Honda CR250e: Resumen de su historia
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Nuevo juguete!
Buenas gente! Bueno hoy he salido de ruta a ver un ermita que queda a unos 40km de ida yunos 27 de vuelta (Al ir he hecho mas vuelta por pasar por unas trialeras duras jejeje. Lo del titulo viene a que me avisaron de no poner los sitios a los que voy por el tema de los verdes...
Me he levantado a las 9 de la mañana una hora normal y he ido al garaje, me visto de romano y compruebo la moto antes de salir, todo correcto. A la segunda patada de repente un canto celestial del los 59 potros que tengo entre las piernas
La saco a la calle, cierro la puerta y gas. Sin estrujarle por el pueblo que esta fria...
Me dirijo por pistas a otro pueblo, a medio camino me desvió por un traialera muy difícil, y solo me engancho una vez, de momento estoy en forma OuuHH YeaH! (Ha quedado un poco cani el oouuh yeah pero para que se note con euforia jajaja).
Llegada a dicho pueblo y me dirijo a una fuente muy famosa para los que somos de por aquí, para beber y el agua fría pura y limpia. Lleno el camelback con esa agua y ha seguir!
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 94046.jpg/
Salida del pueblo, con la tontería llevo 24km me quedan 16 hasta la cima serán duros! ME ENCANTA!
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 94424.jpg/
La subida empieza al lado del rió Segre.
Me desvió por un sendero muy muy estrecho, aquí se be como se estrecha:
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 80733.jpg/
Muy muy divertido el sendero rápido y revirado! Hasta que de repente te encuentras esto al salir:
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 80657.jpg/
2nda parte de la subida:
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 80657.jpg/
Los que me hayáis leído antes sabéis lo que voy a contar a continuación.
Bueno pues en vez de ahorrarme el primer trozo y subir directo esta claro que acabe de bajar y luego desde abajo para arriba!
Que pasada de salto en salto hasta llegar a un trozo plano muy muy divertido!
Luego a culminar la cumbre poco a poco por un sendero de unos 3 palmos de ancho, hasta llegar arriba y que la naturaleza me regalara una vista increíble, un momento de paz y tranquilidad... Por mi mente se pasan varias cosas apoyado en la barandilla de madera del mirador, entre ellas una persona en especial pero esto es privado...
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 60224.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 60254.jpg/
Me tomo un redbull y un kit kat (esta claro que la lata y el envoltorio vuelven ala mochila. Tenemos que mantener nuestros montes y bosques limpios! Me coloco el casco guantes y gafas. Una patada bien dada y para abajo! La bajada por pistas en modo relax disfrutando del paisaje sin correr. De allí cojo algún camino nuevo y encuentro unos senderos que van en dirección a mi pueblo, pues modo aventura a descubrir cosas nuevas. Lo malo es que es aventura total con una 2t con el deposito de 7,5L...
Por suerte me se orientar muy bien y salgo detrás de una montaña de mi pueblo, y de allí para casa. Se han completado unos 78km de ruta muy guapos!
Espero que os guste
Saludos
PD: El lunes me llega un pedido si sois buenos prometo fotos!
PD: No se porque no me deja poner las fotos directas me dice que no pueden superar los 1500x1500 y las he subido al minimo el imageshack... Que es 640x480...
Me he levantado a las 9 de la mañana una hora normal y he ido al garaje, me visto de romano y compruebo la moto antes de salir, todo correcto. A la segunda patada de repente un canto celestial del los 59 potros que tengo entre las piernas
La saco a la calle, cierro la puerta y gas. Sin estrujarle por el pueblo que esta fria...
Me dirijo por pistas a otro pueblo, a medio camino me desvió por un traialera muy difícil, y solo me engancho una vez, de momento estoy en forma OuuHH YeaH! (Ha quedado un poco cani el oouuh yeah pero para que se note con euforia jajaja).
Llegada a dicho pueblo y me dirijo a una fuente muy famosa para los que somos de por aquí, para beber y el agua fría pura y limpia. Lleno el camelback con esa agua y ha seguir!
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 94046.jpg/
Salida del pueblo, con la tontería llevo 24km me quedan 16 hasta la cima serán duros! ME ENCANTA!
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 94424.jpg/
La subida empieza al lado del rió Segre.
