Rockman14 escribió:Me he leido el proyecto por encima, no veas, menuda vidilla le has dado a la tz eh!!
A ti te paso un poco como a mi, que al principio no teniamos ni idea e ivamos a los talleres hasta que nos hartamos de las timadas jajajaja
Menudo baile de cilindros y culatas tio XDD me he medio perdido, aunque menuda putada que el cilindro tubeira saltadas tan asaco y los malos apaños del antiguo dueño, si es que la gente es la hostia XDDD
También veo que al final le metiste mano a un cilindro ehhh!! jejeje, me alegro mucho que sigas al pie del cañon probando cosas nuevas. Seguro que consigues que el top alu vaya a la perfección
El tema de la timada del taller fue una vez, de hecho el primer trucaje (mi querido top negro) lo monté yo todo pero como ya expliqué en el principio del post yo solo conocía uno de los topes del yasuni r2, cuando en realidad llevaba 2 y ni los del taller se dieron cuenta, me clavaron 40€ por un filtro polini y una mi*rda de carburación. Menos mal que dí con el maldito tope y recuperé la confianza en mi mismo, desde entonces nunca un taller ha tocado ninguno de mis motores.
Mi arsenal:
Cilindros y culatas:
-Cilindro de serie y culata de serie con pistón en perfectas condiciones.
-Cilindro top negro con su culata correspondiente top con pistón barikit en perfecto estado y segmentos nuevos recién montados (anduve con él estos días antes de montar el top alu y va de maravilla)
-Cilindro brk gp2 con su correspondiente culata brk, una pasada, está como de estrena y tiene una año de uso. Su primer pistón y segmento en perfecto estado. Cuando pinté el chasis le metí mano una tarde lo dejé en 198º/130º Va de lujo, para mi tiene unos bajos más que aceptables y en altos andaba ahí ahí con los mhr team de serie, decir que nunca lo encaré al carter de serie, es más lo conservo todavía virgen.
-Cilindro top alu c44 con su correspondiente culata top, como podeis ver en las fotos tiene dos saltadas pequeñitas, una está en la parte superior y ni llega el segmento a ella, la verdad que no sé como se pudo hacer eso ahí. Lo tengo actualmente montado a c45 con un pistón bastante gastado, el segmento medí la luz y me quedó en 0,25, por lo que considero que está en un valor ideal. Va de maravilla, lo tengo en fase de prueba, si veo que va bien meto un pistón nuevo y seguramente me dure la vida con esas dos saltaditas.
-Cilindro italkit azul c44 con culata polini, no sé que le pasó a la culata de origen pero parece ser que el squish con la del polini es igual al original. El dueño me dijo que lo tenía funcionando pero dudo que vaya, y si va no va como el top ni por asomo. Está ahí a espera de que algún día se me ocurra hacerle algo.
Escapes:
-Voca racing
-Yasuni r2
-Escape de serie
Carburadores:
-16 dellorto
-19 dellorto
-24 oko preparado y pulido por mi
-28 oko preparado y pulido por mi
Encendidos:
-Encendido de serie completo
-Rotor mvt dd
Bloques motor:
-Bloque de fábrica: Cigueñal barikit c39 ejes 20 con rodamientos skf c4/tn9 6303, rodamientos caja de cambiod FAG nuevos, incluídas las jaulas de agujas. Embragues top y poco uso, no vibra nada y va como la seda.
-Bloque c45: Cigueñal brk c45 con rodamientos FAG. todos los rodamientos de la caja de cambios nuevos FAG, embragues mrd, encarados a brk c45. Bomba de agua nueva y tiene también la pata de arranque. Con el top alu no me vibra nada de nada, va como la seda también.
Después chiclés, filtros... y este es todo mi arsenal, que al lado del de otros no es nada
Me ha pasado de todo casi con la moto pero aún lo que me queda, ya lo único que veo próximo son quizás unas horquillas de gpr y para mi está la moto 100% a mi gusto. Si quisiesemos rizar el rizo habría que renicasilar el top, meter pistón nuevo y abrir los carters a los transfer del top, pero me voy a cargar los carters haciendo eso. Para otro día si me gripa el top, a lo mejor por lo que me dan por los dos cilindros me sale más rentable comprarme un top nuevo, encararlos bien al motor y dar el tema por finiquitado.
Os tengo que gravar un video, pero ando de exámenes hasta el cuello( y vosotros diréis, pues vaya parrafadas te mandas cabrón
)
PD: Ya se me olvidaba, tengo unos carenados rotos que tengo pendiente arreglarlos con fibra de vidrio y ponerlos para circuíto
Saludos!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45