Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
si lo sabes a ciencia cierta,porque no lo haces?
la gran mayoria de los que llegan y preguntan cosas asi y despues dicen:
yo he visto gente que tiene la L puesta con pletinas y va con gente detras siempre y todo y no se les ha roto.
terminan haciendo lo que quieren sin hacer caso a los consejos de la gente,no te lo digo por mal,pero no serias el primero ni el ultimo en hacer algo aun diciendo el foro entero que no era bueno....
jeje, puede ser pero alomejor se la pongo o alomejor nod epende como vaya la cosa en cueston de dinero...
Y bueno, queria preguntar una cosa,
las horquillas invertidas de la DRD Pro, se pueden poner en mi moto sin tener ka coplarlas n nada? O sea acoplar la rueda o cualquier cosa? O entra directa?
ya solo con pegatinas y el guarda ya cambia la cosa
mucho mas bonita a lo de las horquillas nose que decirte pero le daria un puntito mucho mas racing aun
ahora solo te falta una careta plana o alguna mas bonita
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
pues a primera vista tendrias que cambiar seguramente los rodamientos de la direccion en caso de que el eje de las tijas fuera distinto luego la rueda tendrias que acoplarla con casquillos y segun sea tu eje cambiar tambien los rodamientos y la pinza de freno
ah vale perdona, no me di cuenta, no sabia como va aun, jeje
por mi pondri amalossi en las 2 pero solo tenia una y una polini i para no dejar una sin i otra con pues...
Y tengo pensado en ponerle pegatinas metrakit pro race (aunq vaya d serie) pero que tal kedaria? x la stapas y en la kareta y esoo ? naranjas o amarillas??
como me iria si le pusiera yendo de seri eun mk pro race de tubo?? porque vi una rrt que se lo puso tambien, pero nose como va? gripo o algo? o que pasaria?
recomendarme! quiero que suene a pepino! (aunq not engo suficiente cdinero para cilindro y tal)
alfonsiko93 escribió:como me iria si le pusiera yendo de seri eun mk pro race de tubo?? porque vi una rrt que se lo puso tambien, pero nose como va? gripo o algo? o que pasaria?
recomendarme! quiero que suene a pepino! (aunq not engo suficiente cdinero para cilindro y tal)
Te iria sin fuerza aunque con mas altos, tendrias que ir picando embrague y en altas siempre no te lo aconsejo. Si tu moto no es un pepino jamas sonara a pepino, son sonidos que se consiguen con tubos gordos junto a carburadores gordos y cilindro. Una tzr de mi barrio lleva un r3 y sigue sonando a chicharilla. Por cierto pobrecita la beta mira que quitarle las pegatinas de serie con lo bonitas que son...
jeje mercii, pues hacia tiempo que tenia esto un poco muerto, hace 1 semana pasé la ITV , vaya toca-c*j*nes que son...
no me pasaron por llevar el disko trasero de freno un poco gastado... tube que ponerla enduro otra vez y tal.. lo demas perfecto, y aqui
unas fotos de como está actualmente, que le he puesto unas pegatinas aver que opinais!
Nuevaa estetikaa i un tubikoo i eso,
i otra vez las enduroo por la itv.. dentro de na otra vez las SM y dyna racing supongo! Saludos
llevo 10-52 o 11-52 o 12-52 kreo, que piñon le pongo pa que se estire mas? Esq las marxas en la rektaa se me gastan en nada, o sea en nada ya tengo puesta la 6 y no me mola nada.. Saludos
gracias a dios que as quitado todas las pegatinas de motoscutre asi esta mucho mejor aunke le meteria algo mas de color la verdad! Y sm keda mejor la verdad , aunke si la usas para monte .....
tan gastado tenias el disco para que te echen para atras??? menudo cabroncete el de la itv a mi fue por ser algo mas grande el disco
Pues si son unos HDLGP*ta vieron la moto tan d serie i too, le puse un tope en el puño d gas i no tiraba ni patras la moto
Gripé el cilindro antes de pasar la itv por eso, lo rektifike y tal cual que me salio tirao de precio por eso... Y alas 2 semanas despues de pasar la itv
le metí el yasuni r2 que esta bastante nuevezito aunk en la foto no se ve muy bien. Pero la moto tira muchisimo mas que antes, el tubo de serie era un tapon!
Y ala pregunta de antes, que piñon le podría meter para que se me estirara más? ahora llevo 10 o 11 o 12 y 52 de plato, i no me mola nada! Antes cuando iva SM y de serie llevaba 13-48 y no veas! No abia quien la estirara del todo! jaja, Saludos y gracias de ante-manoo y merci alos que les gusta la nueva estetika! (Y)
pues ponte un 12/48 y ya esta a correr , yo llevo un 13/44 a dia de hoy y encantado , el otro dia probe un 11//44 y me enamore de la fuerza que tenia eso jajajaja
Esta bien, pero yo no me quiero gastar musho money, cuando me ponga las SM, las supermotard llevan un 50 de plato, que piñon le podria poner? para que pillara buena estirada i tambi fuerza? pero solo cambiar piñon! (Contra menos dinero me gaste mejor claro..) Esque en una recta empiezo a subir marxas y en nada ya tengo 6 puesta y no tira mas la moto , NECESITA mas estirada, lo noto
alfonsiko93 escribió:Nuevaa estetikaai un tubikooi eso, i otra vez las enduroo por la itv.. dentro de na otra vez las SM y dyna racing supongo! Saludos
llevo 10-52 o 11-52 o 12-52 kreo, que piñon le pongo pa que se estire mas? Esq la smarxas en la rektaa se me gastan en nada, o sea en nada ya tengo puesta la 6 y no me mola nada.. Saludos
alfonsiko93 escribió:Pues si son unos HDLGP*ta vieron la moto tan d serie i too, le puse un tope en el puño d gas i no tiraba ni patras la moto
Gripé el cilindro antes de pasar la itv por eso, lo rektifike y tal cual que me salio tirao de precio por eso... Y alas 2 semanas despues de pasar la itv
le metí el yasuni r2 que esta bastante nuevezitoaunk en la foto no se ve muy bien. Pero la moto tira muchisimo mas que antes, el tubo de serie era un tapon!
Y ala pregunta de antes, que piñon le podría meter para que se me estirara más? ahora llevo 10 o 11 o 12 y 52 de plato, i no me mola nada! Antes cuando iva SM y de serie llevaba 13-48 y no veas! No abia quien la estirara del todo! jaja, Saludos y gracias de ante-manoo y merci alos que les gusta la nueva estetika! (Y)
primer y unico aviso,escribe bien,esto no es FC ni la maximototuning,una cosa es una falta o dos y otra todo lo que acabo de señalar en solo 2 mensajes,las faltas de ortografia reiteradas terminan en baneo
Lo de las faltas es totalmente necesario que luego estas en un examen o escribiendo cualquier texto y te surgen dudas serias relacionadas con cosas así