el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
buenas, hace unos anos un amigo me dejo un libro para leer, el libro era realmente bueno, el nombre era: ''el motor de 2 tiempos de altas prestacione, estudio de la honda rs 125 gp, en la universisdad politécnica de valencia,''
el problema es que estoy intentando buscar ese libro en internet, y no encuentro nada de nada, solo enlaces antiguos de mega upload que estan mas que muertos.
alguien tiene ese libro en pdf y podria enviarmelo? alguien sabe un enlace que funcione?
muchas gracias
el problema es que estoy intentando buscar ese libro en internet, y no encuentro nada de nada, solo enlaces antiguos de mega upload que estan mas que muertos.
alguien tiene ese libro en pdf y podria enviarmelo? alguien sabe un enlace que funcione?
muchas gracias
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
escuche hablar mas de una vez de ese libro pero nunca lo vi en ninguna parte...si tienes suerte avisa
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Lo mismo, digo, si lo encuentras podrias crear un post en manuales con el respectivo libro, ya que parece mas que interesante..
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Me interesa muchisimo tanto como otros libros me pongo a googlear!
Just For Race D'or
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Yo aun lo estuve buscando ayer y nada de nada...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
googleando encontre un post en el que mota recomendaba los libros que el habia leido (este libro estaba entre ellos).
la cuestion es, mota, tienes ese libro en dpf o en papel???
PD: he leido ese libro y es mas que interesante.
la cuestion es, mota, tienes ese libro en dpf o en papel???
PD: he leido ese libro y es mas que interesante.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Yo tengo algo de eso o por lo menos el titulo coincide pero esta en italiano.Igual no es el mismo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
hay muchos con un nombre parecido, este dudo que este en italiano ya que trata de un trabajo hecho en una universidad de valencia (podria estar en valenciano, pero no creo,ejjeej)gilerartwin escribió:Yo tengo algo de eso o por lo menos el titulo coincide pero esta en italiano.Igual no es el mismo.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
No creo que esté en valenciano, porque en Valencia casi que todo el mundo habla castellano, así que...cuco_ escribió:hay muchos con un nombre parecido, este dudo que este en italiano ya que trata de un trabajo hecho en una universidad de valencia (podria estar en valenciano, pero no creo,ejjeej)gilerartwin escribió:Yo tengo algo de eso o por lo menos el titulo coincide pero esta en italiano.Igual no es el mismo.
Y aunque lo estuviera, tampoco es difícil y se entienden bastantes cosas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Aquí lo venden por 25 euros... Pero este libro ya tiene como 17 años o por ahí!
http://www.libromotor.com/libros/motor- ... 25r/10436/
Es un poco carillo, no?
http://www.libromotor.com/libros/motor- ... 25r/10436/
Es un poco carillo, no?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
lo decia como broma, pero eso de que se entiende... yo vivi en alicante durante un anio y la verdad que cosas se entienden, pero para leerte un libro que es practicamente a nivel de ingenieria en valenciano como que...Vicentnrg escribió:
No creo que esté en valenciano, porque en Valencia casi que todo el mundo habla castellano, así que...
Y aunque lo estuviera, tampoco es difícil y se entienden bastantes cosas
PD: eso de que todo el mundo habla castellano diselo a los profesores de asignaturas neutras como matematicas, que les gustaba dar las clases en valenciano ya que ese era ''el idioma'' de alli
Vicentnrg escribió:Aquí lo venden por 25 euros... Pero este libro ya tiene como 17 años o por ahí!
http://www.libromotor.com/libros/motor- ... 25r/10436/
Es un poco carillo, no?
ese es el libro
pagando es facil de encontrar, mi amigo pago y lo tiene en papel, no es muy caro para lo que es... pero si puede salir gratis....
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
http://www.casadellibro.com/libro-motoc ... 686/376875
Ese esta muy bien tambien, le vi en una biblioteca y le mire por encima y me gusto mucho, al tiempo le fui a buscar y no le encontraba ya le iba a mandar copiar xDDDDD
Ese esta muy bien tambien, le vi en una biblioteca y le mire por encima y me gusto mucho, al tiempo le fui a buscar y no le encontraba ya le iba a mandar copiar xDDDDD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
ese ultimo lo tengo (en papel) y la verdad que es muy interesante, pero nada concluyente en el mundo de las preparaciones, vale para aprender el funcionamiento si tienes un nivel basico o medio, pero en cuando buscas un poco mas ese libro se queda corto.JoXe escribió:http://www.casadellibro.com/libro-motoc ... 686/376875
Ese esta muy bien tambien, le vi en una biblioteca y le mire por encima y me gusto mucho, al tiempo le fui a buscar y no le encontraba ya le iba a mandar copiar xDDDDD
gracias igualmente por el aporte
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Venia a poner el link de libromotor, pero como veo que esta puesto me piro xd
Yo e comprado arias paz y el de preparacion de motocicletas, y ahora voy a comprar este, por esta pagina y sin problemas.
