R3 pUrito
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
R3 pUrito
Hola a todos , ayer tuve mirando un gp2 de trok y un src en mis manos y porque todos llevan purito recortado??? el r3 lo lleva todo largo y e pensado en hacerlo como el gp2
creo que al hacerlo pierdo presion en el interior del tubo eso hace que en altas funcione mejor que en bajas no?? estube leiendome el post de juan de tubos pero no me queda del todo claro
recorto o no vale la pena?? mucho mas ruido o + o - igual? gracias
creo que al hacerlo pierdo presion en el interior del tubo eso hace que en altas funcione mejor que en bajas no?? estube leiendome el post de juan de tubos pero no me queda del todo claro
recorto o no vale la pena?? mucho mas ruido o + o - igual? gracias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: R3 pUrito
no te lo puedo poner porque estoy al movil desde el curro,pero en manuales tienes uno que hizo cross de como cortar el silenciador de yasuni y las impresiones y diferencias que noto
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: R3 pUrito
currito!! pues por mucho que busco no encuentro el manual ,e mirado en manuales y en arti tecni y en manuales en el foro y
de CrOSS no encontrado ningun manual de tubos
de CrOSS no encontrado ningun manual de tubos
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: R3 pUrito
Yo lo pongo por ti kmrkmr_one escribió:no te lo puedo poner porque estoy al movil desde el curro,pero en manuales tienes uno que hizo cross de como cortar el silenciador de yasuni y las impresiones y diferencias que noto
viewtopic.php?f=15&t=20102
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: R3 pUrito
Ruben pero ese no es de cross ,yo ese ya lo e visto esta en manuales xDDD, no debate mucho las mejoras de funcionamiento y eso...y me quedan dudas
por eso toy partiendome el coco de a cual se refiere
gracias!!!
Piquer dijo: ``Con una caña corta digamos que alcanza más potencia punta y con una caña larga no alcanza tanta potencia pero tiene más sobregiro.´´
``Con un silenciador corto "castigas" (por así decirlo) más el pistón, y ganas arriba, con el silenciador largo ganas bajos´´
A que se refiere con Sobregiro???? y a lo de castigar piston ??? gracias a todos
por eso toy partiendome el coco de a cual se refiere
gracias!!!
Piquer dijo: ``Con una caña corta digamos que alcanza más potencia punta y con una caña larga no alcanza tanta potencia pero tiene más sobregiro.´´
``Con un silenciador corto "castigas" (por así decirlo) más el pistón, y ganas arriba, con el silenciador largo ganas bajos´´
A que se refiere con Sobregiro???? y a lo de castigar piston ??? gracias a todos
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: R3 pUrito
lo que tu has leido creo que se refiere a la caña digamos desde el contracono hasta el silenciador y lo que tu quieres recortar,o eso he entendido,es la salida del puro no?Koke-t escribió:Ruben pero ese no es de cross ,yo ese ya lo e visto esta en manuales xDDD, no debate mucho las mejoras de funcionamiento y eso...y me quedan dudas
por eso toy partiendome el coco de a cual se refiere
gracias!!!
Piquer dijo: ``Con una caña corta digamos que alcanza más potencia punta y con una caña larga no alcanza tanta potencia pero tiene más sobregiro.´´
``Con un silenciador corto "castigas" (por así decirlo) más el pistón, y ganas arriba, con el silenciador largo ganas bajos´´
A que se refiere con Sobregiro???? y a lo de castigar piston ??? gracias a todos
yo nunca lo he probado pero cortando la salida del silenciador no creo que se note mucha diferencia. lo unico que si lo cortas a lo mejro te mancha todo mas de aceite y eso.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: R3 pUrito
Me refiero alas dos cosas , cortar el silenciador y cortar caña , a cortar silenciador no me refiero ala puntita del final si no a medio silenciador y la caña quitarle la curva de yasuni
porque por mucho que miro en src o gp2 esas curvas estan ``suavizadas´´
lo que quiero conseguir es perder bajos y ganar altos modificando el r3 dentro de las posibilidades de una ``persona normal´´ ( no como juan que modifica conos etc )
porque por mucho que miro en src o gp2 esas curvas estan ``suavizadas´´
lo que quiero conseguir es perder bajos y ganar altos modificando el r3 dentro de las posibilidades de una ``persona normal´´ ( no como juan que modifica conos etc )
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: R3 pUrito
pensaba que era de cross,pero desde el movil poco puedo hacerKoke-t escribió:Ruben pero ese no es de cross ,yo ese ya lo e visto esta en manuales xDDD, no debate mucho las mejoras de funcionamiento y eso...y me quedan dudas
por eso toy partiendome el coco de a cual se refiere
gracias!!!
