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Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie luego puse un 19 al 50cc mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie luego un mikuni 24 al top negro y al final asi
Top negro 74cc Carburador OKO 28mm yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje embragues top y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......
Ahora:
Top rosa 75cc de hierro OKO 28 Scr corse racing line Caja de laminas top carbono Cigueñal top carrera 39 Encendido de serie 14-46
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
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david_ryz escribió:que te la pegas jajaja el top negro es de 70 si no me equivoco y el 28 no se te queda muy grande?
no seria la primera que me la pego jajaj el top negro es de 74cc para nada le queda grande el 28 (nota:en este video tenia el 24 mikuni eh) XD ya pondre mas videos del OKO 28 que os aviso a todos los que piensen poner un 28 que no lo tenga "VA DE P*** MADRE" con perdon ejej pega una estirada eso bueno saludos gracias por la visita
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
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matrix_pro escribió:Pero esto que es solo para ver el video o sera para seguir poniendo avances de la moto
na esto es para que vierais como iba en ese momento i para mas avances tambien jeje pondre mas adelante un video con el 28 haciendo el moñas un poco
saludos y gracias por la visita
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Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
jona_495 escribió:A que a un top negro no le queda grande un 28 oko
Pues nada que a las motos de serie les metan un 24 total tampoco les va a quedar grande
yo he llevado el 28 oko con un barikit 70cc que es como un negro pero con menos cc y el scr rl, y para nada se le quedava grande estiraba muchisimo, y de bajos tenia bastantes tambien
saludoss!
jona_495 escribió:A que a un top negro no le queda grande un 28 oko
Pues nada que a las motos de serie les metan un 24 total tampoco les va a quedar grande
yo he llevado el 28 oko con un barikit 70cc que es como un negro pero con menos cc y el scr rl, y para nada se le quedava grande estiraba muchisimo, y de bajos tenia bastantes tambien
saludoss!
y yo mi top rosa con un 30 porque no habia 28,que vaya bien o que noslo parezca no significa que sea lo mas apropiado,lo mas seguro es que si le metieras un 24 te iria igual,tendria mas bajos y consumiria muchisimo menos
pues mirad XD io aoramismo llevo un airsal dm48 a carrera 43 preparado i con boca de escape a 30mm, con un yasuni r2 modificaillo i un 19 dellorto.
mis espectativas era un motor que no pasase de las 9000 rpm i que lo entregara todo abajo. bueno pues mi sorpresa es que si lo entrega todo abajo pero ademas estira, obviamente lo que estira es sobreregimen i tal i lo mejorcito de todo xupa menos que una monja 6 litros a los 100 a fuego i por autovia con un desarrollo de 14-46 a 120 km/h mas o menos que os parece?XDDD yo em quede alucinado muchos pensais que por llevar mas carburador va a ser mas pepina l amoto o algo, pero lo que se tiene que buscar es aumentar el rendimiento, que significa sacar mas potencia con el mismo gasto o incluso con menos gasto XD en mi caso me ha aumentado un poco el gasto de gasolina pero puedo hacer cruceros con la moto relajadilla a 95-100 km/h con lo que el consumo es menor de 6l
moraleja. no a mas carburador mas potencia. mas que nada porque hay un diametro de difusor optimizado al rango de rpm i como son magnitudes directamente proporcionales, a mas rpm motor mas diametro de carburador. estas rpm motor no tienen que ser las maximas rpm que alcanza la moto sino las rpm donde el motor desarrolla la potencia maxima.
ale esto esta basado en teoria de fluidos i tengo una formula para demostrarlo. obviamente la formula no es magica i luego puedes adecuar la moto a tu gusto de conduccion etc i hay un sinfin de posibilidades.
