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bujias_13 escribió:cambia los 2 rodas, por que si han estado debajo del agua... yo cambiaba los de la otra rueda también.
como es eso que el eje es mas pequeño que el eje interior? hombre mas pequeño tiene que ser para entrar por ahi
pero como de mas pequeño es? el de mis sm, pasa justo el eje. un poco de holgura tiene pero mínima.
como que no te entra la tapa????? jajajajaj yo e llevado años el 15 y me entra la tapa pefectamente, no sera un 17?
saludoss
de momento solo cambiare uno porque quiero ponerle buges de mrx porque estos ni les puedo sacar los discos....
si si mas pequeño si el eje es de 15 el aloamiento deve ser de 17 o 18....
si pues en mi tapa al ser de rieju o algo pues no pasa el piñon...
pues no lo pongas, ponle los bujes directamente...
que raro pues tio, se lo a comido el agua
que tiene que ver que sea de rieju?... si son todas iguales, es mas yo llevo de rieju, tengo puesta la de rs2
bujias_13 escribió:cambia los 2 rodas, por que si han estado debajo del agua... yo cambiaba los de la otra rueda también.
como es eso que el eje es mas pequeño que el eje interior? hombre mas pequeño tiene que ser para entrar por ahi
pero como de mas pequeño es? el de mis sm, pasa justo el eje. un poco de holgura tiene pero mínima.
como que no te entra la tapa????? jajajajaj yo e llevado años el 15 y me entra la tapa pefectamente, no sera un 17?
saludoss
de momento solo cambiare uno porque quiero ponerle buges de mrx porque estos ni les puedo sacar los discos....
si si mas pequeño si el eje es de 15 el aloamiento deve ser de 17 o 18....
si pues en mi tapa al ser de rieju o algo pues no pasa el piñon...
pues no lo pongas, ponle los bujes directamente...
que raro pues tio, se lo a comido el agua
que tiene que ver que sea de rieju?... si son todas iguales, es mas yo llevo de rieju, tengo puesta la de rs2
igual es lo que decia pedryo y la beta era de enduro y la pasaron a sm y le pusieron el eje de enduro
pues nose tio de entrar enta pero creo que roza...
Terrybille escribió:pues si que es raro lo del piñon 15, yo juraria que un bloque de los que tengo es de rieju y entra todo bien, si esque deveria ser iguales no?
de entrar en el bloke entra perfectamente, lo que pasa es que cuando pongo la tapa parece que roza... nose tio es muy raro
pues al final le pondre unos buges de mrx el delantero ya lo tengo me falta desmontarlo de la llanta de enduro, y el trasero tengo de mirar haber si algun amigo tiene alguno de derbi senda, mas que nada le pongo esos buges porque el disco delantero esta doblado y es 250mm y el de mrx es 260mm y floreado, atras pues estan los rodas jodidos y los tornillos del disco no los puedo sacar de niguna manera, estan soldados en oxido....
Dj_Pedriyo escribió:cabezones vosotros con que no era xd ,,, las betas tienen ejes mas gordosy lo del piñon de 15 , a mi tambien me pasaba con el 15 no podia meter la tapa
hubieras comprado las llantas de Senda esas negras, y hubieras acabado antes de hacer ahora tanta historia..
deven ser las superotard porque en la beta la rueda debia vailar igual porque el eje tabien es 15
si te deve pasar lo mismo porque tu cubrepiñon es el mismo que el mio
ya pero el aro dorado y tal
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volvemos al enduro durante un tiempo.... aver si encuantro unos buges de senda y unos sliks que el lunes si puedo los ire a buscar
la rueda trasera de tan gastada que esta se le ven los ilos
buenass!
al final le he puesto los rodas nuevos ala llanta de trasera de la beta(21€ de la marca fag) y ale mas adelante cuanto encuentre un par de buges bien de precio se los pondre
el neumatico trasero o van a ser unos sliks rayados o unos que mañana me mandaran fotos ya os las pondre por aqui asi opinais si son buenos malos etc
bueno hoy me aburria y he puesto un par de fotos en maxicutretunig....
y por variar me ha salido el señor de la casa a darme la bienvenida
quien quiera mirarlo http://www.maximototuning.es/latribu/tu ... sada-a-pro
saludoss!!
mira tu por donde,el otro dia me llego un mp,que ni p*ta idea de quien era porque era un usuario con 0 mensajes desde el 2011 poniendome a parir y por la manera de escribir y de insultar hasta crei que era el,obviamente se fue baneado y sin respuesta por mi parte...ni me molesto en responderle a este tipo de personas,no estoy seguro al 100%,pero al 90 de que era el...
Ya quisiera el chaval ese ser bienvenido en un PEDAZO de foro como es este y no andar vagando por foros cutres...enfin,dejale que se hunda en su dolor!
matrix_pro escribió:Ese tio se esta cargando esa web. Mejor, una menos para mi antivirus.
No te va a salir barato lo de radiar eh
Lo va a radial el
Vale, pero, vamos a ver... Quiero que me aclareis...
Lo que quiere es cambiar bujes si no lei mal porque los ejes no sirven. Tendra que comprar los bujes que baratos no seran y ponerse a radiar trabajo de chinos por un lado.
Por otro lado me pregunto, por que no se cambian los rodamientos? Es decir, la medida del interior, donde va el eje. Hay varios tipos y medidas de rodamientos para estas cosas
matrix_pro escribió:Ese tio se esta cargando esa web. Mejor, una menos para mi antivirus.
No te va a salir barato lo de radiar eh
Lo va a radial el
Vale, pero, vamos a ver... Quiero que me aclareis...
