ZGZ5 DRD karting!Fotos estética carbono.. 24-05-12
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
ZGZ5 DRD karting!Fotos estética carbono.. 24-05-12
Buenas, pues el caso es, que volvemos al trapo, tras tanto tiempo con mi derbi drd limited edition, me he dado cuenta de que es una moto de bonito, no de circuito, suspensiones muy bonitas, pero pesadas, ruedas de gpr y doble disco muy bonito, pero pesado..y que era mi moto original..y no queria hacerle rebajadas de peso así en plan brutal..jajja asi que la dejaré de serie para mis paseitos en verano y transporte mas económico que el coche.
una foto de su mejor momento para recordarla..
Uploaded with ImageShack.us
A continuación una foto de la nueva adquisición! es una drd racing del 2003 creo, edition ponia... es de las primeras que salió con disco de 300mm , chasis cromado, y bueno, ya monta las marzocchi delanteras de drd y el basculante trasero de drd, como curiosidad, es la unica supermotard(creo) de 49cc que de serie venia con un tubo de escape por abajo, el cual me vendrá muy bien para pasarle la itv a mi drd limited edition. La cual espero repasar de arriba abajo, meterle algo de radial, y poco mas..ya que me la han dado con el segundo radiador instalado ya!
Esta moto va a montar el motor que ya tenia de la otra derbi al completo, ya que me funcionaba muy muy bien el conjunto de cilindro, escape, carburador y cigüeñal.
Airsal dmt50 pasado y preparado a c.45 por mota
Cigueñal barikit racing competición c.45
28 keihin usa preparado por jbd
tobera rq y admisión italkit
carteres preparados y encarados por mi
Bobina top
embragues newfren con muelles malossi
y creo que no me dejo nada mas..
Actualmente estoy repasando el motor, para dejar mejor los acabados, le pasaré la lija algo mas, y mejoraré algunos acabados del carter, pondré rodamientos y retenes nuevos y a funcionar.Poco a poco subiré mas fotos del motor en general, como cilindro y culata.
Pues bueno, iré subiendo el progreso del proyecto para que lo vayais viendo y pondré los problemas que puedan ir surgiendome.
saludos
una foto de su mejor momento para recordarla..
Uploaded with ImageShack.us
A continuación una foto de la nueva adquisición! es una drd racing del 2003 creo, edition ponia... es de las primeras que salió con disco de 300mm , chasis cromado, y bueno, ya monta las marzocchi delanteras de drd y el basculante trasero de drd, como curiosidad, es la unica supermotard(creo) de 49cc que de serie venia con un tubo de escape por abajo, el cual me vendrá muy bien para pasarle la itv a mi drd limited edition. La cual espero repasar de arriba abajo, meterle algo de radial, y poco mas..ya que me la han dado con el segundo radiador instalado ya!
Esta moto va a montar el motor que ya tenia de la otra derbi al completo, ya que me funcionaba muy muy bien el conjunto de cilindro, escape, carburador y cigüeñal.
Airsal dmt50 pasado y preparado a c.45 por mota
Cigueñal barikit racing competición c.45
28 keihin usa preparado por jbd
tobera rq y admisión italkit
carteres preparados y encarados por mi
Bobina top
embragues newfren con muelles malossi
y creo que no me dejo nada mas..
Actualmente estoy repasando el motor, para dejar mejor los acabados, le pasaré la lija algo mas, y mejoraré algunos acabados del carter, pondré rodamientos y retenes nuevos y a funcionar.Poco a poco subiré mas fotos del motor en general, como cilindro y culata.
Pues bueno, iré subiendo el progreso del proyecto para que lo vayais viendo y pondré los problemas que puedan ir surgiendome.
saludos
Última edición por zaragozano5 el Vie 25 May 25Etc/GMT-1 2012, 13:32, editado 43 veces en total.
