Beta RK6: Top 85
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
eso eso!! jeje , lo de la salida cuadrada nunca lo he oido y eso de las adaptaciones el piston... esperos que te haya quedado bien pero no me da muy buena espina..
suerte!!
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- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Hola pues hize eso puli el bulon y con aceite ha entrado y luego no me entrava bien la biela por el agujero del piston entonces por donde entra el bulon d'entro del pistón, los hice mas finos un milimetro cada uno...kmr_one escribió:porque tuvistes que lijar el bulon?y que mas lijastes?es la primera vez que leo algo asi...si no entra,se pule y aceite y listo,entra a la perfeccion
hombre,70e 2 motores no esta mal,eso,ponnos fotos del escape
Un saludo
Ha quedado bien, liso y perfecto el piston ser baleancea correctamente.sergio beta escribió:eso eso!! jeje , lo de la salida cuadrada nunca lo he oido y eso de las adaptaciones el piston... esperos que te haya quedado bien pero no me da muy buena espina..
suerte!!
Un saludo sergio!
- buty18
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Si quieres que suba mas rápido de vueltas lo mejor es un rotor, quitar pero del plato magnético ganas algo pero tienes que tener un torno o un tornero cerca que no sea caro, tampoco le puedes quitar mucho ya que se rompe.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- kmr_one
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
no se desde donde subes als fotos,per oyo porlomenos no veo nada
lo de que no entre en la biela no es por el bulon,me da que es cosa de la jaulilla mas que del embolo...
lo de que no entre en la biela no es por el bulon,me da que es cosa de la jaulilla mas que del embolo...
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- dhfuu
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Yo tampoco las puedo ver , subelas bien que tengo ganas de ver como ha quedado el cilindro.
- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Buenas Buty pues le haré lo del encendido, con el torno..buty18 escribió:Si quieres que suba mas rápido de vueltas lo mejor es un rotor, quitar pero del plato magnético ganas algo pero tienes que tener un torno o un tornero cerca que no sea caro, tampoco le puedes quitar mucho ya que se rompe.
SaludoOs!!
Un saludo
Si hera por la jaula pero no tenia mas...kmr_one escribió:no se desde donde subes als fotos,per oyo porlomenos no veo nada
lo de que no entre en la biela no es por el bulon,me da que es cosa de la jaulilla mas que del embolo...
Un saludo
Ser estan subiendo las fotos a imageshakdhfuu escribió:Yo tampoco las puedo ver , subelas bien que tengo ganas de ver como ha quedado el cilindro.
Un saludo
EDITAR: Fotos subidas
- sloteronico
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
mide distribución y sí eso sube un poco el escape agradar el escape sí se puede mira fotos de cilindros preparados pero cuadrar el escape no Lo hagas que es así para que el segmento no se enganche
- buty18
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Si vas a hacer lo del plato magnético quilate 2 o 3 mm de la parte superior, creo que mota le bajara a 4mm pero por seguridad lo bajaría a menos, ya después le bajas otro milímetro si te sientes seguro. También le quitara 2,25 mm en el interior, pero no se veía de donde se los quito igual era de donde entra el cigüeñal.(la parte donde esta la ranura de la chaveta del plato magnético). "Pero de ese esto menos seguro".
SaludoOs!!
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- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
De momento ser va a quedar así, pero gracias por el aporte.sloteronico escribió:mide distribución y sí eso sube un poco el escape agradar el escape sí se puede mira fotos de cilindros preparados pero cuadrar el escape no Lo hagas que es así para que el segmento no se enganche
Un saludo
Buenas buty lo voy ha hacer hasta los contrapesos del encendido justo ahi haber si me va bien y no la lio mucho, pero te tengo experiencia con el torno espero que vaya bien!buty18 escribió:Si vas a hacer lo del plato magnético quilate 2 o 3 mm de la parte superior, creo que mota le bajara a 4mm pero por seguridad lo bajaría a menos, ya después le bajas otro milímetro si te sientes seguro. También le quitara 2,25 mm en el interior, pero no se veía de donde se los quito igual era de donde entra el cigüeñal.(la parte donde esta la ranura de la chaveta del plato magnético). "Pero de ese esto menos seguro".
