pierde potencia!!!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
pierde potencia!!!
Hola pues la moto me pierde potencia, cuano llebo un rato por alguna carretera de cuesta en 6a me pierde duerza, al principio bien pero luego no puede la moto y tengo que bajar a 4a. Lo mismo me hace al ir por monte, en alguna subida. Se nota que al principio puede facil ero luego pierde toda la fuerza. Que puede ser, el encendido mal? el piston ya gastado?
saludos
saludos
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: pierde potencia!!!
es una 50, normal que ante ciertas pendientes se venga abajo....
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: pierde potencia!!!
ese problema tambien lo tengo yo, y ya se lo que es......FALTAN CENTÍMETROS CÚBICOS!!!
- Mario_rr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Husqvarna WRE 125
- Modifications: FMF Fatty
Re: pierde potencia!!!
Nos pasa a todos....pero al final las 50s son las mejores jeje
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: pierde potencia!!!
es lo mas normal del mundo,con el uso coje temperatura y a partir de unos grados deja de funcionar de forma optima y pierde rendimiento
NEVER GIVE UP
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: pierde potencia!!!
es normal en una 50 y mas de serie que en pendientes por carretera o al subir alguna cuesta inclinada por el campo que valla perdiendo potencia y tengas que reducir pero no te preocupes que no le pasa nada a la moto
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: pierde potencia!!!
tranquilo, cabalgas sobre 49cc llega un momento en que no dan mas de si jaja
solucion : un cilindrillo dmt 50 con pisto biaro , y a subir paredes¡¡
solucion : un cilindrillo dmt 50 con pisto biaro , y a subir paredes¡¡
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pierde potencia!!!
Gracias por responder me quedo mas tranquilo
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: pierde potencia!!!
exacto,la putada de un motor termico, el que mejor tiene un rendimiento del 40%(diesel,uno de gasofa menos aun),todo lo demas se pierde en calor,es una p*ta mi*rda comparado con el 93% de rendimiento minimo creo que era de uno electrico,pero claro no es lo mismo oler a chofa y aceite quemado que a resistencias quemadas ajjaajajakmr_one escribió:es lo mas normal del mundo,con el uso coje temperatura y a partir de unos grados deja de funcionar de forma optima y pierde rendimiento
saludos.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: pierde potencia!!!
ya ves tio, aunque claro, aunque tengan 93% de rendimiento aun les que por solventar el tema de la autonomia (hablando de coches, el que mas creo que no llega a los 80km) porque en tema potencia estan avanzando mucho, el chevrolet volt ya va por los 150 CV (totalmente eléctrico).charlii escribió:exacto,la putada de un motor termico, el que mejor tiene un rendimiento del 40%(diesel,uno de gasofa menos aun),todo lo demas se pierde en calor,es una p*ta mi*rda comparado con el 93% de rendimiento minimo creo que era de uno electrico,pero claro no es lo mismo oler a chofa y aceite quemado que a resistencias quemadas ajjaajajakmr_one escribió:es lo mas normal del mundo,con el uso coje temperatura y a partir de unos grados deja de funcionar de forma optima y pierde rendimiento
saludos.
Bueno y volviendo al tema motos, ya que estamos en un foro de motos, hace algun tiempo, no recuerdo quien, pero subieron unos videos de una husqvarna creo que era, totalmente electrica, y iba haciendo un recorrido a la vez que una yamaha yz (clasico pepinaco) y la verdad es que me quede flipadisimo porque la electrica subia por los mismo sitios y hacia las mismas cosas que la yz. Me he jartado de buscar ese video y no he sido capaz de volver a encontrarlo......
Se que me he salido un poco del tema del post pero me ha parecido interesante comentarlo
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pierde potencia!!!
ya lo siento por no responder antes
la moto tendra unos 6000 km, se le borro el marcador y que tendria que rebisarle? para hacerla yo no en un taller
saludos
la moto tendra unos 6000 km, se le borro el marcador y que tendria que rebisarle? para hacerla yo no en un taller
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Dom 20 Feb 20Etc/GMT-1 2011, 16:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit gilardoni/italkit 90cc, scr hand made, discos de embrague top, 24 oko, caja de laminas hebo
Re: pierde potencia!!!
ese problema que dices tambien me pasa a mi, te pasa cuando vas en marchas largas quinta, sexta y vas un rato a tope apurandola, yo acave aujerando piston y me ha pasado 2 veces una con el cilindro de serie al cambiarle el escape y carburarla mal y la ultima vez esta tarde en un italkit 86cc. !Es problema de carburacion! lelvala a un taller y que te la carburen bien.
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: pierde potencia!!!