Piquer dijo: ``Con una caña corta digamos que alcanza más potencia punta y con una caña larga no alcanza tanta potencia pero tiene más sobregiro.´´
``Con un silenciador corto "castigas" (por así decirlo) más el pistón, y ganas arriba, con el silenciador largo ganas bajos´´
A que se refiere con Sobregiro???? y a lo de castigar piston ??? gracias a todos
lo de la caña no decias nada,en todo momento hablastes del silenciador,hasta en el titulo del post,si tu r3 es de caña larga cortala aunque no creo que ganes mucho asi y soi es de caña corta ni te molestes
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: R3 pUrito
kmr dice: lo de la caña no decias nada,en todo momento hablastes del silenciador ,
jaja a ido evolucionando el post como me saca el tema un compañero (piquer) aprovecho y no pongo otro post
kmr te refieres a que si el r3 es corto no vale la pena cortarle el silenciador????
jaja a ido evolucionando el post como me saca el tema un compañero (piquer) aprovecho y no pongo otro post
kmr te refieres a que si el r3 es corto no vale la pena cortarle el silenciador????
Última edición por Koke-t el Dom 27 Nov 27Etc/GMT-1 2011, 17:16, editado 2 veces en total.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: R3 pUrito
yo creo que lo que vas a ganar tocando el silenciador va a ser muy poco si tienes tiempo y te gusta mas corto como estetica hazlo pero ni no yo ni me molestaba
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: R3 pUrito
no,me refiero a la caña del escape,si tu r3 es de caña larga,prueba,pero apenas ganaras nada y si es de caña corta ni te molestes en hacerlo...Koke-t escribió:kmr dice: lo de la caña no decias nada,en todo momento hablastes del silenciador ,
jaja a ido evolucionando el post como me saca el tema un compañero (piquer) aprovecho y no pongo otro post
kmr te refieres a que si el r3 es corto no vale la pena cortarle el silenciador????
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: R3 pUrito
Yo no tocaría el silenciador, ya que meterás algo mas de ruido y eso en vía publica ya sabes que pasara.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: R3 pUrito
yo , si lo que quieres ganar es potencia o algo antes de modificar el purito, alargaria la caña o conviaria el contracono, que son cosas que realemnte hacen variar el funcionamiento del escape ya que lo del purito no le veo mucha mejora, lo que lomejor notas es que ahce ams ruido i alomejor te da la sensacion de que corre mas la moto. si quieres aprender de tubos de escape te recomiendo un libro mui bueno: MOTOR DE 2 TIEMPOS DE ALTAS PRESTACIONES RS125R , esta editado por al universidad de valencia i te ensenya mediante ensayos(en uno de los muchisimos apartados) las influencias de la modificacion cono a cono del escape.
un saludo
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: R3 pUrito
yo tuve el r3 con el silenciador recortado y la verdad eso no lo note nada o casi nada , lo que si note fue cuando corte todo lo que se podía la boquilla que une el cilindro con el escape, note una gran mejoría en altos , que es lo que le falta a ese escape.
un saludo
un saludo
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: R3 pUrito
Como la boquilla????? no entiendo a que te refieres , yo quiero tornear a 32 la salida del cilindro pero sin cortarle nada al tubo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: R3 pUrito
Uploaded with ImageShack.us
me refiero a estar parte, vamos la boquilla que se puede separar del tubo xD
yo le corte para que quedara lo justo , sin que sobresaliese casi nada y mejoro muchisimo en altos,antes de hacerselo el r3 era un tubo demasiado progresivo.
un saludo
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: R3 pUrito
ami con esa boquilla el brk se me quedaba pegando al cilindro seria muy corta la boquilla, la verdad que lo daba todo en altos, ivas tan normal y de repente te pegaba una patada que se levantaba la moto hasta en 4ta..... si llego a saber que es eso le pongo mas larga para que subiria mas progresivamentealvarodrd 46 escribió:
Uploaded with ImageShack.us
me refiero a estar parte, vamos la boquilla que se puede separar del tubo xD
yo le corte para que quedara lo justo , sin uqe sobresaliese casi nada y mejoro muchisimo en altos,antes de hacerselo el r3 era un tubo demasiado progresivo.
un saludo
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: R3 pUrito
pero ya hablamos de distancia al cilindro no por diametro ni nada no? yo en uno de ellos tengo una boquilla soldada de 28mm seria recortar
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: R3 pUrito
si, se refiere a la distancia esa digo yoKoke-t escribió:pero ya hablamos de distancia al cilindro no por diametro ni nada no? yo en uno de ellos tengo una boquilla soldada de 28mm seria recortar
¿ y si torneas la boca a 32 ? ¿ se notaria mas no ?
