Temperaturas optimas
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Temperaturas optimas
Haber esto es un tema en el cual e escuchado muchas versiones cual es la temperatura que deveria alcanzar la moto antes de empezar a darle fuerte? y cual es la temperatura a la que empieza el riesgo de gripar x un calenton?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Temperaturas optimas
60º/95º
Dependiendo de lamoto....
Dependiendo de lamoto....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Temperaturas optimas
entre 40 y 80 grados es la temperatura optima de funcionamiento de un motor 2t
lo optimo son 60 grados
lo optimo son 60 grados
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- soplamotores
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 227
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 13:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Dellorto 19
- Ubicación: Malagon, Ciudad Real
Re: Temperaturas optimas
60ª? eso es muy frio. De 65 a 105 no ay peligro. Comprabado y requetecomprobado, es mas un vespino antiguo llegaba a 110 grados y sigue dando guerra.
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Temperaturas optimas
soplamotores escribió:60ª? eso es muy frio. De 65 a 105 no ay peligro. Comprabado y requetecomprobado, es mas un vespino antiguo llegaba a 110 grados y sigue dando guerra.
105º no hay riesgo??? hombre yo conozco a un chaval que a llevado un top rosa a 115º durante 10 km y no le ha pasado nada, bueno sii que tubo que rellenar el circuito de agua pero bueno.
La temperatura optima es entre 60 80º mas o menos aunque ya habia un post en el foro biblioteca creo donde se hablaba de lo mismo
- soplamotores
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 227
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 13:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Dellorto 19
- Ubicación: Malagon, Ciudad Real
Re: Temperaturas optimas
Haber, no es ir todo el rato a 105 grados, sino alcanzar picos de esta temperatura, por ejemplo cuando subes una cuesta o algo asi. Mi moto va a 85 º mas o menos y va bien.
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Temperaturas optimas
llevais otra cosa que no sea agua destilada del aire acondicionado como refrigerante? la gente esta rica, si no no me explico como alcanza 105º sin hervir.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Temperaturas optimas
Puedo asegurar,que mas de 80º ya va bastante calentita eh...yo en la cr dandola todo el rato,no consigo que pase de 65º y como me meta en trialeras no sube de 75º,no se como podeis poner la moto a 90 y 100º y seguir tan tranquilos
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Temperaturas optimas
jona_495 escribió:Puedo asegurar,que mas de 80º ya va bastante calentita eh...yo en la cr dandola todo el rato,no consigo que pase de 65º y como me meta en trialeras no sube de 75º,no se como podeis poner la moto a 90 y 100º y seguir tan tranquilos
Ya ves...yo a 90º - 100º grados me pararía sin pensarmelo.
Para mi es una temperatura muy alta y seguro que hay riesgo de enganchon o gripaje.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Temperaturas optimas
ya ves pero todos mis colegas se piensan que la temperatura optima es esa a 90 100 gradosStyle Beta escribió:jona_495 escribió:Puedo asegurar,que mas de 80º ya va bastante calentita eh...yo en la cr dandola todo el rato,no consigo que pase de 65º y como me meta en trialeras no sube de 75º,no se como podeis poner la moto a 90 y 100º y seguir tan tranquilos
Ya ves...yo a 90º - 100º grados me pararía sin pensarmelo.
Para mi es una temperatura muy alta y seguro que hay riesgo de enganchon o gripaje.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Temperaturas optimas
Entonces si que van a fuego premoh!cris_rr escribió:ya ves pero todos mis colegas se piensan que la temperatura optima es esa a 90 100 gradosStyle Beta escribió:jona_495 escribió:Puedo asegurar,que mas de 80º ya va bastante calentita eh...yo en la cr dandola todo el rato,no consigo que pase de 65º y como me meta en trialeras no sube de 75º,no se como podeis poner la moto a 90 y 100º y seguir tan tranquilos
Ya ves...yo a 90º - 100º grados me pararía sin pensarmelo.
Para mi es una temperatura muy alta y seguro que hay riesgo de enganchon o gripaje.
