...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
a c44 seria un top 85...
te lo curras ca.bron,que envidia...
te lo curras ca.bron,que envidia...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Tio te admiro, me encanta tu forma de trabajar enserio, nunca haces chapuzas, yo no se como lo haces xD
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
victor jog escribió:tu sigue dandome ideas jaja quiero mas carrera yo tambien jo.
Pues si estas pensando en montar algún motor es lo mejor que puedes hacer, notaras la diferencia
raiden_16 escribió:Buen trabajo Diaz!
Te sigo que me interesa bastante esto jeje
Saludos
Gracias, ya se me hace muy facil no he tardado ni media hora en montar todo el motor.
matrix_pro escribió:Ya que estabas.. como no pillaste un cigu top c44 hombre
Montaste todos los rodamientos nuevos? Puedes decirme mas o menos que te costaron los de la caja de cambios? por aqui o mp lo que quieras
Si son todos nuevos, pues los de la caja de cambios me han costado 21€ los 4, mas los del cigueñal y el kit de retenes.
Estuve mirando el cigueñal top c44, incluso costaba menos que el c43 de barikit, peor hice mis cálculos y montare el c43 para no tener que rebajar otra vez el cilindro, solo la culata para ajustar el squish.
kmr_one escribió:a c44 seria un top 85...
te lo curras ca.bron,que envidia...
Ya pero como he dicho no queria volver a rebajar el cilindro y tampoco quiero hacerte la competencia con el 85 mas que nada tampoco voy a llevar un escape muy gordo un r3 :mrgreen:con 82 cc
Yamari escribió:Tio te admiro, me encanta tu forma de trabajar enserio, nunca haces chapuzas, yo no se como lo haces xD
No te creas que no me como la cabeza para hacerlo bien, mis horas me lleva, por no hablar del presupuesto, pero es mi hobi y no gasto dinero en otras tonterias
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Gran trabajo Fran!! te lo curras un montón tio!! Sigue así que menuda envidia...
Un saludo!
Un saludo!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Como controlas francisco que envidia yo creo que si me pongo a abrir motores como tu nunca mas vuelven ser motores.
Sigue asi poniéndonos fotos y como lo vas haciendo los novatos te lo agradecemos .
Un saludo.
Sigue asi poniéndonos fotos y como lo vas haciendo los novatos te lo agradecemos .
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Jose como ya he dicho este lo monte en menos de media hora, pero ya llevo muchos en mis manos, no te creas al principio era igual, me acuerdo de uno que lo tuve que desmontar hasta 5 veces hasta que quedo bien.Lombardo R escribió:Como controlas francisco que envidia yo creo que si me pongo a abrir motores como tu nunca mas vuelven ser motores.
Sigue asi poniéndonos fotos y como lo vas haciendo los novatos te lo agradecemos .
Un saludo.
Tranquilos que fotos aqui no faltan y para cualquier duda aqui estoy
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Lo de para cualquier duda aquí estoi lo se y creeme que te lo agradezco yo en breve también empezare con el swap a ver como se me da aunque lo veo fácil yo y Boris estuvimos investigándolo y los soportes delanteros de nuestras motos son desmontables o sea que le puedo quitar los que tiene y meterles otros a medida sin soldaduras lo que me plantea otro dilema jajajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
como te lo curras todo cabroncete, primero el caballete, ahora esto, que sera lo proximo?? jajajaa
Aver como queda esto, aunque no comente mucho, te sigo a ti, y al 90 por ciento de los demas forero jajajaja
Saludos maquina!
Aver como queda esto, aunque no comente mucho, te sigo a ti, y al 90 por ciento de los demas forero jajajaja
Saludos maquina!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Muy buen trabajo,me esta interesando bastante lo que estas haciendo con el rosa,haber que tal te queda que puede que te copie ya que tengo torno y un rosa parado y tambien tengo ganas de carrera larga
un saludo!!!
pd:la culata al quitarle los 0.9mm,que la han dejado plana por la zona que la han repasado porque de serie trae un pequeño cono por el filo mas pequeño y nose si dara igual dejarlo plano,es que no lo puedo ver bien en las fotos.
otra duda que tengo al repasarla si en vez de dejarla a 0.9 se queda a 1mm justo pasa algo o es solo para que el piston no tope
un saludo!!!
pd:la culata al quitarle los 0.9mm,que la han dejado plana por la zona que la han repasado porque de serie trae un pequeño cono por el filo mas pequeño y nose si dara igual dejarlo plano,es que no lo puedo ver bien en las fotos.
otra duda que tengo al repasarla si en vez de dejarla a 0.9 se queda a 1mm justo pasa algo o es solo para que el piston no tope
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Lo proximo ?? si tubiese trabajo y sueldo estable ya tendria en mi casa algo a C48 le estoy dando vueltas pero no salen las cuentas, ya he puesto la huchasaid-20 escribió:como te lo curras todo cabroncete, primero el caballete, ahora esto, que sera lo proximo?? jajajaa
Aver como queda esto, aunque no comente mucho, te sigo a ti, y al 90 por ciento de los demas forero jajajaja
Saludos maquina!