Lo que quiere es cambiar bujes si no lei mal porque los ejes no sirven. Tendra que comprar los bujes que baratos no seran y ponerse a radiar trabajo de chinos por un lado.
Por otro lado me pregunto, por que no se cambian los rodamientos? Es decir, la medida del interior, donde va el eje. Hay varios tipos y medidas de rodamientos para estas cosas
lo que e entendido yo, los rodamientos si le valen son como los ejes, es el casquillo interior, y aparte no puede sacar el plato por que los tornillos tendran mas oxido que otra cosa
y me pregunto yo... por que no te haces el casquillo interior SOLO,como me hice yo... que total no es mas que un tubo, le pones el rodamiento nuevo y a andar, lo del plato, tiene que salir por cojones, por mucho oxido que tenga
pero bueno si quieres gastar dinero en los bujes, ponerte de mala hostia para radiarlos, etc... cada uno hace lo que quiere
matrix_pro escribió:Ese tio se esta cargando esa web. Mejor, una menos para mi antivirus.
No te va a salir barato lo de radiar eh
ya sabemos todos como es... nose como tendra tanto tiempo libre para estar siempre al pie del cañon....
ya radie una vez la llanta de la cota para pasarla de aro 20" a aro 21" y estube una semana para la p*ta rueda entre centrarla y todo...
matrix_pro escribió:
natan22 escribió:
matrix_pro escribió:Ese tio se esta cargando esa web. Mejor, una menos para mi antivirus.
No te va a salir barato lo de radiar eh
Lo va a radial el
Vale, pero, vamos a ver... Quiero que me aclareis...
Lo que quiere es cambiar bujes si no lei mal porque los ejes no sirven. Tendra que comprar los bujes que baratos no seran y ponerse a radiar trabajo de chinos por un lado.
Por otro lado me pregunto, por que no se cambian los rodamientos? Es decir, la medida del interior, donde va el eje. Hay varios tipos y medidas de rodamientos para estas cosas
lo buges de unas llantas de enduro los sacare, el delantero ya lo tengo
ya pero no puedo sacar los discos de estos buges y el delanto esta dobladisimo... cuando frenas parece que la moto tiene abs... imaginate como esta... y los tornillos se pasan todos parecen que esten soldados al buge y aparte que el disco delantero es 250 o 255 o asin y el de la mrx es 260 y frena mucho mejor
Vale, pero, vamos a ver... Quiero que me aclareis...
Lo que quiere es cambiar bujes si no lei mal porque los ejes no sirven. Tendra que comprar los bujes que baratos no seran y ponerse a radiar trabajo de chinos por un lado.
Por otro lado me pregunto, por que no se cambian los rodamientos? Es decir, la medida del interior, donde va el eje. Hay varios tipos y medidas de rodamientos para estas cosas
lo que e entendido yo, los rodamientos si le valen son como los ejes, es el casquillo interior, y aparte no puede sacar el plato por que los tornillos tendran mas oxido que otra cosa
y me pregunto yo... por que no te haces el casquillo interior SOLO,como me hice yo... que total no es mas que un tubo, le pones el rodamiento nuevo y a andar, lo del plato, tiene que salir por cojones, por mucho oxido que tenga
pero bueno si quieres gastar dinero en los bujes, ponerte de mala hostia para radiarlos, etc... cada uno hace lo que quiere
la llanta trasera el dmt interior de los casikillos es de 16 o 17, porque el rodamiento apoya sobre un casikoo que el mismo caskillo alinea la rueda, al ser de 16 o 17 vaila un poco pero la aprietas bien y ni se muve un pelo, la llanta delantera lleva disco de 250 255mm y no entra del todo dentro de la pinza y aparte de eso esta dobladisimo, y no hay webos a sacarlo porque los tornllos son allen avellanados y la allen es muy pequeña en el trasero pasa lo mismo, el plato ya lo saque pero me costo lo suyo.. pero en este caso cambia porque lleva tornillos de llave 10 exagonales y esos los sacas si o si
matrix_pro escribió:Vamos, que solo te sirve el aro de las llantas de sm.
No andes tampoco a radiar a lo loco porque si tu moto de serie es mrx y trae tacos con las sm te mandaran a casa cun una patada en el culito
que lo quieres decir por la itv? las ruedas de tacos no las toco ni loko....
1a porque mi padre me corta los egss, que el es off-road 100% si supieses que cara puso cuando le puse las sm y 2a porque ami de vez en cuando me gusta hacer el cabra por los caminos
tengo otra llanta delantera de una yamaha dt que por cuasualidad lleva el mismo buge que la mrx ahora me falta encontrar una llanta trasera y ale me pondre a radiar
kmr_one escribió:casquillos mbig,casquillos,escribe bien
perdon juan esque estoi en el mobil y escribir bien desde un lg de estos chungos es mas dificil que radiar las dos ruedas de la moto
buenass amigos!
pues al final los buges de momento dejare estos y solo cambiare neumaticos
el lunes o el martes me llegara una cosilla para montar la nueva prepa
saludoss!!
bueno aver si hoy por la mañana me llega el top
ya tengo los carteres preparados para ponerme a encarar y todo, si me llega hoy pondre fotos de todo
saludoss!
matrix_pro escribió:A ver como los dejas con esa dremel neumatica
supogo que tan mal no quedara tio... si tubiese dienero para una electrica... con limas no lo ago ni loco suerte que mi padre tiene camion aqui porque hace vacaciones, que sino con el compresor el aire dura 2 segundos contados