Yo le doy cuando el radiador empieza a calentarse porque no tengo termómetro, pero cuando el radiador empieza a estar caliente, no problem
Saludinos!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Temperaturas optimas
hombre pues no te creas que van siempre a fuego mas que nada por la carburacion porque no saven carburarla y ni se molestan en carburarla, el circuito del refrigerante no lo pulgan del todo bien y mas que nada es por esodiegoR escribió:Entonces si que van a fuego premoh!cris_rr escribió:ya ves pero todos mis colegas se piensan que la temperatura optima es esa a 90 100 gradosStyle Beta escribió:
Ya ves...yo a 90º - 100º grados me pararía sin pensarmelo.
Para mi es una temperatura muy alta y seguro que hay riesgo de enganchon o gripaje.
Yo le doy cuando el radiador empieza a calentarse porque no tengo termómetro, pero cuando el radiador empieza a estar caliente, no problem
Saludinos!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Temperaturas optimas
Pues vaya mi*rda,con el perdón de la palabra...pero si trucan una moto y luego ni la carburan bien ni le purgan el circuito pues ya me dirás tu lo que les va a durar la moto...aparte de que no andaran nada.cris_rr escribió:hombre pues no te creas que van siempre a fuego mas que nada por la carburacion porque no saven carburarla y ni se molestan en carburarla, el circuito del refrigerante no lo pulgan del todo bien y mas que nada es por esodiegoR escribió:Entonces si que van a fuego premoh!cris_rr escribió: ya ves pero todos mis colegas se piensan que la temperatura optima es esa a 90 100 grados
Yo le doy cuando el radiador empieza a calentarse porque no tengo termómetro, pero cuando el radiador empieza a estar caliente, no problem
Saludinos!!
Pues cuando alguno de tu pueblo te diga que la temperatura optima es de 90-100 grados se lo dices,que está loco y que carbure bien la moto y que la lleve en condiciones.
// WR 250 - F // DYLAN //
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Temperaturas optimas
En la GPR, que tiene marcador de temperatura, lo rojo empiza a partir de 110, y el con el cilindro de serie, iba siempre entre 80-90, otra cosa es que la potencia maxima la de a 60º....pero gripar por temperatura...nunca he visto tal cosa!, de hecho yo el cilindro que gripe, lo hice en invierno a 55º.
Un saludo!
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Temperaturas optimas
La temperatura optima para un cilindro de aluminio seria de 55º a 65/70º.
Nose como vuestras motos alcanzan esas temperaturas ... mi moto siendo de aire por ciudad no pasa de 70 º y en carretera como mucho 80º.
Nose como vuestras motos alcanzan esas temperaturas ... mi moto siendo de aire por ciudad no pasa de 70 º y en carretera como mucho 80º.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Temperaturas optimas
Hay que diferenciar los cilindros de serie de los de competicion.
Los de competicion, deben ir a 55-60º. Mas temperatura es perder potencia, tener mas riesgo de gripaje, quemar alguna que otra junta de culata, detonar, etc etc.
Un cilindro de serie, con mas tolerancia, que coge menos rpm... puede ir a 80º tranquilamente
Los de competicion, deben ir a 55-60º. Mas temperatura es perder potencia, tener mas riesgo de gripaje, quemar alguna que otra junta de culata, detonar, etc etc.
Un cilindro de serie, con mas tolerancia, que coge menos rpm... puede ir a 80º tranquilamente
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Temperaturas optimas
[/quote][/quote][/quote][/quote]jona_495 escribió:
Pues vaya mi*rda,con el perdón de la palabra...pero si trucan una moto y luego ni la carburan bien ni le purgan el circuito pues ya me dirás tu lo que les va a durar la moto...aparte de que no andaran nada.
Pues cuando alguno de tu pueblo te diga que la temperatura optima es de 90-100 grados se lo dices,que está loco y que carbure bien la moto y que la lleve en condiciones.
ya si se lo digo pero el que queda como el ´´loco´´ soy yo ellos estan con sus top rosas de 80 y le digo que eso no existe y encima soy yo el que quedo mal, sus 24 con chicles del 28, etc ,etc encima ellos solo piensan en el motor no piensan en la parte ciclo de la moto, si tiene que arreglar algo de motor o algun freno se tiran a por el motor ya arreglaran el freno mas adelante, yo lo que hago es decirle ya a todo que si que cuando tenga mi moto are con ella lo que yo vea
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Temperaturas optimas
En motos tipo yamaha tzr la nueva que no te pone los grados, como lo sabeis¿?