SaludoOs!!
Un saludo gracias tio
- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Buenas os pongo fotos del motor cerrado porfin..
Al final me a dado por saco el arranque (habia un muelle mal puesto) pero ya estar todo montado!
Os presento a mi MK hand made monoaro con cigue barikit c.39, encendido rebajado de peso, laminas de carbono modificadas, Discos de embrague newfrenn con muelles malossi, Dellorto 26 phbh, filtro RQ...
Fotos de la culata:
No ser aprecia mucho pero estar un poco pulida.. No me quedava pasta de pulir cuando pueda la pulire bien del todo!
Un saludo
Al final me a dado por saco el arranque (habia un muelle mal puesto) pero ya estar todo montado!
Os presento a mi MK hand made monoaro con cigue barikit c.39, encendido rebajado de peso, laminas de carbono modificadas, Discos de embrague newfrenn con muelles malossi, Dellorto 26 phbh, filtro RQ...
Fotos de la culata:
No ser aprecia mucho pero estar un poco pulida.. No me quedava pasta de pulir cuando pueda la pulire bien del todo!
Un saludo
- kmr_one
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
el escape es un spr3,mejor que un r1 pero tampoco es gran cosa
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- sloteronico
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
y has rebajado el encendido?
- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Ok gracias KMR que me aconsejas? para salir del paso estar bie o directamente ahorro y me compro un R3 o un SCR RL o algo por el estilo?kmr_one escribió:el escape es un spr3,mejor que un r1 pero tampoco es gran cosa
Un saludo
Si estar rebajado pero lo monte de las ansias que tenia el lunes lo saco y le hago un par de fotos y las cuelgo!sloteronico escribió:y has rebajado el encendido?
Un saludo
- bujias_13
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Ok gracias KMR que me aconsejas? para salir del paso estar bie o directamente ahorro y me compro un R3 o un SCR RL o algo por el estilo?raiden_16 escribió:kmr_one escribió:el escape es un spr3,mejor que un r1 pero tampoco es gran cosa
Un saludo
el spr3 ami me funciono de lujo durante 3 años, con un top negro, rosa, barikit big bore, ( pro race ), ese escape me encanto como andaba
- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Buenas después de muchos días de hablar de la SM os subo un par de vídeos de ayer.
Explico mi endumentaria jajajaja, llevaba pantalones cortos porque fuimos ha hacer descenso en bici ( Con mi specialized DEMO 8 II), entonces pasamos por mi masía y le digo a mi amigo coge tu el coche y yo cojo la moto y la bajare para el pueblo y así lo hicimos!
Mi intención al llegar allí era dejarla aparcada y no hacer nada pero tenia que subir por la trialera por donde nos tirábamos! Entonces es normal que lleve pantalones cortos, con la moto me quite las espinilleras porq son muy incomodas las de bici
Espero que os gusten
Un saludo
EDITADO vídeos bien puestos!
Explico mi endumentaria jajajaja, llevaba pantalones cortos porque fuimos ha hacer descenso en bici ( Con mi specialized DEMO 8 II), entonces pasamos por mi masía y le digo a mi amigo coge tu el coche y yo cojo la moto y la bajare para el pueblo y así lo hicimos!
Mi intención al llegar allí era dejarla aparcada y no hacer nada pero tenia que subir por la trialera por donde nos tirábamos! Entonces es normal que lleve pantalones cortos, con la moto me quite las espinilleras porq son muy incomodas las de bici
Espero que os gusten
Un saludo
EDITADO vídeos bien puestos!
Última edición por raiden_16 el Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 13:28, editado 2 veces en total.
