Piaggio NRG, Aitor46
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Piaggio NRG, Aitor46
Mi primo me ha regalado un Piaggio NRG, que el tenia en su campo arrumbado, mi idea es por ahora intentar arrancarla, y cuando la haya arrancado, ir comprando piezas para montarla para circuito.
La moto esta asi
La moto esta asi
Última edición por Aitor46 el Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 16:59, editado 7 veces en total.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Vaya otra nrg estais saliendo todas ultimamente jajaja
yo de scooter tengo muy poca idea por no decir que no tengo... jajaja
e oido que el embrague mitaka va bien pero.no estoy seguro y variador mhr pero esto es mejor que te llegue nuestro administrador que tiene una y sabe sobre ella ademas hay otros dos que estan con ella haciendo una prepa para circuito y no van nada mal
te animo y te sigo jajaja
saludos
yo de scooter tengo muy poca idea por no decir que no tengo... jajaja
e oido que el embrague mitaka va bien pero.no estoy seguro y variador mhr pero esto es mejor que te llegue nuestro administrador que tiene una y sabe sobre ella ademas hay otros dos que estan con ella haciendo una prepa para circuito y no van nada mal
te animo y te sigo jajaja
saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Bueno, como yo también tengo un nrg en proyecto de circuito, te voy a contar mis ideas y que creo que tu post...
Primero, lo más importante, no puedes montar llanta 10 delante y 12 detrás... monta las dos de 12.
Revisa todo el encendido, bujía y pipa y demás, para que todo esté bien y veas que de chispa.
De qué presupuesto dispones?
pd. Que nrg es?
Primero, lo más importante, no puedes montar llanta 10 delante y 12 detrás... monta las dos de 12.
Revisa todo el encendido, bujía y pipa y demás, para que todo esté bien y veas que de chispa.
De qué presupuesto dispones?
pd. Que nrg es?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Por que pones llanta delantera de 10 y trasera de 12?? Las dos de 10 o las dos de 12 no hagas mezclas raras.
Todos con nrg j*der no sale ni una puñetera zip
Todos con nrg j*der no sale ni una puñetera zip
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Parece un plagaisma drd pro escribió:Vaya otra nrg estais saliendo todas ultimamente jajaja
yo de scooter tengo muy poca idea por no decir que no tengo... jajaja
e oido que el embrague mitaka va bien pero.no estoy seguro y variador mhr pero esto es mejor que te llegue nuestro administrador que tiene una y sabe sobre ella ademas hay otros dos que estan con ella haciendo una prepa para circuito y no van nada mal
te animo y te sigo jajaja
saludos
Si el post de vicent le sigo, y el de kmr nose cuantas veces me lo habre leido...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Las Nrg's salimos con la lluvia, como las setas...
Pd. contesta a lo que te he dicho, hombre! jja
Pd. contesta a lo que te he dicho, hombre! jja
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Eso de llanat 10 delante y 12 atras siempre lo habia escuchado para montar en circuito, pues nada las dos de 12 de las de speedfight son de 12 no?Vicentnrg escribió:Bueno, como yo también tengo un nrg en proyecto de circuito, te voy a contar mis ideas y que creo que tu post...
Primero, lo más importante, no puedes montar llanta 10 delante y 12 detrás... monta las dos de 12.
Revisa todo el encendido, bujía y pipa y demás, para que todo esté bien y veas que de chispa.
De qué presupuesto dispones?
pd. Que nrg es?
Presupuesto tengo alrededor de unos 600 euros si reciubo una beca
Es la amarilla y negra con el 14 en el frontal; creo que tiene casi 10 años
Es lo que habia escuchado siempre , las zip´s ya no estan de moda jajajamatrix_pro escribió:Por que pones llanta delantera de 10 y trasera de 12?? Las dos de 10 o las dos de 12 no hagas mezclas raras.
Todos con nrg j*der no sale ni una puñetera zip
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Pues yo eso de llanta delantera 10 y trasera 12 no lo había escuchado nunca en la vida, ni en circuito ni en ningún lugar! jaja
Monta las dos de 12, si vas a montar las barras de jog, llanta delantera de jog y trasera de Runner (como he hecho yo)
Pues con 600 euros te dá para cilindro y alguna cosilla que otra más. Si sólo la vas a utilizar para pasar el rato, cilindro montaría un airsal de 1 aro y va que chuta, porque si también te tienes que buscar escape y demás...
