como se las gastan!
Entendedme, hace 15 dias que he sacado por primera vez un cilindro!
Lo del radiador no es problema, este que lleva ahora es bastante grande y si no puedo meterle un segundo que tengo en la suzuki (que bien me ha venido esa moto para piezas) aunque aun no se como hacer lo de los empalmes para llevar los dos radiadores, me parece que habia un tutorial por aqui, tengo que echarle un vistazo!
La masilla es de la marca ceys, es un tubo grande de fibra de vidrio y uno mas pequeño que es el endurecedor. Haces la mezcla en proporcion 5/1 y cuando seca salen los pelos de la tela de vidrio esa y todo, esta genial de verdad!
Pd: estoy muy indeciso con lo del p*todo cigueñal!!!
Despues hacerme con el piston para dmt50, en caso de que el lijado no de el resultado esperado, puedo hacerme despues con solamente el cilindro sin piston?
De todos modos tengo la dremmel, no habra algo para hacerlo con la maquina?
El problema esta en saber como esta esa jaula de la biela, no quiero abrir el motor la verdad! Igual me subestimo pero es que me da demasiado respeto aun hacerlo yo y en un taller.... Bueno, todos sabemos como se las gastan!
Entendedme, hace 15 dias que he sacado por primera vez un cilindro!
Lo del radiador no es problema, este que lleva ahora es bastante grande y si no puedo meterle un segundo que tengo en la suzuki (que bien me ha venido esa moto para piezas) aunque aun no se como hacer lo de los empalmes para llevar los dos radiadores, me parece que habia un tutorial por aqui, tengo que echarle un vistazo!
La masilla es de la marca ceys, es un tubo grande de fibra de vidrio y uno mas pequeño que es el endurecedor. Haces la mezcla en proporcion 5/1 y cuando seca salen los pelos de la tela de vidrio esa y todo, esta genial de verdad!
Pd: estoy muy indeciso con lo del p*todo cigueñal!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM
lo de lijar ya te lo explico outland3r,es con lija gorda parahacer las marcas esas para que el aceite se quede en la camisa y lubrique y hay un aparato para hacerlo,pero es en taladro no dremel,es este
NEVER GIVE UP
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Senda DRD SM
en tema de culatas para derbi mejor culata simple, que esos culatines guarros de los barikit dmt 50 dan mucha guerra y despues te vuelves loco por ahi como yo buscando culata simple.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Kmr: okey! Ahora ya entiendo el por qué de la lija gruesa!
De todos modos las rebarbas que salen de la picada podria quitarlas con una lija de precision y antes de llegar a tocar la camisa empezar a bruñir a mano, ¿que te parece?.
Virado_gpr: pues no sabia nada! Esta bien saberlomporque habia visto un kit bastante interesante pero traia culatin! De todos modos en caso que lo comprase podria ponerle mi culata a ese cilindro sin ninguna pega no?
Saludos!
De todos modos las rebarbas que salen de la picada podria quitarlas con una lija de precision y antes de llegar a tocar la camisa empezar a bruñir a mano, ¿que te parece?.
Virado_gpr: pues no sabia nada! Esta bien saberlomporque habia visto un kit bastante interesante pero traia culatin! De todos modos en caso que lo comprase podria ponerle mi culata a ese cilindro sin ninguna pega no?
Saludos!
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Bueno chavales! Pues ya me decidí con el motor! Al final va a quedar algo asi, decidme que os parece.
-Cilindro Barikit dmt 50 (culata simple)
-Cigueñal barikit c.45
-Cojinetes y retenes c4
-Carburador oko 28/30 (ahi tengo duda)
-Filtro de aire Hebo
-Laminas de carbono polini
-Discos y muelles de embrague newfren
El rotor y el escape van a tener que esperar, estaré un tiempo con la moto "capada" por el tubo, pero la economia de momento no permite mas. Aunque no tardará.
POR FAVOR, echad un ojo al pedido (abajo foto) y decidme que os parece!
Un saludo amigos!!
-Cilindro Barikit dmt 50 (culata simple)
-Cigueñal barikit c.45
-Cojinetes y retenes c4
-Carburador oko 28/30 (ahi tengo duda)
-Filtro de aire Hebo
-Laminas de carbono polini
-Discos y muelles de embrague newfren
El rotor y el escape van a tener que esperar, estaré un tiempo con la moto "capada" por el tubo, pero la economia de momento no permite mas. Aunque no tardará.
