cilindro de 70cc o mas
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- SPARCOJAVIER
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda Xtreme SM
- Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53 - Ubicación: Valencia
cilindro de 70cc o mas
Hola, pues quiero poner un cilindro de 70cc o mas. Con lo que ello conlleva ,cambio de cigüeñal ,rodamientos ,tubo de escape ,carburador etc.
O colocar x ejemplo: cilindro compatible con dellorto 17'5 , y cigüeñal de serie :twisted:jajaj
Diámetro / carrera 39.86 x 40.00 mm de serie.
Refrigeración Liquida
Busco que dure que tenga fuerza y Máxima aceleración
espero vuestras opiniones y comentrios.
O colocar x ejemplo: cilindro compatible con dellorto 17'5 , y cigüeñal de serie :twisted:jajaj
Diámetro / carrera 39.86 x 40.00 mm de serie.
Refrigeración Liquida
Busco que dure que tenga fuerza y Máxima aceleración
espero vuestras opiniones y comentrios.
Última edición por SPARCOJAVIER el Vie 05 Abr 05Etc/GMT-1 2013, 18:09, editado 8 veces en total.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi senda xtreme 50SM
Necesitas dar mas datos.
¿Que es lo que buscas especialmente de la preparación? ¿Que corra? ¿Que dure? ¿Que tenga fuerza?¿Máxima aceleración?¿Velocidad punta?
Si no quieres gastarte mucho dinero y tu cigueñal no tiene muchos kilómetros puedes montar un cilindro de gama baja-media de 70cc con tu 17'5 y el jazen o incluso poner un carburador de 21mm
Algo asi:
Barikit Hierro dmt50 78cc 119€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Airsal dmt48 2 aros aluminio 73cc: 119€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Un carburador de 21mm 55€:
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Pétalos de carbono para tu caja de láminas 25€:
http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Este tipo de preparación te daría principalmente fuerza y mas aceleración que ahora sin llegar al nivel de preparaciones mas ''pro''. Con una fiabilidad bastante alta siempre y cuando cuides el motor(no darle caña en frio, buen aceite, vigilar la temperatura, hacerle algo de rodaje, etc).
E ir pensando en un futuro no muy lejano cambiar cigueñal y embrague. Pero si cambias cigueñal, rodamientos y embrague sólo con lo que valen las piezas y la mano de obra si no lo haces tu ya se te va a ir del presupuesto que tienes. Si lo haces tu hablamos de otra cosa.
Ten en cuenta lo que digo que sin hablar de cambiar cigueñal nos vamos a 200€(si lo montas todo tu). Pon que un cigueñal vale 70€ los mas baratos, rodamientos 20€ mas, embragues otros 50€ y de mano de obra en pocos sitios cobran menos de 150€. Luego los cilindros de mas alta gama son mas caros también. Haciéndotelo tu con un cilindro de algo mas gama sin cambiar el escape se te iría fácilmente a casi 400€, si sumas mano de obra, fácilmente se te mete en 600€.
Así que eso ya con lo que sé no puedo aconsejarte mas. Con la preparacion media que he dicho irás bastante bien. Si te lo montan en taller te pueden cobrar unos 100€ de mano de obra aproximadamente y se te quedará en los 300€ de los que hablas.
PD: No te merece la pena abrir el motor y cambiar sólo rodamientos...ya que abres cambias cigueñal y embrague. Es mi consejo porque lo mas caro y complejo es el abrir y ya que lo haces mejor abrir una que no 2 veces.
Un saludo y suerte.
¿Que es lo que buscas especialmente de la preparación? ¿Que corra? ¿Que dure? ¿Que tenga fuerza?¿Máxima aceleración?¿Velocidad punta?
Si no quieres gastarte mucho dinero y tu cigueñal no tiene muchos kilómetros puedes montar un cilindro de gama baja-media de 70cc con tu 17'5 y el jazen o incluso poner un carburador de 21mm
Algo asi:
Barikit Hierro dmt50 78cc 119€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Airsal dmt48 2 aros aluminio 73cc: 119€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Un carburador de 21mm 55€:
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Pétalos de carbono para tu caja de láminas 25€:
http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Este tipo de preparación te daría principalmente fuerza y mas aceleración que ahora sin llegar al nivel de preparaciones mas ''pro''. Con una fiabilidad bastante alta siempre y cuando cuides el motor(no darle caña en frio, buen aceite, vigilar la temperatura, hacerle algo de rodaje, etc).
