Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios
UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
cuco_
Forero a medio gas.
Mensajes: 467 Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli. - piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable -ktm 250exc 2006 -gsx 750 -gsx 600
Mensaje
por cuco_ » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 12:15
kmr_one escribió: creo que ya sabe el solo buscar en milanuncios...no convirtamos este tema en un post de piezas compraventa,dejad de poner mas links
vi que tenia ciertos problemas para encontrar cosas (articulos que no eran lo que describian, articulos sobrevalorados...etc) y quise hecharle una mano sobre que comprar y cual es el precio real del articulo...
la verdad que queda muy feo, pero una vez leido, puede borrarse!!
PD: proxima vez le envio por privado
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
Aitor46
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102 Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Mensaje
por Aitor46 » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 19:28
Bueno me acabo de agenciar un variador polini de 6 rodillos por 15€
; cuando me llegue fotos
Ahora me han ofrecido un c21 abollado por 50€, creo que se podria arreglar facil, pero por si acaso os pregunto
sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682 Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp cigueñal mk pro embragues mrd 28 oko escape brk 14-50
Mensaje
por sergio beta » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 19:30
eso de c21 poco tiene me da ami...
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942 Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID
Mensaje
por bustos_RR » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 19:36
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
cuco_
Forero a medio gas.
Mensajes: 467 Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli. - piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable -ktm 250exc 2006 -gsx 750 -gsx 600
Mensaje
por cuco_ » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 19:46
c20, 100% seguro
buena compra, es un buen escape!!!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
Vicentnrg
Forero a medio gas.
Mensajes: 410 Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Mensaje
por Vicentnrg » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 20:00
Sí, estoy con cuco, es un c20.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 20:10
carrera 20,tengo 2
ahora solo falta saber si es c20 antiguo o moderno,mide el tamaño de la boquilla y lo sabremos
Aitor46
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102 Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Mensaje
por Aitor46 » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 20:35
cuco_ escribió: c20, 100% seguro
buena compra, es un buen escape!!!
kmr_one escribió: carrera 20,tengo 2
ahora solo falta saber si es c20 antiguo o moderno,mide el tamaño de la boquilla y lo sabremos
Vicentnrg escribió: Sí, estoy con cuco, es un c20.
Gracias por aclararme, el bollo ese seria facil de quitar? que diferencia entre el c20 nuevo y el viejo?
Vicentnrg
Forero a medio gas.
Mensajes: 410 Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Mensaje
por Vicentnrg » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 20:39
Pues llenándolo de agua y mentiéndolo en el congelador, lo vas controlando cada cierto tiempo para que no reviente y ya está.
la diferencia del nuevo al viejo es el diámetro de la boquilla, la boquilla del antiguo es de mayor diámetro.
Pd. MP contestado.
Un saludo
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529 Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...
Mensaje
por TZRacer07 » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 21:21
Vicentnrg
Forero a medio gas.
Mensajes: 410 Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Mensaje
por Vicentnrg » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 21:25
Menuda mamón jajaja
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 21:34
los yasuni c16 y c20 antiguos tienen boquilla de 32mm y los modernos de 30mm
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 22:16
Me da a mi que es Z eh
jodido tzracer
Yo no se de donde sacais tanto choyo de piaggio, si fuera mh todavia, pero piaggio
cuco_
Forero a medio gas.
Mensajes: 467 Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli. - piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable -ktm 250exc 2006 -gsx 750 -gsx 600
Mensaje
por cuco_ » Mié 03 Oct 03Etc/GMT-1 2012, 05:00
matrix_pro escribió: Me da a mi que es Z eh
jodido tzracer
Yo no se de donde sacais tanto choyo de piaggio, si fuera mh todavia, pero piaggio
y
en el sur un 95% de las motos son zip y solian estar todas trucadas.
el escape es el antiguo, el nuevo no trae el triangulo soldado don el curva al silenciador
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
Vicentnrg
Forero a medio gas.