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
aggggg babas jaj que guapo,pillo sitio
saludos y animo
saludos y animo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
si te ha salido bien de precio y eso es buena idea para conservar la limited, que por cierto muy guapa esa foto
Pd: que escape y rotor llevas?
un saludo
Pd: que escape y rotor llevas?
un saludo
Ktm Racing
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
madre mia que olvidada estaba esa drd pillo sitio y cojo palomitas
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
jaja aces bien, porque espero que este proyecto vaya rapidito y con novedades abundantes, esta tarde mismo, e de ir a terminar el motor y espero ponerme ya a cerrarlo, una vez cerrado, a fondo con la drd!!oriolano escribió:aggggg babas jaj que guapo,pillo sitio
saludos y animo
sii, el precio a estado bastante bien..bueno..al final unos 250€..no es una super ganga..pero algo es algo jajadany_runner escribió:si te ha salido bien de precio y eso es buena idea para conservar la limited, que por cierto muy guapa esa foto
Pd: que escape y rotor llevas?
un saludo
el escape ahora mismo te pongo una foto
Uploaded with ImageShack.us
Y encendido...estoy en busca y captura de un rotor..aver que encuentro! y también busco depósito para esta moto y tapas delanteras! con eso quedará terminada así medio por encima
olvidada es poco..encima estaba en una nave, donde el dueño tiene 4 o 5 trabajadores extrangeros de los que les gusta lo ajeno..y cosas que le faltan, son las que le han ido robando a la pobre moto!sloteronico escribió:madre mia que olvidada estaba esa drd pillo sitio y cojo palomitas
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
Mecaguen, hace cuanto que la tienes así en blanco?
Si yo creo que un día en motorland estuve al lao de esa moto, vamos tu moto, sino era muy parecida...
Saludos, suerte y animo!!
Si yo creo que un día en motorland estuve al lao de esa moto, vamos tu moto, sino era muy parecida...
Saludos, suerte y animo!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
j*der..pues seria esta caso seguro..porque dela zona a rodar..solo va una drd,,pero con los plasticos tnt en blancos..con llantas azules..es lo mas parecido que habrás podido ver aqui cerca!zanty_ escribió:Mecaguen, hace cuanto que la tienes así en blanco?
Si yo creo que un día en motorland estuve al lao de esa moto, vamos tu moto, sino era muy parecida...
Saludos, suerte y animo!!
el otro dia pensé en decirte algo por si te veia en teruel! que fuí a vaquillas, pero se me olvidó tio..
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
Esa moto es identica a la mia. DRD edition del 2004. Las sacaron en serie despues de hacer esas DRD black devil y black edition que eran series limiadas de 1000 unidades.
Si metes escape por abajo no tendras problema alguno con el segundo radiador. Pero si pones uno por arriba..... sino mirate mi post vaya follon!
Bueno, estare atento a las cosas que le haces
Si metes escape por abajo no tendras problema alguno con el segundo radiador. Pero si pones uno por arriba..... sino mirate mi post vaya follon!
Bueno, estare atento a las cosas que le haces
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
Por cierto cuando la tengas lista y yo la mia nos vamos a motorland que me pilla cerquita de casa
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
Buena fiesta eh! jejezaragozano5 escribió:j*der..pues seria esta caso seguro..porque dela zona a rodar..solo va una drd,,pero con los plasticos tnt en blancos..con llantas azules..es lo mas parecido que habrás podido ver aqui cerca!zanty_ escribió:Mecaguen, hace cuanto que la tienes así en blanco?
Si yo creo que un día en motorland estuve al lao de esa moto, vamos tu moto, sino era muy parecida...
Saludos, suerte y animo!!
el otro dia pensé en decirte algo por si te veia en teruel! que fuí a vaquillas, pero se me olvidó tio..
Yo este año no pude ir, tenia que currar, y ademas estava jodidacho del pie...