Un saludo
Monta las dos de 12, si vas a montar las barras de jog, llanta delantera de jog y trasera de Runner (como he hecho yo)
Pues con 600 euros te dá para cilindro y alguna cosilla que otra más. Si sólo la vas a utilizar para pasar el rato, cilindro montaría un airsal de 1 aro y va que chuta, porque si también te tienes que buscar escape y demás...
Un saludo
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Pues nose siempre lo habia escuchado jajajaVicentnrg escribió:Pues yo eso de llanta delantera 10 y trasera 12 no lo había escuchado nunca en la vida, ni en circuito ni en ningún lugar! jaja
Monta las dos de 12, si vas a montar las barras de jog, llanta delantera de jog y trasera de Runner (como he hecho yo)
Pues con 600 euros te dá para cilindro y alguna cosilla que otra más. Si sólo la vas a utilizar para pasar el rato, cilindro montaría un airsal de 1 aro y va que chuta, porque si también te tienes que buscar escape y demás...
Un saludo
Tenia pensado meterla para circuito, asi que nose que cilindro montare por que el airsal me parece poco
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Piaggio NRG, Aitor46
El problema que hay con piaggio es que el mercado de segunda mano esta muuuuuuuuuy muy muy escaso, asi que te va a tocar pillarte la mayoria de las cosas nuevas, es una de las cosas que no me gusta de piaggio.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Tienes que investigar mucho para encontrar cosas bueno, aunque yo lo único que tengo nuevo de paquete es el cilindro, todo lo demás que tengo es de segunda mano.
Ya, pero un cilindro medianamente aceptable ya son mínimo 220 pavos.
Ya, pero un cilindro medianamente aceptable ya son mínimo 220 pavos.
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
matrix_pro escribió:El problema que hay con piaggio es que el mercado de segunda mano esta muuuuuuuuuy muy muy escaso, asi que te va a tocar pillarte la mayoria de las cosas nuevas, es una de las cosas que no me gusta de piaggio.
Ya me he dado cuanta de cilindros hay mas bien pocos y de lo demas casi que tampoco, la asunto es buscar
Ya pero si me quiero meter a circuito si le pongo el airsal de 70, preparado no crea que haga muchoVicentnrg escribió:Tienes que investigar mucho para encontrar cosas bueno, aunque yo lo único que tengo nuevo de paquete es el cilindro, todo lo demás que tengo es de segunda mano.
Ya, pero un cilindro medianamente aceptable ya son mínimo 220 pavos.
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Podeis decirme que mirar para que mañana intente arrancar la moto, el encendido porque no da chispa, el carburador por si esta embozado ¿algo mas?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Piaggio NRG, Aitor46
esto es enseñanos tu moto,lo que tu buscas es trucajes o averias y puesta a punto o almenos pon unas fotitos de la moto y una historia de ella
te dieron muchas respuestas ya,no me pare a leerlas todas,mi consejo,llantas de runner,horquilla de runner 200 4t,la convencional no la invertida de la 2T y la 50cc,que parece mala pero va muuuy bien y de motor,todo depende del presupuesto
te dieron muchas respuestas ya,no me pare a leerlas todas,mi consejo,llantas de runner,horquilla de runner 200 4t,la convencional no la invertida de la 2T y la 50cc,que parece mala pero va muuuy bien y de motor,todo depende del presupuesto
NEVER GIVE UP
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Es un proyecto, que lo voy ha hacer con el tiempo lo pongo todo aqui y no tengo todo desperdigaokmr_one escribió:esto es enseñanos tu moto,lo que tu buscas es trucajes o averias y puesta a punto o almenos pon unas fotitos de la moto y una historia de ella
te dieron muchas respuestas ya,no me pare a leerlas todas,mi consejo,llantas de runner,horquilla de runner 200 4t,la convencional no la invertida de la 2T y la 50cc,que parece mala pero va muuuy bien y de motor,todo depende del presupuesto
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Sabeis si se puede poner freno de disco en el carter, de mi NRG, que tiene freno de tambor?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Piaggio NRG, Aitor46
que yo sepa no se puedeAitor46 escribió:Sabeis si se puede poner freno de disco en el carter, de mi NRG, que tiene freno de tambor?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Te tocará cambiar carter, pero en circuito es más importante y le das más uso al delantero que al trasero...
