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gilerartwin escribió:yo de momento lo tengo asi con un tubo como dices tu.
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que vago soi por no escribir jajajaja.
Mirare yo que llevo pero vamos son los que lleven de casa los 19 dellorto jajaj
He estado tocandole lo del aire y el relenti que ayer no toque nada porque mi colega tiene algo mas de idea y he conseguido que me aguante algo el relenti y vamos me parece que esta todo bien pero me falta la mano de alguien que sepa carburar No conseguia que fuera y he quitado el filtro y ya me ha ido algo y ya he puesto el filtro y tocado el aire y iba pero eso, que iba fatal jajaja A ver si otro colega que ese si que sabe viene y me la deja bien o si no a pagar..
Esta tarde he estado con un colega que si que sabe carburar mejor pero no se quedaba bien. Creo que el problema son medios pero tampoco estoy seguro porque en bajas ratea y tal.. Sales con la moto y le cuesta a veces y no se.. La aguja esta en lo mas alto me parece asi que mañana que vendran otra vez amigos a mi casa probaremos a bajarla y ver que tal anda, el aire tambien tiene que ver que no iba fina.. A ojo que puede ser lo que le pasa? Se aoga bastante y tal.. Esque no quiero acudir al tipico sablazo de uno mecanico Tengo que hacer otro pedido y no se si pillarme chicles o algo aunque si con los que lleva va bien mejor jajaj Puede influir el filtro que sea un asco? La bujia llevaba una del 8 y le hemos puesto una de recambio de mi colega que es del 10 que dice que a el le va mejor que hasta con una 9 nota que no va bien.. Nunca habia llevado tan alta pero si que habia oido algo de que iban mejor, esta bien?
Estoy intentando subir 4 fotos que hice de la careta pero no se suben bien a imageshack por el internet este.. No se como colocarla bien y no encontre algun post que me sonaba de como ponerla. Parece que lleva dos tornillos al guardabarros y luego arriba en medio parece que otro pero para las ktm que en la senda me da justo con la llave..
jajajaja el escape lo tengo sujeto en parte con alambre y el guardabarros antes tambien Pero lo de la careta es algo para ver como quedaba que me da rollo ir con careta plana, con la dhh al menos da el pego de que puedo llevar luces jajajaj Me voy a pillar esto para la careta
editado por moderador:no spam Siento el spam que no habia caido jaja lo que me quiero pillar es un halogeno con esta descricpcion "LAMPARA HALOGENA DICROICA 12v 20w 34mm", es lo que toca no? Tambien esta otra pero no es halogena aunque tiene 25w no 20w y creo que ya igual. Bueno y cuestan menos 4€ en una ferreteria? Que si me va a costar 2 pavos me voy a la ferreteria Y creo que no necesito nada mas no? Tengo los dos cables que llegan al faro, conecto ahi y punto?
Hoy otra vez a ver si podia carburarmela algun colega.. Hemos abierto el carburador por si habia algo mal colocado pero estaba todo bien y va igual.. Yo que no quiero tener que llevarla a un mecanico porque luego meten sablazos y no esta la cosa.. Se os ocurre que puede ser? Nunca queda normal la moto que puedas ir con ella regular.. Y ademas tengo el cable del acelerador que va a partir en menos de lo que canta un gallo porque me lo toco uno y se ve que lo dejo mal y ha estado rascando y la mitad de los alambres estan partidos.. Puede influir el filtro o los filtros estos no estan tan mal? Esque es la primera vez que uso uno asi y la primera vez que va asi. Va aogada a veces y no se..
A ver si alguna ayuda.. Que no quiero llevarla al taller
Nadie que tenga algo de idea y me eche una mano?
Edito: Se me ha olvidado decir antes que le cuesta arrancar sin abrirle el starter pero hasta cuando ya le has dado y has estado tocandola que ya esta caliente la moto.. Eso es por falta de aire que pasa por el filtro? A ver si mañana quito el filtro y la toco un poco sin filtro.. De todas maneras dice un colega que seran los chicles y el tiene seguramente.. A ver si se soluciona
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Lo del cable de gas no te influira que la moto vaya mejor o peor..y cambia-lo lo antesposible no vaya a ser que te quedes tirado en un mal sitio..si nunca lo as cambiado cambia-lo, es muy facil..
Lo del estarter, si solo la moto te va mas o menos bien con el estarter es por que esta mal carburada..
