Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
Buenas gente, necesito urgentemente un taller por madrid, a ser posible zona norte, noreste, que me pueda reretrokelar un numero de bastidor, concretamente el de la lobito, que la voy a vender, he ido a la ITV y los cabrones no me la pasan por que los numeros de abajo se ven borrosos....
NECESITO VUESTRA AYUDA CHICOS , que la moto ya la tengo vendida practicamente
Saludos y gracias por adelantado
NECESITO VUESTRA AYUDA CHICOS , que la moto ya la tengo vendida practicamente
Saludos y gracias por adelantado
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
se que tanguero va a trokelar el suyo,pero es de leon...y para poder hacerlo le tuvieron que dar la confirmacion en la itv
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
te hablo desde la ignorancia, pero con un punzon finito y un matillo de hierro, con paciencia no podrías hacerlo tu mismo? seria solo repasar los números, no?
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
como bien te dice picazo con un granete y martillo o tambien hay granetes de numeros y letras solo que son lisos por regla general no tienen esos puntitos.un saludo
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
Eipok , si no estoy perdido en mi dremel 300 viene un accesorio que sirve para tallar en los anillos etc , si te sirve o algo dimelo
DRD pro Mhr power!
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
guiller tu quieres quedarte sin moto y que ademas te metan un buen pufo no?
la modificacion del numero de bastidor no es moco de pavo y menos en tu caso, haz el favor de hacer bien las cosas o sino olvidate de vender la moto, porque te puedes buscar la ruina. Pide los antecedentes a trafico, autorizacion a industria y que te tramiten todo en la ITV, deja de experimentar, que me imagino por donde van los tiros.
la modificacion del numero de bastidor no es moco de pavo y menos en tu caso, haz el favor de hacer bien las cosas o sino olvidate de vender la moto, porque te puedes buscar la ruina. Pide los antecedentes a trafico, autorizacion a industria y que te tramiten todo en la ITV, deja de experimentar, que me imagino por donde van los tiros.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
+1111 es más en un taller donde curro yo aveces ,hacemos remolques para tractores y demas, con unos granetes con letras y numeros en las puntas hemos hecho aveces los papeles y su numero de bastidor..luisryzafuego escribió:como bien te dice picazo con un granete y martillo o tambien hay granetes de numeros y letras solo que son lisos por regla general no tienen esos puntitos.un saludo
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
Gracias por vuestros consejos señores, todos seran tenidos en cuenta.
Un saludo!
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.
eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.
eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
Tan parda como que llamen a la policia judicial y guardia civil, con la procedente inmovilizacion del vehiculo.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
El nº esta modificado ya desde que me la vendieron y hay una declaracion de la guardia civil en el que sale que lo borraron, el problema es que los que lo volvieron a poner lo hicieron mal los pedazo de topos.... y los ultimos numeros no se ven bien...tanguero escribió:a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.
eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
Saludoss!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
pues te va a tocar hacer todo el papeleo si quieres hacerlo bien y no tener luego historiaseipok escribió:El nº esta modificado ya desde que me la vendieron y hay una declaracion de la guardia civil en el que sale que lo borraron, el problema es que los que lo volvieron a poner lo hicieron mal los pedazo de topos.... y los ultimos numeros no se ven bien...tanguero escribió:a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.
eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
Saludoss!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor
tanguero escribió:pues te va a tocar hacer todo el papeleo si quieres hacerlo bien y no tener luego historiaseipok escribió:El nº esta modificado ya desde que me la vendieron y hay una declaracion de la guardia civil en el que sale que lo borraron, el problema es que los que lo volvieron a poner lo hicieron mal los pedazo de topos.... y los ultimos numeros no se ven bien...tanguero escribió:a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.
eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
Saludoss!
La historia es que tenga numero de chasis...el papeleo me la suda, suficiente tengo con la denuncia, aunque si no me queda otra habra que hacerlo asi...
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444