Me desvió por un sendero muy muy estrecho, aquí se be como se estrecha:
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 80733.jpg/
Muy muy divertido el sendero rápido y revirado! Hasta que de repente te encuentras esto al salir:
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 80657.jpg/
2nda parte de la subida:
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 80657.jpg/
Los que me hayáis leído antes sabéis lo que voy a contar a continuación.
Bueno pues en vez de ahorrarme el primer trozo y subir directo esta claro que acabe de bajar y luego desde abajo para arriba!
Que pasada de salto en salto hasta llegar a un trozo plano muy muy divertido!
Luego a culminar la cumbre poco a poco por un sendero de unos 3 palmos de ancho, hasta llegar arriba y que la naturaleza me regalara una vista increíble, un momento de paz y tranquilidad... Por mi mente se pasan varias cosas apoyado en la barandilla de madera del mirador, entre ellas una persona en especial pero esto es privado...
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 60224.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 60254.jpg/
Me tomo un redbull y un kit kat (esta claro que la lata y el envoltorio vuelven ala mochila. Tenemos que mantener nuestros montes y bosques limpios! Me coloco el casco guantes y gafas. Una patada bien dada y para abajo! La bajada por pistas en modo relax disfrutando del paisaje sin correr. De allí cojo algún camino nuevo y encuentro unos senderos que van en dirección a mi pueblo, pues modo aventura a descubrir cosas nuevas. Lo malo es que es aventura total con una 2t con el deposito de 7,5L...
Por suerte me se orientar muy bien y salgo detrás de una montaña de mi pueblo, y de allí para casa. Se han completado unos 78km de ruta muy guapos!
Espero que os guste
Saludos
PD: El lunes me llega un pedido si sois buenos prometo fotos!
PD: No se porque no me deja poner las fotos directas me dice que no pueden superar los 1500x1500 y las he subido al minimo el imageshack... Que es 640x480...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Echo en falta unas fotos con la moto ahi
las fotos en 800x600 no deberian darte problema
Cuantos potros dices que tiene? 59? Contaste el burro que va encima?
las fotos en 800x600 no deberian darte problema
Cuantos potros dices que tiene? 59? Contaste el burro que va encima?
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Muy buena crónica raiden. He disfrutado mucho leyéndola. Como siempre en tu linea. Eres de los míos, envoltorios y envases de vuelta a casa.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Esto es lo que he encontrado, exactamente no se los reales me gustaría ponerla en un banco de potencia...matrix_pro escribió:Echo en falta unas fotos con la moto ahi
las fotos en 800x600 no deberian darte problema
Cuantos potros dices que tiene? 59? Contaste el burro que va encima?
Saludos
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Que buena escapadita te has marcado tio, como sabes disfrutar de la moto.
Pd: un 10 por lo de recojer los envoltorios!!!!!!!!
Pd: un 10 por lo de recojer los envoltorios!!!!!!!!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Me encantan tus cronicas tio, quien pudiera tener esa moto con tu dominio y poder irse a los lugares esos paraa disfrutar de la madre naturaleza, te envidio.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Muchas gracias! Si tío eso siempre.wilortzr escribió:Muy buena crónica raiden. He disfrutado mucho leyéndola. Como siempre en tu linea. Eres de los míos, envoltorios y envases de vuelta a casa.
Muchas gracias!Que buena escapadita te has marcado tio, como sabes disfrutar de la moto.
Pd: un 10 por lo de recojer los envoltorios!!!!!!!!
Gracias! lo del dominio lo puede tener cualquiera son horas encima de la moto, practicando cosas cada vez un poco mas grandes y ya esta...Me encantan tus cronicas tio, quien pudiera tener esa moto con tu dominio y poder irse a los lugares esos paraa disfrutar de la madre naturaleza, te envidio.
Os dejo unas foteles de hoy que he ido a ver a mi abuelo a la masía y de paso comer allí. También me he hido a dar una vuelta a enbarrarla jajaja.
Ahora ya esta lavadita para esta tarde montarle unas cositas que le he comprado jeje luego subire mas fotos!
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Pedido en casa!
Bueno me ha llegado la mitat del pedido es lo siguiente:
Retenes y guardapolvos horquilla.
Purgadores horquilla.