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: R3 pUrito
pues se supone que si algo sacas mas
la duda que lleva rondandome es si sin tocar cilindro vale la pena??
me contestaron que si algo mas sacarias y supongo que menos tapon (por las boquillas etc etc)
la duda que lleva rondandome es si sin tocar cilindro vale la pena??
me contestaron que si algo mas sacarias y supongo que menos tapon (por las boquillas etc etc)
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: R3 pUrito
claro que valdra la pena, los cilindros que llevan boca de 32 no estan tocados, no creo que haga ninguna faltaKoke-t escribió:pues se supone que si algo sacas mas
la duda que lleva rondandome es si sin tocar cilindro vale la pena??
me contestaron que si algo mas sacarias y supongo que menos tapon (por las boquillas etc etc)
ademas según santi a el en el gp2 le mejoro bastante, bueno el si que lo tiene tocado jaja
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: R3 pUrito
claro hace tiempo se hablo que cambiando la largura de la boquilla variaba el coportamiento del motor por completo creo que al ser mas larga pierdes altos pero ganas bajos y viceversaKoke-t escribió:pero ya hablamos de distancia al cilindro no por diametro ni nada no? yo en uno de ellos tengo una boquilla soldada de 28mm seria recortar
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: R3 pUrito
me e fijado yo, en todos los tubos que he tenidosloteronico escribió:claro hace tiempo se hablo que cambiando la largura de la boquilla variaba el coportamiento del motor por completo creo que al ser mas larga pierdes altos pero ganas bajos y viceversaKoke-t escribió:pero ya hablamos de distancia al cilindro no por diametro ni nada no? yo en uno de ellos tengo una boquilla soldada de 28mm seria recortar
por arriba la boca del tubo esta mas separada del cilindro por la boquilla, y en los de abajo los e tenido pegando, eso si con la boquilla correspondiente que me venia con el escape, de ahi que por arriba tengan mas bajos no? bueno.... no, la curva del escape y todo influye mas, pero si querríamos sacarle mas altos o mas bajos bastaría con modificar esta boquilla
¿algo asi seria no?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: R3 pUrito
lo de la boca a 32mm solo mere la pena si el cilindro tiene suficiente area de escape si no , no lo vas a notar,yo a mi barikit preparado se lo hice y si que lo note.
un saludo
un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: R3 pUrito
exacto,santi el que se lo hizo al gp2 lo toco el por dentro y le quedo muy muy bien y mirad los videos...alvarodrd 46 escribió:lo de la boca a 32mm solo mere la pena si el cilindro tiene suficiente area de escape si no , no lo vas a notar,yo a mi barikit preparado se lo hice y si que lo note.
un saludo
si es para hacerselo al top 85...no se yo ,pero aventurate que si te sale bien se lo hago al mio ,es broma
respecto a lo de la boquilla,eso mismo se lo hizo picazo al tk y dice que le mejoro bastante,si lo que quieres saber es de modificar conos y angulos,solo vi algun carrera 21/30 del campeonato gallego modificado y todo en el contra cono,pero no sabria decirte ni como ni cuanto cortaron,aparte de ser escape para scooter
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: R3 pUrito
en el post de la moto de campero el que la puso un 80cc de no me acuerdo ahora que moto se habla de los de las boquillas de escape
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: R3 pUrito
motor de kawa kx85sloteronico escribió:en el post de la moto de campero el que la puso un 80cc de no me acuerdo ahora que moto se habla de los de las boquillas de escape
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: R3 pUrito
yo creo que lod e agrandar la boce si que tiene que mejorar o porlomenos que se note algo en cambio lo del silenciador lo veo una tonteria en cuanto a rendimiento si buscas rendimiento vete pensando cambiar otras cosas si lo haces por estetica adelante el uniko kambio que se nota notableente en los silenciadores es quitarlo directamente la moto responde mejor lo demas lo veo cambios esteticos y de sonido mas que de redimiento...
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: R3 pUrito
ojo lo de agrandar la boca de escape tiene que ir todo acorde me refiero a que si rectificas la boca a 32m por ejemplo y luego la poquilla de escape es de solo 28 pues no sirve de anda
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: R3 pUrito
mas que nada porque irias medio escape libre xD Pues modifico y os digo porque quiero sacarle altos al 85 sin tocar cilindro (solo salida de escape)