No la carburo yo, algun amigo lo hace pero vamos lo hace jugando con el aire y el relenti.. El cable en lo que me ha afectado hoy ha sido en que se quedaba acelerada y no volvia al sitio y ya me ha tocado ir estirando del cable hasta un taller que me he visto un cartelito horario de verano de 9:30 a 2:30 o asi Y me ha tocado ir hasta casa (unos cuantos km) estirando del cable Tengo una pregunta sobre el starter, si me hace falta para que valla bien abrirlo es que hace falta abrir mas el tornillo del aire para que entre mas no? Muchas gracias!
dhfuu escribió:Para carburar aparte de jugar con el aire y relentin , tienes que cambiar los chicles de bajas y de altas normalmente solo el de altas.
Eso me ha dicho otro colega que me la tenia que carburar hoy pero hemos estado todo el dia con su jog Como ese se supone que tiene algunos chicles a ver si se queda guay..
Tengo uno que me vende un yasuni cross hm y este si que tiene los conos Estaba pensando en pillar el pro thrower que me ofrecian y un cilindrito pero creo que paso, me pillo el hm y vendo el thrower que tengo.. El hm no esta en el mejor estado que podia estar pero super oxidado no se ve, pelin y laca transparente y creo que se quedaria de lujo.. A parte me vende las chapas tnt menos las de los lados de detras pero no estoy seguro.. Quedan bastante mas bonitas las de los lados de delante de esas que las que llevo puestas? Y cuanto pagariais por culin, tapa del deposito y tapas de los lados del deposito?
Otra historia, la horquilla me hace algo de ruido y a veces esta mojada la barra de abajo (invertida), esto es algo malo?
CarlosGG escribió:Tengo uno que me vende un yasuni cross hm y este si que tiene los conos Estaba pensando en pillar el pro thrower que me ofrecian y un cilindrito pero creo que paso, me pillo el hm y vendo el thrower que tengo.. El hm no esta en el mejor estado que podia estar pero super oxidado no se ve, pelin y laca transparente y creo que se quedaria de lujo.. A parte me vende las chapas tnt menos las de los lados de detras pero no estoy seguro.. Quedan bastante mas bonitas las de los lados de delante de esas que las que llevo puestas? Y cuanto pagariais por culin, tapa del deposito y tapas de los lados del deposito?
Otra historia, la horquilla me hace algo de ruido y a veces esta mojada la barra de abajo (invertida), esto es algo malo?
Muchas gracias por todo gente
el hm es muy buen escape da muy buenos bajos cuando la llevas preparada y tira bastante y con el 49 tambien van bien,lo de la horquilla es el reten que a reventado y se te habra quedado sin aceite y por eso hace el ruido
CarlosGG escribió:Tengo uno que me vende un yasuni cross hm y este si que tiene los conos Estaba pensando en pillar el pro thrower que me ofrecian y un cilindrito pero creo que paso, me pillo el hm y vendo el thrower que tengo.. El hm no esta en el mejor estado que podia estar pero super oxidado no se ve, pelin y laca transparente y creo que se quedaria de lujo.. A parte me vende las chapas tnt menos las de los lados de detras pero no estoy seguro.. Quedan bastante mas bonitas las de los lados de delante de esas que las que llevo puestas? Y cuanto pagariais por culin, tapa del deposito y tapas de los lados del deposito?
Otra historia, la horquilla me hace algo de ruido y a veces esta mojada la barra de abajo (invertida), esto es algo malo?
Muchas gracias por todo gente
el hm es muy buen escape da muy buenos bajos cuando la llevas preparada y tira bastante y con el 49 tambien van bien,lo de la horquilla es el reten que a reventado y se te habra quedado sin aceite y por eso hace el ruido
El hm si luego quisiera meterle un cilindro tipo airsal, metrakit de hierro etc iria bien creo no?
wilortzr escribió:Deberías revisar el reten de la barra
Voy a buscar algo de info a ver si hay algun tutorial Arreglar esto es muy caro? Y si no lo arreglo rapido puede tener mas problemas? Porque funciona bien..
Es muy fácil de hacer, en el foro hay un par de manuales si lo pones en el buscador lo encontraras. El aceite y los retenes la ultima vez me costaron 20 euros todo.
Si lo cambias pronto no afectara a nada mas.
el hm te ira bien con el airsal si quieres una preparacion sencilla ese es tu escape lo de el reten a un amigo que la llevo al taller le cobraron 60 euros por ponerle los dos vamos que te la clavan bien,intenta cambiarlo tu con la ayuda de alguien os fijais bien como va montado se sacais el reten viejo le metes el nuevo su aceite nuevo y listo no es complicado
dhfuu escribió:Si quieres poner un top negro o algo a si parecido el hm te va a ir de lujo .
Pues algo asi habia pensado para un poco mas adelante
wilortzr escribió:Es muy fácil de hacer, en el foro hay un par de manuales si lo pones en el buscador lo encontraras. El aceite y los retenes la ultima vez me costaron 20 euros todo.
Si lo cambias pronto no afectara a nada mas.
