Airsal Xtrem
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Airsal Xtrem
Buenas,
quisiera haceros un par de preguntillas.. ya que es muy probable que me pille un kit c.45
seguramente airsal xtrem aunque es probable que el cilindro sea brk.
El cigue ira un barikit c45, y no pienso pasar a c46.
Mis preguntillas son si lo monto tal cual viene o hay que tocar los transfer traseros? tenía oído que había que ensancharlos un poquitin,
Y si tendré que encarar mucho al motor, (lo llevo encarado al airsal dmt50) imagino que al ser 7 transfers si que me tocará tirar de dremel....
Bueno y cualquier cosa más que podaís decirme o aconsejarme, soy todo orejotas
quisiera haceros un par de preguntillas.. ya que es muy probable que me pille un kit c.45
seguramente airsal xtrem aunque es probable que el cilindro sea brk.
El cigue ira un barikit c45, y no pienso pasar a c46.
Mis preguntillas son si lo monto tal cual viene o hay que tocar los transfer traseros? tenía oído que había que ensancharlos un poquitin,
Y si tendré que encarar mucho al motor, (lo llevo encarado al airsal dmt50) imagino que al ser 7 transfers si que me tocará tirar de dremel....
Bueno y cualquier cosa más que podaís decirme o aconsejarme, soy todo orejotas
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Airsal Xtrem
aver alma de cantaro, si quieres te ayudo a montarlo, ya que tengo dremel etc, pero tu tendrias que estar todo momento pa acerlo, y sino tardamos una tarde, pues te vas en bus, luego te llamo risiiionnn jajaGasoli escribió:Buenas,
quisiera haceros un par de preguntillas.. ya que es muy probable que me pille un kit c.45
seguramente airsal xtrem aunque es probable que el cilindro sea brk.
El cigue ira un barikit c45, y no pienso pasar a c46.
Mis preguntillas son si lo monto tal cual viene o hay que tocar los transfer traseros? tenía oído que había que ensancharlos un poquitin,
Y si tendré que encarar mucho al motor, (lo llevo encarado al airsal dmt50) imagino que al ser 7 transfers si que me tocará tirar de dremel....
Bueno y cualquier cosa más que podaís decirme o aconsejarme, soy todo orejotas
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Airsal Xtrem
me parece que solo tienes que tocarun poco el trasero, pero aunque es 7t el trasero es como el de un dmt 50 practicamente, si es mas grande poca cosa... jejejeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Airsal Xtrem
lo que si que tendras que hacer será rebajar un escalon que esta debajo del piston, porque al ser c45 te pegara en el piston... ejjeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Airsal Xtrem
Yo la base de los transfer traseros la agrandaria.. Vamos, tiene que alimentar a 3 transfer, y recuerdo que era mas pequeño que mi SP c45 xD. Bueno que coño, mira
EDITO: Ese es un Pro a c40 sin tocar, me he confundido. Así que hazte la idea del SP c45
EDITO: Ese es un Pro a c40 sin tocar, me he confundido. Así que hazte la idea del SP c45
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Airsal Xtrem
Vaya full
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Airsal Xtrem
Pues si trae el transfer trasero bastante justito, para tener que alimentar 3 bocas xD, en am6 pasa igual??