Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
JoXe escribió:........y una vez hecho eso, calcula la RC, que es de donde va venir tu problema xD
pero la rc no tiene que estar bien si me hizo la culata jbd?
muchas gracias por la ayuda os lo agradezco ultima pregunta para poner el piston en 21 amps pongo el goniometro en el pms a 0 y doy en sentido contrario al de giro hasta llegar a 21 grados no?en ese punto pongo el encendido sin chaveta y lo hago coincidir con con el agujero aprieto con polvos de talco y listo?
parece que lo he entendido
guille si la moto la noto sin fuerza en altos medios tiene muchos y tiene mucha fuerza en medios y bajos en altos estira pero no con la fuerza que deberia
pues por lo que me cuentas eso es contradictorio con lo que te dije por al descripcion que das del comportamiento es que esta demasiado atrasado, porque si en altos no tiene fuerza es que la chispa salta demasiado cerca del pms i no le da tiempo a quemarlo todo i la explosion termina ya cuando esta expansionando. esto que te digo es teoria XD aver si te ayuda en algo xD supongo que en la practica no variara mucho XD.
pero como dice todo el mundo prueba en atrasar i adelantar. alomejor si haces una prueba exagerada perciviras los canvios mas exageradamente. esto solo apra orientarte i saver como reacciona el motor al adelantar i atrasar saves? para que te puedas hacer una teoria XDD
EDITO: si decides que vas a provar de forma bestia a avanzar o atrsar solo para ver como reacciona el motor no lo tengas mucho tiempo trabajando en esos extremos. por 1 arrancada no le va a pasar nada peroo si le das mucha tralla con el encendido muy avanzado podrias gripar. para provar eso no te lies a recalar el plato magnetico i mueve solo la galleta i luego cuando tengas echa la teoria pues ya buscas el calado perfecto ajustando el plato magnetico tal i como te explicamos XD
un saludo y espero que te sirva de ayuda jaja
Última edición por guillu46 el Vie 24 Feb 24Etc/GMT-1 2012, 22:00, editado 2 veces en total.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
JoXe escribió:........y una vez hecho eso, calcula la RC, que es de donde va venir tu problema xD
pero la rc no tiene que estar bien si me hizo la culata jbd?
muchas gracias por la ayuda os lo agradezco ultima pregunta para poner el piston en 21 amps pongo el goniometro en el pms a 0 y doy en sentido contrario al de giro hasta llegar a 21 grados no?en ese punto pongo el encendido sin chaveta y lo hago coincidir con con el agujero aprieto con polvos de talco y listo?
parece que lo he entendido
guille si la moto la noto sin fuerza en altos medios tiene muchos y tiene mucha fuerza en medios y bajos en altos estira pero no con la fuerza que deberia
pues por lo que me cuentas eso es contradictorio con lo que te dije por al descripcion que das del comportamiento es que esta demasiado atrasado, porque si en altos no tiene fuerza es que la chispa salta demasiado cerca del pms i no le da tiempo a quemarlo todo i la explosion termina ya cuando esta expansionando. esto que te digo es teoria XD aver si te ayuda en algo xD supongo que en la practica no variara mucho XD.
pero como dice todo el mundo prueba en atrasar i adelantar. alomejor si haces una prueba exagerada perciviras los canvios mas exageradamente. esto solo apra orientarte i saver como reacciona el motor al adelantar i atrasar saves? para que te puedas hacer una teoria XDD
EDITO: si decides que vas a provar de forma bestia a avanzar o atrsar solo para ver como reacciona el motor no lo tengas mucho tiempo trabajando en esos extremos. por 1 arrancada no le va a pasar nada peroo si le das mucha tralla con el encendido muy avanzado podrias gripar. para provar eso no te lies a recalar el plato magnetico i mueve solo la galleta i luego cuando tengas echa la teoria pues ya buscas el calado perfecto ajustando el plato magnetico tal i como te explicamos XD
un saludo y espero que te sirva de ayuda jaja
de momento intentare calar el encendido como me ha dicho ssss haber si da resultado sino a prueba error
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
aqui os dejo las fotos de el paquetillo no se que hare con este cilindro tiene un enganchon que con una lijadita se va lo mismo le pongo piston y a andar ya se vera segun vea alomejor me da y vendo el mk hierro cuando funcione perfectamente ya se vera tiene mucha mejor pinta que el mk hierro bosters y tal y encima mas cc
las tapas y el guarda las pintare negro metalizado como la moto cuando tenga tiempo
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
AlexSendaDRD escribió:Ese cilindro es un polini racing de 80 no? Me parece que es igual que el mío..
el tuyo es dmt 50? tiene boxters? este no se el modelo en concreto pero vamos lo voy a montar
El mío si, es el dmt 50, y no se si tiene bosters porque todavía ni lo he sacado de la moto, pero la verdad es que va muy bien , con mi preparación no porque se queda muy grande, pero si lo combinas con algo más potente te digo que es mejor que el mk hierro, además aguanta mucho este cilindro
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
AlexSendaDRD escribió:Ese cilindro es un polini racing de 80 no? Me parece que es igual que el mío..
el tuyo es dmt 50? tiene boxters? este no se el modelo en concreto pero vamos lo voy a montar
El mío si, es el dmt 50, y no se si tiene bosters porque todavía ni lo he sacado de la moto, pero la verdad es que va muy bien , con mi preparación no porque se queda muy grande, pero si lo combinas con algo más potente te digo que es mejor que el mk hierro, además aguanta mucho este cilindro
yo este lo montare con el escape de serie a lo loco un mini tractorcillo con el 19 dellorto y un 13-53 que para caminos no se queda largo
sloteronico escribió:
el tuyo es dmt 50? tiene boxters? este no se el modelo en concreto pero vamos lo voy a montar
El mío si, es el dmt 50, y no se si tiene bosters porque todavía ni lo he sacado de la moto, pero la verdad es que va muy bien , con mi preparación no porque se queda muy grande, pero si lo combinas con algo más potente te digo que es mejor que el mk hierro, además aguanta mucho este cilindro
yo este lo montare con el escape de serie a lo loco un mini tractorcillo con el 19 dellorto y un 13-53 que para caminos no se queda largo
Jaja pues la verdad es que no te va a ir tan mal.. Yo lo llevo con un 19 dellorto y un spr3 y no me gasta casi nada, eso si, el colorcillo del polini que tengo yo es como de diferente tono, el mío no es gris.. es un gris más doradizo, no se
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
la culata de sp ya llego pero no habia nadie en casa asique mañana si puedo ire a correos a por ella pero vamos sin prisa porque no tocare la moto en 1 mes que ando de examenes a tope
sloteronico escribió:la culata de sp ya llego pero no habia nadie en casa asique mañana si puedo ire a correos a por ella pero vamos sin prisa porque no tocare la moto en 1 mes que ando de examenes a tope
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie