Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Gracias por los ánimos pero esto acaba de empezar , tengo mucho curro por delante y nada más que me salen trabas , esta semana tuve que hacer un curso mañanas y tardes y solo pude ir hoy a adelantar trabajo .A ver si mañana o pasado hago unas fotos de lo que he adelantado pero os digo que a este paso acabo pal año que viene.
Me queda pintar radiadores , pintar tijas , restaurar amortiguador trasero , restaurar frenos (pintar pinzas y pastillas nuevas) , restaurar ruedas (desmontarlas , restaurar y pulir radios , pintar bujes y pulir aros) , adecentar los plásticos y depósito , forrar las partes que van en carbono , sistema eléctrico , motor y montaje de los componentes en el chasis.
Mejor no me hubiese puesto a hacer la lista de cosas pendientes
Venga mucho animo, no te lo deveria de dar porque eres mi competencia directa pero poo a poco, lo importante es el orden, si eso lo tienes bajo control todo lo demas viene solo, y la moto una vez lo tengas todo listo se monta en unas horas, si necesitas ayuda con cualquier cosa me lo dices que ya sabes que yo acabo de hacer la mia, a falta de los plasticos
Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie luego puse un 19 al 50cc mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie luego un mikuni 24 al top negro y al final asi
Top negro 74cc Carburador OKO 28mm yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje embragues top y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......
Ahora:
Top rosa 75cc de hierro OKO 28 Scr corse racing line Caja de laminas top carbono Cigueñal top carrera 39 Encendido de serie 14-46
Buena moto!,a ver como queda al final eh! aver si pones fotos que tengo la misma moto i siempre hay curiosidad de ver como quedan por el mundo
Saludos!
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
Spuk_RR escribió:Venga mucho animo, no te lo deveria de dar porque eres mi competencia directa pero poo a poco, lo importante es el orden, si eso lo tienes bajo control todo lo demas viene solo, y la moto una vez lo tengas todo listo se monta en unas horas, si necesitas ayuda con cualquier cosa me lo dices que ya sabes que yo acabo de hacer la mia, a falta de los plasticos
Muchas gracias por el ofrecimiento , no dudes que si me surge algún imprevisto te bombardearé a MP's . Gracias en serio
Esta semana es probable que el proyecto de un giro radical en cuanto a la preparación de motor . Ojalá pueda daros buenas noticias
Me he agenciado esto , la preparación del am6 queda totalmente suspendida . El plan es ir restaurando la RR y pasarle itv con el am6 que tengo y paralelamente arrancar este ROTAX 122 que me he comprado para en un futuro liarme la manta a la cabeza y hacer un swap de RR y rotax 122 . El motor tiene cosas que hacerle pero creo que me ha salida bien de precio . A ver en que queda la cosa
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
mbig escribió:esa pletina si no me ekivoco es para el cubrecadenas, para la pinza hay como un trozo de hierro
Ahora que veo la foto tienes razón , estaba mirandolo totalmente al revés . No pasa nada , solución tendrá
matrix_pro escribió:Siendo asturiano como creo que eres ese rotax lo he visto a la venta barato y la tentacion era grande pero... pasé de adaptar tanta movida
Esta tarde he ido a por el , tiene el cigüeñal y sus rodamientos nuevo . Pero tengo que abrirlo porque al parecer no le entra la sexta
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
JoSe _75 escribió:oye pues yo creo que al final lova apoder adaptar sin problemas porque yo no lo sabia pero
PD:y si atras pone pajero jajajajaja
la pregunta es.... EL ESCAPE QUE LLEVA ES EL DE SERIE DE LA RR??????????????????????
aparte de eso, ese motor lleva cadena como nuestras motos, el rotax que tiene el, lleva la cadena por el lado derecho, encaja el motor no tiene mucho misterio, lo dificil es enderezar la cadena bien bien, y justo en el otro lado
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
bujias_13 escribió:
la pregunta es.... EL ESCAPE QUE LLEVA ES EL DE SERIE DE LA RR??????????????????????
aparte de eso, ese motor lleva cadena como nuestras motos, el rotax que tiene el, lleva la cadena por el lado derecho, encaja el motor no tiene mucho misterio, lo dificil es enderezar la cadena bien bien, y justo en el otro lado
si el escape es el mismo porque yo a la suzuki le tengo ese mismo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
La moto se mejorará lo máximo que pueda dentro de mis posibilidades , ahora lo importante es dejarla bien , pasarle itv y arrancar el rotax este a ver como va (me hacen falta algunas piezas)
Por cierto , he encontrado esto por internet . 160 polini , rotor malossi , casi ná
BT_Racing escribió:La moto se mejorará lo máximo que pueda dentro de mis posibilidades , ahora lo importante es dejarla bien , pasarle itv y arrancar el rotax este a ver como va (me hacen falta algunas piezas)
Por cierto , he encontrado esto por internet . 160 polini , rotor malossi , casi ná
ME gusta mucho el posti y la historia de juan el cansino jajajaja.
Estás haciendo un gran trabajo, me pasaré a menudo y echaré un cable en lo que haga falta y pueda.
Sinceramente en la zona que vives, con esos paisajes y montes no entiendo como puedes tener y querer una SM.... dios que bien me lo pasaría yo por alli con la senda 125
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:ME gusta mucho el posti y la historia de juan el cansino jajajaja.
Estás haciendo un gran trabajo, me pasaré a menudo y echaré un cable en lo que haga falta y pueda.
Sinceramente en la zona que vives, con esos paisajes y montes no entiendo como puedes tener y querer una SM.... dios que bien me lo pasaría yo por alli con la senda 125
BT_Racing escribió:La moto se mejorará lo máximo que pueda dentro de mis posibilidades , ahora lo importante es dejarla bien , pasarle itv y arrancar el rotax este a ver como va (me hacen falta algunas piezas)
Por cierto , he encontrado esto por internet . 160 polini , rotor malossi , casi ná
j*der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, pero mira que horquillas lleva, mira que disco lleva, la suspensión trasera no es de fabrica, etc, etc, etc, por no hablar de que por lo que parece en las fotos la cadena se esta comiendo por completo el basculante, antes de hacer nada, por favor pon la parte ciclo como deve porque sinó te llevarás un susto bueno.
P.d La RR esa verde parece 125cc de casa... LLeva el escape y filtro de casa. No sacarian una rr 125cc o algo así??
BT_Racing escribió:La moto se mejorará lo máximo que pueda dentro de mis posibilidades , ahora lo importante es dejarla bien , pasarle itv y arrancar el rotax este a ver como va (me hacen falta algunas piezas)
Por cierto , he encontrado esto por internet . 160 polini , rotor malossi , casi ná
j*der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, pero mira que horquillas lleva, mira que disco lleva, la suspensión trasera no es de fabrica, etc, etc, etc, por no hablar de que por lo que parece en las fotos la cadena se esta comiendo por completo el basculante, antes de hacer nada, por favor pon la parte ciclo como deve porque sinó te llevarás un susto bueno.
P.d La RR esa verde parece 125cc de casa... LLeva el escape y filtro de casa. No sacarian una rr 125cc o algo así??