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guillu46 escribió:pues mirad XD io aoramismo llevo un airsal dm48 a carrera 43 preparado i con boca de escape a 30mm, con un yasuni r2 modificaillo i un 19 dellorto.
mis espectativas era un motor que no pasase de las 9000 rpm i que lo entregara todo abajo. bueno pues mi sorpresa es que si lo entrega todo abajo pero ademas estira, obviamente lo que estira es sobreregimen i tal i lo mejorcito de todo xupa menos que una monja 6 litros a los 100 a fuego i por autovia con un desarrollo de 14-46 a 120 km/h mas o menos que os parece?XDDD yo em quede alucinado muchos pensais que por llevar mas carburador va a ser mas pepina l amoto o algo, pero lo que se tiene que buscar es aumentar el rendimiento, que significa sacar mas potencia con el mismo gasto o incluso con menos gasto XD en mi caso me ha aumentado un poco el gasto de gasolina pero puedo hacer cruceros con la moto relajadilla a 95-100 km/h con lo que el consumo es menor de 6l
moraleja. no a mas carburador mas potencia. mas que nada porque hay un diametro de difusor optimizado al rango de rpm i como son magnitudes directamente proporcionales, a mas rpm motor mas diametro de carburador. estas rpm motor no tienen que ser las maximas rpm que alcanza la moto sino las rpm donde el motor desarrolla la potencia maxima.
ale esto esta basado en teoria de fluidos i tengo una formula para demostrarlo. obviamente la formula no es magica i luego puedes adecuar la moto a tu gusto de conduccion etc i hay un sinfin de posibilidades.
Buha, sin palabras, pero tienes toda la razon, si no vas acompetir o algo asi no por llevar un 32 te va a corre el doble que con un 21, pero si puedes tener casi el doble de consumo
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
guillu46 escribió:pues mirad XD io aoramismo llevo un airsal dm48 a carrera 43 preparado i con boca de escape a 30mm, con un yasuni r2 modificaillo i un 19 dellorto.
mis espectativas era un motor que no pasase de las 9000 rpm i que lo entregara todo abajo. bueno pues mi sorpresa es que si lo entrega todo abajo pero ademas estira, obviamente lo que estira es sobreregimen i tal i lo mejorcito de todo xupa menos que una monja 6 litros a los 100 a fuego i por autovia con un desarrollo de 14-46 a 120 km/h mas o menos que os parece?XDDD yo em quede alucinado muchos pensais que por llevar mas carburador va a ser mas pepina l amoto o algo, pero lo que se tiene que buscar es aumentar el rendimiento, que significa sacar mas potencia con el mismo gasto o incluso con menos gasto XD en mi caso me ha aumentado un poco el gasto de gasolina pero puedo hacer cruceros con la moto relajadilla a 95-100 km/h con lo que el consumo es menor de 6l
moraleja. no a mas carburador mas potencia. mas que nada porque hay un diametro de difusor optimizado al rango de rpm i como son magnitudes directamente proporcionales, a mas rpm motor mas diametro de carburador. estas rpm motor no tienen que ser las maximas rpm que alcanza la moto sino las rpm donde el motor desarrolla la potencia maxima.
ale esto esta basado en teoria de fluidos i tengo una formula para demostrarlo. obviamente la formula no es magica i luego puedes adecuar la moto a tu gusto de conduccion etc i hay un sinfin de posibilidades.
totalmente contigo no por tener mas carburador va a tener mas potencia. y el 28 con el negro que lleva tiene que gastar mucha gasolina...
te metes por la autovia con la de 50? si no se puede
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Top negro 74cc Carburador OKO 28mm yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje embragues top y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......
Ahora:
Top rosa 75cc de hierro OKO 28 Scr corse racing line Caja de laminas top carbono Cigueñal top carrera 39 Encendido de serie 14-46
Strife_27 escribió:un un 28 en un 74 no queda grande ? que chicles llevas ? chupa mucho la moto ?
CHUPAR demasiado jeje me gaste 3 litros en 20 kilometros . . . i los chiclés pues no se decirte
es que no los he mirao lleva los de fabrica osea los que venian cuando lo compre
Saludos
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
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Top negro 74cc Carburador OKO 28mm yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje embragues top y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......
