MVT DD
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
MVT DD
Buenas, pues nada, que he comprado un mvt dd y queria saber el calado, solo he montado uno y fue de los primeros, creo que era 0,35 en carrera larga, a ver si alguien me lo confirma, si alguien me dice como van los cables, mejor, porque no tengo las instrucciones.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: MVT DD
Yo lo he puesto, pero no me acuerdo a cuanto era , ademas las instrucciones no las tengo yo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: MVT DD
Que se pase matrix pro el en su motor derbi e3 lo tiene calado a 1,4 dice que es como mejor va
Just For Race D'or
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: MVT DD
Yo en c43 cuando lo monte iva calado a 1 y es como mejor funcionaba, kevin en su airsal xtreme lo calo tambien a 1.
Calalo a 0.6 y vete probando posiciones
Calalo a 0.6 y vete probando posiciones
DRD pro Mhr power!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: MVT DD
leches joxe has buscado un buen bicho para la rs ya lo vere en motauros montado jaja
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: MVT DD
Yo lo llevo a 0,45 mm apms y mal no va, también no he probado más calados. Puedes partir de ahí porque no va nada mal.
Los cables son:
-Amarillo-verde: Masa
-Negro: Masa
-Marrón: Positivo batería
-Negro-rojo del estátor con el negro rojo del cdi
-Naranja: Bobina
-Blanco: Al regulador
-Amarillo: Al regulador
El blanco y el amarillo uno de los dos es el de las luces
Los cables son:
-Amarillo-verde: Masa
-Negro: Masa
-Marrón: Positivo batería
-Negro-rojo del estátor con el negro rojo del cdi
-Naranja: Bobina
-Blanco: Al regulador
-Amarillo: Al regulador
El blanco y el amarillo uno de los dos es el de las luces
- Adjuntos
-
- Esquema eléctrico mvt DD21.jpg (29.84 KiB) Visto 1922 veces
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: MVT DD
Le compre para las luces, solo para concentraciones, quiero ir a todas las que pueda, y lo d las linternas aqui en torde pies vale, pero fuera como que no, y por lo que me costo, tenia que comprarle si o si, le pondre. 0.4mm y probare hasta 1.5 o asi, y como mejor vaya. Con el selectra va como un demonio, siempre me ha gustado mucho ese rotor, para mi de los mejores, por no decir el mejor, un saludo.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: MVT DD
Tiene que ir como dice ruben, yo lo cale como decian los papeles a c45, a 0.35 me arrancaba alguna vez hacia atras y a 0.45 iba hacia adelante siempre pero no me convencia, subi a 0.6, ya que lei por aqui que iba bien y mejoro, probe a 1 y mejor aun, sibi a 2 y ya fallaba, eche 2 tardes entre 1 y 2, pasando por 1.1 1.2 1.3 1.4... hasta 2 y donde mejor iba en 1.4, por lo menos donde mas me gusta. El piston sale con la cabeza perfecta y no me rebota la pata
Eso si, calado solo con micrometro, asi que puede que se me haya ido el punto.
Eso si, calado solo con micrometro, asi que puede que se me haya ido el punto.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: MVT DD
Bueno, montado a 0,40mm apms, funciona todo perfecto, pero me sobra un cable blanco, que se supone que va al regulador, primeras impresiones, pues va bastante bien, pensaba que iba ir como el selectra o incluso mejor, pero va ser que no, probare con otros calados a ver que tal.