Si se te agujerea el piston mira a ver el encendido y la bujia .betarockstar escribió:ese problema que dices tambien me pasa a mi, te pasa cuando vas en marchas largas quinta, sexta y vas un rato a tope apurandola, yo acave aujerando piston y me ha pasado 2 veces una con el cilindro de serie al cambiarle el escape y carburarla mal y la ultima vez esta tarde en un italkit 86cc. !Es problema de carburacion! lelvala a un taller y que te la carburen bien.
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pierde potencia!!!
la moto la carburaron bien en taller, pero despues solte el motor y nose, note que iba diferente, creo que es el encendido, pero no se como se mira si esta bien. Si que es eso, que en marchas largas al ir un rrato fuerte pierde la potencia
saludos
saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: pierde potencia!!!
Preparación: de seriebetaloya escribió:la moto la carburaron bien en taller, pero despues solte el motor y nose, note que iba diferente, creo que es el encendido, pero no se como se mira si esta bien. Si que es eso, que en marchas largas al ir un rrato fuerte pierde la potencia
saludos
no le pidas peras al olmo,ya te lo dijimos...si vas de serie que le vas a hacer?si ya tienes 4 cv...imaginate 4cv cansados
NEVER GIVE UP
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pierde potencia!!!
no si ya se que de serie no anda pero el caso es que desde que abri el motor la moto se comporta diferente, en ocasiones pierde fuerza, no solo en marchas largas, tanbien en 2a y 3a cuando se le da caña. Otrta diferencia que e notado es que se calienta algo mas y que en bajas cuando baja de x rpm al acelerar de queda estancado el motr hasta que coje bien( esto ultimo sera por ser 50 )
saludos
saludos
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pierde potencia!!!
no si ya se que de serie no anda pero el caso es que desde que abri el motor la moto se comporta diferente, en ocasiones pierde fuerza, no solo en marchas largas, tanbien en 2a y 3a cuando se le da caña. Otrta diferencia que e notado es que se calienta algo mas y que en bajas cuando baja de x rpm al acelerar de queda estancado el motr hasta que coje bien( esto ultimo sera por ser 50 )
saludos
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Dom 20 Feb 20Etc/GMT-1 2011, 16:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit gilardoni/italkit 90cc, scr hand made, discos de embrague top, 24 oko, caja de laminas hebo
Re: pierde potencia!!!
hazme caso tio eso es de caburación a mi me pasaba los mismos sintomas que dices tu y al final augero en el piston, cambie el piston y me seguia haciendo lo mismo lo que perdia fuerza y la lleve a carburar y me puesieron un chicle de altas de 105 creo y entonces problema solucionado. Hace poco la truke, le puse el kit carrera 44, 86cc de italkit y me hacia lo mismo hasta ayer que augere el piston asi que tende que cambiar carburador o carburar el que llevo y dejara de hacerlo seguroo.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: pierde potencia!!!
Tu lo que llevas es el encendido adelantado por eso te cargas las cabezas de los pistonesbetarockstar escribió:hazme caso tio eso es de caburación a mi me pasaba los mismos sintomas que dices tu y al final augero en el piston, cambie el piston y me seguia haciendo lo mismo lo que perdia fuerza y la lleve a carburar y me puesieron un chicle de altas de 105 creo y entonces problema solucionado. Hace poco la truke, le puse el kit carrera 44, 86cc de italkit y me hacia lo mismo hasta ayer que augere el piston asi que tende que cambiar carburador o carburar el que llevo y dejara de hacerlo seguroo.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: pierde potencia!!!
mas uno por llevar mala carburacion no haces un agujero a un piston en todo caso griparas ( si va muy fina)RubenTZR escribió:Tu lo que llevas es el encendido adelantado por eso te cargas las cabezas de los pistonesbetarockstar escribió:hazme caso tio eso es de caburación a mi me pasaba los mismos sintomas que dices tu y al final augero en el piston, cambie el piston y me seguia haciendo lo mismo lo que perdia fuerza y la lleve a carburar y me puesieron un chicle de altas de 105 creo y entonces problema solucionado. Hace poco la truke, le puse el kit carrera 44, 86cc de italkit y me hacia lo mismo hasta ayer que augere el piston asi que tende que cambiar carburador o carburar el que llevo y dejara de hacerlo seguroo.
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pierde potencia!!!
y entonces que tendria que hacer para atrasar el encendido a su debido punto?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Dom 20 Feb 20Etc/GMT-1 2011, 16:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit gilardoni/italkit 90cc, scr hand made, discos de embrague top, 24 oko, caja de laminas hebo
Re: pierde potencia!!!
Limpia el carburador, sopla bien todos los chicles y luego cuentas.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: pierde potencia!!!
