Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Buenas, pues nada, que ofrecen esto a un buen precio la verdad, segun el chabal tiene 100 kms en las fotos sale bastante bien, lo que no me gusta es el oxido del ciwe, pasa algo? que os parece?
pues esta bastante bien creo que es el mismo que me iba a comprar yo a uno del tuenti, pero solo el cilindro, y la verdad esque se ve bastante bien el cilindro
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
El cilindro parece estar muy bien.
El ciwe,con un buen pulido con la dremel debe de quedar bien.
Ahora mirar que el ciwe no tenga olguras de biela y tendrás que sacar los rodas...
alvarodrd 46 escribió:espero que la jaula de agujas del ciwe tuviera algo de aceite por que como este algo oxidada poco va a durar XD
mas 1,tanto oxido no es bueno,siempre puedes cambiar biela...pero es mas €
y pensar que yo siempre guardo los mios en trapos bañados en valvulina y bolsas derradas...a la gente no le duele las cosas
La verdad es que si tio...es una pena dejar morir asi las cosas por no guardarlas bién.
Si por dentro,por donde la biela no tiene oxido,pues con quitarle el poquillo que tiene fuera,debe de quedar como nuevo,pero si tiene oxido por dentro,ya me lo pensaría.
yo tengo el top a c.44 en su caja y lleva 6 meses y 0 problemas,eso si,envuelto en plastico con aceite y un polini evolution de scooter y en 2 dias estaba marcado la parte en que estaba apollado en un cajon...y lo limpie y al aceite y dpm a dia de hoy
kmr_one escribió:yo tengo el top a c.44 en su caja y lleva 6 meses y 0 problemas,eso si,envuelto en plastico con aceite y un polini evolution de scooter y en 2 dias estaba marcado la parte en que estaba apollado en un cajon...y lo limpie y al aceite y dpm a dia de hoy
kmr_one escribió:yo tengo el top a c.44 en su caja y lleva 6 meses y 0 problemas,eso si,envuelto en plastico con aceite y un polini evolution de scooter y en 2 dias estaba marcado la parte en que estaba apollado en un cajon...y lo limpie y al aceite y dpm a dia de hoy
no lo venderas?? el top digo
es el que voy a montar proximamente con el top 85 para diario
kmr_one escribió:yo tengo el top a c.44 en su caja y lleva 6 meses y 0 problemas,eso si,envuelto en plastico con aceite y un polini evolution de scooter y en 2 dias estaba marcado la parte en que estaba apollado en un cajon...y lo limpie y al aceite y dpm a dia de hoy
no lo venderas?? el top digo
es el que voy a montar proximamente con el top 85 para diario
no quieres a cambio un too rosa de 115cc???? mucho mejor para diario ee se pone a 180 eeeee
Segun el chabal tiene 100 kms, por eso dudo por como esta el ciwe, creo que al final no me lo quedo, el ciwe me hecha para atras, no me la juego, me pide 200, con eso compro el top alu nuevo y me aseguro de que va funcionar, que decis?
JoXe escribió:Segun el chabal tiene 100 kms, por eso dudo por como esta el ciwe, creo que al final no me lo quedo, el ciwe me hecha para atras, no me la juego, me pide 200, con eso compro el top alu nuevo y me aseguro de que va funcionar, que decis?
pues que haces bien,porque si te sale rana ya te veo como poco cambiando biela... y con un cabreo de 3 pares de cojones