E ir pensando en un futuro no muy lejano cambiar cigueñal y embrague. Pero si cambias cigueñal, rodamientos y embrague sólo con lo que valen las piezas y la mano de obra si no lo haces tu ya se te va a ir del presupuesto que tienes. Si lo haces tu hablamos de otra cosa.
Ten en cuenta lo que digo que sin hablar de cambiar cigueñal nos vamos a 200€(si lo montas todo tu). Pon que un cigueñal vale 70€ los mas baratos, rodamientos 20€ mas, embragues otros 50€ y de mano de obra en pocos sitios cobran menos de 150€. Luego los cilindros de mas alta gama son mas caros también. Haciéndotelo tu con un cilindro de algo mas gama sin cambiar el escape se te iría fácilmente a casi 400€, si sumas mano de obra, fácilmente se te mete en 600€.
Así que eso ya con lo que sé no puedo aconsejarte mas. Con la preparacion media que he dicho irás bastante bien. Si te lo montan en taller te pueden cobrar unos 100€ de mano de obra aproximadamente y se te quedará en los 300€ de los que hablas.
PD: No te merece la pena abrir el motor y cambiar sólo rodamientos...ya que abres cambias cigueñal y embrague. Es mi consejo porque lo mas caro y complejo es el abrir y ya que lo haces mejor abrir una que no 2 veces.
Un saludo y suerte.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi senda xtreme 50SM
Veo que has editado.
El motor por la minifoto, ya que no pones otra foto ni el año de tu moto y porque lleva un 17'5 deduzco que es un €3 en cuyo caso estos serían los cilindros para tu motor.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Aunque quieras aceleración, si no tienes mas presupuesto yo no te aconsejo irte a por otro tipo de cilindros de mas gama mientras no tengas pensado cambiar el cigueñal muy pronto y salvo que no te importe cuidar mucho el motor.
Un saludo
El motor por la minifoto, ya que no pones otra foto ni el año de tu moto y porque lleva un 17'5 deduzco que es un €3 en cuyo caso estos serían los cilindros para tu motor.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Aunque quieras aceleración, si no tienes mas presupuesto yo no te aconsejo irte a por otro tipo de cilindros de mas gama mientras no tengas pensado cambiar el cigueñal muy pronto y salvo que no te importe cuidar mucho el motor.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- SPARCOJAVIER
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda Xtreme SM
- Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53 - Ubicación: Valencia
cilindro de 70cc o mas
Entoces cual pongo para que aguante el cigüeñal de serie? ¿tengo que cambiar embragues?
Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
Última edición por SPARCOJAVIER el Vie 01 Mar 01Etc/GMT-1 2013, 19:32, editado 9 veces en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi senda xtreme 50SM
edita el titulo y pon uno que describa de que va el post,no tu moto
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: gas gas ec 50
- Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
- Ubicación: jabugo (huelva)
Re: cilindro de 70cc o mas
con un cilindro de 80 el cigueñal de serie te va a durar una siesta si no quieres cambiar cigueñal ponle un 74 que en cigeñales de serie aguantan.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cilindro de 70cc o mas
que tendra que ver los 80cc (que nunca son 80...) que los 74...lo que tienes que buscar es un cilindro con una distribucion baja,tipo top negro,mk hierro etcgilera hak escribió:con un cilindro de 80 el cigueñal de serie te va a durar una siesta si no quieres cambiar cigueñal ponle un 74 que en cigeñales de serie aguantan.
para que veas,con que aguantara mas el cigueñal?un barikit big bore o un pro race?big bore cilindro de hierro,distribucion baja y dmt50 lo que muchos llaman 80cc y en realidad son 76cc,pro race,cilindro de aluminio,distribucion muy agresiva,pero dmt47,6 lo que llaman 70cc y en realidad son 69cc...no es tanto la cilindrada como el tipo de cilindro,para ir con cigueñal de serie yo pondria un top negro,pero peor que el cigueñal son los rodamientos...si vas a meter cilindro y cigueñal,yo meteria algo a carrera larga tipo top 85,necesitaras escape bueno y mas carburador,pero merece muchisimo la pena y al ser c44 no necesitas obligatoriamente rotor ya que tienes la chaveta top,y aun porencima te saldra mas barato o porlomenos al mismo precio que un cigueñal bueno decente+cilindro 70cc....
