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Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
que lumbrera lleva el top,el piston del italkit mientras el segmento no se quede pillado sirve,pero tendera a gripar mas por no llevar aceite entre las rayitas que traen.
Yo no montaría el pistón ese en el italkit... más que nada por lo que pueda pasar...
Peeero vamos, que si lo montas asi, funcionará. A no ser que el segmento esté muy mal.
Veo que con las fotos se pone mas publico, me dan animos para seguir adelante.
Os respondo mas o menos a todos. He pillado el italkit pero creo que lo voy a vender y haver si saco algo de dinero. El motor seguro que montara el top alu y las demas piezas que haveis visto, ayer no pude cerrar los ojos de ganas de montarlo ya
Y ahora mi grande dilema que me esta comiendo la cabeza:
Montar yo el motor con ayuda de un amigo(de fiar) y intentar hacer los carteres y todo yo. Y el dinero que me ahorro cojer alguna pieza mas.
Mandar el motor a un preparador (he hablado con el) para que prepare mis carters y mi cilindro y que me mande todo el motor listo para montar y poner apunto.
Yo te animo a que lo intentes tu, siempre y cuando estés dispuesto a asumir el riesgo de que si la caguas en algo palante y no pasa nada, con esa filosofia te irá bien. Si eres de los que por cargarla en algo piensa en arrepentirse, pues mejor que no.
Yo también hice el TR en su día jajaja, lo que lo hice de.... filosofia... mira por donde... XDDDDDD
Tras un tiempo desaparecido vuelvo por aqui! decir que el motor esta cerrado, alfinal mande solamente los carteres a stefano. Ahora mi duda, por desgracia perdi un clip de el piston... Alguien sabe que tamanyo (mm) de clips tengo que cojer? los tengo que cojer con pata o sin pata?
PD: he cambiado algunas piezas como el escape, ya colgare fotos pero digo una pista: tiene una forma muy peculiar. Tambien estoy esperando un paqete que espero que llegue esta semana que contiene una pieza naranja y un radiador! haver quien adivina las piezas!
PD2: me urge mucho saber las midas de los clips del piston! GRacias!
PD:El fin de semana si puedo cuelgo fotos que estoy liado con examenes!!
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como que sin patilla tio?tu mete clips sin patillas en pistones normales de esos que no llevan ranura preparados para ello veras que 2 horas mas buenas hechas para sacarlo con una aguja que ya he pasado por ahi.
a bien bien asi las suelo montar, auque anduve con los cips puestos sinmas una larga temporada y no paso nada, hasta que lei algo que decia de una parriba y ora para bajo
haber que tal avanza el proyecto de la beta!
saludos y gracias!
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kmr_one escribió:lo que pasa es que no sabes meterla
meterla si se lo que pasa que a veces pasan cosas raras como que un clip de b12 no entra en uno de b10 jaja por mucho que empujes.
las patillas tienen que ir el redondel hacia arriba y las patillas la punta en medio y como siguen hacia abajo ya que la velocidad alta del piston es hacia abajo y asi nunca pueden salirse porque se autopegan mas al alojamiento.
aunque vaya esto solo lo hacen mecanicos finos como yo
Tras un tiempo desaparecido vuelvo! decir que kmr ha acertado con la pieza naranja jajaj es un mvt.
El motor esta montado en la moto ya, me faltan los muelles para el escape montar deposito y plasticos y adaptar el segundo radiador (necesito uno porqe el de rieju rr no me sirve... ) alguien sabe que radiador puedo adaptar ?
El rotor lo he calado a 0.45 a carrera 44 espero que encienda... jajaja.
PD: Necesito saber como conectar los cables que no tengo ni idea y alguien qe tenga un dibujo de un circuito electrico para que solamente funcione la luz de alante y la de atras! que lo ponga aqui porfavor que me dara una alegria!!