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Tengo una duda, es si se podría cromar el chasis de una drd pro, de aluminio, tenía entendido que al ser de aluminio no se podría, pero vamos no lo sé.
Y pulir? Ví una vez un comentario de rocies en el post de mendoza cuando lo enseñó recien pintado, que preguntaban que porqué no se había pulido y decía que era imposible, y si eso lo dice rocies.. Pero vamos nosé, si fuese posible lo haría.
Y el basculante si sé que se puede pulir, pero y cromar?
¿como no se va a poder cromar?entonces las llantas cromadas de que estan echas?otra cosa sera el pastizal que te pueda salir cromar todo un chasis y pulir,no se porque dijeron que no se puede...alomejor es porque da muchisimo trabajo o algo asi...pero lo veo con lados muy "planos" que en teoria seria facil de pulir
Bueno de nuevo vengo de fiesta y porfavor no castigueis mi caligrafia jajajajajaja
Mira gasolino mañana o pasado te subo fotos a mj podt de lo que puli yo
Queda flipante el problema es la fundicion fe debajo de la soldadura que es muy rugosa eso no se puede pulir pero si se puedo como hice yo pa parte de arriba al ser sin pintar ni nada lo unico es limpiar y darle un poco de cana
Y cromar olvidate te sale mas caro que nomtarte el extrem y mandarlo a perparar alrededor de unos 400 300 euros asique nose tu veras
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
hombre pulir pulir claro que se puede, lo unico que tendra muchisimo trabajo, lijar lijar y lijar y luego pues darle pulimento y cromar pues tambien se puede un tal pedro drd del tuenti cromo su chasis de su drd y quedo que te cagas pero me parece que le cobraron 500€
El chasis poderse se puede pulir, pero la paliza que te puedes pegar no se la recomiendo a nadie. Medio chasis viene casi pulido, como el basculante, pero la otra mitad viene con un acabado completamente rugoso, y quitar eso a mano puedes flipar.. No renta
Y si, si se puede cromar en aluminio. Porque tengo entendido que el proceso es igual al del anodizado, y las llantas son de aluminio.
Mendoza_DRD escribió:El chasis poderse se puede pulir, pero la paliza que te puedes pegar no se la recomiendo a nadie. Medio chasis viene casi pulido, como el basculante, pero la otra mitad viene con un acabado completamente rugoso, y quitar eso a mano puedes flipar.. No renta
Y si, si se puede cromar en aluminio. Porque tengo entendido que el proceso es igual al del anodizado, y las llantas son de aluminio.
la paliza?? ya ves eso cojes un negrillo le enseñas 50€ y te deja el chasis que ya tienes espejo en tu casa
Última edición por cris_rr el Dom 11 Sep 11Etc/GMT-1 2011, 21:55, editado 1 vez en total.
Mendoza_DRD escribió:El chasis poderse se puede pulir, pero la paliza que te puedes pegar no se la recomiendo a nadie. Medio chasis viene casi pulido, como el basculante, pero la otra mitad viene con un acabado completamente rugoso, y quitar eso a mano puedes flipar.. No renta
Y si, si se puede cromar en aluminio. Porque tengo entendido que el proceso es igual al del anodizado, y las llantas son de aluminio.
la paliza?? ya ves eso cojes un negrillo de los que estan aqui en mi pueblo en las rotondas esperando que pase la gente que van alos invernaderos para que los recojan para ir a trabajar le enseñas 50€ y te deja el chasis que ya tienes espejo en tu casa
Tienes que pagarle las lijas también, y eso no es barato
Mendoza_DRD escribió:El chasis poderse se puede pulir, pero la paliza que te puedes pegar no se la recomiendo a nadie. Medio chasis viene casi pulido, como el basculante, pero la otra mitad viene con un acabado completamente rugoso, y quitar eso a mano puedes flipar.. No renta
Y si, si se puede cromar en aluminio. Porque tengo entendido que el proceso es igual al del anodizado, y las llantas son de aluminio.
la paliza?? ya ves eso cojes un negrillo de los que estan aqui en mi pueblo en las rotondas esperando que pase la gente que van alos invernaderos para que los recojan para ir a trabajar le enseñas 50€ y te deja el chasis que ya tienes espejo en tu casa
Tienes que pagarle las lijas también, y eso no es barato
hombre ya eso si jaja cuanto te puedes dejar en lijas para un chasis mas o menos?
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yo tneog entendido que lo que no se puede pulir es la parte de abajo la que es rugosa pero la parte de arriba si se puede todo es ponerse y cogerlo con ganas porque te tocara estar sin moto mientras lo haces
molaria ser el primero en españa en hacerlo
teniendo una buena orbital y mucha paciencia se conseguiria
ademas con 500 euros tienes lijas para toda la vida
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
aver si no habeis pulido una cosa asi de rugosa en vuestra vida pues normal que os parezca que esta medianamente pero te digo yo que para tener ese acabado ya le a echado horas seguro que repasa con pulimento y refleja como un espejo
nose si sabeis que los reflejos del pulido se marchan y hay que andar repasandolos cada poco , sino fijaros en mis llantas mucho reflejo cuando las hice ahora entre la grasa de meter los neumaticos y andarlas tocando para colocarlas ya no brilla tanto , pero vamos una pasada con la pulidora y como nuevo
tambien hay que decir que podria estar mejor pero yo con eso me conformaba , un ejemplo esta en las horquillas del zip de mario que eran asi y como las a dejado pero asi le paso que se le jodio la muñeca
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yo creo que si cada poco tiempo tienes que estar repasando el chasis porque se le va el brillo y entre que compras pulimento, lijas, la pasada que te pegas y eso casi que te sale mejor cromarlo no?? y eso es para toda la vida.
PD:hablo desde la ignorancia nunca e pulido ni cromado nada asi que no se mucho sobre este tema.
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cris_rr escribió:yo creo que si cada poco tiempo tienes que estar repasando el chasis porque se le va el brillo y entre que compras pulimento, lijas, la pasada que te pegas y eso casi que te sale mejor cromarlo no?? y eso es para toda la vida.
PD:hablo desde la ignorancia nunca e pulido ni cromado nada asi que no se mucho sobre este tema.
es mejor el pulido el cromado como se te desconche de un golpe o algo ya no lo recuperas aun asi el cromado tambien pierde el brillo menos que pulido pero la mi*rda se deposita encima
la verdad que el cromado dura muchisimo el motor de la gsx de mi padre esta cromado y tendra 20 o 30 años
pero tambien te digo el pulido no es que se valla competamente pero pierde brillo se queda mas o menos como esta ese y solo es darle con un trapo incluso con un poco de plimento y ya esta tampoco es tanto trabajo y un bote de pulimento te dura la vida
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pero la pasada que te metes lijando chasis y cada vez lija mas fina madre mia. yo empeze a medio pulir un puño de gas corto y lo tengo a medias me harte, hay lo tengo medio pulido.
¿El chasis puede pulirse con algun tipo de lijadora o algo?
claro la orbital pero yo solo la usaria para sitios asi con mucha rugosidad que necesites eliminar material o sino donde haya pintura
pero bueno si usas maquina deja mas marcas entonces tendras que darle mucho mas a mano para que no se vea ni una sola rayita
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