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: cilindro de 70cc o mas
No edites tantas veces tio porque no nos enteramos, yo leí lo que habías puesto la primera vez que nada tiene que ver con esto.SPARCOJAVIER escribió:Entoces cual pongo para que aguante el cigüeñal de serie? ¿tengo que cambiar embragues?
Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
Yo pondría el big bore e iría pensando en cambiar el cigueñal de aqui a 1 año. Tiene una distribución bajita y no veo por que no aguantaría el cigueñal.
PD: Juan en derbi C40 dm50 son casi 78cc creo. No estoy ahora para echar la cuenta xD y dmt 47 son unos 71cc pero bueno que viene a dar igual 2 cc arriba o abajo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 20:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top 86, pro thrower, caja de laminas italkit, embrages top perfomances, filtro polini, , 13-48, y mucha estetica... y un 28 dellorto vhst
Re: cilindro de 70cc o mas
opino lo mismo vete a por el big bore, y respecto a los embragues pues mantentenlos hasta que patinen, luego pon unos top, son bastante buenos, yo queme los de serie metiendome por charco enorme, y desde que meti los top, hara año y medio ni un solo problema, saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: cilindro de 70cc o mas
¿Quemaste los embragues por meterte en el charco? O los quemaste al ''darle cera'' para salir? Porque no entiendo en qué medida puede afectar el agua por el exterior del motor en que se deterioren los embragues. Si el agua llega a la admisión pueden pasar otras cosas pero ''quemarse'' los embragues me extraña.gundin_mrx escribió: yo queme los de serie metiendome por charco enorme, y desde que meti los top, hara año y medio ni un solo problema, saludos
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: cilindro de 70cc o mas
juan tiene una derbi...kmr_one escribió: que tendra que ver los 80cc (que nunca son 80...) que los 74...lo que tienes que buscar es un cilindro con una distribucion baja,tipo top negro,mk hierro etc
para que veas,con que aguantara mas el cigueñal?un barikit big bore o un pro race?big bore cilindro de hierro,distribucion baja y dmt50 lo que muchos llaman 80cc y en realidad son 76cc,pro race,cilindro de aluminio,distribucion muy agresiva,pero dmt47,6 lo que llaman 70cc y en realidad son 69cc...no es tanto la cilindrada como el tipo de cilindro,para ir con cigueñal de serie yo pondria un top negro,pero peor que el cigueñal son los rodamientos...si vas a meter cilindro y cigueñal,yo meteria algo a carrera larga tipo top 85,necesitaras escape bueno y mas carburador,pero merece muchisimo la pena y al ser c44 no necesitas obligatoriamente rotor ya que tienes la chaveta top,y aun porencima te saldra mas barato o porlomenos al mismo precio que un cigueñal bueno decente+cilindro 70cc....
saludos!
HM derapage comp italkit 95
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cilindro de 70cc o mas
ya lo lei cuando me lo dijo kino ero no tenia ganias de editar el mensaje y sigo sin ellas...mbig escribió:juan tiene una derbi...
saludos!
NEVER GIVE UP
- SPARCOJAVIER
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda Xtreme SM
- Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53 - Ubicación: Valencia
Re: cilindro de 70cc o mas
puedo conseguir un yasuni cross y dellorto 25 me sirve para el big bore? eran de una senda R con cilindro
Última edición por SPARCOJAVIER el Dom 03 Mar 03Etc/GMT-1 2013, 13:38, editado 1 vez en total.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: cilindro de 70cc o mas
El yasuni cross te va a ir mas pequeño que el jazen. El carburador te va un poco grande pero bien carburado irá bien, consumiendo algo mas de la cuenta pero irá bien.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- SPARCOJAVIER
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda Xtreme SM
- Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53 - Ubicación: Valencia
Re: cilindro de 70cc o mas
entonces voi a poner: Cigüeñal Barikit Competición, Barikit 80cc DMT.50 Big Bore Hierro. De la tienda Radical RPM
Última edición por SPARCOJAVIER el Mar 05 Mar 05Etc/GMT-1 2013, 18:11, editado 1 vez en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: gas gas ec 50
- Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
- Ubicación: jabugo (huelva)
Re: cilindro de 70cc o mas
segun tengo entendido para carrera larga tienes que rectificar el motor no??
