Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
buty18 escribió:¿Afogase nin?
Con tanto picar embrague te durara dos días, Ami en bajas creo que las tienes gorda, parece que algún momento ratea.
Y no sé porque me da que algo fina en altas
SaludoOs!!
a veces dudo de si eres asturiano o gallego x algunas palabras xdd, tendria que estirar algo mas la marcha n?
Ahi tien razon buty, ye pa matate, como-ý dices afogase!, di-y afuegase home!
Caro, ye verdá, tu yes de la parte de alá, yo soy mas de acá, toy nel centru, pero con playuca
Cambiando de tema, llevas un 24 moko verdad? en altas tendria que ir mejor la verdad
tu segun le pusiste el filtro, notaste algun cambio? supongo que si vamos, pero te iba asi sin filtro?, nada mas ponerlo necesitas carburar
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
buty18 escribió:¿Afogase nin?
Con tanto picar embrague te durara dos días, Ami en bajas creo que las tienes gorda, parece que algún momento ratea.
Y no sé porque me da que algo fina en altas
SaludoOs!!
alguien que piensa igual que yo.
con un 21 o 19 le irá mejor? o cambiando chiclé?
..
Nico, pero si la moto fuera bien, aunque no estiraramos pues no tendria por que aFogarse
aver que estas confundiendo las cosas no es por el carburador que sea un 24 por mucho que te lo digan los hinjenieros de maxi moto que no que la moto puede ir bien con cualquier carburador por muy grande que sea tendra mas bajos mas altos pero si la carburas va bien con cualquier carburador eso descartalo eso seguro que es carburacion
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
buty18 escribió:¿Afogase nin?
Con tanto picar embrague te durara dos días, Ami en bajas creo que las tienes gorda, parece que algún momento ratea.
Y no sé porque me da que algo fina en altas
SaludoOs!!
alguien que piensa igual que yo.
con un 21 o 19 le irá mejor? o cambiando chiclé?
..
Nico, pero si la moto fuera bien, aunque no estiraramos pues no tendria por que aFogarse
aver que estas confundiendo las cosas no es por el carburador que sea un 24 por mucho que te lo digan los hinjenieros de maxi moto que no que la moto puede ir bien con cualquier carburador por muy grande que sea tendra mas bajos mas altos pero si la carburas va bien con cualquier carburador eso descartalo eso seguro que es carburacion
doi fe de ello, antes de poner el filtro como iba la moto?¿
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
JaviCross escribió:
alguien que piensa igual que yo.
con un 21 o 19 le irá mejor? o cambiando chiclé?
..
Nico, pero si la moto fuera bien, aunque no estiraramos pues no tendria por que aFogarse
aver que estas confundiendo las cosas no es por el carburador que sea un 24 por mucho que te lo digan los hinjenieros de maxi moto que no que la moto puede ir bien con cualquier carburador por muy grande que sea tendra mas bajos mas altos pero si la carburas va bien con cualquier carburador eso descartalo eso seguro que es carburacion
doi fe de ello, antes de poner el filtro como iba la moto?¿
y tambien te digo que poner quitar cambiar el filtro cambia mucho la carburacion yo puse una media en el carburador y la moto con el ajuste para ir sin filtro ni se movia del sitio
Hombre la moto no traía filtro y se lo puso, ahora le esta entrando mucho menos aire, le engordo bajos.
Tendrás que mirar chicle y al lio. PD:Dije afogase, porque lo ponía en el vídeo y me hizo gracia
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Bueno, respecto lo del filtro, la compramos sin filtro y cuando mi padre la probó el dia que la compramos, vio que estaba bien todo y tal, pero fallaba de carburacion, antes del filtro también estaba así.
Los hinjenieros de la maxi tuning, no son los unicos que lo dicen, cuando supe la preparacion que tenia, que la ponia en el anuncio, ya pensé que era el carburador muy grande para un top negro, tambien lo decía el padre de quien me la vendió xD
Buty, como sabes que va fina en altas?