Si hay algun tipo de aparato facil de poner y barato sin ser el marcador hebo decidmelo que me gustaria saber la temperatura...
Si hay algun tipo de aparato facil de poner y barato sin ser el marcador hebo decidmelo que me gustaria saber la temperatura...
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Temperaturas optimas
el stage 6 x ejemploDavizip escribió:En motos tipo yamaha tzr la nueva que no te pone los grados, como lo sabeis¿?
Si hay algun tipo de aparato facil de poner y barato sin ser el marcador hebo decidmelo que me gustaria saber la temperatura...
- soplamotores
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 227
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 13:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Dellorto 19
- Ubicación: Malagon, Ciudad Real
Re: Temperaturas optimas
Pues yo con el cilindro de serie marchando normal es imposible que este a menos de 80, y esta bien carburada y con el circuito de agua bien purgado. En cuanto la obligas un pokito los 90 grados no te los quita nadie. Repito voy de serie.
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
- soplamotores
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 227
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 13:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Dellorto 19
- Ubicación: Malagon, Ciudad Real
Re: Temperaturas optimas
Para la temperatura yo adapte un termometro, hize un post mostrando como se hacia. Me costo unos 14 euros.
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Temperaturas optimas
``barato´´ el stage 6 es mas caro que el hebo, yo probaria uno de caldera de esos analogicos que van sin pilas ni nadaCeS_JuDoKa escribió:el stage 6 x ejemploDavizip escribió:En motos tipo yamaha tzr la nueva que no te pone los grados, como lo sabeis¿?
Si hay algun tipo de aparato facil de poner y barato sin ser el marcador hebo decidmelo que me gustaria saber la temperatura...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Temperaturas optimas
Yo aun llevo en la beta uno de ordenador, creo que me costo 15....
Ademas llevaba dos sensores, ponía uno dentro del circuito y otro fuera, así savia si salir en pantalón corto o con la cazadora
Ademas llevaba dos sensores, ponía uno dentro del circuito y otro fuera, así savia si salir en pantalón corto o con la cazadora
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Temperaturas optimas
yo se de uno que vale 9 euros que va al manguito del refrigerante pero no puedo ponerlo aqui porque es publicidad de otro sitio
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Temperaturas optimas
y yo pero e encontrado en ebay un tio que se dedica a venderlo y sale por 2€ mas 3 € de envio lo que no se si sera subasta o que los vende por ese precio le he preguntado haber si me contesta y os lo digoCeS_JuDoKa escribió:yo se de uno que vale 9 euros que va al manguito del refrigerante pero no puedo ponerlo aqui porque es publicidad de otro sitio
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Temperaturas optimas
Me podrias pasar el link del post¿?soplamotores escribió:Para la temperatura yo adapte un termometro, hize un post mostrando como se hacia. Me costo unos 14 euros.
Esque estoy buscando y no lo encuentro...
1 Saludo y gracias
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- soplamotores
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 227
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 13:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Dellorto 19
- Ubicación: Malagon, Ciudad Real
Re: Temperaturas optimas
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Temperaturas optimas
Si no recuerdo mal los chivatos de la temperatura que traen las derbi al menos, se encienden a los 105º.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Temperaturas optimas
Como he dicho siempre la temperatura idonea son 55 grados, mas de 60 grados es perder potencia.
No podemos comparar un cilindro de serie o similar, con un cilindro de muchas mas prestaciones, y con mucho mas ajuste, por lo tanto necesitara muchas mas refrigeracion y cuidado.
La gente no lo acaba de entender esto..
No podemos comparar un cilindro de serie o similar, con un cilindro de muchas mas prestaciones, y con mucho mas ajuste, por lo tanto necesitara muchas mas refrigeracion y cuidado.
La gente no lo acaba de entender esto..
----