Carburacion de 125 rs
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Carburacion de 125 rs
Hola foreros como sabreis tengo una rs y la estoy intentando carburar
Lleva un 28 oko pulido, filtro guarro de estos conicos de rejilla metalica.
Y de chicle lleva un 40 de bajas y de altas un 113 la moto no arranca alguna vez da el intento y si le das gas se aoga y se para
Si pones el starter hace algo mas de intento y si abres el tornillo del paso del aire tambien que me recomendais de chicle
Lleva un 28 oko pulido, filtro guarro de estos conicos de rejilla metalica.
Y de chicle lleva un 40 de bajas y de altas un 113 la moto no arranca alguna vez da el intento y si le das gas se aoga y se para
Si pones el starter hace algo mas de intento y si abres el tornillo del paso del aire tambien que me recomendais de chicle
Just For Race D'or
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Carburacion de 125 rs
Yo creo que llevas un chicle de altas muy muy pequeño para tal motor, de ahí los ahogos y la "compensación" del starter, no me atrevería a decirte un numero exacto, pero sí que alomejor subas 15 puntos. Quizás sean más y también el de bajas quizás un poco másnatan22 escribió:Hola foreros como sabreis tengo una rs y la estoy intentando carburar
Lleva un 28 oko pulido, filtro guarro de estos conicos de rejilla metalica.
Y de chicle lleva un 40 de bajas y de altas un 113 la moto no arranca alguna vez da el intento y si le das gas se aoga y se para
Si pones el starter hace algo mas de intento y si abres el tornillo del paso del aire tambien que me recomendais de chicle
Alomejor iría bien con 45 de bajas, clip aguja en segunda posicion empezando por abajo y un 125-130 de altas, y si ves que va gorda vas bajando. Prueba a jugar con un filtro de espuma densa te ayudara en este sentido.
SaLuDoS
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: Carburacion de 125 rs
en los okos no se como va la numeracion pero yo en el dellorto phbh 28, el de serie vaya, llevo de altas un 140 y me va perfecta un poco gorda pero va bien.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Carburacion de 125 rs
Pues sera eso por que la verdad la moto hace el intento pero no como vario la posicion de la abuja
Just For Race D'or
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Carburacion de 125 rs
tendra 5 muescas digo yo,quitas la chapita de la muesca en la que se encuentra y la pones en la muesca que te salga de la punta...natan22 escribió:Pues sera eso por que la verdad la moto hace el intento pero no como vario la posicion de la abuja
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Carburacion de 125 rs
Gracias he estado mirando un manual y no es nada dificilcharlii escribió:tendra 5 muescas digo yo,quitas la chapita de la muesca en la que se encuentra y la pones en la muesca que te salga de la punta...natan22 escribió:Pues sera eso por que la verdad la moto hace el intento pero no como vario la posicion de la abuja
salu2.
Just For Race D'or
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Carburacion de 125 rs
para nada, pero hazlo con un buen alicate de punta fina y que tenga muesquecillas que agarren bien la chapita que sino no la sacas o sale por las aires al tirar y la pierdes...natan22 escribió:Gracias he estado mirando un manual y no es nada dificilcharlii escribió:tendra 5 muescas digo yo,quitas la chapita de la muesca en la que se encuentra y la pones en la muesca que te salga de la punta...natan22 escribió:Pues sera eso por que la verdad la moto hace el intento pero no como vario la posicion de la abuja
salu2.
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Carburacion de 125 rs
es muy poco carburador y ademas muy poco chicle el kart de mi primo con un rotax 123 con un 28 dellorto lleva un 145 de altas y eso si no pasa de 9500rpm por el carburador
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Carburacion de 125 rs
no tiene porque ser poco carburador, vale que podria ser mas carburador pero en absoluto hay tanta diferencia de rpm amximas entre un 28 i un 34 o 36. mira solo te digo que yo antes pensava como tu i este fin de semana me he quedado alucinado . He montadu un motor gpr 80 con un airsal dm48 a c43 con un 19mm dellorto. cabe decir que el airsal esta bastante abierto de escape i con la salida de 32 mm. pues bueno yo pensaba que seria un tractor i lo que me he encontrado es un motor muy lineal que estira hasta las 12000 rpm i porque la bobina de serie ducati me corta.sloteronico escribió:es muy poco carburador y ademas muy poco chicle el kart de mi primo con un rotax 123 con un 28 dellorto lleva un 145 de altas y eso si no pasa de 9500rpm por el carburador
En definitiva subele chicle al oko io me iria a por un 145 directamente porque creo recordar que los numeros de dellorto son ams grandes que lo sde oko. por asi decir un 90 de dellorto biene a ser un 100 de oko creo si estoi equibocado en esto corregidme pero bamos en definitiva te pide chicle porque si no sube de rpm es que los ahogos son de quedarse sin gasolina.
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Carburacion de 125 rs
el rotax 123 llevava ya un dellorto phbh de 28mm de serie nico,solo las primeras series llevavan el 34mmsloteronico escribió:es muy poco carburador y ademas muy poco chicle el kart de mi primo con un rotax 123 con un 28 dellorto lleva un 145 de altas y eso si no pasa de 9500rpm por el carburador
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Carburacion de 125 rs
sisi este lleva el de serie y por mas que han intentado carburar ese motor no pasa de 9500 en corta por eso lo achacamos a el carburador ahora pondra un 32 ya os contare si se soluciona no nokmr_one escribió:el rotax 123 llevava ya un dellorto phbh de 28mm de serie nico,solo las primeras series llevavan el 34mmsloteronico escribió:es muy poco carburador y ademas muy poco chicle el kart de mi primo con un rotax 123 con un 28 dellorto lleva un 145 de altas y eso si no pasa de 9500rpm por el carburador
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Carburacion de 125 rs
Yo no montaba un 28 oko a un motor de esos, ni se me pasaria por la cabeza.
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Carburacion de 125 rs
yo estoi contigo la verdad... XD oko no me mola nada antes un vhst o un phbl. tambien puedes mirar un 28 mikuni (yo tengo uno enventa si eso mp XDD)JoXe escribió:Yo no montaba un 28 oko a un motor de esos, ni se me pasaria por la cabeza.
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Carburacion de 125 rs
ya lo se ando justo si no montaba otra cosa el dellhorto esta para repararlo
Just For Race D'or
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom 24 Jun 24Etc/GMT-1 2012, 17:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: CBR 600RR
- Modifications: Centralita, control de traccion, cambio semiautomatico, escape completo Yoshimura, estriberas retrasadas valtermoto, puño rapido accossato, bomba de freno accossato 19x20, latiguillos de Kevlar, pastillas carbono SBS, tapas de motor de carbono, desarrollos rhental paso 420, filtro que&N, Explosafe HRC, amortiguador trasero Mupo tope de gama, horquilla revalvulada Mupo, amortiguador de direccion Showa HRC, tacos anticaida Accossato...
Re: Carburacion de 125 rs
Te recomiendo que pongas el filtro de serie, es el mejor filtro que hay para esta moto con mucha diferencia. La aguja ponla en la posicion 2 empezando por arriba, el tornillo del aire alrrededor de 2 vueltas abierto y el chicle de altas ponle como bien te han dicho entre 125-130.
De donde eres?
De donde eres?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Carburacion de 125 rs
busca posts recientes,no revivas post de hace 2 meses para aconsejar porque estara mas que solucionado el problema,prohibido revivir posts savlo para hacer consultas referentes a ellos
NEVER GIVE UP