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Vicentnrg escribió:Te tocará cambiar carter, pero en circuito es más importante y le das más uso al delantero que al trasero...
Entonces crees que seria mejor comprarme un carter con freno de disco, o me quedo con el que tengo?kmr_one escribió:que yo sepa no se puedeAitor46 escribió:Sabeis si se puede poner freno de disco en el carter, de mi NRG, que tiene freno de tambor?
PD: en breves fotos de la moto
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Piaggio NRG, Aitor46
si te sobra busca un carter vacio que por 30e o asi enconraras alguno y despues todo es buscar una bomba con pinza y montar
pd:esperamos esas fotos
pd:esperamos esas fotos
NEVER GIVE UP
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Esta bastante rebentada jaja, el oxido ese que tiene en el chasis ¿puede afectar algo?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Piaggio NRG, Aitor46
que zona del chasis es la ultima foto?que no la reconozco...
por el resto,esta rebentadita,estuvo mucho a la intemperie seguro....pero nada del otro mundo,lo unico preocupante y para cambiar ya son las horquillas,que ademas del oxido estaran clavadas seguro
por el resto,esta rebentadita,estuvo mucho a la intemperie seguro....pero nada del otro mundo,lo unico preocupante y para cambiar ya son las horquillas,que ademas del oxido estaran clavadas seguro
NEVER GIVE UP
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
estuvo 4 años en la intemperie, las horquillas las voy a cambiar asi que no me preocupa, la zona del chasis es la de atras, ahora mismo no te puede decir porque esta en mi campo, ya le hare mas fotoskmr_one escribió:que zona del chasis es la ultima foto?que no la reconozco...
por el resto,esta rebentadita,estuvo mucho a la intemperie seguro....pero nada del otro mundo,lo unico preocupante y para cambiar ya son las horquillas,que ademas del oxido estaran clavadas seguro
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Piaggio NRG, Aitor46
si no te corre prisa, con 600e tienes de sobra para el motor y la suspension, todo es esperar a la ganga de turno.
lo primero, el malossi mhr team 2 no te vale con un ciguenial pro race.
el tema del preparado, precios mas o menos bien son estos (para que te hagas una idea).
-cilindro entre 80-100e. te recomiento polini evo-MK pro race-hebo manston- (malossi no te lo recomiendo, ya que te tocara meter un ciguenial de biela larga que no encontraras de segunda mano y nuevos son caros).
-ciguenial sobre 70e.
-rotor (si es fijo sobre 80, si es variable sobre 100)
-carburador no compres delorto, montate un oko que de segunda x 20-30e los encuentras.
-tobera y caja de laminas sobre 40-50e las 2 cosas (dependiendo de la calidad)
-variador monta un polini evo o un mhr (el que te salga antes de segunda mano), en milanuncios en malaga los he visto sobre 25e.
-embrague... cojete cualquiera mientras sea regulable, polini evo regulable, malossi regulable, hebo regulable... yo tengo el polini y me gusta mucho.
-escape... pues ponte algo tipo carrera 20, de segunda mano los venden a patadas, es un GRAN escape que te va a ir perfecto con una preparacion asi, entre 70e-100e
el tema de que no hay zips.... yo tengo uno montandomelo, o no habeis visto las fotos????
y por cierto... quizas me monte tambi un nrg, no es seguro asiq no doy mas detalles
otra cosa es... si vas a prepararla, para que quieres arrancarla? desmontala y ahorrate de problemas, piensa que todo lo que pueda no funcionar en esa moto ahora va a ir fuera.
PD: en ebay alemania tienen ahora miso un polini evolution 94cc y un 2fast4race. pertenecen al mismo vendedor y es 100% de fiar ya que le compre algunas cosas hace 2 meses.
el precio terminara sobre 130-150e... si te interesa, quedan 23h de puja
http://www.ebay.co.uk/itm/230855514977? ... 1423.l2649
http://www.ebay.co.uk/itm/230855521644? ... 1423.l2649
lo primero, el malossi mhr team 2 no te vale con un ciguenial pro race.
el tema del preparado, precios mas o menos bien son estos (para que te hagas una idea).
