Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
Hola,tengo una dt 50 sm y la tengo toda toda de serie,
ahora para navidad espero empezar a tocarla que me aconsejariais ponerle,esque en esto de trucajes ando muy muy verde decirme mas o menos todas las piezas de trucaje y para que sirven y despues me aconsejais que ponerle y eso...no quiero un pepino que me pille 160 quiero trucarla pero no meterle lo mas grande de todo gracias
ahora para navidad espero empezar a tocarla que me aconsejariais ponerle,esque en esto de trucajes ando muy muy verde decirme mas o menos todas las piezas de trucaje y para que sirven y despues me aconsejais que ponerle y eso...no quiero un pepino que me pille 160 quiero trucarla pero no meterle lo mas grande de todo gracias
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
mejor dinos que quieres y te ayudaremos mejor... porque si te tenemos que decir todos los cilindros, carburadores etc etc que existen y luego tu elegir nos podemos morir..
dinos si quieres qe tenga fuerza, velocidad, sea para uso diario,menos diario, el presupuesto que tienes mas o menos, etc etc...
dinos si quieres qe tenga fuerza, velocidad, sea para uso diario,menos diario, el presupuesto que tienes mas o menos, etc etc...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
NEVER GIVE UP
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
el tubo lo quier por abajo y quiero ganar algo de fuerza (comparado con todo de serie) pero lo que mas quiero es punta,ahora me pilla de serie 96/97 km y quiero que me pille los 130 o por ahikmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
presupuesto dispongo de 300/350 ,mas o menoskmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
con ese presupuesto te toca comprar mas de 1 cosa de segunda zarpa y mas si quieres llegar a esos 130 que dices....Danidt escribió:presupuesto dispongo de 300/350 ,mas o menoskmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
edito:lo mejor que puedes hacer es buscar un motor entero con ese dinero,aqui en el foro se vende alguno y de gente de fiar,despues con lo que te sobre,busca un escape de segundamano y listo
Última edición por kmr_one el Mar 04 Oct 04Etc/GMT-1 2011, 15:44, editado 1 vez en total.
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
1º si quieres que te coja esa velocidad cambia los desarrollos un 13-44 un kit top 85 de hierro un carburador 24 oko, mikuni o algo por el estilo, y un escape yasuni r3 compralo de 2ª mano que estan mas baratos y con eso la moto ba fina
Just For Race D'or
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
hombre esta claro,las voi a comprar de segundamano,y que es lo que tendria que meterle a la moto?aparte del cilindro y el carburador y el tubo?kmr_one escribió:con ese presupuesto te toca comprar mas de 1 cosa de segunda zarpa y mas si quieres llegar a esos 130 que dices....Danidt escribió:presupuesto dispongo de 300/350 ,mas o menoskmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
lo siento por estar tan verde en esto pero espero ir aprendiendo con el tiempo.. :
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
kit top 85: 274.90€natan22 escribió:1º si quieres que te coja esa velocidad cambia los desarrollos un 13-44 un kit top 85 de hierro un carburador 24 oko, mikuni o algo por el estilo, y un escape yasuni r3 compralo de 2ª mano que estan mas baratos y con eso la moto ba fina
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
poco le va a sobrar para un escape....y menos para escape,carburador,embrauges etc
lo mejor lo que edite en mi anterior mensaje,busca uno de segunda zarpa de alguien de fiar o las piezas todas de segunda zarpa o nuevas pero a los pocos
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
los 130 no los cogen asi como asi tienes que irte a preparaciones medias altas con ese presupuesto un poco justo lo veoDanidt escribió:el tubo lo quier por abajo y quiero ganar algo de fuerza (comparado con todo de serie) pero lo que mas quiero es punta,ahora me pilla de serie 96/97 km y quiero que me pille los 130 o por ahikmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
joer que rapido eres osito de peluche...Danidt escribió:hombre esta claro,las voi a comprar de segundamano,y que es lo que tendria que meterle a la moto?aparte del cilindro y el carburador y el tubo?kmr_one escribió:con ese presupuesto te toca comprar mas de 1 cosa de segunda zarpa y mas si quieres llegar a esos 130 que dices....Danidt escribió: presupuesto dispongo de 300/350 ,mas o menos
lo siento por estar tan verde en esto pero espero ir aprendiendo con el tiempo.. :
si vas a meter un cilindro alg "gordo" igual te cargas el cigue en poco tiempo,como igual te dura muchisimo,pero ante la duda...
