Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Mario_rr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Husqvarna WRE 125
- Modifications: FMF Fatty
Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
Buenas, tengo una rieju rr, lo primero que voy a hacerla es cambiar corona, piñon y cadena, tenia pensado ponerle un 13-48 (actulamente lleva 12-48) ¿Que os parece este precio? KIT transmision tnt, corona, piñon y cadena reforzada 13-48 50€
Luego tenia pensado, para el verano, ponerle un cilindro sencillito, en plan top negro, airsal...que suba las prestaciones, pero tampoco quiero nada exagerado, no quiero cambiar mas que cilindro, carburador y escape, nada de cigueñal ni nada de eso, que me recomendais?? Algo que no sea muy caro...
Me gustaria cambiar el tubo de escape, y poner uno por arriba, ya que quiero dejar la estetica como viene de serie.
Un saludo.
Luego tenia pensado, para el verano, ponerle un cilindro sencillito, en plan top negro, airsal...que suba las prestaciones, pero tampoco quiero nada exagerado, no quiero cambiar mas que cilindro, carburador y escape, nada de cigueñal ni nada de eso, que me recomendais?? Algo que no sea muy caro...
Me gustaria cambiar el tubo de escape, y poner uno por arriba, ya que quiero dejar la estetica como viene de serie.
Un saludo.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
hola mario, te doy aqui mi bienvenida
lo 1º esque no me sale el enlace que has puesto pero te recomiendo que llames a angel (radical-rpm) y se lo pidas a el ya que te lo ofrecera al mejor precio, puede salirte a unos 30€ con cadena reforzada y todo
por tema de cilindro, monta un barikit de hierro o un top negro si no quieres cambiar cigueñal, ya que con esos tendras mas posibilidad (teoricamente) de que aguante que otros mas potentes. acmpañalo con un 19 dell orto o un 21 dellorto y un escape scr hm por arriba,yasuni cross ML etc, ya dependiendo de lo que prefieras en cuanto a prestaciones...y si tu bolsillo te lo permite
salu2!!
lo 1º esque no me sale el enlace que has puesto pero te recomiendo que llames a angel (radical-rpm) y se lo pidas a el ya que te lo ofrecera al mejor precio, puede salirte a unos 30€ con cadena reforzada y todo
por tema de cilindro, monta un barikit de hierro o un top negro si no quieres cambiar cigueñal, ya que con esos tendras mas posibilidad (teoricamente) de que aguante que otros mas potentes. acmpañalo con un 19 dell orto o un 21 dellorto y un escape scr hm por arriba,yasuni cross ML etc, ya dependiendo de lo que prefieras en cuanto a prestaciones...y si tu bolsillo te lo permite
salu2!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 21:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd 50
- Modifications: escape cambiado por yasuni 50cc
Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
ya somos 2, para este verano yo también voy a hacerle lo mismo a mi drd racing
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
Totalmente de acuerdo con TZ, yo ahora he estado informandome aunque al final haya decidido no tocar mi AM6, pero para no tener que cambiar cigüe ni más profundidades de tener la moto de serie a ponerle un top negro, subirle a un carburador del 19 (parriba sin pasarse) y el escape vas flecháo.
Mi escape por arriba y que se crece en altas es un ZEN, pero no te se decir donde conseguir uno porque es regalado XD
Suerte con esa preparación!
Mi escape por arriba y que se crece en altas es un ZEN, pero no te se decir donde conseguir uno porque es regalado XD
Suerte con esa preparación!
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
de escape pondria el yasuni cross ml , lo llevo puesto yo y estoy muy contento.
un saludo.
un saludo.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
de escapes dejaros de gilichorradas de zen que ya no existen ahora es jazen y de yasuni cross ml que eso es para ir de serie
yo pondria un top negro barikit de hierro dmt 50mm o polini de hierro
de escape un yasuni cross hm que da un buen reparto de la potencia entre bajos medios y altos o un scr hm
y de carburador un 22 dellorto phbh ya que van mejor que los 21
yo pondria un top negro barikit de hierro dmt 50mm o polini de hierro
de escape un yasuni cross hm que da un buen reparto de la potencia entre bajos medios y altos o un scr hm
y de carburador un 22 dellorto phbh ya que van mejor que los 21
- Mario_rr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Husqvarna WRE 125
- Modifications: FMF Fatty
Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
Respecto al kit de arrastre, es facil intalarlo yo mismo? Esque solo por la mano de obra, te meten un palo...La corona lo veo facil de poner, lo que nose es el piñon y la cadena y tal...
Respecto a la preparacion, me iria a lo mas economico, carburador un 19, 21 me parece quizas demasiado no? Tubo de escape, hablan muy bien tanto del scr como del yasuni cross ml.
Por cierto, si me podeis indicar como me puedo poner en contacto con angel (radical-rpm) os lo agradeceria, el kit que yo digo es el de tnt (?) que sale en 50€, mas el envio claro.
Un saludo
Respecto a la preparacion, me iria a lo mas economico, carburador un 19, 21 me parece quizas demasiado no? Tubo de escape, hablan muy bien tanto del scr como del yasuni cross ml.
Por cierto, si me podeis indicar como me puedo poner en contacto con angel (radical-rpm) os lo agradeceria, el kit que yo digo es el de tnt (?) que sale en 50€, mas el envio claro.
Un saludo
Última edición por Mario_rr el Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 18:41, editado 2 veces en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
es mucho mas facil cambiar el piñon que el plato,lo unico jodido es la cadena,que seguramente tendras quecortar porque tendra eslabones de mas
el 19 con el negro ira bien
el 19 con el negro ira bien
NEVER GIVE UP
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
eso no se soluciona tensando la cadena ??kmr_one escribió:es mucho mas facil cambiar el piñon que el plato,lo unico jodido es la cadena,que seguramente tendras quecortar porque tendra eslabones de mas
el 19 con el negro ira bien
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!
hay veces que tienes que poner los tensores al limite y aun asi sobra cadena,yo en la rs siempre tengo que cortar un palmoPankalRemus escribió:eso no se soluciona tensando la cadena ??kmr_one escribió:es mucho mas facil cambiar el piñon que el plato,lo unico jodido es la cadena,que seguramente tendras quecortar porque tendra eslabones de mas
el 19 con el negro ira bien
NEVER GIVE UP