Protector freno trasero.
Retenes cigue.
Pastillas delanteras traseras.
Piñon de 14 dientes.
Paramanos cerrados.
A falta por llegar.
Aceite de horquilla.
Corona y cadena.
Neumático delantero.
Le he montado un par de cosas:
Protector del freno trasero
Purgadores:
Saludos
Bueno me ha llegado la mitat del pedido es lo siguiente:
Retenes y guardapolvos horquilla.
Purgadores horquilla.
Protector freno trasero.
Retenes cigue.
Pastillas delanteras traseras.
Piñon de 14 dientes.
Paramanos cerrados.
A falta por llegar.
Aceite de horquilla.
Corona y cadena.
Neumático delantero.
Le he montado un par de cosas:
Protector del freno trasero
Purgadores:
Saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Una cosilla te queria preguntar, como andan de precio estos repuestos? Hay marcas universales y adaptables a mas marcas?
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Buen pedido, hay que mantenerla en forma.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Los recambios no los compro oem casi nunca, siempre de marcas famosas que son mas buenos! Por ejemplo los retenes de horquilla son marca Allballs mas que conocida o los del cigue prox mas conocida ahun... Siempre intento comprar cosas buenas, las tengo muy mimadas jejejematrix_pro escribió:Una cosilla te queria preguntar, como andan de precio estos repuestos? Hay marcas universales y adaptables a mas marcas?
Ya ves jeje la tengo muy mimadita, ahora le falta la deco cuando pueda la comprare y pegara un buen cambio!Buen pedido, hay que mantenerla en forma.
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
el protector del freno ese como va?
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Va sujeto al cubre-carter, y a la palanca de freno. Sirve para que no te entren ramas y te se quede el freno bloqueado..victor jog escribió:el protector del freno ese como va?
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica subiendo a la ermita llamemos-le x.
Buenas tios os traigo una nueva crónica, perdón por ser pesado con las crónicas pero me gusta escribir-las...
Ayer por la noche decidí no salir, para salir hoy de ruta, han sido unos 68km de enduro muy duro...
Nada mas salir del pueblo que me he metido en unas bajadas muy guapas y empinadas, luego un sendero muy estrecho y ratonero, donde aveces tenias que parar y girar la moto levantándola a una rueda con el pie en el suelo para poder coger algunas curvas. De esta parte no tengo fotos estaba muy emocionado y directo al lió. Este sendero tendría unos 11km que no son pocos.
De aquí hemos pasado a pistas, donde a un ritmo relajado para retomar fuerzas. Hasta llegar a unas trialeras que están en medio de un encinar con mucha roca grande.
En esta zona he tenido de quitarle presión a los neumáticos y eso que el trasero lo llevo a 0.8 y el delantero a 1... Pero en la roca mojada no tracionava la 250 2t..
Al salir de la zona mas senderos, aquí con la bomba de bici hinchar las ruedas para no arrancar las válvulas.
Estos senderos no son tan estrechos y se puede ir rápido jugando con la moto. Muy divertido la verdad he disfrutado un montón.
Entonces he llegado enfrente de este árbol...
He bajado a mano derecha y subido por aquí no se aprecia pendiente en la foto...
Al final de este sendero se encuentra una trialera y llegas a unas trincheras de la guerra civil. (Algunos recordareis esta ruta la hice con la beta en su tiempo..)
Al llegar un descanso miro el movil (Mi gps) con la app de smartrunner calculo los km, hora, velocidad media, punta, etc.. Tiene modo moto. Llevo 52 km de ruta.
De vuelta no voy al pueblo sino a la masía, que tengo una comida familiar, de las trialeras a mi masía los 14km restantes. Allí he llegado sudado, cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja de disfrutar como un enano!
Mi primo me dice no se porque vas tan contento, ahí sucio, cansado y sudado...
Mi respuesta a sido simplemente solo otro endurero loco me podrá comprender...
Saludos y espero que os guste.
Ayer por la noche decidí no salir, para salir hoy de ruta, han sido unos 68km de enduro muy duro...
Nada mas salir del pueblo que me he metido en unas bajadas muy guapas y empinadas, luego un sendero muy estrecho y ratonero, donde aveces tenias que parar y girar la moto levantándola a una rueda con el pie en el suelo para poder coger algunas curvas. De esta parte no tengo fotos estaba muy emocionado y directo al lió. Este sendero tendría unos 11km que no son pocos.