Ami la verdad no me parece caro, los del electromecanica, etc o cualquier libro de grado medio o superior cuesta 50€....
Saludos lectores jejej
Yo e comprado arias paz y el de preparacion de motocicletas, y ahora voy a comprar este, por esta pagina y sin problemas.
Ami la verdad no me parece caro, los del electromecanica, etc o cualquier libro de grado medio o superior cuesta 50€....
Saludos lectores jejej
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Hay uno muy bueno pero tiene la pega de que está en inglés.
El libro en cuestión se titula: "Design and simulation of two stroke engines" de Gordon P. Blair
El libro en cuestión se titula: "Design and simulation of two stroke engines" de Gordon P. Blair
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
el precio la verdad que esta muy muy bien, el que digo de la preparacion de la hondars125 creo que han dicho que salia en 19e... pero igualmente, si puedes descargarlo para tenerlo en el pc eso que nos ahorramoszanty_ escribió: Ami la verdad no me parece caro, los del electromecanica, etc o cualquier libro de grado medio o superior cuesta 50€....
Saludos lectores jejej
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Yo lo compraba aunque costará 25pavos...merece la pena adquirir conocimientos de ese calibre
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Yo antes de comprar el arias paz y el otro, lo tenia, o tengo en formato pdf...cuco_ escribió:el precio la verdad que esta muy muy bien, el que digo de la preparacion de la hondars125 creo que han dicho que salia en 19e... pero igualmente, si puedes descargarlo para tenerlo en el pc eso que nos ahorramoszanty_ escribió: Ami la verdad no me parece caro, los del electromecanica, etc o cualquier libro de grado medio o superior cuesta 50€....
Saludos lectores jejej
Los leia y eso, pero para mi no es lo mismo tenerlo,leerlo en pdf que en hoja.
Así que decidí comprármelos, bueno me los regalo mi madre, de lo raro que le parecía que me comprara libros por internet, normalmente solo llegan piezas jejeje
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
lo tienes en pdf? si es asi podrias pasarnoslo a todos ya que muchos estariamos interesados en tenerlo en nuestro pc.zanty_ escribió:[
Yo antes de comprar el arias paz y el otro, lo tenia, o tengo en formato pdf...
Los leia y eso, pero para mi no es lo mismo tenerlo,leerlo en pdf que en hoja.
Así que decidí comprármelos, bueno me los regalo mi madre, de lo raro que le parecía que me comprara libros por internet, normalmente solo llegan piezas jejeje
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Creo que me e explicado mal, me falta un scuco_ escribió:lo tienes en pdf? si es asi podrias pasarnoslo a todos ya que muchos estariamos interesados en tenerlo en nuestro pc.zanty_ escribió:[
Yo antes de comprar el arias paz y el otro, lo tenia, o tengo en formato pdf...
Los leia y eso, pero para mi no es lo mismo tenerlo,leerlo en pdf que en hoja.
Así que decidí comprármelos, bueno me los regalo mi madre, de lo raro que le parecía que me comprara libros por internet, normalmente solo llegan piezas jejeje
Tengo o tenia el arias paz y el de motocicletas puesta a punto en motores de 2t.
El que buscas tu no lo tengo en pdf ni en papel (la semana que viene me llega)
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
venga que 25 euros es una miseria...mis libros estan entre 45 y 90 euros...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
tampoco estaria mal que os mirarais algo de termodinamica, comportamiento de gases y fluidos, fisica...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Y que estudias tu? ahora? yo pensaba que tu ya lo sabias todo jojojojojo
Que estas en la uni? que dice la gente guai?
Que estas en la uni? que dice la gente guai?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
zanty_ escribió:Y que estudias tu? ahora? yo pensaba que tu ya lo sabias todo jojojojojo
Que estas en la uni? que dice la gente guai?
ami me dices??
ui yo saberlo todo... ojala jajaja es mas...ahora me estoy llevando unos palos que flipas... estoy haciendo una ingieneria.
soy el mas chungo hay con el bmw todo reshu aparcando justo en la puerta de la clase.
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Que ingeniería? Grado o plan viejo?
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
jajaj yo estoy mas o menos igual, soy de los pocos que habemos en clase que no son o frikis o "robots traga materia" jajaj la verda es que algunas asignaturas son pesadas, pero en cuanto empiezas a ver fundamentos y cosas tipos termodinamica....mecanica de fluidos....y les vas viendo la utilidad....buajjj flipo con eso, te entusiasma...aunque hay otras que...puff...estan ahi porque tiene que estar y me cuesta la misma vida ponerme a estudiarlas.....no soy como esos que se meten en ingenieria "por meterse" y se tragan todo lo que les echen, aprueban, y luego en realidad no tienen ni p*ta idea de la mitad de lo que han visto....eso si te lo saben decir de carrerilla jajdr_hitch_sma escribió:zanty_ escribió:Y que estudias tu? ahora? yo pensaba que tu ya lo sabias todo jojojojojo
Que estas en la uni? que dice la gente guai?
ami me dices??
ui yo saberlo todo... ojala jajaja es mas...ahora me estoy llevando unos palos que flipas... estoy haciendo una ingieneria.
soy el mas chungo hay con el bmw todo reshu aparcando justo en la puerta de la clase.
por cierto cual haces? yo estoy en la mecanica, en grado (fui de la promocion que estrenó el grado )
y tu derbi xtrem??