Para las jornadas de puertas abiertas de enduro, o para la moto gp haber si te echo un toque y me enseñas el pepino este...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
cerquita de casa?que donde vives tio?? buah..pues no será por quedadas,,al menos 3 o 4 veces al año, organizamos quedadas de ciclomotores apra ir a rodar, y de momento están teniendo mucho exito, y en samper de calanda a 30km de alcañiz igual!MaDnesS_DRD escribió:Por cierto cuando la tengas lista y yo la mia nos vamos a motorland que me pilla cerquita de casa
voy a ver si encuentro tu post y le echo un buen vistazo a todo lo que me comentas
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
cuando quieras santy!para moto gp..como no dicen nada de nada...espero poner la moto un pelin maquillada de calle...y quemar rueda por alcañiz jajjaa y para las jornadas de enduro, son mas alante no? yo espero poder ir a provar alguna moto, que hasta hace poquito estuve trabajando en motocrosscenter además!zanty_ escribió:Buena fiesta eh! jejezaragozano5 escribió:j*der..pues seria esta caso seguro..porque dela zona a rodar..solo va una drd,,pero con los plasticos tnt en blancos..con llantas azules..es lo mas parecido que habrás podido ver aqui cerca!zanty_ escribió:Mecaguen, hace cuanto que la tienes así en blanco?
Si yo creo que un día en motorland estuve al lao de esa moto, vamos tu moto, sino era muy parecida...
Saludos, suerte y animo!!
el otro dia pensé en decirte algo por si te veia en teruel! que fuí a vaquillas, pero se me olvidó tio..
Yo este año no pude ir, tenia que currar, y ademas estava jodidacho del pie...
Para las jornadas de puertas abiertas de enduro, o para la moto gp haber si te echo un toque y me enseñas el pepino este...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
Enhorabuena tio!!! parece que los aragoneses vovlemos con fuerza
No tardare en volver a pasarme por alli, eso si ahora una gpr del 93 que me he agenciao nose si me atrevere a mterla al circuito
ammm te mando un mp, que te tengo que decir una cosilla
No tardare en volver a pasarme por alli, eso si ahora una gpr del 93 que me he agenciao nose si me atrevere a mterla al circuito
ammm te mando un mp, que te tengo que decir una cosilla
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
estoy a la espera de tu mp!adrius escribió:Enhorabuena tio!!! parece que los aragoneses vovlemos con fuerza
No tardare en volver a pasarme por alli, eso si ahora una gpr del 93 que me he agenciao nose si me atrevere a mterla al circuito
ammm te mando un mp, que te tengo que decir una cosilla
una gpr del 93?:O sii? jajaj pues dpm! si necesitas alguna pieza barata, dimelo, que tengo un colega que tiene 3 o 4 cilindros y piezas a tutiplen para el motor €2..
no seas tonto, te vienes con la zafira, te ayudamos a desmontarla, y a rodar todo el diaa! que te lo pasarás bien
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
Madremia que pintaza tiene el proyecto, por cuanto te a salido la moto?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
lo pone un poco mas arriba 250se0ne1 escribió:Madremia que pintaza tiene el proyecto, por cuanto te a salido la moto?
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
zaragozano5 escribió:cerquita de casa?que donde vives tio?? buah..pues no será por quedadas,,al menos 3 o 4 veces al año, organizamos quedadas de ciclomotores apra ir a rodar, y de momento están teniendo mucho exito, y en samper de calanda a 30km de alcañiz igual!MaDnesS_DRD escribió:Por cierto cuando la tengas lista y yo la mia nos vamos a motorland que me pilla cerquita de casa
voy a ver si encuentro tu post y le echo un buen vistazo a todo lo que me comentas
Vivo en Alcarrás (Lleida). Como hago motocross muchas veces me voy a Motocrosscenter para comprar recambios y piezas y en hora y cuarto estoy alli
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
uuuui que chuli
esas llantas son iguales que las mias jijiji con bujes negros guapisimas las mias son 2004
y ese chasis igual de precioso una buena pulida y como nuevo
creo que saldra un proyecto mas que curioso
y espero que no te desagas nunca de esa racing edition y la pongas curiosa unque solo sea de paseo
esas llantas son iguales que las mias jijiji con bujes negros guapisimas las mias son 2004
y ese chasis igual de precioso una buena pulida y como nuevo
creo que saldra un proyecto mas que curioso
y espero que no te desagas nunca de esa racing edition y la pongas curiosa unque solo sea de paseo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
eso es verdad las limited son bonitas pero para correr mejor ahorrar peso en lo que puedas y un disco es mas que suficiente y esas horquillas tambi... la que tienes ahora pesara mucho menos tan solo por las llantas y le puedes quitar bastante peso... podrias cortar el subchasis, etc y todo lo que no haga falta, aunque no parezca un par de kilos quitas y en esas motos se nota mucho... saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
250€! y aciendo unos tratos con el chico..al final solo le daré en metálico 125€!se0ne1 escribió:Madremia que pintaza tiene el proyecto, por cuanto te a salido la moto?
