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Ahora que tengo 2 motores, voy a abrir el de la gpr , meterle cigueñal y aprovechar ese mhr eso os gusta verdad? a ver que tal me sale el primer motor que abro.. jajaja que herramientas especiales se necesitan? yo solo tengo fijas, vasos de carraca y eso, lo tipico esque he visto que se necesita soplete y todo y yo eso... xD
AlexSendaDRD escribió:Le estáis pidiendo mucho para ser el primer motor que abre
no le pedimos,todo lo contrario,le prebenimos porque igual lo abre para tener que cerrarlo denuevo sin hacer nada....yo lo montaria todo en el carter del 75
AlbertoRS2 escribió:Ahora que tengo 2 motores, voy a abrir el de la gpr , meterle cigueñal y aprovechar ese mhr eso os gusta verdad? a ver que tal me sale el primer motor que abro.. jajaja que herramientas especiales se necesitan? yo solo tengo fijas, vasos de carraca y eso, lo tipico esque he visto que se necesita soplete y todo y yo eso... xD
De las llaves fijas olvidate pero ya!
Con un maletin de estos te puedes apañar bien: http://www.herramientasautomocion.com/i ... M98410.jpg
Luego tendras complicaciones de como coño quito el encendido,o como coño quito la maza de embrague,y ahi es donde entran tus dotes de mecanico y tu imginacion
Si tienes alguna duda para quitar algo MP
sergio_pro escribió:levanta la culata mide piston y mira la forma de la culata y ya sabes si es team si es racing si es replica si el que sea
vendele a jona la gpr
El team no es porque no tiene los tornillos en esos tetones que salen de la culata, si tiene 1 segmento es el MHR a secas.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
sergio_pro escribió:levanta la culata mide piston y mira la forma de la culata y ya sabes si es team si es racing si es replica si el que sea
vendele a jona la gpr
El team no es porque no tiene los tornillos en esos tetones que salen de la culata, si tiene 1 segmento es el MHR a secas.
a ver a ver que me parece que os habeis liado. el motor de gpr 50 es el que abrire, y metere otro cigueñal a c40 con el mhr que lleva, ya esta nada mas jajaja y paso de vender una gpr por 300€ que valen mas las ruedas y las horquillas jajaja
Al final sabeis que pasaba con mi mk hierro? tenia un squish de mas de 2mm, asi normal que metiese el estaño y no se doblara... esta mal echa la culata
Por cierto necesito vuestra ayuda, no me van las luces de alante no se si sera por la bobina pero la de atras si me va, se queda encendida, y si quito el cable de la bobina de las luces se apaga asi que la bobina se supone que esta bien no? entonces que sera?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:si la bombilla esta bien comprueba la masa de esa bombilla y el cable que va desde la bobina hasta la bombilla
Si la luz de atras se enciende cuando se conecta la bobina al encendido, esque estan bien no? me refiero no pueden ir las de atras si y las de alante no debido a eso?
sergio_pro escribió:si pero el replica es 74 y el mhr racing el normal es 80
De eso nada hamijote, ambos don de 80cc (79 para ser mas exactos) unicamente que el mhr racing es monosegmento y "creo" que tiene la distribución algo mas alta
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
AlbertoRS2 escribió:Al final sabeis que pasaba con mi mk hierro? tenia un squish de mas de 2mm, asi normal que metiese el estaño y no se doblara... esta mal echa la culata
Te lo dije.... en cuanto vi como iba la moto!! Encima le metes una junta de 1mm XD
Lo de la luz... es raro, revisa la conexión que no se haya quemado algun cable o algo
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