Tengo un testigo de temperatura excesiva en el motor que sí salta, pero saltó hace mes y medio y no le volví a meter tanta caña... si ha sido la bujía casi seguro...
A ver, noticias freescas:
Por San Valentín le he regalado a mi bicha un pistoncillo nuevo y brillante aparte de las cosas básicas para volver a montar (aceite cárter, segmentos y bujía nueva)
pistón que espero que empiece a deslizar en pocos días
Mañana recojo la jaula de agujas yyy.....!!!! el carburador del 19, del cual no estoy muy convencido porque son 60E para que no me valga pa ná
A ver: Tengo el escape de casa, con el cual supongo que no serviría para nada... y el escape que me dieron, el cual os presento:
Escape ZEN (Sistemas de escapes s.l.): NPI de de donde ha salido, me lo regaló el anterior dueño de la moto.
Parece de una marca española por lo de sistemas de escapes S.L., pero no me suena de nada ZEN
Con el silenciador o silencioso (no se como se llama) turbokit:
Mi único incentivo a comprar el carburador del 19 sería que bien carburado con este escape que ya os digo, desaloja mejor los gases porque andaba más la moto con él puesto, la moto tire más, porque en lo siguiente que me gastaré el dinero después de areglarla es en un mono para entrenar en una pista de karts, y aun no queriendola empepinar cuanto más tire y más nervio si se puede mejoor.
Asique mañana voy por la tarde noche a por la jaula de agujas y espero tenerlo para entonces más claro que ahora
Mañana por la mañana haré limpieza del chasis y sobre todo ver qué le pasa al amortiguador, que chirria como un condenado (mis amigos (sobre todo las niñas) se despollaban de mi cuando llegaba en moto con el sonidito chirriante del basculante o del amortiguador o de donde sea xD)
Quiero dejarla estupenda para poder correr por baches sin miedo a que se me desmonte bajo mis pies!
Para pasado mañana miraré la bomba y conducto del líquido de freno delantero, porque desde hace mucho coge aire de no se donde, pero no pierde líquido... Los talleres me decían que no pasa nada, que con que no frene bruscamente no pasa nada (solo [coge aire=no frena] cuando tiro rápido y fuerte) pero claro... en casos de urgencia suele pasar eso y sería una catástrofe que justo entonces no frenara... no tengo ni idea de como va pero ahora que la moto está desmontada parece más fácil. Ya os asaltaré con dudas sobre eso el jueves o el viernes cuando acabe con motor y amortiguación
¡Saludos a todos y buenas noches!