- matrix_pro
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
[quote="matrix_pro"]asi mejor
Gracias matrix_pro no ser porque no me salían
Gracias matrix_pro no ser porque no me salían
- matrix_pro
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Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"
Debes de poner el link del video de la pagina de youtube general, lo pusiste desde tu canal por eso no te salioraiden_16 escribió:Gracias matrix_pro no ser porque no me salíanmatrix_pro escribió:asi mejor
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
Buenas ahora estoy bastante liado para hacerle nada a la moto... Demasiado trabajo nos ha entrado de golpe y hasta que lo acabemos no me pondre con ella..
Igual subo algún vídeo si tengo un rato iré ha hacer alguna salida (lo prefiero porque estoy todo el día entre tornillos.. y muchas ganas de volver a ellos cuando tienes un rato no hay la verdad.. )
Un saludo
Igual subo algún vídeo si tengo un rato iré ha hacer alguna salida (lo prefiero porque estoy todo el día entre tornillos.. y muchas ganas de volver a ellos cuando tienes un rato no hay la verdad.. )
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- buty18
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
Muy buenos vídeos, aunque muy cortos . ¿No la tienes algo fina de carburación?
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- raiden_16
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Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
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Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
Gracias buty pues diria que si tengo que subir un pelin el chicle de altas y bajar el relenti..buty18 escribió:Muy buenos vídeos, aunque muy cortos . ¿No la tienes algo fina de carburación?
SaludoOs!!
Un saludo
Bueno gente ahora tengo un momento de tiempo libre y igual le hago algo a la SM! jejeje
Un saludo a la noche subo lo que le aiga hecho!
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
dale a eso!! jaja, yo el ralenti lo veo bien no lo veo muy subido lo del chicle... no lo aprecio
- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
Buenas pues aquí os pongo lo que he hecho en 20 minutos que he tenido..
Pues al final voy a montar el motor en el chasis y arrancarlo y carburarlo, sacar y ponerme con la deco...
He puesto el motor en el chasis y le he dado media petroleada (como lo tengo que volver a sacar ya lo haré bien..)
Luego ha llegado los problemas que tendre que adaptar cosas etc etc...
Como el escape va a ir por abajo le tendré que corta esta pletina para poner bien el carburador y el filtro...
Luego le t'entre que hacer una boca para el escape porque no me entra en el cilindro...
Las llantas de delante de aprilia chester 17" de atras Tzr 18" no quedara muy bien pero esque me salieron muy baratas (d'entro del famoso pack que compre todo por 70€)
El neumático a la de TZ ser le tengo que poner pero lo tengo..
Y aquí os pongo una foto de mi riconcito del taller.. con las 3 Maquinas (a falta de la Honda la TZ y el grizzly)
También a la RK6 enduro le he intentado poner los paramanos aquellos que repare pero no le van bien no hay sitio para ponerlos y que queden bien demasiado armatostes... Me comprare unos mas pequeños y le pondré unos puños negros y verdes..
Un saludo y espero que os guste
Pues al final voy a montar el motor en el chasis y arrancarlo y carburarlo, sacar y ponerme con la deco...
He puesto el motor en el chasis y le he dado media petroleada (como lo tengo que volver a sacar ya lo haré bien..)
Luego ha llegado los problemas que tendre que adaptar cosas etc etc...
Como el escape va a ir por abajo le tendré que corta esta pletina para poner bien el carburador y el filtro...
Luego le t'entre que hacer una boca para el escape porque no me entra en el cilindro...
Las llantas de delante de aprilia chester 17" de atras Tzr 18" no quedara muy bien pero esque me salieron muy baratas (d'entro del famoso pack que compre todo por 70€)
El neumático a la de TZ ser le tengo que poner pero lo tengo..
Y aquí os pongo una foto de mi riconcito del taller.. con las 3 Maquinas (a falta de la Honda la TZ y el grizzly)
También a la RK6 enduro le he intentado poner los paramanos aquellos que repare pero no le van bien no hay sitio para ponerlos y que queden bien demasiado armatostes... Me comprare unos mas pequeños y le pondré unos puños negros y verdes..