Mensajes: 410 Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Mensaje
por Vicentnrg » Jue 01 Nov 01Etc/GMT-1 2012, 17:36
pfff está todo bastante hecho polvo. Lo que tienes que hacer es abrir el motor y limpiar todo bien. El cigüe seguramente tenga mucha mi*rda por dentro y si no está gripado, poco faltara.
Un saludo
Aitor46
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102 Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Mensaje
por Aitor46 » Jue 01 Nov 01Etc/GMT-1 2012, 19:29
Vicentnrg escribió: pfff está todo bastante hecho polvo. Lo que tienes que hacer es abrir el motor y limpiar todo bien. El cigüe seguramente tenga mucha mi*rda por dentro y si no está gripado, poco faltara.
Un saludo
Si la verdad es que esta bastante mal,
El cigue a dejado de girar, antes giraba bien y en unas horas a dejado de girar, me pillare seguramente un carter con freno de disco que me lo cambian por el tubo de serie y algo de dinero.
Contestar las preguntas que he puesto antes
Vicentnrg
Forero a medio gas.
Mensajes: 410 Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Mensaje
por Vicentnrg » Jue 01 Nov 01Etc/GMT-1 2012, 20:31
Yo pondría todo nuevo y del variador, pues no sé que decirte.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Vie 02 Nov 02Etc/GMT-1 2012, 02:05
como pretendes que funcione eso??????????es mas,ni cigueñal,yo abria motor ya mismo,porque estaran los rodas para tirar,la bomba de agua mas de lo mismo,la biela seguro que cruje al girarla....el variador puede ser el polini viejo,mas que nada por la rampa y las guias azules...
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411 Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Mensaje
por said-20 » Vie 02 Nov 02Etc/GMT-1 2012, 02:17
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 02:16
Aitor46 escribió: Pues me parece que me comprare un motor nuevo, este lo abrire por diversion, ya subire fotos
es lo mejor que puedes hacer...eso o ahorrar y montarte tu esos carteres desde 0
Aitor46
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102 Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Mensaje
por Aitor46 » Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 11:35
kmr_one escribió: Aitor46 escribió: Pues me parece que me comprare un motor nuevo, este lo abrire por diversion, ya subire fotos
es lo mejor que puedes hacer...eso o ahorrar y montarte tu esos carteres desde 0
kmr, ¿me puedes decir si el variador es el de serie?
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 21:08
Aitor46 escribió: kmr_one escribió: Aitor46 escribió: Pues me parece que me comprare un motor nuevo, este lo abrire por diversion, ya subire fotos
es lo mejor que puedes hacer...eso o ahorrar y montarte tu esos carteres desde 0
kmr, ¿me puedes decir si el variador es el de serie?
por la forma de la rampa y el color de las guias parece un polini,el de gama baja
Aitor46
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102 Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Mensaje
por Aitor46 » Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 17:13
Buenas, queria preguntaros si el encendido de un piaggio de agua es el mismo que el de aire, mi amigo tiene un motor de aire sin utilizar pero sin encendido, y mi intencion era ponrselo para ir tirando hasta tener dinero para comparar otro motor, gracias!
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 17:38
Aitor46 escribió: Buenas, queria preguntaros si el encendido de un piaggio de agua es el mismo que el de aire, mi amigo tiene un motor de aire sin utilizar pero sin encendido, y mi intencion era ponrselo para ir tirando hasta tener dinero para comparar otro motor, gracias!
si,de hecho tengo visto platos magneticos de typhoon en nrg y segun tengo entendido(no se porque no los pese como hice con los de am6)es algo mas ligero
Aitor46
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102 Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Mensaje
por Aitor46 » Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 17:52
kmr_one escribió:
si,de hecho tengo visto platos magneticos de typhoon en nrg y segun tengo entendido(no se porque no los pese como hice con los de am6)es algo mas ligero
Vale gracias por ayudarme KMR, solo me falta pillarme un cilindro de aire y lo montare.