De aquí hemos pasado a pistas, donde a un ritmo relajado para retomar fuerzas. Hasta llegar a unas trialeras que están en medio de un encinar con mucha roca grande.
En esta zona he tenido de quitarle presión a los neumáticos y eso que el trasero lo llevo a 0.8 y el delantero a 1... Pero en la roca mojada no tracionava la 250 2t..
Al salir de la zona mas senderos, aquí con la bomba de bici hinchar las ruedas para no arrancar las válvulas.
Estos senderos no son tan estrechos y se puede ir rápido jugando con la moto. Muy divertido la verdad he disfrutado un montón.
Entonces he llegado enfrente de este árbol...
He bajado a mano derecha y subido por aquí no se aprecia pendiente en la foto...
Al final de este sendero se encuentra una trialera y llegas a unas trincheras de la guerra civil. (Algunos recordareis esta ruta la hice con la beta en su tiempo..)
Al llegar un descanso miro el movil (Mi gps) con la app de smartrunner calculo los km, hora, velocidad media, punta, etc.. Tiene modo moto. Llevo 52 km de ruta.
De vuelta no voy al pueblo sino a la masía, que tengo una comida familiar, de las trialeras a mi masía los 14km restantes. Allí he llegado sudado, cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja de disfrutar como un enano!
Mi primo me dice no se porque vas tan contento, ahí sucio, cansado y sudado...
Mi respuesta a sido simplemente solo otro endurero loco me podrá comprender...
Saludos y espero que os guste.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
como yo jaja.raiden_16 escribió:solo otro endurero loco me podrá comprender...
la unica pega es que no me gusta salir solo,por lo demas pues yaves si disfrutarias,que poca presion tio en los neumaticos llevas entonces.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
Muy buena cronica tio, como siempre te envidio.
nunca se me habria ocurrido lo de bajar la presion para que no patinase la rueda xD
nunca se me habria ocurrido lo de bajar la presion para que no patinase la rueda xD
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
A ver si te enganchas un compi de rutas, que salir solo es jodido, que lo se. A veces viene bien para despejar pero...
Asi me gusta que salga la moto
Asi me gusta que salga la moto
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
Muy buena crónica raiden, para nada pesado, todo un placer poder leerte. Sigue así.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
A mi lo que me pasa es que o salgo solo o no salgo... No conozco a nadie que salga por mi pueblo y haga enduro del que a mi me gusta hay un grupo que sale ha hacer pistas o trail con motos de enduro. Y otro que sale una vez al mes ha hacer algo mas de enduro pero de trialeras duras pocas...victor jog escribió:como yo jaja.raiden_16 escribió:solo otro endurero loco me podrá comprender...
la unica pega es que no me gusta salir solo,por lo demas pues yaves si disfrutarias,que poca presion tio en los neumaticos llevas entonces.
Igual hablo con un xaval que le han regalado una exc 125 haber si quiere venirse...
Gracias tío!Muy buena cronica tio, como siempre te envidio.
nunca se me habria ocurrido lo de bajar la presion para que no patinase la rueda xD
Me lo dijo mi padre de pequeño y desde entonces lo voy haciendo.
Lo sé pero por aquí es complicado..A ver si te enganchas un compi de rutas, que salir solo es jodido, que lo se. A veces viene bien para despejar pero...
Asi me gusta que salga la moto
Las fotos son así por ti jajajja no te quejaras!
Muchas gracias!Muy buena crónica raiden, para nada pesado, todo un placer poder leerte. Sigue así.
Saludos
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
De pesado con las cronicas para nada tio!se nota que te gusta escribirlas y a mi y seguro que a unos cuantos mas nos encanta leerte y envidiarte un poco jeje.
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
Buena cronica xavi! pero como ya sabes ami si no es asfalto no....
Just For Race D'or
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
Pesado dices.. jajaja. Si las crónicas son de lo mejor que hay en el foro...
