turbokit carreras o brk r45
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
turbokit carreras o brk r45
hola a todos, estamos yo y un colega preparando una aprilia sx motor e3, y la preparacion constara de airsal extremme, 28 oko retocado, ciweñal airsal c45, embragues new frem con muelles malossi, carteres hechos para el airsal obbiamente, caja de laminas malossi vl15, y rotor mvt premium y y creo que no se me olvida nada jeje
el caso es que al chaval le venden un brk r45 sin estrenar osease en caja y sin desenpaqetar por 140 pavos, pero he oido hablar mui bien del tkr carreras y queria saber si mereceria la pena comprarlo nuevo y pagar la diferencia o deberiamos coger este brk que no necesitamos ni pagar portes ni nada ya qe es de un chaval qe conocemos
gracias de antemano
el caso es que al chaval le venden un brk r45 sin estrenar osease en caja y sin desenpaqetar por 140 pavos, pero he oido hablar mui bien del tkr carreras y queria saber si mereceria la pena comprarlo nuevo y pagar la diferencia o deberiamos coger este brk que no necesitamos ni pagar portes ni nada ya qe es de un chaval qe conocemos
gracias de antemano
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: turbokit carreras o brk r45
cojer el brk a ese precio ,,, es de risa,,, y tal mal no ira , tampoco se an hecho comparativas de estos 2 escapes
- helios
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2008
- Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
- Ubicación: Bailen((JAEN))
Re: turbokit carreras o brk r45
Creo que terrybille tenia un brk r 45 y le iba de lujo y despues le vendi un turbokit de los mas grandes pero no se si seria el carreras. El te puede ayudar creo
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: turbokit carreras o brk r45
Entérate bien de que escape te vendria mejor en cuanto a prestaciones, porque por ese precio hay un par de foreres que venden el turbo kit carreras, y uno de ellos si no recuerdo mal estaba montado en una aprilia sx tambien....no se si lo tendra aun
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: turbokit carreras o brk r45
pues yo le montaba el carreras cross. mas bonito por arriva y va perfecto, el r45 no creo que valla mucho mejor, ni peor claro
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: turbokit carreras o brk r45
...bujias bujias,no me hagas mandarte un diccionariobujias_13 escribió:pues yo le montaba el carreras cross. mas bonito por arriBa y va perfecto, el r45 no creo que vaya mucho mejor, ni peor claro
si es SM,r45 si es cross tk por arriba
NEVER GIVE UP
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: turbokit carreras o brk r45
Oye meto una pequeña duda que, si te terminas decidiendo por el turbo kit, puede que te interese. Sabeis si se diferencian en algo el CARRERAS de por abajo al de por arriba? Yo esque solo he probado el de por abajo
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: turbokit carreras o brk r45
se llaman asi todos dos, turbokit carreras, y turbokit carreras (car) cross 80ccRuLo escribió:Oye meto una pequeña duda que, si te terminas decidiendo por el turbo kit, puede que te interese. Sabeis si se diferencian en algo el CARRERAS de por abajo al de por arriba? Yo esque solo he probado el de por abajo
HM derapage comp italkit 95
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: turbokit carreras o brk r45
aiba mi no quererkmr_one escribió:...bujias bujias,no me hagas mandarte un diccionariobujias_13 escribió:pues yo le montaba el carreras cross. mas bonito por arriBa y va perfecto, el r45 no creo que vaya mucho mejor, ni peor claro
si es SM,r45 si es cross tk por arriba
a las sm les queda mejor por arriba tío
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: turbokit carreras o brk r45
no tio..yo me refiero en cuanto a prestaciones, entre el de por abajo y el de por arribambig escribió:se llaman asi todos dos, turbokit carreras, y turbokit carreras (car) cross 80ccRuLo escribió:Oye meto una pequeña duda que, si te terminas decidiendo por el turbo kit, puede que te interese. Sabeis si se diferencian en algo el CARRERAS de por abajo al de por arriba? Yo esque solo he probado el de por abajo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: turbokit carreras o brk r45
helios yo tengo un rdc no un brk
ami me va mejor el rdc que el tk
ami me va mejor el rdc que el tk
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
- helios
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2008
- Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
- Ubicación: Bailen((JAEN))
Re: turbokit carreras o brk r45
Creia que tenias el brk,no se de donde abre sacado eso
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: turbokit carreras o brk r45
Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado alguien a visto alguno en una moto de el mundial?
Just For Race D'or
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: turbokit carreras o brk r45
No pero en las motocross practicamente todasnatan22 escribió:Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado alguien a visto alguno en una moto de el mundial?
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: turbokit carreras o brk r45
Ya pero el mundial es el mundial ay hay mas cvmatrix_pro escribió:No pero en las motocross practicamente todasnatan22 escribió:Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado alguien a visto alguno en una moto de el mundial?
Just For Race D'or
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: turbokit carreras o brk r45
A si? y en un mundial de MX no? las 250 2t no dan cv no?natan22 escribió:Ya pero el mundial es el mundial ay hay mas cvmatrix_pro escribió:No pero en las motocross practicamente todasnatan22 escribió:Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado alguien a visto alguno en una moto de el mundial?
Esto de los escapes es una puñetera moda. Primero los pro, luego que si scr, luego los r3 eran buenisimos, buenos medios bajos y altos decentes. luego los gp2 de lo mejor, pero rompian. Los rdc eran la hostia, ahora como a 2 nenes no les va bien el rdc se quejan de que son un timo y que son mejores los turbokit. Lo mismo que los que no ponen escape por arriba porque dicen que no tienen altos y los de por abajo si.. polleces.
