Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
buenass tios! como sabréis, el motor que le puse el cigu mk sp, no me iva nada bien.... ayer quería abrirlo para montarlo todo de nuevo, cuando saqué el piñón primario, me di cuenta que el piñón del eje de balance que esta justo debajo estába al reves , y vete tu a saber como estaba calado el eje
después saque el reten del cigu, estaba medio salido.... y le faltaba la junta torica de goma.... con la consecuencia que me tragaba un montón de aceite y la moto iba como el culo... entre eso y el piñón del eje no se como aun podía ir...
saludoss!!
SatuMRX[SMX] escribió:si montas las doradas sería solo por estética? porque son mismo tamaño mismo todo todo y todo no?
si pero al final creo que no.. porque seria tirar el dinero y no vale la pena para eso pinto estas y me dejo de historias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicos os dejo un par de fotillos del dia de hoy, le he quitado la cinta esa xunga de la rueda de detras y me la he llevado al lavadero de coches, buff tenia mas mi*rda pobrecita... sobretodo grasa de esa negra del tubo... la odio
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:ahora ha quedado mucho mucho mas chula sin esa cinta donde va a parar!
jajaja gracias tio! pues me ha costado lu suyo sacarla eh, no veas lo bien pegada que estaba la jodia y pensar que aun me queda sacarla de la otra llanta de delante...
el unico fallo que le veo es el neumatico trasero si le pondrias un 110 o asi,aparte de que te hace falta cambiarla te ganaria bastante bajo mi punto de vista
pues tio al final me seguramente compro las de la beta doraicas 17" o unas de la smx pro que tengo habladas con un amigo pero el osito de peluche me pide 180€..
hable con yatuso y me costo pero al final tiene toda la razon, por lo que usare las de enduro ya me sirven estas,
ahorrare un poco y me pillare las de la art doradas que son las que mas me gustan
sergio beta escribió:el unico fallo que le veo es el neumatico trasero si le pondrias un 110 o asi,aparte de que te hace falta cambiarla te ganaria bastante bajo mi punto de vista
si tio este neumatico ya le keda poquito jajaj, ahora le pondre uno bien gordo para pasar itv que con este creo que ya no la paso, 110? cres que me pasaria por el bascu?
Última edición por mbig el Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2012, 20:54, editado 1 vez en total.
buenas tios! bueno os cuento lo que me ha pasado esta tarde, estaba montado el airsal al motor con el cigu sp, tenia el airsal encima la mesa, sin querer le he dado un golpe con el brazo y pam al suelo... se han roto las faldas.. despues lo intento poner sin faldas.. (lleva dos aros el cilindro) no entraba de ninguna forma, lo he forzado y se ha partido un trozo por la cabeza del pistón... asi que ya tiro el airsal definitivamente..
ahora haber si algún amigo me deja un cilindro de serie, con el scr y el 28, para poder ir algún sitio... bueno haber como ira.. si vendo unas cosas puede que me pille otro airsal como tengo la culata de este intacta pues hacer algun inventillo...
j*der tio , todo el día dando por el culo con ese maldito cilindro, tíralo ya a la basura, que te cuesta comprarte otro de nuevo, ahorraras en pistones.. xD
cilindro nuevo: PROS: Menos problemas, mas rendimiento. (Eso sí, tienes que cuidarlo)
CONTRAS: El precio.. quizás, pero vale la pena, si te ahorras cambiar varios pistones xD
si vas a seguir con carrera normal (c.39) te recomiendo el barikit gp2 80cc, para mi es la mejor opción, en cuanto a rendimiento.
saludoss
Última edición por yatuso el Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 21:15, editado 1 vez en total.
mbig escribió:buenas tios! bueno os cuento lo que me ha pasado esta tarde, estaba montado el airsal al motor con el cigu sp, tenia el airsal encima la mesa, sin querer le he dado un golpe con el brazo y pam al suelo... se han roto las faldas.. despues lo intento poner sin faldas.. (lleva dos aros el cilindro) no entraba de ninguna forma, lo he forzado y se ha partido un trozo por la cabeza del pistón... asi que ya tiro el airsal definitivamente..
ahora haber si algún amigo me deja un cilindro de serie, con el scr y el 28, para poder ir algún sitio... bueno haber como ira.. si vendo unas cosas puede que me pille otro airsal como tengo la culata de este intacta pues hacer algun inventillo...
ya era ora..!!!
pd:aunque sea una putada tienes que admitir que ese cilindro a echo su funcion
yatuso escribió:j*der tio , todo el día dando por el culo con ese maldito cilindro, tíralo ya a la basura, que te cuesta comprarte otro de nuevo, ahorraras en pistones.. xD
saludoss
ya no voy a comprar ningun piston mas para ese cilindro, este estaba nuevo tenia 2 dias y bueno me lo he cargado, me han dado ganas de quemar la moto entra y que le den pol saco a todo
mbig escribió:buenas tios! bueno os cuento lo que me ha pasado esta tarde, estaba montado el airsal al motor con el cigu sp, tenia el airsal encima la mesa, sin querer le he dado un golpe con el brazo y pam al suelo... se han roto las faldas.. despues lo intento poner sin faldas.. (lleva dos aros el cilindro) no entraba de ninguna forma, lo he forzado y se ha partido un trozo por la cabeza del pistón... asi que ya tiro el airsal definitivamente..
ahora haber si algún amigo me deja un cilindro de serie, con el scr y el 28, para poder ir algún sitio... bueno haber como ira.. si vendo unas cosas puede que me pille otro airsal como tengo la culata de este intacta pues hacer algun inventillo...
ya era ora..!!!
pd:aunque sea una putada tienes que admitir que ese cilindro a echo su funcion
si si ya esta mas que amotizado con la tralla que le he dado pero me ha jodido mucho lo del piston porque estaba nuevo,tenia dos dias contados...
yatuso escribió:Primero tiras el cilindro y luego rompes la cabeza del pistón, eres un liante, hay que tener mas cuidado con las cosas xD
pd: si quemas la moto, dame las placas negras, así me ahorro pintarme las mías jejeje
saludoss! xD
saves que me ha pasado? que como estaba tan nervioso por lo de las faldas.. pues lo he forzado y pam...
mas quisieras cabeza bujara
pd: me pilare el airsal otra vez eh que creo que si me dura como este ya estoy contento
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
valla putada tio a ver si le compras pronto el cilindro porque el de serie con el 28 a ver si tenemos noticias dentro de poco eso significara que ya tienes uno nuevo
pd: no quemes la moto ya la pondras un cilindro nuevo
un saludo
ponte el barikit gp2 80cc que vale lo mismo casi, es lo mismo que el airsal dmt 50 pero preparado digamos, con mas º de escape y admisión creo recordar, sino nada, el airsal dmt 50 que también va bien jeje
sino compra en mil anuncios un top rosa rectificado a 90cc a algún cani , shu premoh xd
david_ryz escribió:valla putada tio a ver si le compras pronto el cilindro porque el de serie con el 28 a ver si tenemos noticias dentro de poco eso significara que ya tienes uno nuevo
pd: no quemes la moto ya la pondras un cilindro nuevo
un saludo
es un putadon macho... cuando te pasan estas cosas por tenerlo todo de cualquier manera te qeumas muchisimo..si lo ubiera dejado en el suelo con un carton... haber como ira con el 28
supongo que poronto caera ya tengo 80€ y como con el cilindro de serie creo que poca gasolina gastare
claro que no quemare la moto tio,pero en ese momento te cagas en todo y su madre , pero bueno ya me servira de lecion para otros cilindros.