diego tio, ahora e visto el comentario y mientras ablando por tuenti pues sí, y si encuentras una buena ganga, no seas tonto y quedatela tu, que aunque sea para vender a piezas y sacarte unos eurillos..nunca vá nada mal esodiegoR escribió:entonces dejo de buscar no jorgito? tenia una gpr para ti...
[
quote="MaDnesS_DRD"]
zaragozano5 escribió:cerquita de casa?que donde vives tio?? buah..pues no será por quedadas,,al menos 3 o 4 veces al año, organizamos quedadas de ciclomotores apra ir a rodar, y de momento están teniendo mucho exito, y en samper de calanda a 30km de alcañiz igual!MaDnesS_DRD escribió:Por cierto cuando la tengas lista y yo la mia nos vamos a motorland que me pilla cerquita de casa
voy a ver si encuentro tu post y le echo un buen vistazo a todo lo que me comentas
Vivo en Alcarrás (Lleida). Como hago motocross muchas veces me voy a Motocrosscenter para comprar recambios y piezas y en hora y cuarto estoy alli[/quote]
Yo estuve trabajando allí hace escasos 2 meses, pero ahora en verano...el trabajo es CERO para talleres de las motos de campo
Pues haber si alguna vez te animas, y vienes otra vez por aqui pero a darle cera a la moto en el karting!
El chasis espero dejarlo lo mejor posible la verdad..aunque hay que limpiar muy a fondo!! y la edition no te preocupes,fué mi primera moto, con la que aprendí, y espero no deshacerme de ella nunca^^sergio_pro escribió:uuuui que chuli
esas llantas son iguales que las mias jijiji con bujes negros guapisimas las mias son 2004
y ese chasis igual de precioso una buena pulida y como nuevo
creo que saldra un proyecto mas que curioso
y espero que no te desagas nunca de esa racing edition y la pongas curiosa unque solo sea de paseo
Precisamente se es el punto fuerte de este proyecto, en el que mas a fondo quiero emplearme, potencia en el motor ya tengo para el uso que pueda dasrle yo, ahora necesito empezar a reducir peso como un loco! lo que me dá miedo es como puedan quedar luego los acabados del cromado con la radial..nosé muy bien como rematar por donde pase la radialdrd-delta escribió:eso es verdad las limited son bonitas pero para correr mejor ahorrar peso en lo que puedas y un disco es mas que suficiente y esas horquillas tambi... la que tienes ahora pesara mucho menos tan solo por las llantas y le puedes quitar bastante peso... podrias cortar el subchasis, etc y todo lo que no haga falta, aunque no parezca un par de kilos quitas y en esas motos se nota mucho... saludos
Y bueno, en breves novedades frescas recien horneadas, que 5 horas seguidas en la cochera dan de sí!:D
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
esperando esas novedades viendo el estado de la moto no parece en mal estado lo que vas a pagar me parece una ganga ya podia encontrar una yo asi
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
Pues bueno, e desmontado todos los plasticos y quitado, encintado y marcado con rotulador las partes de la instalación electrica, e quitado los dos radiadores, y se ha quedado en chasis ruedas y frenos, el chasis está mucho mejor de lo esperado, será cosa de limpiarlo, y ya a relucir!