Un saludo y espero que os guste
- sloteronico
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
la llanta de tzr es de 17 la de la chester sera de 16 yo me buscaba una rueda de tzr delantera a mi esteticamente esas ruedas me gustan
- guillu46
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
raiden, he leido un poco por encima tu post i bueno muy buen trabajo jejej respecto a lo que comentavas ams arriva de que querias que la moto subiera con mas facilidad de vueltas lo suyo seria un rotor sin luces, o sino aparte de rebajar el plato magnetico de serie lo suyo seria quitarle el envovinado de las luces que te quitara toda la resistencia manetica que dificulta que el plato magnetico de vueltas. otra cosa que dicen que hace que suba mas rapido de vueltas es que le quites precompresion al carter, pero yo de eso no soy mui partidario, porque lo que estas es sacrificando par a bajas revoluciones i empeorando el barrido del cilindro, de lo contrario ganas algo en altos( pero no mucho).
Lo que yo le aria a este motor para karting seria hacerle la lumbrera rectangular tal i como decias, i anyadirle un par de bosters, luego tornear la boca de escape a 32mm, poner un escape prorace,scr rl o similar, rebajar plato magnetico i quitar enbobinado de las luces. tambien le podrias quitar material de la maza de embragues
un saludo i espero haverte ayudado
Lo que yo le aria a este motor para karting seria hacerle la lumbrera rectangular tal i como decias, i anyadirle un par de bosters, luego tornear la boca de escape a 32mm, poner un escape prorace,scr rl o similar, rebajar plato magnetico i quitar enbobinado de las luces. tambien le podrias quitar material de la maza de embragues
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de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
SI tienes razón esque estaba un poco en otro sitio cuando estaba escribiendo el post..sloteronico escribió:la llanta de tzr es de 17 la de la chester sera de 16 yo me buscaba una rueda de tzr delantera a mi esteticamente esas ruedas me gustan
Es la de chester de 16" y la de TZ 17" y si pronto me comprare una de TZ para alante...
Un saludo gracias por comentar
Primero muchas gracias!guillu46 escribió:raiden, he leido un poco por encima tu post i bueno muy buen trabajo jejej respecto a lo que comentavas ams arriva de que querias que la moto subiera con mas facilidad de vueltas lo suyo seria un rotor sin luces, o sino aparte de rebajar el plato magnetico de serie lo suyo seria quitarle el envovinado de las luces que te quitara toda la resistencia manetica que dificulta que el plato magnetico de vueltas. otra cosa que dicen que hace que suba mas rapido de vueltas es que le quites precompresion al carter, pero yo de eso no soy mui partidario, porque lo que estas es sacrificando par a bajas revoluciones i empeorando el barrido del cilindro, de lo contrario ganas algo en altos( pero no mucho).
Lo que yo le aria a este motor para karting seria hacerle la lumbrera rectangular tal i como decias, i anyadirle un par de bosters, luego tornear la boca de escape a 32mm, poner un escape prorace,scr rl o similar, rebajar plato magnetico i quitar enbobinado de las luces. tambien le podrias quitar material de la maza de embragues
un saludo i espero haverte ayudado
Lo de el embobinado de luces sinceramente, no tengo ni idea de como hacerlo pero le preguntare a mi hermano de como hacerlo. Sino me podrás echar un cable? (nunca mejor dicho jajaja)..
Lo de la boquilla rectangular lo haré pero con los (bordes desafilados.. para que no coja el segmento) Y el escape si que le pondré uno bueno tipo prorace o lo mas seguro o R3... Lo de la maza d'embragues lo veo difícil porque noser de donde sacarle.. O voy a saco por cualquier lado o unos agujeros? Es lo que veo mas facil..
Un saludo y muchissimas gracias me has ayudado mucho..
