dias de lluvia y carburacion
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
dias de lluvia y carburacion
pues eso, los dias de lluvia que pasa con la carburacion? se afina o se engorda??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: dias de lluvia y carburacion
pues no se tio porque aqui se carbura la moto una vez y no se suele rectificar a no ser que cambies cilindro y eso , con lo cual la mia se queda como esta porque lloviendo no suelo sacarla jajajja xD
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: dias de lluvia y carburacion
igual te aseguro que otra cosa es que lo notes mas o menos pero la carburacion cambia si o siemilzm escribió:la mia se queda igual
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: dias de lluvia y carburacion
si hace frio se afina
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: dias de lluvia y carburacion
eso es distinto a que lluevasergio_pro escribió:si hace frio se afina
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: dias de lluvia y carburacion
yo por eso puede llover con mucho calor
o puede llover con mucho frio
o puede llover con mucho frio
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: dias de lluvia y carburacion
Mi moto al verano llegava a los 85-87kmh, ahora que empieza a hacer bastante frio me llega a los 80, pero a partir de ahi tengo que estrujar demasiado para que llegue, de todas formas no estrujo tanto porq tampoco tengo ganas de que me enganche por 5kmh de nada, hay que andarse con ojo ahora
Saludos
Saludos
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: dias de lluvia y carburacion
O carburarla bien [8:Oscarek escribió:Mi moto al verano llegava a los 85-87kmh, ahora que empieza a hacer bastante frio me llega a los 80, pero a partir de ahi tengo que estrujar demasiado para que llegue, de todas formas no estrujo tanto porq tampoco tengo ganas de que me enganche por 5kmh de nada, hay que andarse con ojo ahora
Saludos
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: dias de lluvia y carburacion
pues si la llevases bien carburada seria al reves, ya que el aire frio contiene mas oxigeno, ya qe a menos temperatura ocupa un menor espacioOscarek escribió:Mi moto al verano llegava a los 85-87kmh, ahora que empieza a hacer bastante frio me llega a los 80, pero a partir de ahi tengo que estrujar demasiado para que llegue, de todas formas no estrujo tanto porq tampoco tengo ganas de que me enganche por 5kmh de nada, hay que andarse con ojo ahora
Saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 25 aniversario
- Modifications: de serie
Re: dias de lluvia y carburacion
y es posible gripar por el cambio de carburacion que sucede o simplemente de ir sin filtro a poner el filtro vale?o hay que tocar los chicles
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: dias de lluvia y carburacion
Entonces se queda como está, no he notado nada a excepción de eso, el consumo comparandola con las demás es bueno, no noto que ratee... prefiero que me corra mas en verano que en invierno porq ahora como mucho le hago 200km en todo el invierno
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: dias de lluvia y carburacion
Si llueve significa que hay bajas presiones y por tanto menos oxigeno y se engorda
Al compañero que dice que le anda menos en invierno es porque la llevas bastante fina y por tanto llega un momento que no puede mas ten cuidado que así puedes gripar
Al compañero que dice que le anda menos en invierno es porque la llevas bastante fina y por tanto llega un momento que no puede mas ten cuidado que así puedes gripar
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dias de lluvia y carburacion
yo de ti me presentaria antes de postear masapu_beta25 escribió:y es posible gripar por el cambio de carburacion que sucede o simplemente de ir sin filtro a poner el filtro vale?o hay que tocar los chicles
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: dias de lluvia y carburacion
claro, es eso.rapon escribió:pues si la llevases bien carburada seria al reves, ya que el aire frio contiene mas oxigeno, ya qe a menos temperatura ocupa un menor espacioOscarek escribió:Mi moto al verano llegava a los 85-87kmh, ahora que empieza a hacer bastante frio me llega a los 80, pero a partir de ahi tengo que estrujar demasiado para que llegue, de todas formas no estrujo tanto porq tampoco tengo ganas de que me enganche por 5kmh de nada, hay que andarse con ojo ahora
Saludos
A mi la moto siempre me ha ido mejor en invierno, ha corrido un pelin mas siempre. Además al hacer frio se refrigera mejor.
Y los dias de lluvia tambien siempre va mejor, porque es lo que dicen, hay más oxigeno. La presion atmosferica o sube o baja, si esta baja (depresion) se "empuja" el oxigeno a la capa mas baja de la atmosfera que es donde estamos nosotros. Si hay anticiclon (presion atm alta) pues queda el O mas "repartido" y donde estamos nosotros llega "menos"
SaLuDoS