Luego me e puesto a cerrar el motor, e limpiado a conciencia la parte donde asienta la junta, e limado mas el motor y perfeccionado alguna partes que no quedaron muy finas la otra vez, y aunque alguna zona no esté igual 100%, yo creo que igualmente rendirá bien
La e pasado una lija de 100 para rematar todo, seguido de una de 350, sin dejarlo del todo pulido, pero brillante
Luego me e puesto ya con el tema de motor y caja de cambios, e limpiado bien todas las piezas, comprovado rodamientos.,, y estaba todo bien
Despues e colocado ya los rodamientos en su sitio, con una pistolita de aire caliente(decapadora) para el carter y spray congelante para los rodamientos, han entrado hasta la mitad, y luego con dos toque se han quedado bien asentados en su sitio
Aqui ya con rodamientos en su sitio
Aqui con la caja de cambios montada y comprovada!
Y no e podido terminar de cerrarlo, porque me e dado cuenta de que soy taan listo de dejarme el nural 28 en el coche! así que mañana , o ya para el lunes, cerraré motor completo y a continuar con el chasis de drd!
Luego me e puesto a cerrar el motor, e limpiado a conciencia la parte donde asienta la junta, e limado mas el motor y perfeccionado alguna partes que no quedaron muy finas la otra vez, y aunque alguna zona no esté igual 100%, yo creo que igualmente rendirá bien
La e pasado una lija de 100 para rematar todo, seguido de una de 350, sin dejarlo del todo pulido, pero brillante
Luego me e puesto ya con el tema de motor y caja de cambios, e limpiado bien todas las piezas, comprovado rodamientos.,, y estaba todo bien
Despues e colocado ya los rodamientos en su sitio, con una pistolita de aire caliente(decapadora) para el carter y spray congelante para los rodamientos, han entrado hasta la mitad, y luego con dos toque se han quedado bien asentados en su sitio
Aqui ya con rodamientos en su sitio
Aqui con la caja de cambios montada y comprovada!
Y no e podido terminar de cerrarlo, porque me e dado cuenta de que soy taan listo de dejarme el nural 28 en el coche! así que mañana , o ya para el lunes, cerraré motor completo y a continuar con el chasis de drd!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
tio..leete un poquito el post..que ya se ha escrito 4 veces como mínimo! jajaCeS_JuDoKa escribió:cuanto as pagado x ella?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
hombre..viendo el estado de la moto..tampoco pedia mucho mas, me conformo lo justo y valep!CeS_JuDoKa escribió:lo vi ahora x 250 euros que mas pides?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
zaragozano no le pongas solo nural que necesita una separacion entre carteres
que sino no entran bien las marchas, ponle junta tambien
aunque parezca una tonteria ,puede j*der mucho tener que volver a abrir
y que bonito es nuestro disco delantero,he pensado en cambiarlo por funcionalidad al tener menos superficie de freno pero esq luego lo veo montado y me encanta
que sino no entran bien las marchas, ponle junta tambien
aunque parezca una tonteria ,puede j*der mucho tener que volver a abrir
y que bonito es nuestro disco delantero,he pensado en cambiarlo por funcionalidad al tener menos superficie de freno pero esq luego lo veo montado y me encanta
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Zaragozano5 nueva DRD 100% karting
jajaj tranquilo sergio, eso claro que lo sé, lo e echo siempre con junta, pero aparte, siempre pongo algo mas de nural, me gusta que quede todo uniforme y asegurarme de que no tiene ni una sola fuga!sergio_pro escribió:zaragozano no le pongas solo nural que necesita una separacion entre carteres
que sino no entran bien las marchas, ponle junta tambien
aunque parezca una tonteria ,puede j*der mucho tener que volver a abrir
y que bonito es nuestro disco delantero,he pensado en cambiarlo por funcionalidad al tener menos superficie de freno pero esq luego lo veo montado y me encanta
Y a mi este disco de freno también me gusta mucho! es mas original que no el que llevan ahora todas las drd!