Me acabo de mirar un manual y siguiendo paso a paso no parece muy dificil.. En un post decian que 30/35€ le costo a uno aceite y retenes, tu fuistes a un mecanico cualquiera a pillarlo?
Tengo otra horquilla showa de una 125/250 o por ahi que me regalo un amigo de mi madre, creo que se usaba en alguna supermotard de circuito y la tengo con su rueda disco y pinza, intentare a ver si me acopla.. Es showa plateada por si alguien sabe algo de ella jaja El neumatico es un pirelli mt75.. Lo que no se si acopla es la barra que va en medio que coje al chasis pero igualmente si le cambio las barras directamente a las de la senda creo que me iria bien.. A ver si me quito el tema motor y empiezo un poco con todo esto y algo de estetica
Yo lo compre en una tienda especializada de retenes y rodamientos, y el aceite en un distribuidor de aceites.
Tienes que andarte con ojo y echar la cantidad de aceite adecuada. Si le echas de mas o de menos puede que no trabaje como toca la amortiguación.
wilortzr escribió:Yo lo compre en una tienda especializada de retenes y rodamientos, y el aceite en un distribuidor de aceites.
Tienes que andarte con ojo y echar la cantidad de aceite adecuada. Si le echas de mas o de menos puede que no trabaje como toca la amortiguación.
Como puedo encontrar una tienda asi y un distribuidor de aceites?
Hay que echar exacto lo que necesita y luego se puede elejir un aceite o otro para que valla mas dura o mas blanda no? Creo que la pondre un pelin mas dura si se puede.. Pero a ver si acabo primero con el tema de motor y a parte tengo aun que cambiar el basculante y tal.. Pasa algo por ir con el reten mal mientras?
Eso es mas difícil, yo soy de mallorca en valencia solo estado 2 veces y no me conozco nada pero seguro que si vas a una tienda de recambios de ciclomotor no te cuesta mas de 30 euros.
Yo no te recomiendo que circules así. Si la que te pierde es la del lado del disco de freno puede pasarte algo muy desagradable. Mejor solucionalo cuanto antes.
wilortzr escribió:Eso es mas difícil, yo soy de mallorca en valencia solo estado 2 veces y no me conozco nada pero seguro que si vas a una tienda de recambios de ciclomotor no te cuesta mas de 30 euros.
Yo no te recomiendo que circules así. Si la que te pierde es la del lado del disco de freno puede pasarte algo muy desagradable. Mejor solucionalo cuanto antes.
Me referia a si buscastes en por ejemplo las paginas amarillas con alguna palabra exacta o algo asi Tengo que ir a por un cable de acelerador asi que de paso preguntare que me cobran..
Al menos no es la del lado del disco, voy a ver si saco las barras de la otra horquilla que tengo y si eso se la coloco si me sirve. Os subo una foto de la horquilla por si a simple vista se puede saber si las barras me sirven
Edito: Aqui teneis la foto
Son tiendas que conocía por tema de mecánica del automóvil. Yo te recomiendo reparar las que tienes, puesto que alomejor cambias las barras y te des cuenta que tienen el mismo problema.
wilortzr escribió:Son tiendas que conocía por tema de mecánica del automóvil. Yo te recomiendo reparar las que tienes, puesto que alomejor cambias las barras y te des cuenta que tienen el mismo problema.
Ah vale jaja El problema es que dinero no tengo mucho y tiempo bastante asi que no me importa perder algo en probar las otras Y las otras en principio estan bien que las llevo un amigo en su moto y no perdian aceite..
Alguien sabe que medidas tienen los retenes de mis horquillas, las showa invertidas marrones? En una pagina que me tienen que hacer un envio esta exactamente asi: "JGO RETENES HORQUILLA 48x58,2x8,5/10,5mm" y hay de muchas medidas, alguien sabe cuales serian mis medidas? Y el aceite hay uno que pone "RETEN DE ACEITE HORQUILLA (SHOWA)", supongo que sera ese el que me hace falta no? Creo que las dos cosas me saldrian en 30 euretes..
Yo hace un mes y medio le cambie los 2 retenes a la showa marrón original de derbi y la medida es 48 x 35 x 11 y la referencia era retenes ARI.003T
El aceite tiene que ser de horquillas y la densidad que tu prefieras según dureza.
Como comenta mi compañero Mbig si la usas offroad sin los cubre horquillas no tardaras en volver a reparar esta avería.
Por lo poco que puedo apreciar en la foto que has subido de las plateadas, la tija va con rodamientos cónicos y en la senda va con rodamientos normales, quizás tengas problemas a la hora de montarlas, todo es probar para salir de dudas o quizás alguien que le haya pasado muy amablemente te avisara para que no pierdas tiempo.