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Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape. Viela i cigueñal: BRK bañada en plata Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6 Embragues: stage 6 Cojinetes: C4 skf stage6 Escape: Mk pro race caña larga Carb: 24 Mikuni TM
Buenas foreros hos pongo unas fotoos de la motoo de cuando la compre a ahora i os comentare los fallos que tiene aver si alguien me tiene solucion porque estoi un poco desesperado
Cuando la compre:
Algunos Cambios, Tubo, guardabarros poca cosa :
Haver si alguien me puede decir que tubo es este me dijieron que es un yasuni pero no se cual si alguien lo save que lo diga
I finalmente como quedo la niña:P a falta de unas pegatinas i asiento en negro, Aqui va con un 19 d'horto edicion limitada es todo negro algo raro jaja:
Los problemas que me da son los siguientes, al cambiarle el carburador 14 por el 19 del horto tambien le cambie el filtro de aire i bueno la moto va bien pero al abrir gas a fondo se aoga i no tira lo que tiene que tirar... si alguien me puede decir que es se lo agradeceria en parado sube bien de rpm pero en marcha si le habro gas a fondo se aoga..
eso es problema de carburacion hay un manual muy bueno de carburacion en este foro buscalo...y casi siempre que cambies piezas en estas motos se tiene que volver a carburar, creo que tendras que subir chiclets, no se cualos, yo no se carburar pero eso es un problema de carburacion, eso si! saludos y suerte
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
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pero segun yo tengo entendido si la moto sube bien de rpm en parado es que esta bien carburada porque si estubiera mal carburada se aogaria tambien en parado....nose yo e llegado a pensar que puede ser tema de caja de laminas que lleva unas malossi VL6 pero pueden estar algo abiertas o nose
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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
es carburacion subele el chicle de altas 5 y pruebas a ver que tal va si ves que va un poco mejor pero sigue aogandose subele 5 mas y asi hasta dejarla bien
cuadno se carbura no se hace solo en parado tambien en marcha porqeu puede sonar de una forma en parado y en marcha de otra.... si se te aoga pueden ser o carburacion o los petalos qe se te quedan abiertos