javier_ryz8 escribió:Muy buen trabajo,me esta interesando bastante lo que estas haciendo con el rosa,haber que tal te queda que puede que te copie ya que tengo torno y un rosa parado y tambien tengo ganas de carrera larga
un saludo!!!
pd:la culata al quitarle los 0.9mm,que la han dejado plana por la zona que la han repasado porque de serie trae un pequeño cono por el filo mas pequeño y nose si dara igual dejarlo plano,es que no lo puedo ver bien en las fotos.
otra duda que tengo al repasarla si en vez de dejarla a 0.9 se queda a 1mm justo pasa algo o es solo para que el piston no tope
A la culata le rebaje unos 2mm a toda la superficie por igual, intentando dejarla de la misma forma que tenia los 0.9 mm es el squish que es la distancia que deve quedar entre la culata y el piston, no se si me explico te pongo un dibujo para que lo entiendas.
Lo marcado de rojo es lo que le comi a la culata, respetando la inclinación que trae:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
vale muchas gracias me a quedado muy claro donde tengo que repasarla,es que estoy verde con las carreras largas
Estare atento a las novedades,vas a montar un motor muy bueno duradero y que va tirar bastante,me gusta
un saludo!!!
Estare atento a las novedades,vas a montar un motor muy bueno duradero y que va tirar bastante,me gusta
un saludo!!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Anoche como deje el motor cerrado hoy le he puesto los retenes nuevos y he colocado el cilindro para ver como queda ahora de distribución a C43.
A quedado 193º - 133º, yo creo que va a quedar un motor muy progresivo el cual no hay que ir todo el dia a partir de 7500 rmps que es lo que yo buscaba en este motor
Ahora tengo que llevar de nuevo la culata a que le quite unas décimas mas para ajusta el squish, pues estaba acabada para C42, asi que nada el lunes se la dejo al tornero y listo.
Después si tengo tiempo y ganas le monto los embragues y demás aquí unas fotos:
A quedado 193º - 133º, yo creo que va a quedar un motor muy progresivo el cual no hay que ir todo el dia a partir de 7500 rmps que es lo que yo buscaba en este motor
Ahora tengo que llevar de nuevo la culata a que le quite unas décimas mas para ajusta el squish, pues estaba acabada para C42, asi que nada el lunes se la dejo al tornero y listo.
Después si tengo tiempo y ganas le monto los embragues y demás aquí unas fotos:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Gran trabajo tio! Va quedar un buen motor a lo tonto! Al final no sabras cual poner de los 2 jaja
La verdad es que solo leyendo post asi se aprende que le dan ganas a uno de tirar la casa por la ventana e ir a montarse un motor asi.
Un saludo
La verdad es que solo leyendo post asi se aprende que le dan ganas a uno de tirar la casa por la ventana e ir a montarse un motor asi.
Un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
el top rosa es dmt 49,5 o esta rectificado a dmt50? A ver como va ese motor, para diario tiene que ser la hostia.. (ya me comentaras que consumo hace)
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
que squish vas a dejarle?el airsal que tornee lo he montao hoy a 0,7lo deje va la moto que flipas.con decirte que vino mi amigo a mi casa con ella y mi mae me levanto de la siesta y en pijama y zapatillas de paño fui a probarla jajaja.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Fran_RR escribió:Gran trabajo tio! Va quedar un buen motor a lo tonto! Al final no sabras cual poner de los 2 jaja
La verdad es que solo leyendo post asi se aprende que le dan ganas a uno de tirar la casa por la ventana e ir a montarse un motor asi.
Un saludo
Gracias, pues si la verdad que va a ser un gran motor casi un top 85, de momento estoy con el brk pero cuando tenga que coger la moto a diario le pondre el top rosa a C43
Yamari escribió:el top rosa es dmt 49,5 o esta rectificado a dmt50? A ver como va ese motor, para diario tiene que ser la hostia.. (ya me comentaras que consumo hace)
No esta de origen a 49,5, espero que valla bien y consuma poco, nunca he probado un oko 24, ya te dire
victor jog escribió:que squish vas a dejarle?el airsal que tornee lo he montao hoy a 0,7lo deje va la moto que flipas.con decirte que vino mi amigo a mi casa con ella y mi mae me levanto de la siesta y en pijama y zapatillas de paño fui a probarla jajaja.