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Mecanica plan viejo. La muerte misma.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
jajja pues la verdad es que si, ahora mismo estoy liado con térmica. Aunque segun dice la gente la industrial es aun peor no??derbiX-treme escribió:Mecanica plan viejo. La muerte misma.
Hombre tambien te digo que segun tengo entendido....en el plan antiguo es mucho más duro, no es que en grado sea fácil ni mucho menos, ya que los contenidos son casi casi los mismos, alguna pequeña variación, pero si es verdad que en grado mandan más trabajitos...practicas....y tal, que para el que los sepa aprobechar esta bien, pero la verdad que yo creo que lo que fomenta es que la gente apruebe con mas facilidad y al fin y al cabo halla ingenieros menos preparados...aunque si es verdad que machacan más los contenidos practicos
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
Aquí uno que para el año se va a grado de ingeniería mecánica ahí donde está derbiX-treme
Yo creo que en el instituto, sacando física, matemáticas, química, tecnología industrial y dibujo técnico, el resto no te va a servir para nada en la carrera.
Algún consejo para los de 2º de bach?
Yo creo que en el instituto, sacando física, matemáticas, química, tecnología industrial y dibujo técnico, el resto no te va a servir para nada en la carrera.
Algún consejo para los de 2º de bach?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: el motor de 2 tiempos de altas prestaciones, el libro
En 2º de bachiller las comunes nada. Lo que había que hacer era quitar la mitad de las comunes o reducir sus horas a la mitad y tener electrotecnia y las demás asignaturas de ese bachiller que no me acuerdo cuales eran. Dar todas las técnicas vamos, porque hace falta todo. De todas formas...eso es una ayuda pero vas a ver cosas que la base que tengas de poco te va a valer.
Se da absolutamente de todo...termodinámica, fluidos, electrónica, automática, estructuras... Imagino que en el grado estará un poco más compensado con la especialidad, pero en plan viejo la especialidad son optativas, vamos que las jodidas se las come todo el mundo. Por ejemplo, motores...optativa de 5º, dedicación al motor de dos tiempos menos de dos horas y solo teoría.
Y el grado no es un cachondeo claro está...pero si es bastante más fácil que el plan viejo. Hay muchos ejemplos de gente que no aprueba nada y en el grado le va bien (conozco un caso de aprobar una, pasarse al grado y aprobar todas menos una). En el grado hay más trabajos que puntúan e incluso se puntúa la asistencia, por ejemplo aquí dan un punto en electrónica por firmar cuando pases la lista en clase (la pasan 4 veces en un curso), sin embargo en el plan viejo nada de eso...una nota media de poco más de 2.5, dejarte una pasta en academia, suspender...estudiar...suspender otra vez...hasta que seas el dios en electrónica y saques un 5.
Otra cosa es que yo hice la superior y tenía que haber hecho la técnica, aquí al menos era más asequible sacar la técnica con el proyecto que los 3 primeros cursos de la superior, tenías un título ya, acababas antes esos 3 cursos y seguías con 4º y 5º
Se da absolutamente de todo...termodinámica, fluidos, electrónica, automática, estructuras... Imagino que en el grado estará un poco más compensado con la especialidad, pero en plan viejo la especialidad son optativas, vamos que las jodidas se las come todo el mundo. Por ejemplo, motores...optativa de 5º, dedicación al motor de dos tiempos menos de dos horas y solo teoría.
Y el grado no es un cachondeo claro está...pero si es bastante más fácil que el plan viejo. Hay muchos ejemplos de gente que no aprueba nada y en el grado le va bien (conozco un caso de aprobar una, pasarse al grado y aprobar todas menos una). En el grado hay más trabajos que puntúan e incluso se puntúa la asistencia, por ejemplo aquí dan un punto en electrónica por firmar cuando pases la lista en clase (la pasan 4 veces en un curso), sin embargo en el plan viejo nada de eso...una nota media de poco más de 2.5, dejarte una pasta en academia, suspender...estudiar...suspender otra vez...hasta que seas el dios en electrónica y saques un 5.
Otra cosa es que yo hice la superior y tenía que haber hecho la técnica, aquí al menos era más asequible sacar la técnica con el proyecto que los 3 primeros cursos de la superior, tenías un título ya, acababas antes esos 3 cursos y seguías con 4º y 5º
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12