Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Buenas foreros
veréis tengo un suzuki adress y la tenia para pues desde que me compre la mrx y hace unos días se la saque a mi hermano para que se de cuatro vueltas y tal yo sabia que la moto no corría y le compre un top negro y un yasuni (no se que modelo es) y de carburador lleva un 17,5 (creo) pero la moto sigue sin correr parece que tiene un poco mas de salida pero mas de 55km/h no corre, todas las scooters de serie lo pasan como si nada
sabríais decirme cual puede ser el problema?¿
decir que de scooter ne tengo mucha idea
Si no tengo mal entendido algunas scooter tienen limitado el CDI para que no pase de cierta velocidad que suele coincidir en los 55kmh en las que lo he oído.
Es probable que sea ese tu problema
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
como dice kino,hay modelos que vienen limitados en CDI,no se exactamente si tu modelo es una de esas,lo que podias decirnos es que yasuni compraste,si lo compraste nuevo o usado y si le quitaste los topes o el anterior dueño los quito
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
muchas gracias por contestar chavales se agradece!!
y no hay manera de cambiar el cdi ni nada para que pueda correr algo mas¿?
kmr_one escribió:como dice kino,hay modelos que vienen limitados en CDI,no se exactamente si tu modelo es una de esas,lo que podias decirnos es que yasuni compraste,si lo compraste nuevo o usado y si le quitaste los topes o el anterior dueño los quito
pues el yasuni lo compre de segunda mano y el chval me dijo que no llevaba topes lo que si que se es que esta homologado
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
si no lleva muelle en la curva para sujetar el silenciador es el Z y lleva un topon interior de 3 pares de cojones,de hecho puedes sacar el silenciador y no hara ruido a escape libre....
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
puff que putadon ya decia yo que por 20 pavos y lo bien que esta ese tubo...
Entonces no puedo cambiar cdi ni nada de eso para correr mas se tiene que quedar asi?¿
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
no amigo yo creo que es el variador que no tiene recorrido
mira te cuento un amigo de este foro con una daelim s-five le corria de seria 55km/hle puse un turbokit y un 19 y nada igual 55km/h
se la llevo al mecanico y le cambio el variador y ahora casi los 80
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
lo mismo da conseguir velocidad con rpm que con desarrollo,pero en este caso hay que tirar de sacarla con mas rpm ya que estas motos no sacan nada de potencia por sus escasas rpm que alcanzan.
un variador no te hace ganar 25km/h,te mejora la respuesta al cortar y abrir gas o la forma de desarrollar la potencia variando los º de las poleas,pero velocidad apenas ganas a no ser que sea un overrange con poleas y correa mas grande,cosa que no hay para la s-five
antes que un encendido de mh o asi seria mas facil un rotor incluso...pero dudo que saques nada,el cdi lo que limita no es la velocidad,porque no sabe a que velocidad va la moto,no tiene manera de medirla,si no las rpm,variando el desarrollo conseguiras mas velocidad,pero si no tiene un motor que le acompañe solo podra ir de 1 y en llano....
Pero enserio os lo digo mi amigo le puso el turbokit y el 19 y nada seguir a 55km/h despues se la llevo al mecanico y le puso un variado que tenia por ai de honda o nose y ahora le pilla 75-80km/H
si no recuerdo mal el motor de la adress es el mismo que el de la catana de aire ! as de cambiar el encendido ! y de serie trae unos rodillos muy pesaditos y unos desarroyos cortitos. viene capada x todos lados .
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
alberto95 escribió:Bueno pues entonces la tendre que dejar asi no hay mucho mas que rascar
gracias por contestar
saludos!!
Te acaba de aconsejar bien Victor Jog. Puedes adaptar o poner si va bien un encendido de JogRR o aerox.
De todas formas yo que tu desmontaría el escape a ver si en la boca con el cilindro tubiese algún cono-top. Por si acaso.
Un saludo
Tampoco quiero andar con acoples y gastarme mucha pasta en esa moto ya que va a ser para aprender y poco mas...
En la boca del escape no lleva nada te lo digo por que para que me valiera ese escape tube que cortar el de serie por la boca cortar el yasuni soldar con la posicion etc jaja
kmr_one escribió:un variador no te hace ganar 25km/h,te mejora la respuesta al cortar y abrir gas o la forma de desarrollar la potencia variando los º de las poleas,pero velocidad apenas ganas a no ser que sea un overrange con poleas y correa mas grande,cosa que no hay para la s-five
antes que un encendido de mh o asi seria mas facil un rotor incluso...pero dudo que saques nada,el cdi lo que limita no es la velocidad,porque no sabe a que velocidad va la moto,no tiene manera de medirla,si no las rpm,variando el desarrollo conseguiras mas velocidad,pero si no tiene un motor que le acompañe solo podra ir de 1 y en llano....
estoy contigo ya probe con lo del variador y tal y la moto no podia nada vamos que iba muchisimo peor alomejor en llano y a la larga corria un poco mas pero en una cuestecilla se quedaba