Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
Bueno como dice el titulo nenecito consejos para preparar una drd racing SM para circuito, Os cuento:
Me la regala mi hermano pero no tiene papeles ni nada y despues de haver corrido en MX, hacer enduro del duro, trial, quad y offroad en general me voy a ir a provar el supermotard, que tiene buena pinta y tengo un circuito cerquita!
La derbi esteticamente es como esta, pero no lleva pegatinas.
Mi intencion sera cojer y hacerle una estetica curradilla muy racing, y un tracaje normalito (no quiero dejarme 1000€) nenecito consejos en esta parte mayoritariamente porque motor derbi no lo he tocado mucho pero supongo que ser me dara bien...
Nenecitaria consejos de sobre piston, cilindro, cigueñal, escape (por arriva), carburador y filtro le pondria esto en principio pero noser qual hira mejor, el proyecto lo realizare muy poco a poco sobretodo la parte de motor porque no tengo mucha pasta que digamos pero supongo que por el setimbre octubre ya podre rodar con todo acavado jajajaja.
Saludos y gracias de antemano
Me la regala mi hermano pero no tiene papeles ni nada y despues de haver corrido en MX, hacer enduro del duro, trial, quad y offroad en general me voy a ir a provar el supermotard, que tiene buena pinta y tengo un circuito cerquita!
La derbi esteticamente es como esta, pero no lleva pegatinas.
Mi intencion sera cojer y hacerle una estetica curradilla muy racing, y un tracaje normalito (no quiero dejarme 1000€) nenecito consejos en esta parte mayoritariamente porque motor derbi no lo he tocado mucho pero supongo que ser me dara bien...
Nenecitaria consejos de sobre piston, cilindro, cigueñal, escape (por arriva), carburador y filtro le pondria esto en principio pero noser qual hira mejor, el proyecto lo realizare muy poco a poco sobretodo la parte de motor porque no tengo mucha pasta que digamos pero supongo que por el setimbre octubre ya podre rodar con todo acavado jajajaja.
Saludos y gracias de antemano
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
buena base para ponerla bonita para mi es la mejor en cuanto a estetica en 50
bueno de motor yo si no quieres gastar mucho
airsal dmt 50 o barikit dmt 50 si quieres culatin , calidad-precio indiscutible y una muy buena base para preparar
cigueñal c40 o incluso podrias echarte a un c43 pero bueno ya serian palabras mayores adaptar el cilindro y todo el rollo
caburador 28 vhst o oko sin powerjet pero el primero mejor
luego un rotorcillo pvl boxi etc
y escape si quieres por arriba scr rl o pro thrower pero este ultimo es muy complicado de encontrar
y yo creo que asi tiene mas que motor para unas vueltecillas
luego estetica ya me diras tengo post de los franchutes de este modelo para aburrir y hay cada una
pd: si la bifaro de serie esta bien te la compro
bueno de motor yo si no quieres gastar mucho
airsal dmt 50 o barikit dmt 50 si quieres culatin , calidad-precio indiscutible y una muy buena base para preparar
cigueñal c40 o incluso podrias echarte a un c43 pero bueno ya serian palabras mayores adaptar el cilindro y todo el rollo
caburador 28 vhst o oko sin powerjet pero el primero mejor
luego un rotorcillo pvl boxi etc
y escape si quieres por arriba scr rl o pro thrower pero este ultimo es muy complicado de encontrar
y yo creo que asi tiene mas que motor para unas vueltecillas
luego estetica ya me diras tengo post de los franchutes de este modelo para aburrir y hay cada una
pd: si la bifaro de serie esta bien te la compro
Última edición por sergio_pro el Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 14:57, editado 1 vez en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- ato96
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 59
- Registrado: Dom 27 Mar 27Etc/GMT-1 2011, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD
- Modifications: scr crome y filtro (escandalera)
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
tampoco tardaras mucho septiembre-octubre... esta bien
creo que lo vas a tener complicado apra encontrar un escape x arriba potente, alomejor lo encuentras pero caro hay muchos mas x abajo, ami tampoco me gustan mucho x abajo pero en supermotard de 50cc es lo e mas hya y por lo tanto si quieres algo baratito de 2º será mas facil x abajo...
suerte!!
creo que lo vas a tener complicado apra encontrar un escape x arriba potente, alomejor lo encuentras pero caro hay muchos mas x abajo, ami tampoco me gustan mucho x abajo pero en supermotard de 50cc es lo e mas hya y por lo tanto si quieres algo baratito de 2º será mas facil x abajo...
suerte!!
