PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
Esta tarde cuando llegue del curro ¡¡ sorpresa !! llevaba una semanita esperando por fin ya tengo rotor y otra cosita os la enseño? vale si
- Adjuntos
-
- lo que me faltaba.JPG (42.8 KiB) Visto 2117 veces
-
- lo que me faltaba (1).JPG (39.98 KiB) Visto 2117 veces
-
- lo que me faltaba (2).JPG (50.2 KiB) Visto 2117 veces
-
- lo que me faltaba (3).JPG (42.11 KiB) Visto 2117 veces
-
- lo que me faltaba (4).JPG (45.97 KiB) Visto 2117 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos que bonito el mrd
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
que guapo el marcador tio!!que lo pillastes nuevo?grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quien pudiera
pd:eso de mirad lo que tengo.....parece que te vas a sacar la chorra!!
pd:eso de mirad lo que tengo.....parece que te vas a sacar la chorra!!
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
No nuevo no en milanuncios 200 pavos las dos cosas gangazokmr_one escribió:que guapo el marcador tio!!que lo pillastes nuevo?grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quien pudiera
pd:eso de mirad lo que tengo.....parece que te vas a sacar la chorra!!
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
de lujo y un precio coj*nudo
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
muy buena compra tio!
El marcador viene de origen en blanco? nunca lo había visto así, es precioso.
Buen rotor el pvl
Sigue así tio, muy bueno el proyecto.
El marcador viene de origen en blanco? nunca lo había visto así, es precioso.
Buen rotor el pvl
Sigue así tio, muy bueno el proyecto.
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
No lo pinto el antiguo dueño, era negroRockman14 escribió:muy buena compra tio!
El marcador viene de origen en blanco? nunca lo había visto así, es precioso.
Buen rotor el pvl
Sigue así tio, muy bueno el proyecto.
Por cierto alguien sabe donde van los cables rojo y el verde, el negro es masa ¿no?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
Foto de la bobina que se me a pasao ponerla ¿ donde van los cables rojo y el verde? el negro creo que es masa.
Hola a todos, hoy he investigado un poco y me han dicho que el cdi de este rotor es de stge6 por eso lleva dos cables, conectando el azul es una curva para altos y conectando el verde a masa la curva cambia para mas sprint, hay quien lo lleva instalado en el manillar y va cambiando las curvas según le convenga.
Pero tambien me han comentado que este rotor no va calado a 5.5 como los pvl normales, ¿alguen sabe a cuanta hay que calarlo para carrera 45? o me puede decir a quien preguntar.
Hola a todos, hoy he investigado un poco y me han dicho que el cdi de este rotor es de stge6 por eso lleva dos cables, conectando el azul es una curva para altos y conectando el verde a masa la curva cambia para mas sprint, hay quien lo lleva instalado en el manillar y va cambiando las curvas según le convenga.
Pero tambien me han comentado que este rotor no va calado a 5.5 como los pvl normales, ¿alguen sabe a cuanta hay que calarlo para carrera 45? o me puede decir a quien preguntar.
- Adjuntos
-
- cables.JPG (34.16 KiB) Visto 2085 veces
Última edición por Diazgpr-90 el Mar 10 Abr 10Etc/GMT-1 2012, 21:13, editado 1 vez en total.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
j*der tio, que bonito esta el marcador , venia asi de fabrica o es pintado? esque nunca e visto ninguna blanco, pero esta guapisimo.
Respecto al motor, menudo avion te vas a montar
Respecto al motor, menudo avion te vas a montar
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
Entonces el cable verde es una curva y el azul otra? si es asi cual es la de altos y cual la de bajos.JoXe escribió:Rojo pare, y el verde es para cambiarle la curva.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
Ñam! tengo una foto de las chuches que llegarán a este proyecto...te las mando por mp y ablamos tu y yo
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
rieju 90cc escribió:Foto de la bobina que se me a pasao ponerla ¿ donde van los cables rojo y el verde? el negro creo que es masa.
Hola a todos, hoy he investigado un poco y me han dicho que el cdi de este rotor es de stge6 por eso lleva dos cables, conectando el azul es una curva para altos y conectando el verde a masa la curva cambia para mas sprint, hay quien lo lleva instalado en el manillar y va cambiando las curvas según le convenga.
Pero tambien me han comentado que este rotor no va calado a 5.5 como los pvl normales, ¿alguen sabe a cuanta hay que calarlo para carrera 45? o me puede decir a quien preguntar.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
Ya me parecia a mi raro, si ese cdi le trae el stage6, en als scooters va calado a 3,2 apms.rieju 90cc escribió:rieju 90cc escribió:Foto de la bobina que se me a pasao ponerla ¿ donde van los cables rojo y el verde? el negro creo que es masa.
Hola a todos, hoy he investigado un poco y me han dicho que el cdi de este rotor es de stge6 por eso lleva dos cables, conectando el azul es una curva para altos y conectando el verde a masa la curva cambia para mas sprint, hay quien lo lleva instalado en el manillar y va cambiando las curvas según le convenga.