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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
guillu46 escribió:pues mirad XD io aoramismo llevo un airsal dm48 a carrera 43 preparado i con boca de escape a 30mm, con un yasuni r2 modificaillo i un 19 dellorto.
mis espectativas era un motor que no pasase de las 9000 rpm i que lo entregara todo abajo. bueno pues mi sorpresa es que si lo entrega todo abajo pero ademas estira, obviamente lo que estira es sobreregimen i tal i lo mejorcito de todo xupa menos que una monja 6 litros a los 100 a fuego i por autovia con un desarrollo de 14-46 a 120 km/h mas o menos que os parece?XDDD yo em quede alucinado muchos pensais que por llevar mas carburador va a ser mas pepina l amoto o algo, pero lo que se tiene que buscar es aumentar el rendimiento, que significa sacar mas potencia con el mismo gasto o incluso con menos gasto XD en mi caso me ha aumentado un poco el gasto de gasolina pero puedo hacer cruceros con la moto relajadilla a 95-100 km/h con lo que el consumo es menor de 6l
moraleja. no a mas carburador mas potencia. mas que nada porque hay un diametro de difusor optimizado al rango de rpm i como son magnitudes directamente proporcionales, a mas rpm motor mas diametro de carburador. estas rpm motor no tienen que ser las maximas rpm que alcanza la moto sino las rpm donde el motor desarrolla la potencia maxima.
ale esto esta basado en teoria de fluidos i tengo una formula para demostrarlo. obviamente la formula no es magica i luego puedes adecuar la moto a tu gusto de conduccion etc i hay un sinfin de posibilidades.
no me lo creo lo de los 6 litros llendo a 120 de gps llevo ese desarrollo y a 110 de gps va la moto estirando 5a calcula que a unas 9000 10000rpm ni de serie a esas rpm consume eso
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alcoyano17 escribió:jajajaja 3L a los 20!!
la mia esta entorno a los 4L/100Km de serie con el tubo, llevaras la gasolinera remolcada a la espalda siempre!
ya jajaja bueno pero cuando la llevaba de serie con 5 litros una semana ahora 5 litros me duran o bien dos horas de hacer el pandero por los caminos o si no pues media semana (depende del uso) pero lo de los 3 litros 20 km es a todo gas mas no poder con dos personas encima
Enga Saludos!!
Top rosa 75cc
OKO 28
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Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
diooos cuanto comsumo..... comparala con la mia que lleva el airsal el tubo ,laminas y bujia de semiplatino y hace un poco menos de 5L a los 100km lo que yo no entiendo porque con el airsal dtm 40 me consume menos que de casa....
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josetey_77 escribió:diooos cuanto comsumo..... comparala con la mia que lleva el airsal el tubo ,laminas y bujia de semiplatino y hace un poco menos de 5L a los 100km lo que yo no entiendo porque con el airsal dtm 40 me consume menos que de casa....
ahora con este tiempo le he puesto el top rosa un tubo scr corse racingline 85 el oko bien regulado por un mecanico y le quiero poner un parmakit 110 que los videos de stefano me animan bastante jejej ahora ya no gasta tanto es que antes tenia los chicles muy grandes
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josetey_77 escribió:diooos cuanto comsumo..... comparala con la mia que lleva el airsal el tubo ,laminas y bujia de semiplatino y hace un poco menos de 5L a los 100km lo que yo no entiendo porque con el airsal dtm 40 me consume menos que de casa....
ahora con este tiempo le he puesto el top rosa un tubo scr corse racingline 85 el oko bien regulado por un mecanico y le quiero poner un parmakit 110 que los videos de stefano me animan bastante jejej ahora ya no gasta tanto es que antes tenia los chicles muy grandes
yo no me animaria bastante.... stefano lo tiene en un derbi, en am6 pasate por el post de karak y flipa la de movidas que a tenido que hacer