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cilindro de 70cc o mas
rectificar motor????WTF???explicate a que te refieres con eso de rectificar motor para poder ayudargilera hak escribió:segun tengo entendido para carrera larga tienes que rectificar el motor no??
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: gas gas ec 50
- Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
- Ubicación: jabugo (huelva)
Re: cilindro de 70cc o mas
nose un amigo mio monto una viela mas larga ya que la que teniia la gripo y me dijo que tubo que rectificar el motor porque el piston daba en la culata o algo asi.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cilindro de 70cc o mas
una biela mas larga no hace un motor de carrera larga,la carrera la determina la distancia de la biela al centro del cigueñal x2 en mm,con una biela mas larga lo unico que consigues es mas palanca en la explosion,de todas formas con levantar el cilindro con un alacilindros se solucionaba,para pasar un motor a carrera larga necesitas un cigueñal de mas carrera que el original y eliminar unos escalones en el carter para que el piston no toque al bajar ya que bajara y subira mas mmgilera hak escribió:nose un amigo mio monto una viela mas larga ya que la que teniia la gripo y me dijo que tubo que rectificar el motor porque el piston daba en la culata o algo asi.
NEVER GIVE UP
- Adri_Senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Mar 22 May 22Etc/GMT-1 2012, 20:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Sm
- Modifications: Metrakit Pro Race
- Ubicación: Desde Galicia Trameando!!
Re: cilindro de 70cc o mas
Un metrakit de hierro con un 21 oko (fiabilidad total) y un jazen va biem dentro de lo que es.. ,eso si ponle desarrollo largo porque yo llevo tengo un motor con ese trucaje,14-48 de desarrollo y se lo come muy facil.Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: gas gas ec 50
- Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
- Ubicación: jabugo (huelva)
Re: cilindro de 70cc o mas
alomejor mi amigo se referia a eliminar los escalones del carter nose.
- SPARCOJAVIER
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda Xtreme SM
- Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53 - Ubicación: Valencia
Re: cilindro de 70cc o mas
busco consejo para carretera, ya que mi moto es Supermotard .
estado haciendo pruebas y reparaciones para pasar la ITV.
estado haciendo pruebas y reparaciones para pasar la ITV.
Última edición por SPARCOJAVIER el Sab 20 Abr 20Etc/GMT-1 2013, 18:49, editado 2 veces en total.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: cilindro de 70cc o mas
Sinceramente he leido todos los comentarios y no me he enterado de que carajo quieres hacer
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- SPARCOJAVIER
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda Xtreme SM
- Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53 - Ubicación: Valencia
Re: cilindro de 70cc o mas
Buenas ,después de tanto lío al final me comprado :laminas carbono, tobera , Oko 21mm y cable del acelerador.
El depresor de gasolina , tiene 2 pitorros poner el manguito del depresor a una tobera con pitorro.
Y el refrigerante, reconecte al deposito el tubito de expansion del cilindro.
Son muchas dudas, porque es el primer trucaje
PD : tambien e anulado la bomba de aceite.
El depresor de gasolina , tiene 2 pitorros poner el manguito del depresor a una tobera con pitorro.
Y el refrigerante, reconecte al deposito el tubito de expansion del cilindro.
Son muchas dudas, porque es el primer trucaje
PD : tambien e anulado la bomba de aceite.
Última edición por SPARCOJAVIER el Mar 28 May 28Etc/GMT-1 2013, 08:47, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cilindro de 70cc o mas
este post es para una consulta de trucaje de cilindros,no de una puesta a punto,no desvies el post
NEVER GIVE UP