Pero tambien me han comentado que este rotor no va calado a 5.5 como los pvl normales, ¿alguen sabe a cuanta hay que calarlo para carrera 45? o me puede decir a quien preguntar.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
Efectivamente estaba montado en una ZIPJoXe escribió:Ya me parecia a mi raro, si ese cdi le trae el stage6, en als scooters va calado a 3,2 apms.rieju 90cc escribió:rieju 90cc escribió:Foto de la bobina que se me a pasao ponerla ¿ donde van los cables rojo y el verde? el negro creo que es masa.
Hola a todos, hoy he investigado un poco y me han dicho que el cdi de este rotor es de stge6 por eso lleva dos cables, conectando el azul es una curva para altos y conectando el verde a masa la curva cambia para mas sprint, hay quien lo lleva instalado en el manillar y va cambiando las curvas según le convenga.
Pero tambien me han comentado que este rotor no va calado a 5.5 como los pvl normales, ¿alguen sabe a cuanta hay que calarlo para carrera 45? o me puede decir a quien preguntar.
Pero 3,2 con que carrera? a cuanto ira a carrera 45?
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
Ponlo a 3,4 mas o menos y vas probando
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
De una scooter, mira bien la marca de giro a izquierdas, que ese rotor trae 2 marcas, una para izquierdas y otra para derechas!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
Pues el mio en concreto solo tiene una la de derechas, pero me ha diho THE_KING que el tiene uno igual, que hay que hacerle otra marca justo en frente vamos a 180º y me ha echo una galleta para adaptarloJoXe escribió:De una scooter, mira bien la marca de giro a izquierdas, que ese rotor trae 2 marcas, una para izquierdas y otra para derechas!!
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Hola coleguis yo sigo vivo, mi portatil casco, acabo de recoger uno que me han prestado hasta que me haga de pasta y compre uno, llevo una semana con el mono de conectarme a comentear y enseñar los adelantos de mi moto ( que algunos hay) se me a quemado el disco duro y lo he perdido todo, fotos videos etc pero vamos ya empezare a subir de nuevo
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Estas aqui? te dabamos ya por muerto...rieju 90cc escribió:Hola coleguis yo sigo vivo, mi portatil casco, acabo de recoger uno que me han prestado hasta que me haga de pasta y compre uno, llevo una semana con el mono de conectarme a comentear y enseñar los adelantos de mi moto ( que algunos hay) se me a quemado el disco duro y lo he perdido todo, fotos videos etc pero vamos ya empezare a subir de nuevo
Un saludo.
Me alegro! Vaya como se mueven los proyectos ahora...esta 50s en toda su salsa!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Ya eso estoy viendo que ha habido movimientos estos ultimos dias, ahora estare mañana todo el dia leyendo para ponerme al dia, estos dias lo que he echo es conertame un momento desde el movil de un amigo para ver algun que otro mp que me han mandadokawero escribió:Estas aqui? te dabamos ya por muerto...rieju 90cc escribió:Hola coleguis yo sigo vivo, mi portatil casco, acabo de recoger uno que me han prestado hasta que me haga de pasta y compre uno, llevo una semana con el mono de conectarme a comentear y enseñar los adelantos de mi moto ( que algunos hay) se me a quemado el disco duro y lo he perdido todo, fotos videos etc pero vamos ya empezare a subir de nuevo
Un saludo.
Me alegro! Vaya como se mueven los proyectos ahora...esta 50s en toda su salsa!
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Betatrueba11
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 20:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta trueba 50cc
- Modifications: Ya le e puesto ruedas de enduro!!
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Bua que guapo el mrd!!!
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Que putada lo de el ordenador, lo se por experiencia, le borre a mi padre unas fotos los pilotos de motoGP y esos in querer
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Gracias por contestar a los mp,pero el tio pasa.
A ver esos avances que nos tienes preparados
A ver esos avances que nos tienes preparados
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Hola a todos, por fin puse el rotor gracias a THE=KING que me vendio la galleta base del stator, pues la mia era para piagio zip, solo fue montarlo y zas arranco a la 1ª despues conecte el cuenta rev mrd a ver como iba y bien solo que tengo que comprar el sensor de temperatura que va roscado a la culata, ( ya viene de camino junto a otras cositas que me faltaban ) auqi os dejo un video a ver que os parece chavales
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Lo de la luz se ilumina a las rpm que tu la pongas o ya viene programado de serie a esas y no se puede variar?¿
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Se enciende a 12000 rpms, se entiende que es para cambiar de marchas, para no llegar a 15 o16000, le pregunte a Luis (su antiguo propieterio) y me dijo que se puede ajustar pero no sabia como pues siempre lo ha llebado asi.luisryzafuego escribió:Lo de la luz se ilumina a las rpm que tu la pongas o ya viene programado de serie a esas y no se puede variar?¿
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Se puede ajustar, subelo mas, porque esa moto estirando llegara a 14000 rpm
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
Ya lame a su antiguo dueño pero no se acuerda, ave si alguien tiene uno igual y me puede echar una mano, esta mañana me a llegado casi a 15000 rpmPedroGilar escribió:Se puede ajustar, subelo mas, porque esa moto estirando llegara a 14000 rpm
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PREPARACION RS1/ ¡HE VUELTO ESTOY VIVO
esta la hostia de guapo,siempre quise ese modelo,cuantas rpm marca de maximo?
NEVER GIVE UP