Moto acelerada
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Moto acelerada
eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.
si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.
si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego
Pd: cambia la bujia
si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.
si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego
Pd: cambia la bujia
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Moto acelerada
Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD
De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD
De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Moto acelerada
4€ DONDE??????????????????????? que aquí nos clavan 18€OUTLAND3R escribió:Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD
De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Moto acelerada
j*der pues nose donde las compraras tu,yo a lo maximo que me las an cobrado an sido a 5€...bujias_13 escribió:4€ DONDE??????????????????????? que aquí nos clavan 18€OUTLAND3R escribió:Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD
De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Moto acelerada
que dices??? ME CAGO EN LAS PUTAS TIENDAS ya les voy a decir......jona_495 escribió:j*der pues nose donde las compraras tu,yo a lo maximo que me las an cobrado an sido a 5€...bujias_13 escribió:4€ DONDE??????????????????????? que aquí nos clavan 18€OUTLAND3R escribió:Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD
De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
edito: e mirado en radical http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... emid=10245
las eix que son las que tengo yo, valen 14€ eso ya me parece mas razonable
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Moto acelerada
Tiendas de recambios xDDD
El mes pasado cambié las 4 bujias del coche y me salio por unos 16€ en total.... no se, sacad vosotros la cuenta
EDIT. tengo factura
El mes pasado cambié las 4 bujias del coche y me salio por unos 16€ en total.... no se, sacad vosotros la cuenta
EDIT. tengo factura
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Moto acelerada
A ver a ver.... no culpemos a las tiendas tan rápido... que no vale lo mismo una Bujia normal, que una R, que una antiparasitaria, que una iridium que una de platino....
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Moto acelerada
No es lo mismo comprar en una tienda de motos que en una tienda de recambios donde venden para los talleres.
Kino, tienes razon, pero la diferencia es de uno o dos euros para bujias normales y, en torno a 5 euros mas para las de iridio o de varios electrodos.
18€ por una bujia corriente me parece un atraco
Kino, tienes razon, pero la diferencia es de uno o dos euros para bujias normales y, en torno a 5 euros mas para las de iridio o de varios electrodos.
18€ por una bujia corriente me parece un atraco
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
Re: Moto acelerada
Para carburarla lo hice probandola a cada vez, con eso ya sobraOUTLAND3R escribió:Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD
De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
Re: Moto acelerada
Yo tambien siempre que he comprado bujias he ido a una tienda de recambios y como mucho me han cobrado 4 euros
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
Re: Moto acelerada
Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).bujias_13 escribió:eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.
si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.
si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego
Pd: cambia la bujia
PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Moto acelerada
¿Me puedes explicar como se carbura una moto probándola cada vez? digo yo que sera probándola cada vez después de hacer algo ¿verdad? nosotros queremos saber que es lo que haces exactamente para indicarte si esta bien o no y poder orientarte.
¿Una bujía de iridio o de platino por 4€? Supongo que serán de las normales.
¿Una bujía de iridio o de platino por 4€? Supongo que serán de las normales.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
Re: Moto acelerada
Evidentemente, me referia a probarla cada vez que le haces algo. Cuando limpie carburador y si es necesario la vuelva a carburar ya os dire lo que pasa (es lo que llevo haciendo desde que abri el post)wilortzr escribió:¿Me puedes explicar como se carbura una moto probándola cada vez? digo yo que sera probándola cada vez después de hacer algo ¿verdad? nosotros queremos saber que es lo que haces exactamente para indicarte si esta bien o no y poder orientarte.
¿Una bujía de iridio o de platino por 4€? Supongo que serán de las normales.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Moto acelerada
ni ironia ni nada, va fina de cojones, o de otra manera si lo prefieres, va muy muy finapierre escribió:Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).bujias_13 escribió:eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.
si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.
si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego
Pd: cambia la bujia
PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
si es eso, no le entra suficiente gasolina y tiene una mezcla muy pobre, sube el chicle, pero antes limpia todo muy bien para evitar que te vacile, que los carburadores cuando se ponen tontos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
Re: Moto acelerada
Pero en cuanto a limpiar a que te refieres? limpiar chicles, bollas (nose si se escribe "bolla" o boya"), campana... y algo mas en especial?bujias_13 escribió:ni ironia ni nada, va fina de cojones, o de otra manera si lo prefieres, va muy muy finapierre escribió:Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).bujias_13 escribió:eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.
si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.
si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego
Pd: cambia la bujia
PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
si es eso, no le entra suficiente gasolina y tiene una mezcla muy pobre, sube el chicle, pero antes limpia todo muy bien para evitar que te vacile, que los carburadores cuando se ponen tontos
Gracias
- Dani T4
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gasgas 250 08
- Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Re: Moto acelerada
Yo primero le cambiaria el reten del cigueñal (lado encendido), y si sigue igual prueba chicle de bajas mas grande o si no tienes subele la aguja un punto y pruebas.
Para limpiarlo bien lo deberias hacer con aire a presion, le soplas todos los chicles y los agujeros donde van puestos y tambien los agujeros pequeños que van en la campana por donde entra el aire y miras que el aire que soplas salga por el otro lado porque aveces se atascan y hay que darles con un alambrito. Mira que la boya no cierre muy pronto porque tambien te la podria afinar.
Para limpiarlo bien lo deberias hacer con aire a presion, le soplas todos los chicles y los agujeros donde van puestos y tambien los agujeros pequeños que van en la campana por donde entra el aire y miras que el aire que soplas salga por el otro lado porque aveces se atascan y hay que darles con un alambrito. Mira que la boya no cierre muy pronto porque tambien te la podria afinar.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Moto acelerada
exacto, limpiar todo, pero desmontando todas las piezas. y limpiarlas bien bien, y montarlo de nuevo. todo lo que te encuentres dentro del carburadorpierre escribió:Pero en cuanto a limpiar a que te refieres? limpiar chicles, bollas (nose si se escribe "bolla" o boya"), campana... y algo mas en especial?bujias_13 escribió:ni ironia ni nada, va fina de cojones, o de otra manera si lo prefieres, va muy muy finapierre escribió: Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).
PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
si es eso, no le entra suficiente gasolina y tiene una mezcla muy pobre, sube el chicle, pero antes limpia todo muy bien para evitar que te vacile, que los carburadores cuando se ponen tontos
Gracias
yo mañana se lo are al kaihin de la ktm