Las betas suelen llenar la galleta del encendido fija, solo tiene una posición con lo cual no puedes variar su calado, no siendo con una chaveta top la cual no necesitas. Yo tiraría mas por carburación o mala chispa, ya que dices que sube mas la temperatura, que también puede ser que este mal purgado el circuito refrigerante y con la temperatura y el desgaste, pierda compresión y por lo tanto la mayor parte de la fuerza cuando ya llevas unos minutos en ella.betaloya escribió:y entonces que tendria que hacer para atrasar el encendido a su debido punto?
SaludoOs!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: pierde potencia!!!
no entiendo demasiado pero si para saber que una mala carburacion no agujerea un piston como mucho gripa como a dicho el compañero,yo estube 3 meses con la mia con un 12 con el flotador roto osea aogado en todo momento y no le a pasado nada al piston y eso que tenia que salir revolucionando el motor a muerte...sloteronico escribió:mas uno por llevar mala carburacion no haces un agujero a un piston en todo caso griparas ( si va muy fina)RubenTZR escribió:Tu lo que llevas es el encendido adelantado por eso te cargas las cabezas de los pistonesbetarockstar escribió:hazme caso tio eso es de caburación a mi me pasaba los mismos sintomas que dices tu y al final augero en el piston, cambie el piston y me seguia haciendo lo mismo lo que perdia fuerza y la lleve a carburar y me puesieron un chicle de altas de 105 creo y entonces problema solucionado. Hace poco la truke, le puse el kit carrera 44, 86cc de italkit y me hacia lo mismo hasta ayer que augere el piston asi que tende que cambiar carburador o carburar el que llevo y dejara de hacerlo seguroo.
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pierde potencia!!!
carburacion no es, porque ba bien, lo que le falla es que en bajas rpm se queda estancado el motor, no sube de rpm hasta que pasa un momento
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: pierde potencia!!!
Ya te lo han dicho varias veces, pero te lo vuelvo a repetir, estoy casi casi segurisimo de que es carburacion, ya que si fuese de otra parte, la moto no solo te fallaría en bajos, si no que te fallaría en todo momento, si solo te falla en bajos puede que sea carburacion simplemente, que vaya ahogada en bajos solamente.
Por si acaso, echale un ojo a la bujia a ver como esta, que en mirar eso tardas 3 minutos
PD.: alomejor es una chominada, pero no tendras fuga en el escape no?? esque cuando el escape se pica por algun lado, a parte del escandalazo que hace, la moto pierde la fuerza en bajos
Por si acaso, echale un ojo a la bujia a ver como esta, que en mirar eso tardas 3 minutos
PD.: alomejor es una chominada, pero no tendras fuga en el escape no?? esque cuando el escape se pica por algun lado, a parte del escandalazo que hace, la moto pierde la fuerza en bajos
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pierde potencia!!!
la bujia sale marron oscuro negra, en bajas quizas estara fina? se queda el ralenti estancado en x rpm y luego baja algo mas.
el metodo seria apretar el aire para cerrarlo a tope e ir abriendolo y cuando pare de subir de rpm y baje dejarlo tal cual?
saludos
el metodo seria apretar el aire para cerrarlo a tope e ir abriendolo y cuando pare de subir de rpm y baje dejarlo tal cual?
saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: pierde potencia!!!
Vamos a ver... He leido otro tema abierto por ti, concretamente en este http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 38&t=32603betaloya escribió:la bujia sale marron oscuro negra, en bajas quizas estara fina? se queda el ralenti estancado en x rpm y luego baja algo mas.
el metodo seria apretar el aire para cerrarlo a tope e ir abriendolo y cuando pare de subir de rpm y baje dejarlo tal cual?
saludos
En el que has dicho esto:
¿Que esperas que no "pierda potencia" con los segmentos gastados?betaloya escribió:meaben la moto hoy la arranco y ba bien
lo del piston si, tiene los segmentos gastados
No os entiendo de verdad...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 23:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: derbi senda drd.
- Modifications: ciñindro mk pro race xl cigueñal pro race c 43 rotor mvt premiun carburador 21 campana plana y tubo pro race
Re: pierde potencia!!!
losiento pero creo que tu problema mas que de carburacion es de calado del encendido si agujereas piston un saludobetarockstar escribió:ese problema que dices tambien me pasa a mi, te pasa cuando vas en marchas largas quinta, sexta y vas un rato a tope apurandola, yo acave aujerando piston y me ha pasado 2 veces una con el cilindro de serie al cambiarle el escape y carburarla mal y la ultima vez esta tarde en un italkit 86cc. !Es problema de carburacion! lelvala a un taller y que te la carburen bien.