yo meteria cilindro,cigue,embrague,escape y carburador
ahora te toca milanunciosear y ser un poco avispado a la hora de comprar,creeme que se pueden conseguir GRANDES gangas,te lo digo por experiencia
NEVER GIVE UP
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
bueno pues aunque no me pille eso para ir poniendola bien que es lo que me tendria que ir cambiando aunque no me pille eso para tener mas pontencia i mas punta?sloteronico escribió:los 130 no los cogen asi como asi tienes que irte a preparaciones medias altas con ese presupuesto un poco justo lo veoDanidt escribió:el tubo lo quier por abajo y quiero ganar algo de fuerza (comparado con todo de serie) pero lo que mas quiero es punta,ahora me pilla de serie 96/97 km y quiero que me pille los 130 o por ahikmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
a mi me an dicho que le ponga un cilindro top negro,un 21 oko y un r2 y que con eso la moto ya cambia(yo no tengo ni idea es lo que me an dicho)
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
no al contrario e dicho que tampoko quria meter el cilindro gordo,con un 70 me conformo lo de 130 nose lo e puesto por poner lo que quiero es sentir mas tiron y ganar mas puntakmr_one escribió:joer que rapido eres osito de peluche...Danidt escribió:hombre esta claro,las voi a comprar de segundamano,y que es lo que tendria que meterle a la moto?aparte del cilindro y el carburador y el tubo?kmr_one escribió: con ese presupuesto te toca comprar mas de 1 cosa de segunda zarpa y mas si quieres llegar a esos 130 que dices....
lo siento por estar tan verde en esto pero espero ir aprendiendo con el tiempo.. :
si vas a meter un cilindro alg "gordo" igual te cargas el cigue en poco tiempo,como igual te dura muchisimo,pero ante la duda...
yo meteria cilindro,cigue,embrague,escape y carburador
ahora te toca milanunciosear y ser un poco avispado a la hora de comprar,creeme que se pueden conseguir GRANDES gangas,te lo digo por experiencia
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
con eso que dices olvidate siquiera de llegar llaneando a 120
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
a eso añade embragues y como quiera que le dure cigueñal y rodamientos nuevosAlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)AlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpmDanidt escribió:gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)AlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
ok muchas gracias seguramente el cilindro y el tubo de segundamano pero lo demas nuevo porque tampoko veo mucha diferencia de precios gracias!sloteronico escribió:hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpmDanidt escribió:gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)AlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
hombre el carburador lo puedes coger a alguien del foro de fiar te ahorras 25aurelios que nunca vienen mal eso si que sea alguien de fiar porque por milanuncios aveces te venden carbus muy tocados e incarburablesDanidt escribió:ok muchas gracias seguramente el cilindro y el tubo de segundamano pero lo demas nuevo porque tampoko veo mucha diferencia de precios gracias!sloteronico escribió:hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpmDanidt escribió: gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)
el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
como se nota que eres de derbi....sloteronico escribió:hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpmDanidt escribió:gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)AlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
top rosa 164.90 y con culatin 194.90
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
kmr_one escribió:como se nota que eres de derbi....sloteronico escribió:hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpmDanidt escribió: gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)
el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
top rosa 164.90 y con culatin 194.90
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Lo estoy soñando yo o esque han subido el precio del top rosa...
195 pavos con culatin...??
Vamos,lo mismo son las copas que me acabo de tomar,pero creo que ha subido bastante Porque a mi el mio me salió por 154 sin culatin y con culatín eran 20 euros más aprox.
Me he quedao loco...
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
Con ese presupuesto, algo mas yo montaría:
Barikit dmt50 con culatín: 145€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Carburador barikit 24: 54€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Escape jazen 74: 140€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Van 339€. Además deberias cambiar el cigueñal y embragues... el cigueñal carenzi con rodamientos son unos 80€ y unos embragues decentes 35-40€.