Lo quiero dejar a unos 0,9mm se que a 0,6 o 0,7 van mejor pero no me gusta llevarlos tan apretados por si las moscas.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Cambio de ultima hora mañana no va la culata al tornero mio particular, si no que tras conversación mantenida con Stefano se la voy a mandar para que le rebaje las décimas que le sobran para que quede a 0,9m de squihs y ya me ajuste la rc, pues eso ya yo no se hacerlo, a parte le mandare también el cilindro para que le de algo mas de area a las lumbreras, pues la pasarlo a C43 no queda enrasado al pmi y eso es lo que me va hacer el
Cuando lo reciba subiré unas fotos para que veáis como ha quedado.
Saludos.
Cuando lo reciba subiré unas fotos para que veáis como ha quedado.
Saludos.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Os enseño la ultima chuche que me ha llegado hoy, se trata de un termómetro digital, ya que se me rompió el mrd y no encuentro ninguno me voy a aviar con este, por lo menos tendré controlada la temperatura del motor.
Donde me lo vendieron me dieron unas tiras de aluminio adhesivas para pegarlo por encima de la culata, pero he pesado de meter el sensor en uno de los agujeros de la culata que traen para refrigerar el carburador ya que no los uso y asi coge la temperatura directa del agua
Unas fotos :
Donde me lo vendieron me dieron unas tiras de aluminio adhesivas para pegarlo por encima de la culata, pero he pesado de meter el sensor en uno de los agujeros de la culata que traen para refrigerar el carburador ya que no los uso y asi coge la temperatura directa del agua
Unas fotos :
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
esta muy bien Francisco cuanto te a costado? a ver como te las apañas jeje
HM derapage comp italkit 95
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
pues ya nos contaras que tal va si lo pones ai..
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Hola Díaz. Que conste que me paso por aquí a menudo, pero como no tengo ni idea de marchas pues apenas comento.
Ese marcador de temperatura va bastante bien. Dicen que marca hasta 70º, pero comprobado que llega a los 110º seguro. Lo suelen montar mucho las scooters de competición y eso. De normal, lo ponen de la siguiente forma: se hace un agujerito en el manguito por el que sale el agua caliente del cilindro, lo más cerca del cilindro posible, y se mete ahí el sensor, después se sella con un poco de loctite o algo por el estilo y arreando
En Ebay, su precio ronda de 3 euros.
Un saludo
Ese marcador de temperatura va bastante bien. Dicen que marca hasta 70º, pero comprobado que llega a los 110º seguro. Lo suelen montar mucho las scooters de competición y eso. De normal, lo ponen de la siguiente forma: se hace un agujerito en el manguito por el que sale el agua caliente del cilindro, lo más cerca del cilindro posible, y se mete ahí el sensor, después se sella con un poco de loctite o algo por el estilo y arreando
En Ebay, su precio ronda de 3 euros.
Un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Este no es el de 3,5 de ebay, por lo menos eso creo, si lo es, entonces me han timado , me ha costado algo mas, lo he probado y pasa de los 100º, no se hasta cuanto pero pasa de 100
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Sí, sí que lo es Díaz. Es exactamente el mismo que el de Ebay. También lo comercializa Tnt bajo su marca, que vamos, es el mismo marcador pero que pone Tnt, y no sé si lo venden por unos 12-13 euros, así que...
Llega sobre los 110, así que es más que de sobra.
Llega sobre los 110, así que es más que de sobra.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
yo lo llevo pillado con una abrazadera al sensor de temp de la culata,sin apretar la abrazadera solo lo justo para que no se salga la sonda.
hacer un agujero en un manguito me parece una locura la verdad.mas que nada porque si tira el agua por el agujero que temperatura va a tomar,la del aire dentro del manguito?
hacer un agujero en un manguito me parece una locura la verdad.mas que nada porque si tira el agua por el agujero que temperatura va a tomar,la del aire dentro del manguito?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
kmr_one escribió:j*der,murio el mrd?no te marca ni rpm ya?
Que va Juan, se fue la pantalla de la temperatura y lo desmonte para ver si tenia arreglo y.... salieron muelles y piezas por todos lados y con el cabreo coji un martillo y lo remate
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
pero seras hijo de fruta!!! y yo buscando uno al que le funcionase las rpm!!!!!
cuando te manda stefano la culata?
cuando te manda stefano la culata?
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
No se hoy a salido de mi casa a la suya, pero sabiendo como trabaja Stefano mucho no tardara, ya os mantendré informadoskmr_one escribió:pero seras hijo de fruta!!! y yo buscando uno al que le funcionase las rpm!!!!!
cuando te manda stefano la culata?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
aver como funciona ese marcador y como lo pones... yo pa el mio habia pensado hacerle el agujero y sellarlo con algo mejor que el loctite... nose si se podra con nural 27
saludoss
saludoss
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!
Yo llevo el mismo y lo llevo en la culata donde va puesto el mangito del refrigerante y 0 problemas.
Me gusta mucho tu forma de trabajar , aunque no comente sigo el proyecto
Me gusta mucho tu forma de trabajar , aunque no comente sigo el proyecto