Se nota que disfrutas la moto.... que recuerdos de cuando yo tenia mi CR 250
Y lo de la presión de los neumáticos es MUY importante... sobretodo si vas por terrenos con rocas, hay que ir con la minima presion siempre que puedas, la diferencia es ENORME! Y para eso las motos "grandes" traen unos agarres especiales en las llantas para sujetar el neumático y que no arranque la válvula de la cámara
Se nota que disfrutas la moto.... que recuerdos de cuando yo tenia mi CR 250
Y lo de la presión de los neumáticos es MUY importante... sobretodo si vas por terrenos con rocas, hay que ir con la minima presion siempre que puedas, la diferencia es ENORME! Y para eso las motos "grandes" traen unos agarres especiales en las llantas para sujetar el neumático y que no arranque la válvula de la cámara
"50sOFF-ROAD"
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
Preciosas fotos, por lo que veo en las fotos te lo pasas fenomenal, cuidado si haces rutas solo ( te lo dice uno que tiene experiencia....) [8:
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
Gracias Dani!danipunx escribió:De pesado con las cronicas para nada tio!se nota que te gusta escribirlas y a mi y seguro que a unos cuantos mas nos encanta leerte y envidiarte un poco jeje.
Bueno dame tiempo y dinero y veras a la KTM dandote caña jajajajaBuena cronica xavi! pero como ya sabes ami si no es asfalto no....
Muchas gracias cross! Ya vi tu CR hace tiempo junto a la RR y era preciosa!Pesado dices.. jajaja. Si las crónicas son de lo mejor que hay en el foro...
Se nota que disfrutas la moto.... que recuerdos de cuando yo tenia mi CR 250
Y lo de la presión de los neumáticos es MUY importante... sobretodo si vas por terrenos con rocas, hay que ir con la minima presion siempre que puedas, la diferencia es ENORME! Y para eso las motos "grandes" traen unos agarres especiales en las llantas para sujetar el neumático y que no arranque la válvula de la cámara
Muchas veces bajo la presión, hay muchas zonas de piedra mojada que no tracciona nada y eso que llevo neumaticos blandos.
Muchas gracias!Pedazo ruta chaval! Muy guapas las fotos.
Muchas gracias! La putada que por aqui hay poca gente con la que salir..Preciosas fotos, por lo que veo en las fotos te lo pasas fenomenal, cuidado si haces rutas solo ( te lo dice uno que tiene experiencia....)
Saludos
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
la verdad que menudas rutas te haces jeje ya me gustaria a mi tener esos caminillos y subidas y me gusta como explicas las cosas
pd: me descargao el programa del mobil jaja
pd: me descargao el programa del mobil jaja
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
Os dejo una foto de la rodada del sábado, ya os enseñe visto las de la ktm y ahora me han pasado las de la honda.
Secuencia en las tuberías:
Mirar como levanta la tierra! Es que me tiene enamorado...
Escalón!
Ahora estoy practicando una nueva forma de subirlos que me enseño Xavi Galindo. Se trata de apoyar la rueda delantera arriba del escalón y dar un segundo golpe de gas para subir la trasera, es bastante complicado y he salido de morros un par de veces por quedarme corto... Por suerte ese dia no había cámaras
Un saltito:
mas escalones...
Saludos y espero que os gusten!
Secuencia en las tuberías:
Mirar como levanta la tierra! Es que me tiene enamorado...
Escalón!
Ahora estoy practicando una nueva forma de subirlos que me enseño Xavi Galindo. Se trata de apoyar la rueda delantera arriba del escalón y dar un segundo golpe de gas para subir la trasera, es bastante complicado y he salido de morros un par de veces por quedarme corto... Por suerte ese dia no había cámaras
Un saltito:
mas escalones...
Saludos y espero que os gusten!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
Muchas gracias!david_ryz escribió:la verdad que menudas rutas te haces jeje ya me gustaria a mi tener esos caminillos y subidas y me gusta como explicas las cosas
pd: me descargao el programa del mobil jaja
jajajaja va muy bien el smartrunner jeje
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
j*der,yo quiero hechar fotos asi con mi digital en modo secuencia es que se ven perfectas.
y tambien quiero tu honda
y tambien quiero tu honda
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Honda CR250r Crónica hacia las trincheras!
victor jog escribió:j*der,yo quiero hechar fotos asi con mi digital en modo secuencia es que se ven perfectas.
y tambien quiero tu honda
Muy buenas fotos tio