Lo de los chiclés, dos dias despues de comprarla se los habiamos desmontado el carburador para limpiarlo, y miramos los chiclés pero no sabemos de que numero son
No será mejor meterle un 21 o un 19 para que consuma menos?, a parte de que no sea tan grande y quepa el filtro pegado, pues el filtro lo llevamos con un tubo y ahi pierde algo.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
JaviCross escribió:Bueno, respecto lo del filtro, la compramos sin filtro y cuando mi padre la probó el dia que la compramos, vio que estaba bien todo y tal, pero fallaba de carburacion, antes del filtro también estaba así.
Los hinjenieros de la maxi tuning, no son los unicos que lo dicen, cuando supe la preparacion que tenia, que la ponia en el anuncio, ya pensé que era el carburador muy grande para un top negro, tambien lo decía el padre de quien me la vendió xD
Buty, como sabes que va fina en altas?
Lo de los chiclés, dos dias despues de comprarla se los habiamos desmontado el carburador para limpiarlo, y miramos los chiclés pero no sabemos de que numero son
No será mejor meterle un 21 o un 19 para que consuma menos?, a parte de que no sea tan grande y quepa el filtro pegado, pues el filtro lo llevamos con un tubo y ahi pierde algo.
salu2
haber y vuelta la burra al trigo que no es problema del carburador si quieres cambiarlo hazlo pero tendras que carburar igualmente
JaviCross escribió:Bueno, respecto lo del filtro, la compramos sin filtro y cuando mi padre la probó el dia que la compramos, vio que estaba bien todo y tal, pero fallaba de carburacion, antes del filtro también estaba así.
Los hinjenieros de la maxi tuning, no son los unicos que lo dicen, cuando supe la preparacion que tenia, que la ponia en el anuncio, ya pensé que era el carburador muy grande para un top negro, tambien lo decía el padre de quien me la vendió xD
Buty, como sabes que va fina en altas?
Lo de los chiclés, dos dias despues de comprarla se los habiamos desmontado el carburador para limpiarlo, y miramos los chiclés pero no sabemos de que numero son
No será mejor meterle un 21 o un 19 para que consuma menos?, a parte de que no sea tan grande y quepa el filtro pegado, pues el filtro lo llevamos con un tubo y ahi pierde algo.
salu2
haber y vuelta la burra al trigo que no es problema del carburador si quieres cambiarlo hazlo pero tendras que carburar igualmente
Esque tenemos un 21 en casa pero nos falta tobera. Una pregunta tio, asi consume menos con el 21?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
JaviCross escribió:Bueno, respecto lo del filtro, la compramos sin filtro y cuando mi padre la probó el dia que la compramos, vio que estaba bien todo y tal, pero fallaba de carburacion, antes del filtro también estaba así.
Los hinjenieros de la maxi tuning, no son los unicos que lo dicen, cuando supe la preparacion que tenia, que la ponia en el anuncio, ya pensé que era el carburador muy grande para un top negro, tambien lo decía el padre de quien me la vendió xD
Buty, como sabes que va fina en altas?
Lo de los chiclés, dos dias despues de comprarla se los habiamos desmontado el carburador para limpiarlo, y miramos los chiclés pero no sabemos de que numero son
No será mejor meterle un 21 o un 19 para que consuma menos?, a parte de que no sea tan grande y quepa el filtro pegado, pues el filtro lo llevamos con un tubo y ahi pierde algo.
salu2
haber y vuelta la burra al trigo que no es problema del carburador si quieres cambiarlo hazlo pero tendras que carburar igualmente
Esque tenemos un 21 en casa pero nos falta tobera. Una pregunta tio, asi consume menos con el 21?
salu2
que 21 teneis en casa? de que marca vamos hombre te consumira menos bien carburada pero tambien te rendira algo menos te dara mas bajos tambien y menos altos
mira e visto 28 con con 70's y sin irme muy lejos un colega mio llevava un 24 en un tzr con el 49 de serie y un tubito y la moto andava bastante bien asi que el carburador no es, lo que necesita es carburacion/chicles, por cierto un consejo tio si pasas mucho por esos caminos yo le pondria una caja de aire,que aloemjor tienes los chicles ostruidos ya. un saludo!
estaniscc escribió:mira e visto 28 con con 70's y sin irme muy lejos un colega mio llevava un 24 en un tzr con el 49 de serie y un tubito y la moto andava bastante bien asi que el carburador no es, lo que necesita es carburacion/chicles, por cierto un consejo tio si pasas mucho por esos caminos yo le pondria una caja de aire,que aloemjor tienes los chicles ostruidos ya. un saludo!