Si consigues alguna pieza como el escape, carburador, o cilindro, de segunda mano, te quedarás mas o menos en tu presupuesto. Contando por supuesto que lo montes todo tu, si vas a taller te cobrarán como mínimo(tirando bastante para abajo) 200€ de mano de obra, casi seguro que bastante mas.
Con la preparacion que te digo bien ajustada, con buenos desarrollos si puedes llegar a 130kmh... pero no va a ser una preparación para uso diario eh! Al menos desde mi punto de vista, demasiado consumo y fiabilidad media...
Porcierto, de serie la moto te hará 97kmh de marcador... porque reales ni de coña XD, con esa preparación que te digo igual de marcador te hace 140.... pero de marcador, no lo olvides, que luego la peña se flipa muchisimo...
Un saludo
Barikit dmt50 con culatín: 145€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Carburador barikit 24: 54€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Escape jazen 74: 140€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Van 339€. Además deberias cambiar el cigueñal y embragues... el cigueñal carenzi con rodamientos son unos 80€ y unos embragues decentes 35-40€.
Si consigues alguna pieza como el escape, carburador, o cilindro, de segunda mano, te quedarás mas o menos en tu presupuesto. Contando por supuesto que lo montes todo tu, si vas a taller te cobrarán como mínimo(tirando bastante para abajo) 200€ de mano de obra, casi seguro que bastante mas.
Con la preparacion que te digo bien ajustada, con buenos desarrollos si puedes llegar a 130kmh... pero no va a ser una preparación para uso diario eh! Al menos desde mi punto de vista, demasiado consumo y fiabilidad media...
Porcierto, de serie la moto te hará 97kmh de marcador... porque reales ni de coña XD, con esa preparación que te digo igual de marcador te hace 140.... pero de marcador, no lo olvides, que luego la peña se flipa muchisimo...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
ya ves si subio el joputa,con culatin vale casi lo mismo que el top 85,el cilindro suelto...Style Beta escribió:kmr_one escribió:como se nota que eres de derbi....sloteronico escribió: hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpm
el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
top rosa 164.90 y con culatin 194.90
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Lo estoy soñando yo o esque han subido el precio del top rosa...
195 pavos con culatin...??
Vamos,lo mismo son las copas que me acabo de tomar,pero creo que ha subido bastante Porque a mi el mio me salió por 154 sin culatin y con culatín eran 20 euros más aprox.
Me he quedao loco...
Un saludo !!
NEVER GIVE UP
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
lo mejor que puedes hacer comprarte un motor completo nuevo ya montado si no con ese dinero ni de coña
se0ne1 vende el top a c42 por 250
mas un r3 o alguno asi de segunda mano y un carburador y ale
pero vamos por lomenos 400 euros ahorra
yo siempre digo es mejor esperar y ahorrar bien de dinero y no empezar a recortar presupuesto
asi estoy yo 3 años con la moto de serie pesando que montar
se0ne1 vende el top a c42 por 250
mas un r3 o alguno asi de segunda mano y un carburador y ale
pero vamos por lomenos 400 euros ahorra
yo siempre digo es mejor esperar y ahorrar bien de dinero y no empezar a recortar presupuesto
asi estoy yo 3 años con la moto de serie pesando que montar
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
eso mismo le recomende yo,o ir comprando a los pocos,un mes cilindro y embragues y otro cigue y carburador y al 3º un escape decente y montar todosergio_pro escribió:lo mejor que puedes hacer comprarte un motor completo nuevo ya montado si no con ese dinero ni de coña
se0ne1 vende el top a c42 por 250
mas un r3 o alguno asi de segunda mano y un carburador y ale
pero vamos por lomenos 400 euros ahorra
yo siempre digo es mejor esperar y ahorrar bien de dinero y no empezar a recortar presupuesto
asi estoy yo 3 años con la moto de serie pesando que montar
NEVER GIVE UP
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