-cilindro entre 80-100e. te recomiento polini evo-MK pro race-hebo manston- (malossi no te lo recomiendo, ya que te tocara meter un ciguenial de biela larga que no encontraras de segunda mano y nuevos son caros).
-ciguenial sobre 70e.
-rotor (si es fijo sobre 80, si es variable sobre 100)
-carburador no compres delorto, montate un oko que de segunda x 20-30e los encuentras.
-tobera y caja de laminas sobre 40-50e las 2 cosas (dependiendo de la calidad)
-variador monta un polini evo o un mhr (el que te salga antes de segunda mano), en milanuncios en malaga los he visto sobre 25e.
-embrague... cojete cualquiera mientras sea regulable, polini evo regulable, malossi regulable, hebo regulable... yo tengo el polini y me gusta mucho.
-escape... pues ponte algo tipo carrera 20, de segunda mano los venden a patadas, es un GRAN escape que te va a ir perfecto con una preparacion asi, entre 70e-100e
el tema de que no hay zips.... yo tengo uno montandomelo, o no habeis visto las fotos????
y por cierto... quizas me monte tambi un nrg, no es seguro asiq no doy mas detalles
otra cosa es... si vas a prepararla, para que quieres arrancarla? desmontala y ahorrate de problemas, piensa que todo lo que pueda no funcionar en esa moto ahora va a ir fuera.
PD: en ebay alemania tienen ahora miso un polini evolution 94cc y un 2fast4race. pertenecen al mismo vendedor y es 100% de fiar ya que le compre algunas cosas hace 2 meses.
el precio terminara sobre 130-150e... si te interesa, quedan 23h de puja
http://www.ebay.co.uk/itm/230855514977? ... 1423.l2649
http://www.ebay.co.uk/itm/230855521644? ... 1423.l2649
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Piaggio NRG, Aitor46
si bien estoy deacuerdo en casi todo con cuco solo hay un "pero"
embrague,jamas jamas jamas pilles el hebo,ni regulable ni hostias....es malo malo malo,si quieres algo BBB(bueno bonito y barato)mitaka,si no polini evo 2g o si te sobra,malossi delta
embrague,jamas jamas jamas pilles el hebo,ni regulable ni hostias....es malo malo malo,si quieres algo BBB(bueno bonito y barato)mitaka,si no polini evo 2g o si te sobra,malossi delta
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Piaggio NRG, Aitor46
la verdad que yo tube un hebo regulable hace unos 5 anios y me dejo muy feliz, era barato y el sistema de regulacion era muy bueno, monte la moto sin rotor, con un squish muy alto y poco peso de rodillos, embrague muy muy muy tensado (muelles rojos y tensado al limite) y con el c20, y la verdad que la moto salia de miedo!!!!! lo tube durante 3 meses y el embrague aguanto todo ese tiempo usandose a diario (no habia cuestas ni callejuelas)kmr_one escribió:si bien estoy deacuerdo en casi todo con cuco solo hay un "pero"
embrague,jamas jamas jamas pilles el hebo,ni regulable ni hostias....es malo malo malo,si quieres algo BBB(bueno bonito y barato)mitaka,si no polini evo 2g o si te sobra,malossi delta
el mitaka no lo he probado, asique no puedo comparar diferencias
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
cuco_ escribió:si no te corre prisa, con 600e tienes de sobra para el motor y la suspension, todo es esperar a la ganga de turno.
lo primero, el malossi mhr team 2 no te vale con un ciguenial pro race.
el tema del preparado, precios mas o menos bien son estos (para que te hagas una idea).
-cilindro entre 80-100e. te recomiento polini evo-MK pro race-hebo manston- (malossi no te lo recomiendo, ya que te tocara meter un ciguenial de biela larga que no encontraras de segunda mano y nuevos son caros).
-ciguenial sobre 70e.
-rotor (si es fijo sobre 80, si es variable sobre 100)
-carburador no compres delorto, montate un oko que de segunda x 20-30e los encuentras.
-tobera y caja de laminas sobre 40-50e las 2 cosas (dependiendo de la calidad)
-variador monta un polini evo o un mhr (el que te salga antes de segunda mano), en milanuncios en malaga los he visto sobre 25e.