POR FAVOR, echad un ojo al pedido (abajo foto) y decidme que os parece!
Un saludo amigos!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM
yo pondria el 28 simplemente porque apenas hay cajas de laminas adaptadas a un difusor mayor y sobre lo de llevar esa prepa con un sp y encendido de serie....mas te vale que sea poco tiempo
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Espero que el menor posible, pero ahora mismo otros 400€ no puedo asumirlos, y ademas no tengo prisa, que esta moto no es el vehiculo en el que me muevo...
Entonces voy a cojer el 28, gracias tio!
Entonces voy a cojer el 28, gracias tio!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda DRD SM
Monta el 28 pwk, el filtro hebo no se cuál es el que dices y sobre el escape..... Puuff yo lo veo DEMASIADO PEQUEÑO para la prepa que vas a meter, eso no t hará tapón si no lo siguiente pero bueno si dices que no hay dinero a esperar pero no tardes en ponerte otro tipo RDC, scr 85, etc
respecto a la bujia yo montaría una de platino / iridio tipo NGK B10EVX
respecto a la bujia yo montaría una de platino / iridio tipo NGK B10EVX
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD SM
Cuidado con lo del encendido de serie que si no lo calas bien te puedes quedar sin pistón otra vez.
Como vas a adaptar el cilindro a c45?
Como vas a adaptar el cilindro a c45?
Ride everything
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Senda DRD SM
Yo sinceramente probaría a hacerle el apaño al barikit que tienes como te han comentado los compañeros.
Previo desmonte del motor para ver como está ese cigüeñal por dentro.
Ya de paso cambio de rodamientos y embragues y listo. Ves como va así y luego decides si cambiarlo a carrera larga.
Con su rotor y escape en condiciones.
Previo desmonte del motor para ver como está ese cigüeñal por dentro.
Ya de paso cambio de rodamientos y embragues y listo. Ves como va así y luego decides si cambiarlo a carrera larga.
Con su rotor y escape en condiciones.
Caution! Motorsports can be addictive.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Roma_26: Luego saco una foto al filtro para que veais.
Sobre lo de el carburador, no va bien el Oko? Me he decidido por el por un motivo muy sencillo, el precio jaja. Tanta es la diferencia para que le doble el precio?
Y la bujía gracias por decirme, aun no he hecho el pedido asi que voy a modificarlo!
Portamx: bueno llegado el momento espero un poco de ayuda sobre el calado! Jeje
Pues ayer me pase la tarde informandome sobre rebajar escalon, encarar carters, preparar cilindro, y abrir y cerrar motor €3 y creo que ya me he curtido como para echarle mano.
Y para ajustar el squish he visto esto por internet,sera suficiente para adaptar cilindro? (Foto abajo)
Eclipse7: Antes de hacer pedido voy a abrir el motor, comprobar que todo esta ok, poner este cilindro que esta misma tarde tengo que bruñir y ver que va todo bien con el nuevo piston. Despues ya me metere a cambiar el cigueñal y cambiar la carrera pero vamos, casi seguro que si, esta moto no es para circular por carretera, es para meterla por los circuitos de la zona, ya que mis amigos son amantes de los kartings y a mi no es algo que me apasione asi que quiero algo un poco majo de motor para no limitarme a "circular" por un circuito jeje
Saludos!!!
Sobre lo de el carburador, no va bien el Oko? Me he decidido por el por un motivo muy sencillo, el precio jaja. Tanta es la diferencia para que le doble el precio?
Y la bujía gracias por decirme, aun no he hecho el pedido asi que voy a modificarlo!
Portamx: bueno llegado el momento espero un poco de ayuda sobre el calado! Jeje
Pues ayer me pase la tarde informandome sobre rebajar escalon, encarar carters, preparar cilindro, y abrir y cerrar motor €3 y creo que ya me he curtido como para echarle mano.
Y para ajustar el squish he visto esto por internet,sera suficiente para adaptar cilindro? (Foto abajo)
Eclipse7: Antes de hacer pedido voy a abrir el motor, comprobar que todo esta ok, poner este cilindro que esta misma tarde tengo que bruñir y ver que va todo bien con el nuevo piston. Despues ya me metere a cambiar el cigueñal y cambiar la carrera pero vamos, casi seguro que si, esta moto no es para circular por carretera, es para meterla por los circuitos de la zona, ya que mis amigos son amantes de los kartings y a mi no es algo que me apasione asi que quiero algo un poco majo de motor para no limitarme a "circular" por un circuito jeje
Saludos!!!