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
ex: Aerox
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
ex: Aerox
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
como te dijo sergio pro,una buena base y la prepa,mas de lo mismo,si no quieres meter mucha pasta,barikit o airsal,rotor baratito,cigueñal barikit,escape...yo meteria por abajo,aparte de ser mas facil de encontrar y barato te daran algo mas de altos y de estetica...yo no le aria nada,porque en la primera caida se ira a toma viento...
edito...se me olvidava...carburador metete un 28 oko que son baratos....
y con este llego a los 1000 mensajes
edito...se me olvidava...carburador metete un 28 oko que son baratos....
y con este llego a los 1000 mensajes
NEVER GIVE UP
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
tu estas majarakmr_one escribió:como te dijo sergio pro,una buena base y la prepa,mas de lo mismo,si no quieres meter mucha pasta,barikit o airsal,rotor baratito,cigueñal barikit,escape... meteria por abajo te daran algo mas de estetica...yo no le aria nada,porque en la primera caida se ira a toma viento...
edito...se me olvidava...carburador metete un 28 oko que son baratos....
y con este llego a los 1000 mensajes
tu escape por arriba no hagas caso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
j*der..por una coma que no pongo ya me matan.....sergio_pro escribió:tu estas majarakmr_one escribió:como te dijo sergio pro,una buena base y la prepa,mas de lo mismo,si no quieres meter mucha pasta,barikit o airsal,rotor baratito,cigueñal barikit,escape... meteria por abajo te daran algo mas de estetica...yo no le aria nada,porque en la primera caida se ira a toma viento...
edito...se me olvidava...carburador metete un 28 oko que son baratos....
y con este llego a los 1000 mensajes
tu escape por arriba no hagas caso
escape meteria por abajo,te daran algo mas.......
de estetica no aria nada....
no que lo ponga por debajo por estetica si no por rendimiento....
soy kmr_one....no sergio beta
NEVER GIVE UP
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
yo le tambien le aria caso a kmr_one y no le aria nada de estitca... un manillar dyna y cuantro tonterias...
derbi senda;
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
ya esta todo dicho la prepa la de dmt 50 airsal cigue c40 un rotor sin luces el boxi que dicen que va muy bien y un 28 oko o el que prefieras luego encaras un poco el motor y lo preparas y tal de escape esteticamente por arriba ganan mucho en estetica pero hay poco que elegir y mas caros que por abajo eso decides tu
de estetica yo la dejaria una decoracion bastante basica con pocas pegatas o incluso ninguna y de unos colores los que tu veas entra en crazy motos por ejemplo que hay muchisimas drds
de estetica yo la dejaria una decoracion bastante basica con pocas pegatas o incluso ninguna y de unos colores los que tu veas entra en crazy motos por ejemplo que hay muchisimas drds
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
Buenas muchas gracias a todos os pongo unos enlaces haber que os parecen:
?/Carburador ... :1477.html
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
Y de rotor este:
Pero no me acavo de decidir haber si me podeis hechas una manita con el rotor
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
No lo comprare en estas paginas me lo hare pedir al taller de mi hermano (descuentillo!!) pero es para hacerme una idea mas o menos antes de molestar al probeedor.
PD: para la semana que biene si las cosas van bien (no creo...) ya la tendre aqui y subire unas fotos de como estar.
(ENLACES ARREGLADOS)
?/Carburador ... :1477.html
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
Y de rotor este:
Pero no me acavo de decidir haber si me podeis hechas una manita con el rotor
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
No lo comprare en estas paginas me lo hare pedir al taller de mi hermano (descuentillo!!) pero es para hacerme una idea mas o menos antes de molestar al probeedor.
PD: para la semana que biene si las cosas van bien (no creo...) ya la tendre aqui y subire unas fotos de como estar.
(ENLACES ARREGLADOS)
Última edición por raiden_16 el Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 18:33, editado 2 veces en total.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
el yasuni hm se te quedara bastante corto yo creo (los links no se ven)raiden_16 escribió:Buenas muchas gracias a todos os pongo unos enlaces haber que os parecen:
http://www.?.es/shop/Carburadores-y-Adm ... :1477.html
http://www.?.es/shop/Escapes/Escape-YAS ... 17958.html
http://www.?.es/shop/Grupo-Motor/Ciguee ... :3824.html
http://www.?.es/shop/Grupo-Motor/Cil-AI ... 24058.html
http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... 28-mm..htm
Y de rotor este:
Pero no me acavo de decidir haber si me podeis hechas una manita con el rotor
?/shop/Encendido-y-Electronica/Rotor-Interior-Italkit-Selektra-Racing::3979.html
No lo comprare en estas paginas me lo hare pedir al taller de mi hermano (descuentillo!!) pero es para hacerme una idea mas o menos antes de molestar al probeedor.