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
Si le quitas en embobinado, perderías las luces y igual no tendria la fuerza para generar chispa la bujía, ya se hablo un día en el foro y salían muchas dudas en cuanto al funcionamiento.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
para quitar peso a la maza de embragues tienes que quitarlo a todo por igual,si no la desequilibraras,busca un post que se llama preparacion avanzada de un am6 de mota y veras como la dejo el
de lo de las bobinas,en los campeonatos de scooter antes obligaban a llevar encendido de serie y quitaban todo el embobinado,solo dejaban el pik up y poco mas,e de buscar alguna revista que tengo por ai y escanearla para que veas como lo dejaban,pero en scoooter,en am6 no se...
de lo de las bobinas,en los campeonatos de scooter antes obligaban a llevar encendido de serie y quitaban todo el embobinado,solo dejaban el pik up y poco mas,e de buscar alguna revista que tengo por ai y escanearla para que veas como lo dejaban,pero en scoooter,en am6 no se...
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- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
La moto va a ir para circuito sin luces ni nada.. Lo de la chispa es lo que me da miedo pero tengo otro por si la lio...buty18 escribió:Si le quitas en embobinado, perderías las luces y igual no tendria la fuerza para generar chispa la bujía, ya se hablo un día en el foro y salían muchas dudas en cuanto al funcionamiento.
SaludoOs!!
Un saludo Buty
Ok buscare el post del embrague muchas gracias KMRkmr_one escribió:para quitar peso a la maza de embragues tienes que quitarlo a todo por igual,si no la desequilibraras,busca un post que se llama preparacion avanzada de un am6 de mota y veras como la dejo el
de lo de las bobinas,en los campeonatos de scooter antes obligaban a llevar encendido de serie y quitaban todo el embobinado,solo dejaban el pik up y poco mas,e de buscar alguna revista que tengo por ai y escanearla para que veas como lo dejaban,pero en scoooter,en am6 no se...
Y si me pones lo de las revistas te lo agradeceré muchismo
Un saludo
Felices fiestas
- raiden_16
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Re: Betas RK6's: Videos enduro!
Buenas gente!
Hoy he estado unas horas dando vueltas con la Enduro por mis tierras he hecho unas fotos espero que os gusten!
Al plegar del trabajo me he ido a hacer un bocata en casa y he cogido las cosas y una botella de agua y he comido en el campo jejeje.
Luego al terminar de comer me he ido pa mi crono ha subir cosa y me he dado unas vueltas al circuito!
Os pongo partes de la crono donde ha subido la beta hoy jojojo
Llegamos ha la zona de los saltos aquí es cuando te das cuenta de que llevas una 50 antigua y la parte de ciclo es la que es... He hecho unos saltos muy bestias y unos topes mas bestias aun...
Por donde sube la jodia!
Unas piedrecitas
Y es esta fue después de pegar-mela..
Subiendo un escalon que le sigue otro pues en el primero me pase de motivado y subí por el difícil y al suelo abecés me olvido de lo que es.. Solo ser rompió un poco el puño izquierdo y lo tenia que cambiar así que así aprovecho!
Saludos y feliz navidad a todos!
Hoy he estado unas horas dando vueltas con la Enduro por mis tierras he hecho unas fotos espero que os gusten!
Al plegar del trabajo me he ido a hacer un bocata en casa y he cogido las cosas y una botella de agua y he comido en el campo jejeje.
Luego al terminar de comer me he ido pa mi crono ha subir cosa y me he dado unas vueltas al circuito!
Os pongo partes de la crono donde ha subido la beta hoy jojojo
Llegamos ha la zona de los saltos aquí es cuando te das cuenta de que llevas una 50 antigua y la parte de ciclo es la que es... He hecho unos saltos muy bestias y unos topes mas bestias aun...
Por donde sube la jodia!
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Subiendo un escalon que le sigue otro pues en el primero me pase de motivado y subí por el difícil y al suelo abecés me olvido de lo que es.. Solo ser rompió un poco el puño izquierdo y lo tenia que cambiar así que así aprovecho!
Saludos y feliz navidad a todos!