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD SM
Eso es la junta alzacilindros, es la forma cutre de adaptar un cilindro a carrera larga. Yo lo iba a hacer con mi barikit, me dijeron que andaría pero que no se hace así, lo suyo es rebajar culata y adaptar lumbreras para que no se pase de grados, y en algun caso rebajar la base del cilindro. Al final me decidí por comprarme el cilindro ya de c45 y fuera problemas.
Ride everything
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM
Al levantar un cilindro subes su distribucion y si ya de por si es un cilindro con una distri altilla tipo dmt50 se ira de grados y mas levantandolo 2,5mm
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Entonces que me recomienda el consejo de sabios?
Si compro cigueñal c-45 y cilindro para c-45 solo es montar y listo, o hay que hacer algo mas?
Cual es el cilindro para c-45 en radical? Porque creo que no pone nada o al menos no le encuentro!
Edito: vale, ya entiendo, tiene que ser el cilindro brk en vez de barikit verdad?
Si compro cigueñal c-45 y cilindro para c-45 solo es montar y listo, o hay que hacer algo mas?
Cual es el cilindro para c-45 en radical? Porque creo que no pone nada o al menos no le encuentro!
Edito: vale, ya entiendo, tiene que ser el cilindro brk en vez de barikit verdad?
Última edición por DanielR el Lun 20 May 20Etc/GMT-1 2013, 14:34, editado 1 vez en total.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Senda DRD SM
airsal xtreme o brk c.45DanielR escribió:Entonces que me recomienda el consejo de sabios?
Si compro cigueñal c-45 y cilindro para c-45 solo es montar y listo, o hay que hacer algo mas?
Cual es el cilindro para c-45 en radical? Porque creo que no pone nada o al menos no le encuentro!
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD SM
Si te pillas uno de esos dos que te dice bujias, "solo" tienes que rebajar el escalon del carter y encarar el carter al cilindro. Pongo el solo entre comillas porque es bastante trabajo jajaja
Ride everything
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda DRD SM
Pon una foto del filtro si puedes si ya por curiosidad.DanielR escribió:Roma_26: Luego saco una foto al filtro para que veais.
Sobre lo de el carburador, no va bien el Oko? Me he decidido por el por un motivo muy sencillo, el precio jaja. Tanta es la diferencia para que le doble el precio?
Y la bujía gracias por decirme, aun no he hecho el pedido asi que voy a modificarlo!
Cuando en la conversación anterior te dije un 28 pwk me referia a un 28 oko,v-carb, keihin chino etc(todas las copias del keihin usa original) ya que todos estos carburadores son pwk( powerjet),es decir, que llevan intsalado un sistema para dar mas gasolina adicional en altas rpms a traves de un chicle de altas adicional que traen estos carburadores y que se ve muy bien ya que esta conectado mediante un tubito que va directo desde la cuba hasta la boca del carburador,es decir, por donde el carburador succiona el aire. Espero haberme explicado bien ya que te he intentado explicar como yo lo conozco y con mis palabras.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Okey! Entendido, se me dispara el presupuesto pero bueno, las cosas hay que hacerlas bien o mejor no hacerlas! Voy a actualizar el pedido a ver en cuanto se pone. Ademas del cilindro y cigueñal me haran falta cojinetes, retenes, juntas para el motor, y... Que mas???portamx escribió:Si te pillas uno de esos dos que te dice bujias, "solo" tienes que rebajar el escalon del carter y encarar el carter al cilindro. Pongo el solo entre comillas porque es bastante trabajo jajaja
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Okey! Es que habia visto un keihin pwk y costaba unos 120€ y pense que te referias a ese! Ahora le saco una foto al filtro a ver si le encuentro que anda que no tengo trastos jejeroma_ 26 escribió:Pon una foto del filtro si puedes si ya por curiosidad.
Cuando en la conversación anterior te dije un 28 pwk me referia a un 28 oko,v-carb, keihin chino etc(todas las copias del keihin usa original) ya que todos estos carburadores son pwk( powerjet),es decir, que llevan intsalado un sistema para dar mas gasolina adicional en altas rpms a traves de un chicle de altas adicional que traen estos carburadores y que se ve muy bien ya que esta conectado mediante un tubito que va directo desde la cuba hasta la boca del carburador,es decir, por donde el carburador succiona el aire. Espero haberme explicado bien ya que te he intentado explicar como yo lo conozco y con mis palabras.