-embrague... cojete cualquiera mientras sea regulable, polini evo regulable, malossi regulable, hebo regulable... yo tengo el polini y me gusta mucho.
-escape... pues ponte algo tipo carrera 20, de segunda mano los venden a patadas, es un GRAN escape que te va a ir perfecto con una preparacion asi, entre 70e-100e
el tema de que no hay zips.... yo tengo uno montandomelo, o no habeis visto las fotos????
y por cierto... quizas me monte tambi un nrg, no es seguro asiq no doy mas detalles
otra cosa es... si vas a prepararla, para que quieres arrancarla? desmontala y ahorrate de problemas, piensa que todo lo que pueda no funcionar en esa moto ahora va a ir fuera.
PD: en ebay alemania tienen ahora miso un polini evolution 94cc y un 2fast4race. pertenecen al mismo vendedor y es 100% de fiar ya que le compre algunas cosas hace 2 meses.
el precio terminara sobre 130-150e... si te interesa, quedan 23h de puja
http://www.ebay.co.uk/itm/230855514977? ... 1423.l2649
http://www.ebay.co.uk/itm/230855521644? ... 1423.l2649
Gracias por responder a los dos.kmr_one escribió:si bien estoy deacuerdo en casi todo con cuco solo hay un "pero"
embrague,jamas jamas jamas pilles el hebo,ni regulable ni hostias....es malo malo malo,si quieres algo BBB(bueno bonito y barato)mitaka,si no polini evo 2g o si te sobra,malossi delta
Cilindro estaba mirando el Mk Pro race, porque un amigo mio me cambia el tubo de serie por un Pro race mas un poco de dinero claro, y ese mismo amigo me cambia el embrague mitaka regulable, por la pata lateral y un variador tecnomoto por las luces y el aire electrico, que opiniais de esas dos cosas?
Lo del carburador dellorto es que un amigo tiene uno y me lo deja bastante barato, pero es un 26, lo veis mejor que un 28? es que para circuito necesitare mas bajos
Rotor me parece que mi pillare uno variable
Tambien me ha ofrecido un usuario de este foro un polini de 9 rodillos, que opinais?
Cuco_ tu vendes tu motor, no?
Sobre lo de la puja, alomejor traigo una sorpresa
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Responderme por favor!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Piaggio NRG, Aitor46
relax,es domingo y la gente esta por ahi con la moto tio,hace 3 horas de tu mensaje,la hora punta del foro es a partir de las 20:30,cuando la gente vuelve de los pueblos y demas...
el tubo pro,ya tardas en el cambio
el mitaka mas de lo mismo
el variador tecnomoto...para ir de serie y poco mas...
el polini de 9 rodillos es jodido de ajustar,pero no va mal,no va como un kit overrange...pero bueno...
pd:te lo dira el ahora,pero no vende su motor cuco_ y aunque lo hiciera...veo dificil que quede bien un carter de zip en un nrg...
el tubo pro,ya tardas en el cambio
el mitaka mas de lo mismo
el variador tecnomoto...para ir de serie y poco mas...
el polini de 9 rodillos es jodido de ajustar,pero no va mal,no va como un kit overrange...pero bueno...
pd:te lo dira el ahora,pero no vende su motor cuco_ y aunque lo hiciera...veo dificil que quede bien un carter de zip en un nrg...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Piaggio NRG, Aitor46
la chapa tecnomoto no va bien con bien preparacion alta,,,
vendo mi motor 94cc pero a un precio bastante mas alto de tu presupuesto,,,, sobre el cambio, desazte de todas las piezas de serie, b...todo lo que vendas cambies por lo de serie es ganancia, sino es mucho dinero, hazlo. un tubo pro race va bien, y mas si te sale barato...
antes de cada cambio pon fotos aqui y te aconsejaremos
vendo mi motor 94cc pero a un precio bastante mas alto de tu presupuesto,,,, sobre el cambio, desazte de todas las piezas de serie, b...todo lo que vendas cambies por lo de serie es ganancia, sino es mucho dinero, hazlo. un tubo pro race va bien, y mas si te sale barato...
antes de cada cambio pon fotos aqui y te aconsejaremos
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.