Ningun escape es mejor que otro. Son diferentes.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: turbokit carreras o brk r45
Son diferentes? Coje pon una moto en un banco de pruebas con X escape y despues con otro X escape uno dara mas cv seguramente que otro los 2 con su carburacion adecuada, claro que cada escape es para lo que uno busca pero por ejemplo yo buscaba unos regimenes de todos los puntos y me dejaron probar una moto con el tavi y me encanto por que tiene unos altos muy muy buenos que con el rosa a dmt 50 no hacia nada de tapon y las subidas se las comia se nota un escape a otro escape diegomatrix_pro escribió:A si? y en un mundial de MX no? las 250 2t no dan cv no?natan22 escribió:Ya pero el mundial es el mundial ay hay mas cvmatrix_pro escribió: No pero en las motocross practicamente todas
Esto de los escapes es una puñetera moda. Primero los pro, luego que si scr, luego los r3 eran buenisimos, buenos medios bajos y altos decentes. luego los gp2 de lo mejor, pero rompian. Los rdc eran la hostia, ahora como a 2 nenes no les va bien el rdc se quejan de que son un timo y que son mejores los turbokit. Lo mismo que los que no ponen escape por arriba porque dicen que no tienen altos y los de por abajo si.. polleces.
Ningun escape es mejor que otro. Son diferentes.
Just For Race D'or
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: turbokit carreras o brk r45
Eso te estoy diciendo, son diferentes, da mas potencia o menos en distintos regimenes.
modas everywhere
modas everywhere
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: turbokit carreras o brk r45
Me cuelo un poco en la discusion.... a ver Natan a mi entender creo que lo quieres decir es que un escape es mejor si da más caballos no es cierto? Pero por ejemplo, imaginate un escape que te saca 5cv más que otro, y esto te los saca a 13000rpm, pero luego a 5000 se pee y tarda media hora en subir, y luego tienes otro escape que te saca 5cv menos pero es más progresivo y sube antes (todo esto hablando en 2 motores iguales) pues hay yo no distinguiría entre mejor y peor......para uno que sea motard alomejor le gusta más el primero, y a un endurero le gustará más el 2º (desde el punto de vista de mi estilo de conducción).
Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.
También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....
Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.
También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: turbokit carreras o brk r45
Si en eso doy la razon cada escape es para lo que uno busque pero por ejemplo hay escapes por decirlo asi de la misma gama que unos sacan mas cv que otros pero hay esta normalmente te lo sacan a base de rpm por ejemplo un colega mio lleva un alu con un rdc 80-90 y la moto bajos no tiene apenas pero la prove en el circuito y si vas todo el rato reduciendo y dejando que el motor no caiga de vueltas apenas ni notabas que no tenia bajos salia con muchos cojones pero como se bajen bastante las rpm mi*rda...RuLo escribió:Me cuelo un poco en la discusion.... a ver Natan a mi entender creo que lo quieres decir es que un escape es mejor si da más caballos no es cierto? Pero por ejemplo, imaginate un escape que te saca 5cv más que otro, y esto te los saca a 13000rpm, pero luego a 5000 se pee y tarda media hora en subir, y luego tienes otro escape que te saca 5cv menos pero es más progresivo y sube antes (todo esto hablando en 2 motores iguales) pues hay yo no distinguiría entre mejor y peor......para uno que sea motard alomejor le gusta más el primero, y a un endurero le gustará más el 2º (desde el punto de vista de mi estilo de conducción).
Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.
También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....
Just For Race D'or
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: turbokit carreras o brk r45
Claro es te digo, si hablamos de por ejemplo escapes para circuito, si podemos hablar de uno mejor que otro.....lo que no me gusta es generalizar. Te digo lo de los circuitos porque en carretera a mi los bajos me dan igual porque llaneando apenas los necesitas, luego en monte ya es otra historia...natan22 escribió:Si en eso doy la razon cada escape es para lo que uno busque pero por ejemplo hay escapes por decirlo asi de la misma gama que unos sacan mas cv que otros pero hay esta normalmente te lo sacan a base de rpm por ejemplo un colega mio lleva un alu con un rdc 80-90 y la moto bajos no tiene apenas pero la prove en el circuito y si vas todo el rato reduciendo y dejando que el motor no caiga de vueltas apenas ni notabas que no tenia bajos salia con muchos cojones pero como se bajen bastante las rpm mi*rda...RuLo escribió:Me cuelo un poco en la discusion.... a ver Natan a mi entender creo que lo quieres decir es que un escape es mejor si da más caballos no es cierto? Pero por ejemplo, imaginate un escape que te saca 5cv más que otro, y esto te los saca a 13000rpm, pero luego a 5000 se pee y tarda media hora en subir, y luego tienes otro escape que te saca 5cv menos pero es más progresivo y sube antes (todo esto hablando en 2 motores iguales) pues hay yo no distinguiría entre mejor y peor......para uno que sea motard alomejor le gusta más el primero, y a un endurero le gustará más el 2º (desde el punto de vista de mi estilo de conducción).
Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.
También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....
saludos!!
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: turbokit carreras o brk r45
bueno, esta prepa no sera para circuito, sera una prepa para calle y uso diario, yo por lo que os he leido entiendo que deveria de cogerme el brk ya que esta nuevo, es precioso y el chaval vive a 2 km de mi casa... la verdad, pensaba qe habia mas diferencia entre el tkr y el brk, y qe os decantarias mas claramente por el tkr jejeje siempre se aprende algo nuevo, pues gracias por las respuestas