yo solo quiero puntualizar una cosa, si ahora con la moto de serie ve los 97km/h (reales no son ni 75) creo que para que pueda ver los 130 en el marcador, con una preparacion media le da de sobra,
otra cosa es que quiera 130 REALES, ahi si que hay que meter algo gordo tipo top alu c44,
otra cosa es que quiera 130 REALES, ahi si que hay que meter algo gordo tipo top alu c44,
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
mira yo llevo desaroyos 13-46 y "creo que anda sobre los 130" (de marcador) jeje, yo pondria , top rosa(uno de aqui le vende el cilindro por 50 pavis y el piston yo tengo uno ,con el rodaje exo con 100 kilometors ,que le venderia por 40 pavos, suponiendole que se le pilles a el , el cilindro y ami el piston ya te saldria el trucaje por 90 pavos , el cigueñal un barikit competicion c.39 si te interesa yo vendo uno por 50 pavos con 5000 kilometros ( funciona perfect) ya tienes cigueñal y trucaje por 140 , con eso y con un carburador 24 oko , ya tiens los 200 pavos y ya la tienes medio preparada , y el escape pillate un scr cros racing line por segunda mano (es jodido de encontraslos ya te digo yo jejeje)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
mira,el barikit para el top rosa 32.90e nuevo....veel escribió:mira yo llevo desaroyos 13-46 y "creo que anda sobre los 130" (de marcador) jeje, yo pondria , top rosa(uno de aqui le vende el cilindro por 50 pavis y el piston yo tengo uno ,con el rodaje exo con 100 kilometors ,que le venderia por 40 pavos, suponiendole que se le pilles a el , el cilindro y ami el piston ya te saldria el trucaje por 90 pavos , el cigueñal un barikit competicion c.39 si te interesa yo vendo uno por 50 pavos con 5000 kilometros ( funciona perfect) ya tienes cigueñal y trucaje por 140 , con eso y con un carburador 24 oko , ya tiens los 200 pavos y ya la tienes medio preparada , y el escape pillate un scr cros racing line por segunda mano (es jodido de encontraslos ya te digo yo jejeje)
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
y yo lo tuve montado y aun gripado iva dpm,40e por un piston usado es un robo...
pd:si te duele,lo siento,pero es lo que creo
NEVER GIVE UP
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!
aver,la moto antes era de mi tio,y el la tenia con un yasuni y algo mas,pero estaba echo polvo i me lo kite,el caso es que creo que le ha echo algo mas que tengo que tener metido por ahi porque los 96 km que digo no salen en mi marcador salen en la tmax de mi padre porque no tengo bateria y son por los 95 reales o asi aparte que la moto en recta se nota que va bastante rapida no es solo de marcador,el caso es que me puse con mi padre en recta y cuando no daba de si mas mi moto me dijo que nos aviamos puesto as eso 96/97 asi que nose..KinoDRD escribió:Con ese presupuesto, algo mas yo montaría:
Barikit dmt50 con culatín: 145€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Carburador barikit 24: 54€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Escape jazen 74: 140€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Van 339€. Además deberias cambiar el cigueñal y embragues... el cigueñal carenzi con rodamientos son unos 80€ y unos embragues decentes 35-40€.
Si consigues alguna pieza como el escape, carburador, o cilindro, de segunda mano, te quedarás mas o menos en tu presupuesto. Contando por supuesto que lo montes todo tu, si vas a taller te cobrarán como mínimo(tirando bastante para abajo) 200€ de mano de obra, casi seguro que bastante mas.
Con la preparacion que te digo bien ajustada, con buenos desarrollos si puedes llegar a 130kmh... pero no va a ser una preparación para uso diario eh! Al menos desde mi punto de vista, demasiado consumo y fiabilidad media...
Porcierto, de serie la moto te hará 97kmh de marcador... porque reales ni de coña XD, con esa preparación que te digo igual de marcador te hace 140.... pero de marcador, no lo olvides, que luego la peña se flipa muchisimo...
Un saludo
Última edición por Danidt el Mar 04 Oct 04Etc/GMT-1 2011, 22:10, editado 1 vez en total.