Que es eso? el filtro de serie?
Bueno, a ver que le hacemos, porque podemos ponerle el 21 ya que lo tenemos y el 24 lo vendemos que aun te dan una pasta, que oko es bueno no?
estaniscc escribió:mira e visto 28 con con 70's y sin irme muy lejos un colega mio llevava un 24 en un tzr con el 49 de serie y un tubito y la moto andava bastante bien asi que el carburador no es, lo que necesita es carburacion/chicles, por cierto un consejo tio si pasas mucho por esos caminos yo le pondria una caja de aire,que aloemjor tienes los chicles ostruidos ya. un saludo!
Que es eso? el filtro de serie?
Bueno, a ver que le hacemos, porque podemos ponerle el 21 ya que lo tenemos y el 24 lo vendemos que aun te dan una pasta, que oko es bueno no?
salu2
si vamos te vas a forrar, suerte si te dan 30€ jajajaja
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
estaniscc escribió:mira e visto 28 con con 70's y sin irme muy lejos un colega mio llevava un 24 en un tzr con el 49 de serie y un tubito y la moto andava bastante bien asi que el carburador no es, lo que necesita es carburacion/chicles, por cierto un consejo tio si pasas mucho por esos caminos yo le pondria una caja de aire,que aloemjor tienes los chicles ostruidos ya. un saludo!
Que es eso? el filtro de serie?
Bueno, a ver que le hacemos, porque podemos ponerle el 21 ya que lo tenemos y el 24 lo vendemos que aun te dan una pasta, que oko es bueno no?
estaniscc escribió:mira e visto 28 con con 70's y sin irme muy lejos un colega mio llevava un 24 en un tzr con el 49 de serie y un tubito y la moto andava bastante bien asi que el carburador no es, lo que necesita es carburacion/chicles, por cierto un consejo tio si pasas mucho por esos caminos yo le pondria una caja de aire,que aloemjor tienes los chicles ostruidos ya. un saludo!
Que es eso? el filtro de serie?
Bueno, a ver que le hacemos, porque podemos ponerle el 21 ya que lo tenemos y el 24 lo vendemos que aun te dan una pasta, que oko es bueno no?
salu2
si vamos te vas a forrar, suerte si te dan 30€ jajajaja
bu macho 30 euros es mucha gasolina con aceite pa la moto xDD
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
j*der pues por un 24 oko con... vamos a ponerle 200km y un filtro de potencia con 40km como mucho (esto es verdad) Hebo 40 pavos yo creo que me los dan.. Si me dan mucho menos paso de venderlo y me lo quedo que nunca se sabe
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
JaviCross escribió:Recambios... ya tengo un carburador del 12
j*der pues por un 24 oko con... vamos a ponerle 200km y un filtro de potencia con 40km como mucho (esto es verdad) Hebo 40 pavos yo creo que me los dan.. Si me dan mucho menos paso de venderlo y me lo quedo que nunca se sabe
salu2
un 12 no es recambio de nada como no sea pal 49 xdd
JaviCross escribió:Recambios... ya tengo un carburador del 12
j*der pues por un 24 oko con... vamos a ponerle 200km y un filtro de potencia con 40km como mucho (esto es verdad) Hebo 40 pavos yo creo que me los dan.. Si me dan mucho menos paso de venderlo y me lo quedo que nunca se sabe
salu2
un 12 no es recambio de nada como no sea pal 49 xdd
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
un oko es de lo peorcito no pienses sacar 40pavos mas envío porque un filtro no vale nada y un oko nuevo 50e y eso de que tiene 400km tu no lo sabes porque no creoque se les hayas echo tu
por desgracia e llegado a ver carbus como ese hasta por 70 pavos usados...la gente se columpia y despues no les importa tardar 1 año en encontrar un pardillo que se los compre ,hombre 30 o asi igual te los dan,de todas formas yo jamas venderia nada a envio,aparte de un coñazo tienes que confiar en que te lo vayan a buscar...pero que coño,si yo no vendo nada nunca