Como noser ven bien los enlaces os pongo fotos:
Un saludo y haber que os parece
PD: para la semana que biene si las cosas van bien (no creo...) ya la tendre aqui y subire unas fotos de como estar.
de carburador este
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
necesitaras una tobera no se cual es mejor de todas esas
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
una caja de laminas dicen que van bien las top amarillas
de filtro si solo va a ser para karting te recomiendo que no pongas una media y a correr
el airsal dmt 50(no se si tu moto es e2 o e3 )
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
de cigue dicen que los barikit van muy bien
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
luego unos rodamientos nuevos unos c3 o c4
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
unos embragues no se cuales que te asesoren otros
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
y el escape te recomiendo este
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
y el rotor
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
algunas de estas piezas las puedes comprar de segunda mano por ejemplo el carburador y el tubo de escape que te ahorraras una pasta
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
sloteronico escribió: PD: para la semana que biene si las cosas van bien (no creo...) ya la tendre aqui y subire unas fotos de como estar.
el yasuni hm se te quedara bastante corto yo creo (los links no se ven)
de carburador este
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
necesitaras una tobera no se cual es mejor de todas esas
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
una caja de laminas dicen que van bien las top amarillas
de filtro si solo va a ser para karting te recomiendo que no pongas una media y a correr
el airsal dmt 50(no se si tu moto es e2 o e3 )
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
de cigue dicen que los barikit van muy bien
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
luego unos rodamientos nuevos unos c3 o c4
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
unos embragues no se cuales que te asesoren otros
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
y el escape te recomiendo este
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
y el rotor
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
algunas de estas piezas las puedes comprar de segunda mano por ejemplo el carburador y el tubo de escape que te ahorraras una pasta
Muchas gracias tio (los enlaces ya estan reparados)
Muchas gracias tio me sale todo por 865€ mas o menos seguramente menos jeje. Te debo una!!!!
Bueno de estetica lo que tenia pensado hacerle:7
- careta YZ.
- depende de como este mano de pintura.
- pegatas lo mas seguro rollo redbull y con unos portanumeros y eso!
- manillar bueno un renthal o un ProTaper
- paramanos
- ...
Parte de ciclo para hacer SM que le pongo un 14-48?
Si me sale bien un trato igual me caen unas invertidas de 40mm mas tijas jejeje
Bueno diria que eso es todo!
Quando tenga aqui la moto os la presento y pongo unas fotillos.
Un Saludo y muchas gracias a todos por los consejos.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
hace poco habia una oferta en radical si no me equivoco de un airsal extrem rodamientos carburador boxitech etcetc osea todo lo necesario por 1000 euros
lo mejor que puedes hacer es cojer y llamar a angel por telefono y que te haga presupuestos y ya decides porque alomejor te sale rentable pagar unos 200 y pico euros mas y tener un extrem
bueno
y caja de laminas que quieres que te diga yo no me gastaba lo que vale la top y si lo gastaba mejor en las lomat y sino unas italkit
y desarrollos debeis ir provando aver cual te va mejor
lo mejor que puedes hacer es cojer y llamar a angel por telefono y que te haga presupuestos y ya decides porque alomejor te sale rentable pagar unos 200 y pico euros mas y tener un extrem
bueno
y caja de laminas que quieres que te diga yo no me gastaba lo que vale la top y si lo gastaba mejor en las lomat y sino unas italkit
y desarrollos debeis ir provando aver cual te va mejor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
Buenas tios tengo una buena noticia y una mala, la buena que me ha salido la oportunidat de comprar un kit de SM para la EXC bastante bien de precio de segundamano. Y la mala esque es menos dinero para la Derbi y igual nada de dinero porque queria una SM para circuito pero ya tendre la EXC y si me compro otros casquillos para la CRF, tengo que hablar con mi hermano haber si me la da ahun o ya no... espero que si porque me gustaria hacer otro proyecte ya que con la RK6 me lo pase bien haciendolo.
Salu2y4t
Salu2y4t
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Proyecto Derbi DRD racing (nenecito consejos)
hombre la cosa cambia de correr con una 50tilla a correr con una grande
lo unico seria la pasion que pueden atraer estas pequeñas y que tu mismo puedes hacerle de todo no necesitas ser un gran sabio
lo unico seria la pasion que pueden atraer estas pequeñas y que tu mismo puedes hacerle de todo no necesitas ser un gran sabio
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)